Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
hace 2 minutos, tanagusto dijo:

financiando? sin financiar? entregando coche?, si lo has cogido sin financiar y sin entregar coche considero que es un muy buen precio

 

Sin financiar, y mi coche actual que tiene ya 220.000 km se lo queda mi pareja para hacer trayectos mas cortos y menos habituales, para no darle tanta traya y que nos dure algo mas.

 

Yo creo que está bien, a ver si el resultado es el esperado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que os perece este precio.El nuevo 308 SW Allure 1.2 puretech 130 cv  manual,

blanco Nacarado con cámara de visión trasera 180º visio park 1 19300 € al contado.Este es el presupuesto que me han dado,

Editado por Joseanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2017 a las 10:28, Joseanan dijo:

A ver que os perece este precio.El nuevo 308 SW Allure 1.2 puretech 130 cv  manual,

blanco Nacarado con cámara de visión trasera 180º visio park 1 19300 € al contado.Este es el presupuesto que me han dado,

 

Yo lo veo bien de precio. Si entras en la Web Store, un Allure del modelo anterior con esas características está sobre los 18200€ (incluyendo 1200€ de descuento por financiación), por lo que de contado el precio sería prácticamente el mismo (aunque eso sí, ten en cuenta que el Allure en el modelo nuevo ya no incluye los faros full led)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2017 a las 10:28, Joseanan dijo:

A ver que os perece este precio.El nuevo 308 SW Allure 1.2 puretech 130 cv  manual,

blanco Nacarado con cámara de visión trasera 180º visio park 1 19300 € al contado.Este es el presupuesto que me han dado,

Buen precio, a mi por 308 sw allure 1.2 puretech 130 cv manual con PM me pidieron 21000 al contado (me da la risa, el comercial es majete y ya le compre un 5008 pero recordad: "el comercial nunca es tu amigo")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2017 a las 10:28, Joseanan dijo:

A ver que os perece este precio.El nuevo 308 SW Allure 1.2 puretech 130 cv  manual,

blanco Nacarado con cámara de visión trasera 180º visio park 1 19300 € al contado.Este es el presupuesto que me han dado,

 

 

Aprietalos más, a mi el 308 sw 1.2 puretech 130cv, con acabado gtline, gris artense, drive sport pack, techo panorámico y llanta 18 me lo dejaron en 21700. Se que son 2400 euros, pero es gt line y con extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ivanseijo dijo:

 

 

Aprietalos más, a mi el 308 sw 1.2 puretech 130cv, con acabado gtline, gris artense, drive sport pack, techo panorámico y llanta 18 me lo dejaron en 21700. Se que son 2400 euros, pero es gt line y con extras...

No está mal en los extras va el extra de precio... yo cuando compre mi GTline hace 2 semanas cuando empecé a mirar precios solía haber de diferencia del Allure al Gtline minimo 2000€ de diferencia entre uno y otro así que si lo piensas hay tienes esos 2400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ivanseijo dijo:

es que el techo, llantas y drive sport pack son 1300 euros...

Pues el techo no lo sé pero el Drive Sport pack y las llantas de 18 diamante en mi hoja de pedido son 300 y 400€ respectivamente el techo supongo que mínimo rondará los 700 o así no lo sé...

 

Lo otro es que si lo llevo de extra en el mío junto al pack city 2 y también la pintura blanca nacarada... esas 4 cosas me vienen detalladas como extras en mi GT line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo son 550,01€, las llantas 18" son 460,01€ y el drive sport pack son 300€.

 

La pintura nacarada también es un extra, pero como casi todas, la mía es gris artense(470), algo más barata que la blanca nacarada(670), pero también se paga.

Editado por ivanseijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ivanseijo dijo:

No, el mio tiene un año ya. Pero no creo que el cambio de una parrilla, una defensa y una pantalla suponga tanta diferencia económica.

 

Eso ya les vale para decir que es el nuevo 308 y cambiar por completo la oferta... escusa tonta pero escusa después de todo

 

Con lo antiguo focus pasó parecido cuandole hicieron restyling cambiaron parrilla y faros y poco mas por no decir nada y le pegaron una buena subida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/7/2017 a las 21:08, Sergiobob83 dijo:

No está mal en los extras va el extra de precio... yo cuando compre mi GTline hace 2 semanas cuando empecé a mirar precios solía haber de diferencia del Allure al Gtline minimo 2000€ de diferencia entre uno y otro así que si lo piensas hay tienes esos 2400€

 

 ¿Cuanto te ha costado a ti el coche ? ¿ es el  modelo nuevo?

