Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

hace 2 horas, hecluro dijo:

 

Es que tienes que leer el histórico de mensajes sobre el tema :D

 

En resumen, dado el alto precio del 308 SW, se está planteando dar el salto al segmento superior por un poco más. 

perdon, culpa mia ya que creo que estoy desviando un poco el debate fuera del contexto del sub-foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas! Mi caso es el siguiente. Después de dudar un siglo entre el 308 1.5 HDi 130 Allure o el mismo motor en GT Line al final me decidí por este último sin tantos extras como Le pondría al Allure. El tema es el siguiente, lo saco con descuento de empleado con pintura  en azul magnético, techo panorámico y lector de CD por 19.000 euros redondos. Precio fijo según él. Le iba a añadir cámara trasera pero el comercial me comentó que con los sensores iba sobrado. Al sacarlo con el descuento según él que no me puede regalar nada.... Alguien pasó por algo parecido y consiguió algo de regalo por parte del concesionario?? Le pondríais algún extra más que para vosotros sea fundamental?? Muchas gracias de antemano!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Kabesinha dijo:

Hola, buenas! Mi caso es el siguiente. Después de dudar un siglo entre el 308 1.5 HDi 130 Allure o el mismo motor en GT Line al final me decidí por este último sin tantos extras como Le pondría al Allure. El tema es el siguiente, lo saco con descuento de empleado con pintura  en azul magnético, techo panorámico y lector de CD por 19.000 euros redondos. Precio fijo según él. Le iba a añadir cámara trasera pero el comercial me comentó que con los sensores iba sobrado. Al sacarlo con el descuento según él que no me puede regalar nada.... Alguien pasó por algo parecido y consiguió algo de regalo por parte del concesionario?? Le pondríais algún extra más que para vosotros sea fundamental?? Muchas gracias de antemano!! 

Por lo que cuesta, ponle la camara trasera, no solo es para aparcar, cuando sales del aparcamiento marcha atras ayuda a ver si viene algun coche...

Raro es que un comercial te diga que no...(otra cosa es que te quiera colar algun stock)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, dabago dijo:

Por lo que cuesta, ponle la camara trasera, no solo es para aparcar, cuando sales del aparcamiento marcha atras ayuda a ver si viene algun coche...

Raro es que un comercial te diga que no...(otra cosa es que te quiera colar algun stock)

 Gracias por la información, a él ni le va ni Le viene que dice que no Le gana nada, está pedido a fábrica, mínimo dos tres meses, por eso me fie de lo que me dijo. Me lo plantee re entonces👌👍

Editado por Kabesinha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kabesinha dijo:

Hola, buenas! Mi caso es el siguiente. Después de dudar un siglo entre el 308 1.5 HDi 130 Allure o el mismo motor en GT Line al final me decidí por este último sin tantos extras como Le pondría al Allure. El tema es el siguiente, lo saco con descuento de empleado con pintura  en azul magnético, techo panorámico y lector de CD por 19.000 euros redondos. Precio fijo según él. Le iba a añadir cámara trasera pero el comercial me comentó que con los sensores iba sobrado. Al sacarlo con el descuento según él que no me puede regalar nada.... Alguien pasó por algo parecido y consiguió algo de regalo por parte del concesionario?? Le pondríais algún extra más que para vosotros sea fundamental?? Muchas gracias de antemano!! 

Joer..que buen precio, si te vale de algo..

precio de empleado también y la única diferencia al tuyo es que es (mismo motor) pero SW, añadi las mismas opciones que tu: pintura metalizada , Techo , cd pero ademas el DENON, pero el acabado es ALLURE..y me costo 19000€ menos unos eurillos...(cuando pregunte por el coche en septiembre tenia 39 % de descuento, cuando lo encargue a primeros de octubre estaba 36%, perdí 300€ aproximadamente.) 

 

sin duda por el mismo precio...quizas hubiera quitado el DENON, y hubiera elegido el GTline (me encanta)...lo malo es que me gusta SW...

 

imagino que hablas del cambio manual..

por cierto por ser empleado y no llevarse ninguna comisión como el resto de clientes no me regalaron nada (bueno, le saque la antenita pequeña del Peugeot 607)

 

un salu2

Luis

 

antena-corta-original-peugeotcitron-y-varias-marcas-D_NQ_NP_5412-MLA4403352100_052013-F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, luis1321 dijo:

Joer..que buen precio, si te vale de algo..

precio de empleado también y la única diferencia al tuyo es que es (mismo motor) pero SW, añadi las mismas opciones que tu: pintura metalizada , Techo , cd pero ademas el DENON, pero el acabado es ALLURE..y me costo 19000€ menos unos eurillos...(cuando pregunte por el coche en septiembre tenia 39 % de descuento, cuando lo encargue a primeros de octubre estaba 36%, perdí 300€ aproximadamente.) 

