Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

hace 1 minuto, agussm dijo:

Alguien con el restyling, 130 cv y cambio automático eat6 puede confirmar que lleve la palanca de cambios nueva? es lo que me dicen pero no me fío, en algunas fotos he visto la palanca nueva e incluso en algunos videos, si todavía no está la eat8, imagino que es verdad

 

Hola @agussm siento decirte que ese cambio, es exclusivamente del motor 180CV EAT8 del acabado GT, que por cierto, estoy esperando saber más noticias sobre ese acabado, que a saber cuando sale, es el único, que todavía no se puede configurar.

 

Saludos!

 

Imágen de la nueva palanca de cambios EAT8:

 

 

308auto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Smaug dijo:

Hola!

Bueno voy con el mio.

Motor : 1.6 250 CV

Acabado: GTI

Extras: blanco nacarado, techo solar, garantía ampliada, asientos sport calefactables y función masaje, cámara trasera y navegación.

Precio: 25000 contado.

 

 

 

Muy buen precio (entiendo que es modelo anterior/antes del facelift)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he pedido precio "por teléfono", del GT 180CV EAT8, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety + Pack Drive Assist

 

27900€ (Financiando mínimo 15k)

 

Qué os parece?

 

Saludos!

Editado por jose199000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, jose199000 dijo:

Ya he pedido precio "por teléfono", del GT 180CV EAT8, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety + Pack Drive Assist

 

27900€ (Financiando mínimo 15k)

 

Qué os parece?

 

Saludos!

Personalmente lo veo muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Smaug dijo:

si, es anterior, ciertamente me hubiera dado igual ya que los cambios son casi insignificantes.

 

Bueno, también ten en cuenta que el GTI nuevo sólo se vende con el motor de 270CV. Y qué te puedo decir, si yo también preferí pillar un coche de stock con un buen descuento antes que el modelo nuevo.

 

Hace una hora, jose199000 dijo:

Ya he pedido precio "por teléfono", del GT 180CV EAT8, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety + Pack Drive Assist

 

27900€ (Financiando mínimo 15k)

 

Qué os parece?

 

Saludos!

 

Yo lo veo normal. En el configurador web sale por unos 32400€ por lo que igual estás pillando un buen descuento. Quizás en otros concesionarios te puedan rebajar más, es cuestión de seguir llamando. Pero no lo veo nada mal.

 

hace 20 minutos, Smaug dijo:

Personalmente lo veo muy caro.

 

Ten en cuenta que el modelo nuevo no tendrá tanto descuento como puede tener uno de stock del modelo antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, hecluro dijo:

 

Bueno, también ten en cuenta que el GTI nuevo sólo se vende con el motor de 270CV. Y qué te puedo decir, si yo también preferí pillar un coche de stock con un buen descuento antes que el modelo nuevo.

 

 

Yo lo veo normal. En el configurador web sale por unos 32400€ por lo que igual estás pillando un buen descuento. Quizás en otros concesionarios te puedan rebajar más, es cuestión de seguir llamando. Pero no lo veo nada mal.

 

 

Ten en cuenta que el modelo nuevo no tendrá tanto descuento como puede tener uno de stock del modelo antiguo

ya si eso supongo, pero teniendo en cuenta que el "modelo antiguo" es igual al nuevo excepto por algun equipamiento opcional secundario y dos tonterias estéticas, pues me parece el coste de oportunidad muy desfavorable unicamente por el factor marketing. Por ese precio no vale ni el gti 270 hasta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra oferta: GT-LINE 130CV EAT6 PURETECH, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Driver Sport Pack

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety Plus

 

22900€ (Financiando mínimo 6k)

 

Qué os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jose199000 dijo:

Otra oferta: GT-LINE 130CV EAT6 PURETECH, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Driver Sport Pack

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety Plus

 

22900€ (Financiando mínimo 6k)

 

Qué os parece?

 

Saludos

 

Yo creo que está en la misma línea que el otro que te dieron por el GT. Si lo comparas con el precio WEB te están haciendo un buen descuento, que quizás puedas mejorarlo si visitas/llamas más concesionarios.

 

Ahora está el otro tema (y que entiendo que por eso alguno te dirá que le parece caro), es el tema de si el coche como tal lo vale. Ten en cuenta que las últimas unidades de stock del modelo anterior se pueden pillar por mucho menos, y los cambios no son significativos (para muchos). También si miras otras marcas/modelos posiblemente puedas encontrar coches con motor/equipamiento similar por menos. Por tanto, bajo esa premisa, el coche sería caro.

