Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Buenas, ayer nos presupuestaron el 308 Style gasolina 1.2 110cv, negro metalizado y pack safety de regalo por 15.499€ entregando un coche y financiando.

¿Es buen precio o se podría arañar un poco más? Nos gustaría apretar un poco más a ver si se puede llegar a los 15000€ o que nos incluyan las primeras revisiones, pero no sé cómo lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Planchis dijo:

Buenas, ayer nos presupuestaron el 308 Style gasolina 1.2 110cv, negro metalizado y pack safety de regalo por 15.499€ entregando un coche y financiando.

¿Es buen precio o se podría arañar un poco más? Nos gustaría apretar un poco más a ver si se puede llegar a los 15000€ o que nos incluyan las primeras revisiones, pero no sé cómo lo veis.

Sabiendo el modelo exacto y los extras que tiene, yo lo que haria es contactar con varios concesionarios de la zona y "tangarlos" con el precio, pero no les digas de entrada el concesionario donde te dieron el precio, y a ser posible, dales otro nombre. Diles que tienes una oferta por 15000 redondos y a ver si alguno pica. Yo con eso consegui bajar casi 1000€ con el mio, y te aseguro que los 30km los hice un par de veces con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí la intención es obtener el mejor precio (o mejor relación coste-beneficio) lo suyo es tirar por coches de stock o KM 0.

 

En una búsqueda rápida en coches.net hay varias ofertas por menos de 15K €:

 

https://www.coches.net/km-0/?MakeId=33&ModelId=447&FuelTypeId=2&MaxPrice=15000&OfferType=-1

 

Y así habrá muchos modelos publicados en otras webs similares.

 

Suerte en la búsqueda

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, strycke dijo:

Sabiendo el modelo exacto y los extras que tiene, yo lo que haria es contactar con varios concesionarios de la zona y "tangarlos" con el precio, pero no les digas de entrada el concesionario donde te dieron el precio, y a ser posible, dales otro nombre. Diles que tienes una oferta por 15000 redondos y a ver si alguno pica. Yo con eso consegui bajar casi 1000€ con el mio, y te aseguro que los 30km los hice un par de veces con gusto.

Yo también hice un poco esto, fui a 4-5 concesionarios, diciendoles menos precio (siempre algo razonable) del que me habían dado con todo lo que quería y al final conseguí unos 1.000€ menos... en algunos me quitaban la matriculación, en otros me daban mas por mi viejo vehículo, finalmente me quedé con el más económico dentro de lo que buscaba.

Eso si, alguno tuvo la cara de solicitarme el presupuesto del otro concesionario... por su puesto no facilité nada...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me dejan por 15000€ el Style 1.2 110 cv en negro perla en un concesionario y en Rojo Ultimate en otro.

Son coches nuevos en Stock. 

A mi novia le gusta más el negro y a mí el rojo pero como el coche es para ella, seguramente nos quedemos con el negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente se ha quedado con el Rojo Ultimate por 15.100€ entregando un coche viejo. Ahora a dosfrutarlo.

Tuve la suerte de estrenarlo yo del concesionario a casa e iba muy bien para tener un motor tan pequeño (estoy acostumbrado al mío que es un 2.0).

 

BE84934C-8E63-47FA-92CF-63E0FB28A2E3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El miércoles firmé la señal para un 308 GT azul magnético con todas las opciones excepto los sistemas de audio Denon y lector de CD y los asientos de cuero, lo demás todo sí (Park assist, Drive y safety, cámaras y todos los sensores habidos y por haber jejeje). Es EAT8 de 225 CV. Me queda en 29.100 euros entregando un 206 de 14 años y 300.000 km por el que descuentan 150€ (me da un fallo del sistema anti contaminación por el que no me pasaría la ITV, la broma supondría una reparación de 1.000 euros que creo que con esas características ya no merece la pena). Me incluye seguro con MAPFRE a todo riesgo con franquicia de 300 euros por un año.

Lo malo es la espera, hasta finales de noviembre. Si se retrasa, como el otro tiene ITV para esas fechas y no la va a pasar, me dejarían uno de sustitución. Estoy ya contando los días 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/7/2018 a las 13:42, Planchis dijo:

Finalmente se ha quedado con el Rojo Ultimate por 15.100€ entregando un coche viejo. Ahora a dosfrutarlo.

Tuve la suerte de estrenarlo yo del concesionario a casa e iba muy bien para tener un motor tan pequeño (estoy acostumbrado al mío que es un 2.0).

 

BE84934C-8E63-47FA-92CF-63E0FB28A2E3.jpeg

 

que way!! Yo esperando el mío que se me está haciendo eterno!!

Es muy bonito el rojo, yo estuve entre rojo y azul pero al final cogí el azul...

que lo disfrutéis muchisimo y a hacerme km!! enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/8/2018 a las 22:21, begonasm dijo:

El miércoles firmé la señal para un 308 GT azul magnético con todas las opciones excepto los sistemas de audio Denon y lector de CD y los asientos de cuero, lo demás todo sí (Park assist, Drive y safety, cámaras y todos los sensores habidos y por haber jejeje). Es EAT8 de 225 CV. Me queda en 29.100 euros entregando un 206 de 14 años y 300.000 km por el que descuentan 150€ (me da un fallo del sistema anti contaminación por el que no me pasaría la ITV, la broma supondría una reparación de 1.000 euros que creo que con esas características ya no merece la pena). Me incluye seguro con MAPFRE a todo riesgo con franquicia de 300 euros por un año.