 

sin duda por el mismo precio...quizas hubiera quitado el DENON, y hubiera elegido el GTline (me encanta)...lo malo es que me gusta SW...

 

imagino que hablas del cambio manual..

por cierto por ser empleado y no llevarse ninguna comisión como el resto de clientes no me regalaron nada (bueno, le saque la antenita pequeña del Peugeot 607)

 

un salu2

Luis

 

antena-corta-original-peugeotcitron-y-varias-marcas-D_NQ_NP_5412-MLA4403352100_052013-F.jpg

Muchas gracias por la información!!! A mi me descontaron un 38% en valor de vehículo y extras,sí es el manual,antes no fabricaban el acabado GTline para el motor manual de 130  1.5 HDI pero a principios de este mes empezaron a comercializarlo y ese motor fue lo que me convenció.Pues a ver si la saco la antenita entonces😉.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que la antena vale poco, con descuento de empleado unos 6 €, pero si ves el deposito de gasoil que me dejaron...un verguenza, tratamiento a los empleados..mal o peor

en fin...

 

un salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 9 horas, Kabesinha dijo:

Buenas! Alguien me puede decir si el 308 en acabado GT Line viene con el sistema START/STOP de serie y si no es así que precio tiene de extra?? Muchas gracias

 

El Sistema START/STOP lo traen todos los acabados/motores. Si te refieres a acceso y arranque sin llave (arranque por botón), sí, el GT-Line lo incluye de serie (en el Allure cuesta 500€). Incluye también la toma de 220V.

 

En el modelo anterior creo que también era opcional en el GT Line, pero en el actual sí viene incluido según la página de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, hecluro dijo:

 

El Sistema START/STOP lo traen todos los acabados/motores. Si te refieres a acceso y arranque sin llave (arranque por botón), sí, el GT-Line lo incluye de serie (en el Allure cuesta 500€). Incluye también la toma de 220V.

 

En el modelo anterior creo que también era opcional en el GT Line, pero en el actual sí viene incluido según la página de Peugeot.

 Muchas gracias.Le pregunté al comercial y me dijo que no estaba seguro.Al comprar el coche con descuento de familiar de trabajador PSA los comerciales pasan de todo ya que dicen que no le quitan ningún beneficio a la operación,y el mío me tiene bastante abandonado la verdad.Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Kabesinha dijo:

 Muchas gracias.Le pregunté al comercial y me dijo que no estaba seguro.Al comprar el coche con descuento de familiar de trabajador PSA los comerciales pasan de todo ya que dicen que no le quitan ningún beneficio a la operación,y el mío me tiene bastante abandonado la verdad.Gracias otra vez

Suscribo lo que dices...los clientes peores tratados con diferencia...

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, estoy buscando para comparme el 308 allure con el motor de gasolina de 130 me han dado este primer presupuesto.
308 allure puretech 130cv
Color Rojo ultimate
pack safety
18.500
4 años de garantía.
Precio finaciandolo
No se que os parece, es el primer precio que me dan y lo veo algo alto. Mi idea era ponerle tambien camara trasera y los fullled (600 euros mas me han dicho). Pero tal vez prescinda de alguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Manu P dijo:

Hola a todos, estoy buscando para comparme el 308 allure con el motor de gasolina de 130 me han dado este primer presupuesto.
308 allure puretech 130cv
Color Rojo ultimate
pack safety
18.500
4 años de garantía.
Precio finaciandolo
No se que os parece, es el primer precio que me dan y lo veo algo alto. Mi idea era ponerle tambien camara trasera y los fullled (600 euros mas me han dicho). Pero tal vez prescinda de alguno de ellos.

Pues compañero, gustos como colores, pero yo considero full led imprescindible.......aunque eso depende mucho del uso que hagas del coche lógicamente. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JC72 dijo:

Pues compañero, gustos como colores, pero yo considero full led imprescindible.......aunque eso depende mucho del uso que hagas del coche lógicamente. 

Saludos. 

Intentaré apretar a ver si en ese precio que me han dado puedo meter los faros al menos.  yo hago bastante carretera y por la noche a menudo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Manu P dijo:

Intentaré apretar a ver si en ese precio que me han dado puedo meter los faros al menos.  yo hago bastante carretera y por la noche a menudo. 

yo en febrero lo saque en 17000 con full led y cámara también entrega coche de mas de 20 años y lo tenían en stock por si te sirve de algo 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Manu P dijo:

Intentaré apretar a ver si en ese precio que me han dado puedo meter los faros al menos.  yo hago bastante carretera y por la noche a menudo. 

