Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

Hace una hora, Dani_DRT dijo:

 

 

Vale, vale. Es verdad, en los otros los intermitentes van intregados en las led del superior.

Miraré ese que dices, hay buenas ofertas con pocos kms también. Con 10-13mil kms por 23/22. Hay que ver el estado. Hoy me han pasado un video de uno por 23mil y se ve bastante bien.

 

Ya veo que tienes el gasolina, pero imagino que eso no va a influir en mi pregunta. ¿Estás contento con el coche? ¿tienes problemas de flaneos, crujidos, o cosas como que el coche se desplaza lateralmente como he visto en un hilo?. Imagino que el GT vendrá mas cuidada la suspensión.

 

Otra pregunta :). ¿Cómo ves el cuero de los asientos, volante, etc?. Como no sea de buena calidad y se estropee pronto queda el coche feísimo.

 

Muchas gracias @Fergeot

Un saludo

 

Te cuento parte por parte, el mio es el gasolina de 205 ponis, con llantas diamante de 18" aunque yo queria las zafiro negras pero bueno era lo que habia, respecto a el tema de ese que hay por ahi de que se desplaza lateralmente, yo creo que ese tema con este restyling esta solucionado por que en la version 2013 era un fallo de calidad de materiales en el puente trasero, o vamos eso me parece a mi porque te puedo asegurar que el consumo no me molesto ni en mirarlo no vaya a ser que me de un infarto jajajaja el tema de crujidos aprete todo el coche con el dedo sobre todo consola central, salpicadero y paneles de las puertas y a dia de hoy no me puedo quejar de nada, respecto a la tapiceria de cuero y el volante, lo unico que te recomiendo es que la mujer tenga cuidado con las uñas sobre todo en el volante si tiene alguna uña rota o tu y se enganche lo puedes rascar pero bien y puedes dejar una buena marca de por vida, si no, no tienes ningun problema el mio ya tenia 9 meses mas 20 dias que lleva conmigo y los asientos estaban perfectos y el volante tambien pero se me engancho una uña que tenia jodida y tiene un pequeño arañazo en la parte inferior cuando estaba aparcando, me dolio como una puñalada, llevaba una semana con el, y luego eso si, el mantenimiento necesario de este tipo de asientos puertas y apoyabrazos mantenelos hidratados y procurar que no se clave nada porque aqui no hay margen de maniobra, yo lo queria asi, que aqui en Burgos ir en diciembre con el culo calentetito es un lujo jajaja y los asientos calefactables solo estaban con la opcion de cuero sino yo hubiera cogido mitad cuero mitad alcantara y nose asi mas que contarte, si eso me dices.

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto otra cosa que se me ha olvidado comentarte @Dani_DRT en los faros normales el intermitente va dentro del faro, osea que es una bombilla alogena normal de toda la vida, no va en el led diurno, no vaya a ser que me haya explicado mal jejeje

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fergeot dijo:

Por cierto otra cosa que se me ha olvidado comentarte @Dani_DRT en los faros normales el intermitente va dentro del faro, osea que es una bombilla alogena normal de toda la vida, no va en el led diurno, no vaya a ser que me haya explicado mal jejeje

 

Además en una esquina del interior del faro pone Peugeot Full led, o algo así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, strycke dijo:

@carolkrad Me alegro que ya mismo puedas tenerlo y disfrutarlo. Despues de todas las chuches que has ido colgando debes estar como loca por salir a pasear con la nueva joyita.

A disfrutarlo!!!

Muchas gracias compi!!! Deseando tenerlo ya y hacerle Km!! 

Ya os subiré alguna fotito chula del pequeño!!! Jeje 😜 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Dani_DRT dijo:

Buenas. Estoy pensando en comprarme el 308 GT 180.

 

Carolkrad, es mucho preguntar por cuanto te ha salido tu Allure 1.2 130??.

Fergeot, cómo has sabido que los faros no eran full led??😲

Lo que echo en falta a mi C4 es que de noche ilumina poco, las cortas dejan un poco que desear. Este creo que va mejor de noche.

 

Saludos

 

 

21.399€ Allure 1.2 130cv EAT 8 con arranque manos libres, cámara trasera, y todos los pack de seguridad.

me descontaron 1.400€ x dar mi 206 asi que he pagado justitos 20.000€

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Francisco Fernández dijo:

 

Además en una esquina del interior del faro pone Peugeot Full led, o algo así.

 

Saludos.

 

Cierto tambien que eso se me habia olvidado comentartelo @Dani_DRT

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

 

Gracias a todos por responder.

