Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

 

hace 39 minutos, 308 Active dijo:

Buen precio para nuevo ¿no es km0 no? supongo que financiado, no al contado.

 

Buenas, buen precio. Si es posible y legítimo, ¿Podrías compartirme por privado el concesionario? Por pegarles un toquecillo y ver que pueden tener. Aunque vivo en Madrid si tengo que desplazarme, me desplazo sin problema a donde haga falta ;)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Ya lo pedi, por octubre empecé a mirar y no me bajaban de 29000€, lo paré un poco pero llevo 1 mes mirando en muchos conces y al final lo pregunté donde siempre he llevado mi viejo coche y como saben que lo llevaré... pues al final : 308 GT 1.6 225cv azul, techo, camara tras, parkassist, pack safety+drive asist por 27900€ al contado, y me han tratado muy bien.

lo pedi el viernes 8/3 y me acaban de llamar que para mediados de abril esta! me dijeron final de junio en un primer momento.

 

Alguna recomendacion para este coche nuevo? he leido sobre el coating o algunos bricos.....

 

SAludos a todos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2019 a las 10:38, antonio jimenez dijo:

Yo compre el 27 de Julio de 2018 un 308 Style 1.5 bluehdi 130 cv por 17.000 sin financiar es de cir al contado.Creo que de esos hay pocos

A mi me entregaron ese motor 1.5 HDI pero terminacion Allure, con radiocd, techo y Denon en enero del 2018..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola, he preguntado precios para un 308, mi 307 parece que me quiere abandonar, a ve que os parece.

308 tech edition+full led+park assits+pintura metalizada_ 20860, euros, al contado excepto 6000 euros financiado, dice el comercial que al contado son 1000 euros más.

Por el gasolina 130cv igual equipamiento unos 1000 euros menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguen queriendo engañarnos a todos. La financiación no puede salir mejor que pagar un coche al contado. Entre gastos de apertura y demás acabas pagando más.  Lo que pasa que se enmascara todo mucho porque te ofrecen algunos años de mantenimiento gratis. Pero las financieras de las marcas también tienen que sacar resultados y ganar dinero. 

Otra cosa es que lo veas desde el punto de vista de que financiando no sueltas toda la pasta de golpe y puedes emplear el dinero en otras cosas. Pero que diga el comercial que pagando al contado son 1000 euros más, suena a chantaje comercial. Nos quieren llevar por el camino que a ellos más les interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos!! estoy a punto de comprar un 308 5p y me gustaría que me comentarais qué os parece el precio que me están ofreciendo:

Es de ocasión comprado en concesionario, de estas flotas de renting, del año 2019 con unos 24000 km, 1.2 PureTech 130 cv S&S acabado Style con Pack Safety

El precio 12400€ financiando 9000, la cuota se me queda en 219 al mes durante 48 meses, cancelable a los 36 meses.

Como lo veis??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rafman dijo:

Hola a todos!! estoy a punto de comprar un 308 5p y me gustaría que me comentarais qué os parece el precio que me están ofreciendo:

Es de ocasión comprado en concesionario, de estas flotas de renting, del año 2019 con unos 24000 km, 1.2 PureTech 130 cv S&S acabado Style con Pack Safety

El precio 12400€ financiando 9000, la cuota se me queda en 219 al mes durante 48 meses, cancelable a los 36 meses.

Como lo veis??

 

Hola, ten encuenta que se llevan una pasta en intereses, creo que te sale por los 13900 euros. 24000 km son pocos y el descuento respectgo a nuevo está bien, lo único es como lo han tratado esos kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Jasonylosargonautas dijo:

Hola, ten encuenta que se llevan una pasta en intereses, creo que te sale por los 13900 euros. 24000 km son pocos y el descuento respectgo a nuevo está bien, lo único es como lo han tratado esos kms.

+1 además no sé si cambió la ley, pero sí ha sido coche de alquiler, ITV a los dos años toca. Compruébalo  si te animas y vas a por él. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jasonylosargonautas dijo:

Hola, ten encuenta que se llevan una pasta en intereses, creo que te sale por los 13900 euros. 24000 km son pocos y el descuento respectgo a nuevo está bien, lo único es como lo han tratado esos kms.

Si, al final con intereses se queda en cerca de 14000 que es más o menos lo que costaba al contado, que precio ronda el nuevo?? el estado del coche parece bueno, mañana lo probaré ver que tal anda y cómo es la postura al conducir que veo que es algo particular

 

hace 3 horas, Mirage dijo:

+1 además no sé si cambió la ley, pero sí ha sido coche de alquiler, ITV a los dos años toca. Compruébalo  si te animas y vas a por él. Suerte!