Pues si haces mucha carretera y de noche ....... hay mucha diferencia entre llevar y no llevar full led. 

Te lo digo por propia experiencia. 

Suerte compañero. Ya nos contarás.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , un saludo a todos:

 

 Yo he adquirido un 308 sw gt line  1.5 130 cv  eat 8 en blanco nacarado, he incluido de extras , ademas de lo que ya trae de serie el acabado gt line, la cámara trasera y el lector de cd. Al principio también incluí el techo panorámico, pero llamé para que me lo quitaran al día siguiente de comprarlo ,porque vi la calidad del toldo eléctrico y no me convenció, me parecía demasiado traslucido para el clima que sufrimos en Sevilla. Total 23.5k, financiando 6000 . No se que os parece este precio...Pretendo prolongar la garantía pero no se cuantos años más añadir, a ver que me aconsejáis... Por cierto, lo compre el 15 Marzo y me han dado fecha de entrega para mediados de julio, es eso normal 4 meses??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normal no se, pero yo encargué el 5 de octubre y me lo dieron el 29 de enero

 

308 sw 1.5 allure, techo, denon y cd

Salu2

luis

 

 

El 12/4/2018 a las 22:39, manuel Algarin Merchan dijo:

Hola , un saludo a todos:

 

 Yo he adquirido un 308 sw gt line  1.5 130 cv  eat 8 en blanco nacarado, he incluido de extras , ademas de lo que ya trae de serie el acabado gt line, la cámara trasera y el lector de cd. Al principio también incluí el techo panorámico, pero llamé para que me lo quitaran al día siguiente de comprarlo ,porque vi la calidad del toldo eléctrico y no me convenció, me parecía demasiado traslucido para el clima que sufrimos en Sevilla. Total 23.5k, financiando 6000 . No se que os parece este precio...Pretendo prolongar la garantía pero no se cuantos años más añadir, a ver que me aconsejáis... Por cierto, lo compre el 15 Marzo y me han dado fecha de entrega para mediados de julio, es eso normal 4 meses??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2018 a las 22:39, manuel Algarin Merchan dijo:

Hola , un saludo a todos:

 

 Yo he adquirido un 308 sw gt line  1.5 130 cv  eat 8 en blanco nacarado, he incluido de extras , ademas de lo que ya trae de serie el acabado gt line, la cámara trasera y el lector de cd. Al principio también incluí el techo panorámico, pero llamé para que me lo quitaran al día siguiente de comprarlo ,porque vi la calidad del toldo eléctrico y no me convenció, me parecía demasiado traslucido para el clima que sufrimos en Sevilla. Total 23.5k, financiando 6000 . No se que os parece este precio...Pretendo prolongar la garantía pero no se cuantos años más añadir, a ver que me aconsejáis... Por cierto, lo compre el 15 Marzo y me han dado fecha de entrega para mediados de julio, es eso normal 4 meses??

 Buenas!yo tengo pedido un GTline 1.5 HDI 130 en azul magnético,techo y lector de cd y en principio me lo entregan el 25 de mayo,así que tu plazo de entrega me parece algo exagerado la verdad.A lo mejor tienes suerte y te llaman para decir que se te ha adelantado.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo basicamente fuí a un par de concesionarios una vez teniamos decidido comprar el 308. Con presupuestos en mano nos pusimos en contacto con una decena de concesionarios de Barcelona y resto de Cataluña. La mayoria precios similares, sobre los 21500-22000€. Uno de Barcelona me dijo que me podia mejorar algo ese precio pero que teniamos que ir. Total, buena rebaja a 20800 pagando de contado. Con financiacion me bajaban casi 1500€ pero haciendo numeros, con los intereses al final me salia más caro.

Pedido a fabrica el 24 de Febrero con una plazo aproximado de dos meses. LLamamos el lunes para ver si sabian algo, total, que palo y previsión de entrega para finales de Mayo.

El modelo es un 308 SW Allure 1.2 130 manual con extras: Pack safety, techo panoramico, full led y pintura azul magnetico.