 

@Fergeot eso es una de las cosas que me preocupa del cuero club nappa. Yo cuido mucho el coche, de hecho mi C4 con casi dos años está como nuevo. Pero tampoco quiero estar obsesionado con el coche, al que se suba decirle que tenga cuidado con la tapicería, etc. Ya sabes. No quiero vivir para el coche. De hecho eso es una de las cosas por las que me planteo el Civic; me gusta pero no me enamora. Y tiene que ir muy fino, con todos los detalles de seguridad del 308. Salvo el motor que son 120cv, y manual.
Es una movida esto...

 

Lo de los faros full led lo acabo de ver un vídeo :)

 

@carolkrad gracias por el presupuesto. Te quedó un buen precio :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dani_DRT dijo:

Buenas!

 

Gracias a todos por responder.

 

@Fergeot eso es una de las cosas que me preocupa del cuero club nappa. Yo cuido mucho el coche, de hecho mi C4 con casi dos años está como nuevo. Pero tampoco quiero estar obsesionado con el coche, al que se suba decirle que tenga cuidado con la tapicería, etc. Ya sabes. No quiero vivir para el coche. De hecho eso es una de las cosas por las que me planteo el Civic; me gusta pero no me enamora. Y tiene que ir muy fino, con todos los detalles de seguridad del 308. Salvo el motor que son 120cv, y manual.
Es una movida esto...

 

Lo de los faros full led lo acabo de ver un vídeo :)

 

@carolkrad gracias por el presupuesto. Te quedó un buen precio :)

 

Saludos!

@Dani_DRT Yo te puedo decir que obsesionado no estoy jajajajajaja y con 10 meses que tiene el coche sigue pareciendo nuevo pero esto ya sabes como es, hasta que no pasan los años y ves las reacciones de la gente no se sabe que tal va a salir el coche con el nuevo restyling, de momento llevamos un año y no he oido muchas pegas respecto al interior y demas, el motor de 3 cilindros si que parece que da un poco de guerra, pero por lo demas estupendamente. 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Fergeot dijo:

@Dani_DRT Yo te puedo decir que obsesionado no estoy jajajajajaja y con 10 meses que tiene el coche sigue pareciendo nuevo pero esto ya sabes como es, hasta que no pasan los años y ves las reacciones de la gente no se sabe que tal va a salir el coche con el nuevo restyling, de momento llevamos un año y no he oido muchas pegas respecto al interior y demas, el motor de 3 cilindros si que parece que da un poco de guerra, pero por lo demas estupendamente. 👌

 

Ya. Si el coche es una maravilla, por fuera y por dentro. Y los asientos club nappa molan mucho mucho. Para mi le da mil vueltas a un León que tanto le suele gustar a la gente.

 

Lo del motor gasolina me gustaría, pero la idea de este coche es meter muchos kms por autovía. Y no me fio mucho de un tricilindrico. Y ya el tuyo no compensa el consumo que voy a tener. El bluehdi 180 tiene que pegar bien.

Ya os iré contando. Ojalá el servicio técnico de Peugeot fuera como este foro :) , aunque espero que no hiciera falta.

 

Gracias de nuevo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dani_DRT dijo:

 

Ya. Si el coche es una maravilla, por fuera y por dentro. Y los asientos club nappa molan mucho mucho. Para mi le da mil vueltas a un León que tanto le suele gustar a la gente.

 

Lo del motor gasolina me gustaría, pero la idea de este coche es meter muchos kms por autovía. Y no me fio mucho de un tricilindrico. Y ya el tuyo no compensa el consumo que voy a tener. El bluehdi 180 tiene que pegar bien.

Ya os iré contando. Ojalá el servicio técnico de Peugeot fuera como este foro :) , aunque espero que no hiciera falta.

 

Gracias de nuevo!

Un saludo

 

@Dani_DRT Si tu intencion es hacer mucha autovia eso ya al gusto, yo te puedo decir que el mio a buen ritmo Burgos-Madrid que lo hago bastante lo tengo entre 6 y 6,5 litros, por ciudad no me molesto ni en mirarlo, por cierto en 2019 van a sacar una ley que va a parecer que los que conducen diesel son como minimo terroristas, asique hechalo un ojo en internet y los concesionarios intentaran matricularlos antes del 1 de enero porque sino el impuesto tengo entendido que puede ser brutal ya nos diras con lo que sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fergeot dijo:

 

@Dani_DRT Si tu intencion es hacer mucha autovia eso ya al gusto, yo te puedo decir que el mio a buen ritmo Burgos-Madrid que lo hago bastante lo tengo entre 6 y 6,5 litros, por ciudad no me molesto ni en mirarlo, por cierto en 2019 van a sacar una ley que va a parecer que los que conducen diesel son como minimo terroristas, asique hechalo un ojo en internet y los concesionarios intentaran matricularlos antes del 1 de enero porque sino el impuesto tengo entendido que puede ser brutal ya nos diras con lo que sea.