Lo malo es la espera, hasta finales de noviembre. Si se retrasa, como el otro tiene ITV para esas fechas y no la va a pasar, me dejarían uno de sustitución. Estoy ya contando los días 😂

 

Madre mia que de caballos!!! Pero que cochazo!! que se te haga corta la espera, yo desde Mayo y espero que me lo den ya en Sept.!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos días compré un Peugeot 308 Style 1.6 BlueHDI 100 cv, nuevo, de color Blanco Blanquise, con navegador y Pack Safety por 15.000 euros al contado. Creo que es un buen precio porque de los 3 concesionarios que hay en mi ciudad, en uno me dijeron que era imposible que me dieran ese precio incluso para un Km 0 y en el otro me daban un presupuesto 2.000 euros superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Respecto a los precios y versiones recomiendo mirar siempre en la pagina de peugeot y en la seccion de vehiculos de ocasion, si no tienes prisa, (yo he tardado un año) encontre en mio en madrid, de un comercial de peugeot, un GT azul magnetico de 205cv y manual de los ultimos que pusieron esos pedazo de motores con cambio manual con todos los extras (pero todos) menos el denon y el lector de cd,s de noviembre del 2017 con 9900 km me han dado los 2 años de garantia y me cambiaron el aceite gratis asique algo que me quito en la revision, yo lo tengo desde el 13 de agosto y lo unico que tenia era una llanta un poco rascada, ademas segun llegue a Burgos lo primero que hice fue llevarlo al taller para meterle en el elevador y comprobar hasta el ultimo detalle, vamos como nuevo y solo me costo 23.000 me parecio una rebaja considerable por unos meses y el mes que viene le va a caer el lector de cd,s (de un gt del 2015 estampado) y cuando encuentre uno con altavoces denon si se pueden poner sin el ampli del maletero ahi que van y luego ya alguna cosa mas pero eso ya pijadas al gusto jajaja y de seguro allianz a todo riesgo con franquicia de 240€

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!

Estando en Italia me llamó mi comercial que le habían informado que el coche ya estaba fabricado, que lo enviaban para España. El viernes pasado lo recibió el concesionario, y hoy, recién llegada, he bajado a verlo sin mas demora para que lo puedan matricular. Es super chulo, me encanta!, aunque está un poco guarrete porque ayer llovió por aquí... pero ya me han dicho que me lo dan todo limpio, sin plásticos, etc...

 

El tema es que yo cogí el EAT8, pero por desconocimiento no le cogí con pack sport, luego supe de él al leer este foro, mi sorpresa hoy ha sido que lo lleva, si no me equivoco, el botón ese que pone SPORT o ECO, ¿es ese pack no? y ademas he visto que tiene levas en el volante... No sé si estoy equivocada y los EAT lo traen de serie, pero me sonaba que no.. que se pagaba a parte y yo no he pagado nada sinceramente. 

 

Mi modelo es un P308 Allure 1.2 EAT 8 130cv Azul Magnético con arranque manos libres, cámara trasera y todos los pack de seguridad.

 

Me han dicho que seguramente entre el viernes y el lunes que viene lo tengo a mis pies!!! Muchas ganas!!!

 

IMG_3582.JPG

IMG_3583.JPG

IMG_3584.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @carolkrad precioso el coche, respecto a lo del boton sport, si, ese es el boton que pone eco/sport el del modo sport, por defecto vas modo eco para que el coche cambie a revoluciones bajas, vamos como un coche normal automatico, pero al ponerlo en modo sport cambia a mas altas revoluciones aprovechando al maximo cada una de las marchas, vamos una gozada, yo porque soy de manual, pero estos coches con levas en el volante me gustan, lo probe en su dia y van como un formula uno sobre una via de tren, respecto a si viene de serie yo en el restyling de este coche no he visto ninguno automatico que no lleve ese boton, si tienes mas dudas nos dices 😉

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Fergeot dijo:

Hola @carolkrad precioso el coche, respecto a lo del boton sport, si, ese es el boton que pone eco/sport el del modo sport, por defecto vas modo eco para que el coche cambie a revoluciones bajas, vamos como un coche normal automatico, pero al ponerlo en modo sport cambia a mas altas revoluciones aprovechando al maximo cada una de las marchas, vamos una gozada, yo porque soy de manual, pero estos coches con levas en el volante me gustan, lo probe en su dia y van como un formula uno sobre una via de tren, respecto a si viene de serie yo en el restyling de este coche no he visto ninguno automatico que no lleve ese boton, si tienes mas dudas nos dices 😉

 

