Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Hace una hora, inter981 dijo:

yo he pagado por mi 308sw GT Line 1.2 130cv -no es el modelo con Screen Mirror ni Carplay- (doble parktronic y cámara que no sé si son un extra) en negro, 13.000€ entregando mi antiguo 308sw Premium HDI 1.6 110cv de Enero 2009. Mil euros en mano y financiando 12.000€

 

Para mi es un precio muy bueno. La clave creo que está, como comentas, en lo que te han dado por el tuyo, ya que ahora por los coches que se entregan no suelen dar mucho.

Pero conseguir todo un 308 SW GT Line por 13.000 euros!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Pere Roca dijo:

Pues yo estaba muy contento con el precio que me dieron, pero veo que no fue tan bueno.

 El mio es el 308 sw allure 1.2 130 cv., llantas de 17, camara trasera, faros full led por 18400€ al contado y 700€ por mi coche antiguo, tenia 18 años el pobre.

 Vamos, que no me quede ningun chollo

 

A mi no me parece para nada un mal precio. Ten en cuenta que al compañero le salía por 19300 financiando 12000. Lo que si fue espectacular es el precio que le dieron por su antiguo coche (6300).

Entiendo que tu coche saldría por 19100, por lo que si hubieses financiado posiblemente el precio final hubiese estado por los 17900 (que quedarían en 17200 al incluir tu coche)

Yo lo veo un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/8/2017 a las 22:32, Pere Roca dijo:

Pues yo estaba muy contento con el precio que me dieron, pero veo que no fue tan bueno.

 El mio es el 308 sw allure 1.2 130 cv., llantas de 17, camara trasera, faros full led por 18400€ al contado y 700€ por mi coche antiguo, tenia 18 años el pobre.

 Vamos, que no me quede ningun chollo

Coincido que es un buen precio sobre todo comparando el que me dieron a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2017 a las 10:28, Joseanan dijo:

A ver que os perece este precio.El nuevo 308 SW Allure 1.2 puretech 130 cv  manual,

blanco Nacarado con cámara de visión trasera 180º visio park 1 19300 € al contado.Este es el presupuesto que me han dado,

Hola de nuevo a todos.

La historia ha cambiado un poco. El precio que tenia era de un concesionario de Pamplona, "famoso por sus buenos  precios".Bueno, al lío

.El precio que me dieron de 19,.300 € era vía telefónica a finales de Junio, les llame la primera semana de julio para quedar a la siguiente, pero me dijeron que iban a estar cerrados por San Fermines, quedo con el comercial en llamarles después de las fiestas para comprar ya el coche, haciéndole hincapié en que me mantendrían el precio acordado y el comercial estaba de acuerdo. Al final acorde cita a mediados de la semana del 24 de julio. Después de probar el coche nos sentamos en la mesa y empieza hacer números y me dice que ahora el precio es de 19.800€, que el precio anterior ya no valía y que en este precio estaba metida una promoción del pack safety, al decirme el precio nuevo le comento que entonces me lo tengo que pensar, siendo la respuesta del comercial que el precio es si me compro el coche en ese momento, vamos , que si salgo de la puerta el precio no se mantiene.

Al final lo he comprado en en Centrauto de Guipuzcoa por 20.000€ también con la promoción del pack Safety, por 200 € no merece la pena comprarlo fuera de tu provincia por tema de garantía, revisiones. etc...

Ademas el trato que me dieron en Centrauto fue excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Milenario72 dijo:

Hola Joseanan. Mira a ver si te interesa el pack Safety Plus por poco mas. Ha salido nuevo en el configurado y lleva collision alert y emergency brake.

Buenos días Milenario72 , el coche lo encargue a principios de Julio, así que el pack Safety-plus todavía no existía. Cuando lo compre el  pack Safety supuestamente era una promoción y era gratis. Me dijeron en dos concesionarios que salia mejor cogerlo con el pack Safety que sin el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que habéis conseguido buenos precios n general, os comento el mio, 308sw allure bluehdi 120, nuevo de stock, con camara trasera, pre restyling, financiando parte, 17.800 menos 4000 por entrgar 407 con 7 años y más de 200.000km, a pagar 13.700€, no es el chollo de los chollos, pero con lo que me han dado del 407 me he dado por satisfecho. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sat Sep 16 2017 a las 0:17, Walas32 dijo:

Veo que habéis conseguido buenos precios n general, os comento el mio, 308sw allure bluehdi 120, nuevo de stock, con camara trasera, pre restyling, financiando parte, 17.800 menos 4000 por entrgar 407 con 7 años y más de 200.000km, a pagar 13.700€, no es el chollo de los chollos, pero con lo que me han dado del 407 me he dado por satisfecho. Que os parece?