 

Un saludo

 

Ya, estoy al tanto de lo del diesel. Pero a los vehiculos que cumplen con la Euro6 no deberían de meterle más caña, sólo que equiparen el precio del diesel con la gasolina. Estuve mirando el GT gasolina 205 y no vi ninguno que me interesara.

 

Por cierto, el control por voz qué tal?. ¿Puedes decir; "llamar a Sonia" y que directamente te marque y empiece a llamar??. Y poder enviar whatsapp con la voz tambien?? Esa funcion la veo bastante útil. Es algo que puedo hacer en mi C4 y no me gustaría perder. Realmente es como hacer el 'ok google' pero dandole al boton de comando de voz que está en los intermitentes, en el Peugeot será igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dani_DRT dijo:

 

Ya, estoy al tanto de lo del diesel. Pero a los vehiculos que cumplen con la Euro6 no deberían de meterle más caña, sólo que equiparen el precio del diesel con la gasolina. Estuve mirando el GT gasolina 205 y no vi ninguno que me interesara.

 

Por cierto, el control por voz qué tal?. ¿Puedes decir; "llamar a Sonia" y que directamente te marque y empiece a llamar??. Y poder enviar whatsapp con la voz tambien?? Esa funcion la veo bastante útil. Es algo que puedo hacer en mi C4 y no me gustaría perder. Realmente es como hacer el 'ok google' pero dandole al boton de comando de voz que está en los intermitentes, en el Peugeot será igual.

 

Saludos

 

Del control de voz a mi parecer funciona bien, no es que lo use mucho, pero funciona bien el tema de llamadas, whatsapp creo que no funciona porque con el android auto no lo veo, telegram si, sms si que redacta y cambiar a usb y puedes poner el google maps si te mandan una ubicacion, a mi parecer esta completo. Eso de whas tendria que repasar el navegador pero creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Fergeot dijo:

 

Del control de voz a mi parecer funciona bien, no es que lo use mucho, pero funciona bien el tema de llamadas, whatsapp creo que no funciona porque con el android auto no lo veo, telegram si, sms si que redacta y cambiar a usb y puedes poner el google maps si te mandan una ubicacion, a mi parecer esta completo. Eso de whas tendria que repasar el navegador pero creo que no.

 

Pruebalo, mas que nada para ti, seguro que funciona. No es tema de navegador ni android auto, solo necesitas estar conectado con bluetooth. Yo en mi C4 no tengo Android auto y eso me funciona. Es mas tema de version de android, no sé si con Iphone funciona. Te digo como lo hago yo:

 

_ Pulsas el botón del intermitente de comando de voz

- Te dice que hables despues de la señal o algo asi

- Dices; 'enviar whatsapp a "nombre de la persona"'

-Te responde; 'vale, enviar whatsapp a 'tal'. 'Qué quieres enviarle?"

- Le dices la frase y te lo envía.

 

Yo lo uso bastante.

 

Lo de llevar google maps con android auto en la pantalla es top! :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Dani_DRT dijo:

 

Pruebalo, mas que nada para ti, seguro que funciona. No es tema de navegador ni android auto, solo necesitas estar conectado con bluetooth. Yo en mi C4 no tengo Android auto y eso me funciona. Es mas tema de version de android, no sé si con Iphone funciona. Te digo como lo hago yo:

 

_ Pulsas el botón del intermitente de comando de voz

- Te dice que hables despues de la señal o algo asi

- Dices; 'enviar whatsapp a "nombre de la persona"'

-Te responde; 'vale, enviar whatsapp a 'tal'. 'Qué quieres enviarle?"

- Le dices la frase y te lo envía.

 

Yo lo uso bastante.

 

Lo de llevar google maps con android auto en la pantalla es top! :)

 

 

 

Jajaja vale lo probare haciendolo asi porque no tenia ni idea yo si quieres por privado te puedo mandar fotos de todo lo que quieras asi lo ves a fondo sin jugartela a comprarlo o no 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Fergeot dijo:

 

Jajaja vale lo probare haciendolo asi porque no tenia ni idea yo si quieres por privado te puedo mandar fotos de todo lo que quieras asi lo ves a fondo sin jugartela a comprarlo o no 😋

 

Jeje. Muchas gracias. No te molestes, creo que esta semana iré a ver uno y le doy un buen repaso. Quiero verlo in situ. Ver el tema del capot, tocar materiales, etc.