Editado por Joseanan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Joseanan dijo:

 

 ¿Cuanto te ha costado a ti el coche ? ¿ es el  modelo nuevo?

 

a mi 17000€ entregando un opel corsa D de 2006 1.4 90cv Sport de gasolina que me lo tasaron en 1500€ y por la pereza de no ponerme a buscar comprador y demás pues lo entregue directamente por eso y porque tenía que matricular antes de final de mes para que me respetarán el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/7/2017 a las 11:05, Sergiobob83 dijo:

 

a mi 17000€ entregando un opel corsa D de 2006 1.4 90cv Sport de gasolina que me lo tasaron en 1500€ y por la pereza de no ponerme a buscar comprador y demás pues lo entregue directamente por eso y porque tenía que matricular antes de final de mes para que me respetarán el precio

Financiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, betotita dijo:

parece buen precio, casi inmejorable, para un gt line, el usado te dieron los 1000 de sobretasacion incluidos en los 1500?

 

1500€ aparte de la ayuda a la recompra... el precio era tan ajustado en parte por ser de stock el mismo coche nuevo pedido a fábrica eran 500€ mas pero manual y sin pack city 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/7/2017 a las 14:06, Sergiobob83 dijo:

 

1500€ aparte de la ayuda a la recompra... el precio era tan ajustado en parte por ser de stock el mismo coche nuevo pedido a fábrica eran 500€ mas pero manual y sin pack city 2

 

O sea si voy a por un gt line al contado 17000+2500+1800 (descuento financiar): 21300, entrgando mi coche me dan 1000 y me lo tasan en otros 1000 con lo que se me quedaria en 19300...si fuera a por el allure deberia ser unos 2000 menos o sea 17300...si mi comercial se comportara como el tuyo

El otro dia vi y probe un i40, concepto distinto y me sorprendio el precio y equipamiento: por un 135 cv gasolina, mismo equipamiento del allure añadiendo ademas reglaje electrico asiento, camara trasera....19400 entregando tambien mi actual coche...el diablo es tentador...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas!! 

 

Os comento un poco lo que me han ofrecido y lo mejor que tengo hasta ahora. Se trata de un 308 Allure 1.2 130 cv con pack safety, camara y pintura metalizada. Por 17.000 euros, entregando mi coche ( a falta de tasarlo mínimo me han hecho 1000 euros de descuento ) y financiado. ¿Qué os parece compañeros?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo he pagado por mi 308sw GT Line 1.2 130cv -no es el modelo con Screen Mirror ni Carplay- (doble parktronic y cámara que no sé si son un extra) en negro, 13.000€ entregando mi antiguo 308sw Premium HDI 1.6 110cv de Enero 2009. Mil euros en mano y financiando 12.000€

 

El problema que tenía mi antiguo coche, es que a corto plazo (en menos de 2 años) tenía que meterle mucho dinero de taller encima (aprox. 500€ correa distribución -tenía 160.000km-, unos 900€ arbol de levas que tenía tocados y me hacía un ruido extrañísimo, otros 700€ de embrague que estaba en un uso avanzado, unos 500€ de ruedas a más de 3/4 de uso, los amortiguadores -originales- y dirección me dijeron que tenía que ir pensando en echarle un ojo en cuanto pudiera, los focos estaban empezando a opacarse y me avisaron ya en la itv pero quizás en 2-3 años tenía que ir pensando en cambiarlos... eso además de todo lo que me pudiera venir de taller.) Vamos, que era meter 3.000-4.000 a corto plazo en un coche viejo o cambiarlo, y me decanté por la segunda opción.

 

19.300€ valía de serie con la promo Tentaciones. Apretando, apretando, saqué 6.300€ por el mío. Total: 13.000€

Además me regalaron -minucias pero se agradecen-, una miniantena original de radio de 6cm, y las 5 alfombrillas de goma (he quitado las de tela y puesto sólo las de goma) sobretodo la del maletero es un vicio. tiene bordes elevados para evitar que "se salga" la suciedad y creo que no es especialmente barata...

 

¿Cómo veis el trato?

Éste es el bichito:

 

IMG_5507.JPG

Editado por inter981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...