¿Como lo veis de precio? Por experiencia, creeis que el plazo ahora ya de 3 meses ¿es lo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, strycke dijo:

Bueno, pues yo basicamente fuí a un par de concesionarios una vez teniamos decidido comprar el 308. Con presupuestos en mano nos pusimos en contacto con una decena de concesionarios de Barcelona y resto de Cataluña. La mayoria precios similares, sobre los 21500-22000€. Uno de Barcelona me dijo que me podia mejorar algo ese precio pero que teniamos que ir. Total, buena rebaja a 20800 pagando de contado. Con financiacion me bajaban casi 1500€ pero haciendo numeros, con los intereses al final me salia más caro.

Pedido a fabrica el 24 de Febrero con una plazo aproximado de dos meses. LLamamos el lunes para ver si sabian algo, total, que palo y previsión de entrega para finales de Mayo.

El modelo es un 308 SW Allure 1.2 130 manual con extras: Pack safety, techo panoramico, full led y pintura azul magnetico.

¿Como lo veis de precio? Por experiencia, creeis que el plazo ahora ya de 3 meses ¿es lo normal?

Por lo que veo están dando el plazo de entrega a todos para la misma semana de Mayo,no sé si irá por lotes o algo parecido pero a todos nos están diciendo lo mismo.El precio a mi me parece que está muy bien,te llevas un cochazo por poco más de 20.000 euros y sin financiación que al fin y al cabo es dónde te "atracan" con intereses.Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Kabesinha dijo:

Por lo que veo están dando el plazo de entrega a todos para la misma semana de Mayo,no sé si irá por lotes o algo parecido pero a todos nos están diciendo lo mismo.El precio a mi me parece que está muy bien,te llevas un cochazo por poco más de 20.000 euros y sin financiación que al fin y al cabo es dónde te "atracan" con intereses.Saludos!!

Ok, gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, KABESIGNA, tus augurios se han cumplido, hoy me han llamado que se adelanta al 20 de mayo la entrega, así que me han quitado 2 meses de un plumazo jeje. 

recuerdo precio: 308 sw gt line 1.5 130 CV EAT 8, en color blanco perlado, cámara trasera, lector de cd y safety plus   23450 euros

  ahora voy a mirar algunos accesorios que le quiero añadir como alfombra maletero, gancho trasero , parasoles traseros... mirare en el foro a ver que opnina el personal porque no tengo ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Comento sobre el coche que he pedido ya la semana pasada:

 

308 SW 1.2 130cv EAT-8 GTline + pack safety + cámara + azul magnético + ampliación garantía a 4 años: 18.500 euros. Financiando lo mínimo, 6000 euros a 3 años.

 

De ahi habría que añadir 2300 euros + 1200 euros de coche 308 1.6 hdi 110cv CMP que entrego con 10 años y en muy buen estado. Sin entregar coche, quedaría en 22k redondos. Al contado subiría 1200 euros más, que es justo lo que cobran de intereses por financiar 6000 euros a 3 años. 

 

Creo que es buen precio, visité varios concesionarios, y en este último apreté un poco. Nunca sabe uno hasta donde están dispuestos a llegar para vender el coche, pero la verdad es que partiendo de que pago casi lo que pagué en su día por el coche que entrego (aquella vez también entregué otro coche que estaba en muy buen estado), y que inicialmente el modelo que estaba mirando era el 3008, pues no me saco tanto dinero del bolsillo y creo que el 308 SW cumplirá mis necesidades incluso mejor que el 3008: más maletero, conducción más convencional, el SUV es que me pareció demasiado furgoneta, ya será para la próxima que estaré más carrozón.

 

El pedido lo hice el 24/04/2017, y cómo fecha de entrega, me dijo el comercial que noviembre, pero espera que esté antes. Curiosamente, me comentó que los hdi se estaban entregando mucho antes que los gasolina. Tengo esperanzas que poder catarlo antes de que acabe el verano...pero con el mes de agosto ahí entremedias, la verdad es que igual está complicado.

 

Un saludo.

Editado por diegopm2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2018 a las 13:25, Manu P dijo:

Hola a todos, estoy buscando para comparme el 308 allure con el motor de gasolina de 130 me han dado este primer presupuesto.
308 allure puretech 130cv
Color Rojo ultimate
pack safety
18.500
4 años de garantía.
Precio finaciandolo
No se que os parece, es el primer precio que me dan y lo veo algo alto. Mi idea era ponerle tambien camara trasera y los fullled (600 euros mas me han dicho). Pero tal vez prescinda de alguno de ellos.

 

Si estás mirando ponerle los Full LED, has pensado irte al acabado GT-Line que ya lo lleva de serie? Es lo que he acabado haciendo yo.  Por otro lado, ese precio es entregando otro coche Peugeot o tal cual? Si es sin entregar nada, me parece muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...