 

PD: alguna idea de cositas para el coche que le podría sacar al conce??

 

Muchas gracias de verdad.

Un saludo

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Dani_DRT dijo:

@Fergeotte queria mandar un privado pero no puedo, hace falta tener 25 mensajes 😭. He estado hoy en Rugauto. 800kms para ver el coche...

 

Joder que putada si lo llego a saber... no te conozco de nada pero alli tengo mano jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola chicos, yo fui a un conce el viernes y el precio que me daban por un GT 225cv  es 29.450 con techo, park asist, drive asist, techo y azul magnetico.

 

Me parecio un poco caro para los precios que rondan, y ademas tardan 3 meses!!!  en ese tiempo me cambian los precios.... ire a otros a ver que encuentro....

 

Pero tenian mucho interes en que me llevara el GT Line, con las mismas caracteristicas + drive sport pack (26000)... decian que con 130cv tengo de sobra, que 225cv gasta mucho y que no vale la pena..... que opinais de esto y del precio?

 

Lo peor de todo que no tenian ninguno para ver o probar...

 

Saludos!

 

 

Editado por Fergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Fergar dijo:

Hola chicos, yo fui a un conce el viernes y el precio que me daban por un GT 225cv  es 29.450 con techo, park asist, drive asist, techo y azul magnetico.

 

Me parecio un poco caro para los precios que rondan, y ademas tardan 3 meses!!!  en ese tiempo me cambian los precios.... ire a otros a ver que encuentro....

 

Pero tenian mucho interes en que me llevara el GT Line, con las mismas caracteristicas + drive sport pack (26000)... decian que con 130cv tengo de sobra, que 225cv gasta mucho y que no vale la pena..... que opinais de esto y del precio?

 

Lo peor de todo que no tenian ninguno para ver o probar...

 

Saludos!

 

 

Si no te cabreaste con que te ofreciesen el de 130cv, cuando buscas el 225cv, es porque el de 225 lo pides por capricho mas que por otra cosa.

Primer consejo: Ve a otro concesionario y prueba ambos.

Segundo: Una vez tengas claro con el que te quedas, contacta con varios concesionarios por mail o telefono indicandoles el coche, color y todas las caracteristicas que quieres para que te den precio.

Tercero: Una vez con la info, elige 2 o 3 y haces visita con el comercial para cerrar numeros.

Con eso ya puedes cerrar la compra o dar carpetazo y buscar otro modelo alter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fergar dijo:

Hola chicos, yo fui a un conce el viernes y el precio que me daban por un GT 225cv  es 29.450 con techo, park asist, drive asist, techo y azul magnetico.

 

Me parecio un poco caro para los precios que rondan, y ademas tardan 3 meses!!!  en ese tiempo me cambian los precios.... ire a otros a ver que encuentro....

 

Pero tenian mucho interes en que me llevara el GT Line, con las mismas caracteristicas + drive sport pack (26000)... decian que con 130cv tengo de sobra, que 225cv gasta mucho y que no vale la pena..... que opinais de esto y del precio?

 

Lo peor de todo que no tenian ninguno para ver o probar...

 

Saludos!

 

 

Hombre, de un 1.2 tricilindrico a un 1.6 con casi 100cv más hay un trecho. Yo estuve mirando tambien el GT 225 pero no vi nada interesante en stock de km0, lo que si hay es mucho GTI que puedes encontrar por menos de esos 29.400.

Mira en coches.net, hay un GT 225 en Valladolid por 26000. Cuestion de llamar y preguntar los kilometros reales del coche, que te envien fotos e ir a verlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA he pedido informacion, el comercial no sabia muy bien que extras tenia... lo va mirar y me llamara de nuevo. me ha dicho que es un km0 matriculao.

 

¿Se puede poner el Pack Park asist despues de comprarlo? no estaba seguro que lo tuviera.

 

Todos esos packs que hay... pack safety, safety plus, drive asist, Pack Safety+ Pack Drive Assist..... cuales hay que tener para que sean todas las ayudas y no redundar las opciones?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los precios me parecen carísimos, el de Valladolid si parece aceptable. Si al final lo pides a tu gusto, pide presupuestos en varios concesionarios, seguro puedes bajar el precio.

 

Con respecto a los packs, si quieres todas las ayudas/asistentes tienes que pedirlos todos, cada uno incluye los suyos propios (y cuando haya redundancia seguramente son packs que no se pueden pedir juntos, por ejemplo pack safety y safety plus, visiopark 1 y 2, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...