 Pues no tenía ni idea, pero haciendo una búsqueda rápida por internet he leído en varios sitios que a partir de 2018 lo cambiaron a los 4 años, lo preguntare de todas formas

 

gracias a los dos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Compré en 2018 mi 308 sw del 2017 restyling de km0 (250km tenía marcados) por 20500€. El acabado allure, cámara trasera techo panorámico, llantas de 18. El motor es diésel 2L 150cv. Es buen precio o me lo podría pillar mas barato a finales del año? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo hace poco mas de 2 semanas que recogi mi nuevo Peugeot 308, y de momento estoy encantado. 

 PEUGEOT 308 STYLE PURETECH 1.2 110 CV + color gris artense + navegacion 3d conectada por 14.990 AL CONTADO (no quería pagar intereses). ¿Que os parece el precio?. Fue por una oferta que lanzo Peugeot en febrero para vehículos nuevos en stock.

 

Lo único que no dispone de el pack safety...¿Lo veis indispensable los que lo tenéis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio está muy bien, veo que la oferta era real, supongo que estarán liquidando stock ya que en próximos meses saldrá el nuevo 308 -aunque a mi me gusta la estética de los nuestros, los del restyling- el nuevo no me convence tanto. Del pack safety no se decirte, no lo tengo pero estoy igual de contento con mi 308 sin él. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Safety Pack:

 

Detección de atención de conductor + prevención de cambio involuntario de carril + conmutación automática de luces carretera / cruce + reconocimiento de las señales.

 

¿Sería chulo tenerlo? Claro

¿Imprescindible? Para nada

 

En el 5008 lo llevo, pero en el 308 no. Y la verdad no lo hecho de menos cuando conduzco el 308.

 

De hecho, lo del cambio involuntario de carril me ha hecho pisar más de un bache que pretendía esquivar y a veces (depende del entorno) la conmutación automática de luces está todo el rato encendiendo/apagando y me estresa tanto que termino desactivándolo.

 

Honestamente, a menor cantidad de componentes electrónicos menos probabilidad que alguno falle. Y sabemos la fama que tiene PSA con temas de electrónica.

 

No te comas la cabeza y disfruta de tu coche que has pillado una buena oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2020 a las 14:02, 308 Active dijo:

El precio está muy bien, veo que la oferta era real, supongo que estarán liquidando stock ya que en próximos meses saldrá el nuevo 308 -aunque a mi me gusta la estética de los nuestros, los del restyling- el nuevo no me convence tanto. Del pack safety no se decirte, no lo tengo pero estoy igual de contento con mi 308 sin él. 

 

hace 8 horas, hecluro dijo:

Safety Pack:

 

Detección de atención de conductor + prevención de cambio involuntario de carril + conmutación automática de luces carretera / cruce + reconocimiento de las señales.

 

¿Sería chulo tenerlo? Claro

¿Imprescindible? Para nada

 

En el 5008 lo llevo, pero en el 308 no. Y la verdad no lo hecho de menos cuando conduzco el 308.

 

De hecho, lo del cambio involuntario de carril me ha hecho pisar más de un bache que pretendía esquivar y a veces (depende del entorno) la conmutación automática de luces está todo el rato encendiendo/apagando y me estresa tanto que termino desactivándolo.

 

Honestamente, a menor cantidad de componentes electrónicos menos probabilidad que alguno falle. Y sabemos la fama que tiene PSA con temas de electrónica.

 

No te comas la cabeza y disfruta de tu coche que has pillado una buena oferta.

Gracias a los 2 por las respuestas. A ver si pasa todo esto de el virus y puedo volver a disfrutar del coche en condiciones, que de momento solo le he hecho 700 km jeje.

 

Respecto a lo del safety gracias por la aclaración, también soy del pensamiento que cuanto menos sensores y electrónica añadas mejor...y más en mi caso que no suelo hacer viajes largos, lo suelo usar diariamente para hacerme unos 40 km al día de carretera secundaria con muchas curvas cerradas (por lo que el asistente de carril ahí poco puede hacer), y por ciudad. Os iré contando mis impresiones .!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Recién adquirido un PEUGEOT 308 sW STYLE PURETECH 1.3110 CV star stop gasolina,  6 velocidades. Rojo metalizado, pack safety, Android auto, sensores de parking traseros y creo que nada más de extras. 

 

Entregando un c4 (1000 euros) 14400. Financiando 10000. Coche matrículado en agosto del 2019, y 2 km de uso

 

Como lo Veis? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 28/1/2019 a las 10:24, Javi Er dijo:

Hola a todos.

Yo la semana pasada un style, con navegador, y pintura metalizada en 15.850€ diesel 100cv

Hola Javi. Si no es mucha molestia, podrías decirme el concesionario donde lo compraste? Ahora mismo está complicado desplazarse pero igual ellos pueden darme una solución. Por mi zona solo encuentro precios bastante más caros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...