4000 euros por un 407 con 7 años....?.  si lo se me lo quedo yo y no me compro el 308!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dabago dijo:

4000 euros por un 407 con 7 años....?.  si lo se me lo quedo yo y no me compro el 308!

Bueno, tampoco sabes su historial mecánico. El caso es que por km en el resto de conces me daban bastante menos, aunque a un particular se lo podría haber vendido por más, haciendole antes unos arreglillos, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gt-line 1.2 130cv manual 2015 con todos los extras posibles menos equipo Denon ( no comparible con la llantas 18" diamantada del gti 250): color azul, techo con lona, full led con antiniebla led e intermitente led, control de crucero activo, park asist, driver sport pack, llantas 18, piel, calefacción en asientos, masaje, navi+cd+usb, apertura sin llave, arranque sin llave, señales de trafico, llamada de emergencia, rueda de repuesto normal, angulo muerto, subinflado de ruedas,.... 24500€ al contado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/9/2017 a las 15:37, CostescuRobert dijo:

Gt-line 1.2 130cv manual 2015 con todos los extras posibles menos equipo Denon ( no comparible con la llantas 18" diamantada del gti 250): color azul, techo con lona, full led con antiniebla led e intermitente led, control de crucero activo, park asist, driver sport pack, llantas 18, piel, calefacción en asientos, masaje, navi+cd+usb, apertura sin llave, arranque sin llave, señales de trafico, llamada de emergencia, rueda de repuesto normal, angulo muerto, subinflado de ruedas, .... 24500€ al contado.

 

Si no me equivoco y no recuerdo mal lo que no es compatible con el equipo Denom es la rueda de repuesto, no el llevar 18"... y las señales van con lo del navi y la pantalla grande del cuenta kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

hacia muchísimo que no estibia por aquí, y bueno me he decidido escribir de nuevo pues necesitaba un poco de luz en el asunto..

querria comprar un 308 sw, mas o menos tengo pensado el acabado "active" pues por dinero creo que es lo que mas se ajusta a lo que necesito (empece mirando un 3008 :o  ) pero veo que no me da para mucho mas, vengo de un peugeot 307 xs del 2004 con 210.000 km, que el concesionario me da 1000 €

 

y lo que necesito es un poco mas de espacio dentro , como digo por espacio con el 3008 me valía, pero se dispara el precio, junto a el tipo de coche, que luego el mantenimiento va a aser demasiad caro, ruedas , revisiones etc..

 

¿que os parece ese acabo?¿Quizás demasiado simple?

y pensáis que en otros concesionarios puedo sacar mas de esos 1000€ por mi peugeot 307?

¿sabéis que plazo están dando para entregar un coche nuevo?

¿es posible que haya en algún concesionario algún coche con ese acabado y la entrega sea mas rápida??

 

 

me da un poco pena deshacerme inmediatamente de él pues tiene las ruedas aproximadamente 20000 km y 1 año y medio...pero un día de estos me dejara tirado, seguro...

 

 

muchas gracias y salu2

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, luis1321 dijo:

hola

hacia muchísimo que no estibia por aquí, y bueno me he decidido escribir de nuevo pues necesitaba un poco de luz en el asunto..

querria comprar un 308 sw, mas o menos tengo pensado el acabado "active" pues por dinero creo que es lo que mas se ajusta a lo que necesito (empece mirando un 3008 :o  ) pero veo que no me da para mucho mas, vengo de un peugeot 307 xs del 2004 con 210.000 km, que el concesionario me da 1000 €

 

y lo que necesito es un poco mas de espacio dentro , como digo por espacio con el 3008 me valía, pero se dispara el precio, junto a el tipo de coche, que luego el mantenimiento va a aser demasiad caro, ruedas , revisiones etc..

 

¿que os parece ese acabo?¿Quizás demasiado simple?

y pensáis que en otros concesionarios puedo sacar mas de esos 1000€ por mi peugeot 307?

¿sabéis que plazo están dando para entregar un coche nuevo?

¿es posible que haya en algún concesionario algún coche con ese acabado y la entrega sea mas rápida??

 

 

me da un poco pena deshacerme inmediatamente de él pues tiene las ruedas aproximadamente 20000 km y 1 año y medio...pero un día de estos me dejara tirado, seguro...