 

Al final es cuestión de valorarlo. Si no te importa esperar, posiblemente más adelante haya mejores descuentos o puedas pillar alguno de stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, con la venia y en base a lo comentado por otros compradores, expongo mi adquisición en Asturias:

 

Fecha de pago de la señal del vehículo (20 de agosto 2017) por un importe de 500,00 €. El día 1 de septiembre se anuncia el pack safety 2 y una regularización de precios en algunas opciones (el pack hifi denon sube de precio y algun detalle más) que en mi caso descarté por considerar suficiente la compra expuesta a continuación:

 

Precio del Nuevo 308 GT Line 2.0 Blue Hdi 150 Cv 29.300

Pvp extras: Blanco Nacarado 670,00 € + Park assist + Vigilancia Ángulo Muertu 350,00 € + Techo Panorámico con Toldo Ocultación 550,01 € + Cámara Visión Trasera y Visiopace 400,00 € + Pack Safety 400,00 € = 2.370,01 €

Descuentos según promociones hasta el 21/08/2017 (sin financiar pero entregando un peugeot 307 en buen estado) 5869.99 + 600 = 6469,99 €

Tasación Pegeot 307 SW Sport Pack 2.0 Hdi 136 cv matriculado en 09/2006 con 213.000 Kms reales = 2.700,02 €

Precio final vehículo incluidos extras matriculado y puesto en carretera: 22.500 €

Realizada una visita en otro concecionario de la marca oficial en Asturias para comparar precios y tasación y en mi caso la diferencia era de + 970,00 € a abonar por el mismo coche con los mismos extras, sinceramente me parece una tomadura de pelo para un cliente de la marca que adquiere su 4º vehículo peugeot, mi mujer lleva 2 de la marca ya.

Efectivamente como habeís comentado anteriormente en septiembre se añaden extras como el pack safety plus que incorpora Active Safety Brake y Distance Alert, en mi caso considero suficientes los extras seleccionados.

La operación considero que en cuanto a precio es razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno leyendo-os creo que no va a ser de guía para nadie..al final anoche (estaban cerrando), encargue mi nuevo coche, por fin después de darle mil vueltas y perder 300 y pico euros por cambio de mes (subida de septiembre a octubre)..un peugeot 308 sw allure, hdi 1.5 130 cvs , gris titanium he pedido como opción techo con capota, cámara trasera, lector de cds y pack hifi denon..me dicen que al ser un motor nuevo no tienen fecha de entrega, hubo un debate "tonto" entre dos vendedores de 3 meses a 5 meses...espero que sea menos de 3 meses pues no quisiera que mi viejo 307 caiga en el camino, tratare de utilzarlo lo menos posible..

bueno la linea no es la que mas me guste pero es lo que necesitamos

 

un salu2

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, luis1321 dijo:

Bueno leyendo-os creo que no va a ser de guía para nadie..al final anoche (estaban cerrando), encargue mi nuevo coche, por fin después de darle mil vueltas y perder 300 y pico euros por cambio de mes (subida de septiembre a octubre)..un peugeot 308 sw allure, hdi 1.5 130 cvs , gris titanium he pedido como opción techo con capota, cámara trasera, lector de cds y pack hifi denon..me dicen que al ser un motor nuevo no tienen fecha de entrega, hubo un debate "tonto" entre dos vendedores de 3 meses a 5 meses...espero que sea menos de 3 meses pues no quisiera que mi viejo 307 caiga en el camino, tratare de utilzarlo lo menos posible..

bueno la linea no es la que mas me guste pero es lo que necesitamos

 

un salu2

Luis

 

Me acaba de llamar el comercial que no puede tramitar el pedido a fabrica por que hay un problema con la camara trasera 180º, el proveedor no las sirve ahora, asi que elija, o sin camara o a esperar a que las vuelvan a servir,,,,

estoy muy grrrrr..

 

:(:(

 

no tiene ni idea si luego la puedo poner a posteri...vosotros que opinais al respecto..

 

gracias

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, luis1321 dijo:

 

Me acaba de llamar el comercial que no puede tramitar el pedido a fabrica por que hay un problema con la camara trasera 180º, el proveedor no las sirve ahora, asi que elija, o sin camara o a esperar a que las vuelvan a servir,,,,

estoy muy grrrrr..

 

:(:(

 

no tiene ni idea si luego la puedo poner a posteri...vosotros que opinais al respecto..

 

gracias

salu2

luis

Pues opino que es una putada y de las gordas... Pero imagino que no tardaran mucho en resolverlo.. ya que como tu habrá miles de afectados..

 

Pero desde la barra del bar te digo que me imagino que la cámara se podría instalar a posteriori haciendo algún apaño pero lo suyo sería que viniera ya con la cámara de casa..  Ya también depende de la prisa que te corra el nuevo coche jeje 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luis1321 dijo:

 

Me acaba de llamar el comercial que no puede tramitar el pedido a fabrica por que hay un problema con la camara trasera 180º, el proveedor no las sirve ahora, asi que elija, o sin camara o a esperar a que las vuelvan a servir,,,,

estoy muy grrrrr..

 

:(:(

 

no tiene ni idea si luego la puedo poner a posteri...vosotros que opinais al respecto..

 

gracias

salu2

luis

Que te lo pida con ella y si antes de que lo fabrican llegan pues pista, y sino llega en 3 meses pues......... no me lo creo.