Muchas gracias Fergeot, me sacas de dudas, porque al hacer la configuración en la página de Peugeot, lo ponía como extra que son unos 300€ aprox. más, quizás lo que indicas, en el restyling ya hayan optado por sacarlo de serie en todos los EAT, pero me chirría un poco que si vuelves ahora mismo al configurado, tanto en Allure (mi caso) como en el nuevo Tech Edition, también puedes elegirlo como extra... en todo caso, los señores de Peugeot me lo regalan... no pienso pagar un duro mas del presupuesto que me dieron en Mayo... jajaja :)

 

Gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, carolkrad dijo:

 

Muchas gracias Fergeot, me sacas de dudas, porque al hacer la configuración en la página de Peugeot, lo ponía como extra que son unos 300€ aprox. más, quizás lo que indicas, en el restyling ya hayan optado por sacarlo de serie en todos los EAT, pero me chirría un poco que si vuelves ahora mismo al configurado, tanto en Allure (mi caso) como en el nuevo Tech Edition, también puedes elegirlo como extra... en todo caso, los señores de Peugeot me lo regalan... no pienso pagar un duro mas del presupuesto que me dieron en Mayo... jajaja :)

 

Gracias!!!

 

 

De la pagina web no te fies mucho porque hay algunas cosas que no me cuadran mucho cuando configuras el coche, tu ni pio, no sabes, no eres consciente si te preguntan jajaja, tienes el presupuesto y si te dan mas ya es culpa de ellos, respecto al coche no le has cogido con faros full led?

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Fergeot dijo:

 

De la pagina web no te fies mucho porque hay algunas cosas que no me cuadran mucho cuando configuras el coche, tu ni pio, no sabes, no eres consciente si te preguntan jajaja, tienes el presupuesto y si te dan mas ya es culpa de ellos, respecto al coche no le has cogido con faros full led?

 

No, la verdad que eso fue un fallo forro a estas alturas pero bueno... tampoco suelo conducir mucho de noche ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Estoy pensando en comprarme el 308 GT 180.

 

Carolkrad, es mucho preguntar por cuanto te ha salido tu Allure 1.2 130??.

Fergeot, cómo has sabido que los faros no eran full led??😲

Lo que echo en falta a mi C4 es que de noche ilumina poco, las cortas dejan un poco que desear. Este creo que va mejor de noche.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Dani_DRT dijo:

Buenas. Estoy pensando en comprarme el 308 GT 180.

 

Carolkrad, es mucho preguntar por cuanto te ha salido tu Allure 1.2 130??.

Fergeot, cómo has sabido que los faros no eran full led??😲

Lo que echo en falta a mi C4 es que de noche ilumina poco, las cortas dejan un poco que desear. Este creo que va mejor de noche.

 

Saludos

 

 

Hola @Dani_DRT respecto a comprarte un 308 gt, yo soy de burgos tienen en el concesionario de aqui de burgos un diesel, no sabria decirte la potencia, pero se que es diesel y automatico, full equip igualito al mio y lo venden por 33000 pero ya esta matriculado y con 10km y estan desesperados por venderlo y me parecio verlo en internet por 27000 busca en internet "rugauto burgos" que es de donde soy por paginas como coches.net o milanuncios que aun sigue por ahi puesto, respecto a como he sabido que no eran full led te voy adjuntar una foto del mio, (esta lleno mierda porque han caido 4 gotas sino estaria impoluto) lo se por el intermitente que va aparte y el delantero ademas es dinamico como el de los audis que va de dentro a fuera, si tienes mas dudas nos dices 😉

sketch-1535997831360.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fergeot dijo:

 

Hola @Dani_DRT respecto a comprarte un 308 gt, yo soy de burgos tienen en el concesionario de aqui de burgos un diesel, no sabria decirte la potencia, pero se que es diesel y automatico, full equip igualito al mio y lo venden por 33000 pero ya esta matriculado y con 10km y estan desesperados por venderlo y me parecio verlo en internet por 27000 busca en internet "rugauto burgos" que es de donde soy por paginas como coches.net o milanuncios que aun sigue por ahi puesto, respecto a como he sabido que no eran full led te voy adjuntar una foto del mio, (esta lleno mierda porque han caido 4 gotas sino estaria impoluto) lo se por el intermitente que va aparte y el delantero ademas es dinamico como el de los audis que va de dentro a fuera, si tienes mas dudas nos dices 😉

sketch-1535997831360.png

 

 

Vale, vale. Es verdad, en los otros los intermitentes van intregados en las led del superior.

Miraré ese que dices, hay buenas ofertas con pocos kms también. Con 10-13mil kms por 23/22. Hay que ver el estado. Hoy me han pasado un video de uno por 23mil y se ve bastante bien.

 

Ya veo que tienes el gasolina, pero imagino que eso no va a influir en mi pregunta. ¿Estás contento con el coche? ¿tienes problemas de flaneos, crujidos, o cosas como que el coche se desplaza lateralmente como he visto en un hilo?. Imagino que el GT vendrá mas cuidada la suspensión.

 

Otra pregunta :). ¿Cómo ves el cuero de los asientos, volante, etc?. Como no sea de buena calidad y se estropee pronto queda el coche feísimo.

 

Muchas gracias @Fergeot

Un saludo

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...