 

 

muchas gracias y salu2

 

Luis

 

Depende del equipamiento que quieras/necesites. Ahora con el cambio de modelo posiblemente puedas encontrar coches de stock o KM0 del modelo anterior con descuentos muy interesantes (ya es cuestión de llamar/visitar concesionarios).

 

Si prefieres el modelo nuevo y te apañas con lo que lleva el "active", pues fenomenal. 

 

Con respecto al coche que entregas, veo complicado que te puedan dar más dinero por él en un concesionario, pero si te pueden dar más descuento por retoma (o doble retoma, que ya depende de las promociones que tenga Peugeot). También podrías intentar vernderlo por tu cuenta y seguro sacas más.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, luis1321 dijo:

hola

hacia muchísimo que no estibia por aquí, y bueno me he decidido escribir de nuevo pues necesitaba un poco de luz en el asunto..

querria comprar un 308 sw, mas o menos tengo pensado el acabado "active" pues por dinero creo que es lo que mas se ajusta a lo que necesito (empece mirando un 3008 :o  ) pero veo que no me da para mucho mas, vengo de un peugeot 307 xs del 2004 con 210.000 km, que el concesionario me da 1000 €

 

y lo que necesito es un poco mas de espacio dentro , como digo por espacio con el 3008 me valía, pero se dispara el precio, junto a el tipo de coche, que luego el mantenimiento va a aser demasiad caro, ruedas , revisiones etc..

 

¿que os parece ese acabo?¿Quizás demasiado simple?

y pensáis que en otros concesionarios puedo sacar mas de esos 1000€ por mi peugeot 307?

¿sabéis que plazo están dando para entregar un coche nuevo?

¿es posible que haya en algún concesionario algún coche con ese acabado y la entrega sea mas rápida??

 

 

me da un poco pena deshacerme inmediatamente de él pues tiene las ruedas aproximadamente 20000 km y 1 año y medio...pero un día de estos me dejara tirado, seguro...

 

 

muchas gracias y salu2

 

Luis

Lo del acabado depende de lo que tu quieras... pero si buscas precio y espacio lo que comentas es lo mas ajustado de precio. Puedes mirar tambien el style que por poco mas te puede merecer la pena.

 

Intenta vender tu coche por tu cuenta, sscaras mas...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/9/2017 a las 6:42, hecluro dijo:

Hola @Juan71

 

¿Podrías comentar por cuánto te ha salido tu nuevo GT, especificando si te han dado descuentos por financiar, entrega de coche, empleado, etc?

 

Un saludo y muchas gracias

hecluro

perdona por tardar tanto en responder

 

Al Gt de 205 con cuero, techo y color rojo me ha salido por 22.300 pero con el descuento de empleado del grupo PSA y sin financiar ni entregar usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JmLlorente dijo:

Buenas tardes.

 

Con estos precios normal que yo no venda mi Peugeot 308 SW GT :(

 

El problema de tu coche no es el precio (que me parece correcto), sino el tipo de comprador de este tipo de coches (que es un target muy reducido). El precio del compañero es por tener descuento de empleado (no al alcance de muchos)

 

Yo compré un GT gasolina hace poco y el comercial me comentó que les cuesta mucho venderlos. El mío de hecho lo hicieron KM 0 (lo matricularon) para bajarle el precio ya que si no lo daban por imposible. Y me dijo que si no lo vendían en unos meses lo cogían de coche de dirección para hacerle unos kms y ya después venderlo de 2da mano.

 

Ten en cuenta que un GT nuevo se mete en rango de precios de un A3, Clase A o Serie 1, por lo que mucha gente que tenga la pasta preferirá irse a un premium, aunque tenga peor motor y mucho menos equipamiento.

 

El detalle es que en el rango de precios que se movería el tuyo, te podrías pillar uno nuevo Allure o GT Line con un equipamiento bastante decente. Por lo que en este caso, tu posible comprador tiene que ser alguien que específicamente quiera este tipo de coche.

 

No sé que tanta prisa tienes, pero con paciencia seguro acabas encontrando comprador ya que igual es una buena oportunidad de pillarse un GT casi nuevo por bastante menos que el nuevo.

 

Así nada, mucha suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

mi cuñado se quiere hacer de la familia 308 y ha pedido precio para un:

 

Nuevo 308 SW (Restyling) 1.6 BlueHDI 120CV Allure, blanco nacarado con faros full led, cámara de visión trasera, tapicería mixta y pack safety, se lo dejan financiando 6.000€ y entregando vehículo a cambio por 19.900€, qué os parece el precio? Está ajustado o sigue mirando? A ese precio habría que descontar lo qué le den por su coche.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...