 

Yo soy tu y cancelo el pedido, ya veras como mañana o pasado te llama diciendo que ya las tienen. y entonces le dices.... los 300 que subió descuentalos o nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 54 minutos, jorgeastur dijo:

Que te lo pida con ella y si antes de que lo fabrican llegan pues pista, y sino llega en 3 meses pues......... no me lo creo.

 

Yo soy tu y cancelo el pedido, ya veras como mañana o pasado te llama diciendo que ya las tienen. y entonces le dices.... los 300 que subió descuentalos o nada

Acabo de venir del concesionario, más cabreado que una mina, el caso que es una opción que se le había ocurrido a la mujer, ósea que no había yo caído en eso, pero bueno ya puesto, me había hecho a la idea, al tema, resulta que cuando lo pide con cámara no le deja hacer pedido, si la quita la opción, si le deja...por curiosidad ha probado con un acabado gt-line y...vualaaa, si le deja, es como si lo hubieran quitado como opción de los acabados allure, active, bussisnes line, de gt-Line para arriba si le dejaba , por lo que entiendo que es marketing, es decir para subir un escalón en tu indice de ambición, presupuesto y bajar otro en tu cuenta...en fin lo que le he preguntado si una vez traído el coche , es posible ponerla, como ya sabéis la respuesta es...encogida de hombros...ni idea yo entiendo que si , por qué pantalla es la misma hueco al lado de la matrícula hay, lo único si el software y cableado lo soporte..

en fin, realizado el pedido para finales de noviembre...tenemos el coche

gracias por leeros el ladrillo de desahogo

un salu2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/9/2017 a las 23:15, jose199000 dijo:

Otra oferta: GT-LINE 130CV EAT6 PURETECH, con las siguientes opciones:

 

-Blanco nacarado

-Driver Sport Pack

-Techo panorámico

-Pack HIFI Denon

-Park Assist + Vigilancia de ángulo Muerto

-Cámara visión trasera. vista 180°. visiopark 1

-Pack Safety Plus

 

22900€ (Financiando mínimo 6k)

 

Qué os parece?

 

Saludos

Yo pille uno así antes del restyline en 17.500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien pueda interesar, en referencia al nuevo 308 5 Puertas GT  Blue HDi con cambio automático EAT8 de 8 relaciones y 180 cv ya está disponible en los concesionarios de Asturias y en la red Peugeot de España...el coche es una monada, aquí os adjunto 2 fotos, una del precio, aunque la campaña es la misma que paa el resto de la gama, 4000 € de descuento más otros posibles descuentos en función de si entregas vehículo, si financias, etc.

IMG_3726.JPG

IMG_3730.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hace larga la espera...solo llevo 10 días esperando desde que encargue el coche y no me quedan uñas...

 

35 días aún 😥

Salu2

pd millones de cosas se te pasan por la cabeza, si hubiera  puesto este color, o el otro, si hubiera puesto este extra...o el otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/10/2017 a las 23:52, Skayson dijo:

Yo pille uno así antes del restyline en 17.500

Hola Sayson,

 

Ese precio fue tasandote muy bien el coche anterior? Me parece una pasada de precio, a ver si alguien me echa una mano, yo estoy buscando un gasolina EAT6 de 130 cv y con los mismos extras que vosotros, pero el allire, realmente puedo encontrarlo por menos de 20k? y si por esos precios se puede encontrar el gt line como el vuestro me voy a él de cabeza.

 

Elijo el peugeot después de salir asqueado de dos concesionarios de Seat y preguntar por el León, los comerciales ni idea del coche, mientras que de financiación e intentar que financiara casi el 100% y darme precios de 28 mil euros... salí corriendo y vuelvo a la idea del 308, mi padre lo tiene en acabado style de stock ya un año, me encanta el coche y el comercial sinceramente cuando lo compró, me pareció muy "honrado" teniendo en cuenta todo lo honrado que se puede ser en este negocio.

 

Gracias por toda la información que dais por aquí, la verdad que me convence mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jose199000 dijo:

Hola, alguien sabe a qué cantidad rondaría la cuota mensual, financiando lo mínimo: 6000€ a 36 meses? (Sin incluir mantenimiento gratuito, ni ext. garantía...) gracias.

 

Saludos!!

 

Si te vale de orientación yo financie 8000€ a 48 meses y pago 220€ incluyendo la comision de apertura y no recuerdo si iba algo más metido dentro de la cuota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, jose199000 dijo:

Hola, alguien sabe a qué cantidad rondaría la cuota mensual, financiando lo mínimo: 6000€ a 36 meses? (Sin incluir mantenimiento gratuito, ni ext. garantía...) gracias.

 

Saludos!!

a mi me salio por 197 euros durante 36 meses. A tocateja eran 20300 y financiando los 6000 me quedaba en  19100(13100 entrada +7092 intereses incluidos de los 6000 financiados), ya ves que 6000 en la saca para pagar en 3 años me parece un acierto

 

No me acordaba, yo amplie luego la garantia a 72 meses y pago 207 euros

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...