Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Hola, soy novata por aquí, os comento el precio que he conseguido después de regatear bastante y moverme un poquito por los concesionarios de mi zona. 

 

Peugeot 308 Style 110CV Diesel 5P Gris Artense (En Stock km 0 real) por 17.850€

Peugeot 308 Allure 120CV Diesel 5p Gris Artense (En Stock) km 0 real) por 18.600€ (este incluye lector de CD)

 

Ambos han sido matriculados el 31 de Agosto de 2015 y kit de fumador de regalo. 

 

Los precios son sin financiacion y sin pive. 

 

Quiero llevarme el Allure, como es lógico, pero solo si me lo bajan, el Style creo que podría bajarlo a 17.500€, pero no estoy muy segura. ¿Que opináis?

 

Otra cuestión que quería comentaros, ¿me espero a finales de mes para sacar mejor precio?

 

Un saludo. 

Editado por Nerebru24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final el Allure en Stock el comercial se había equivocado y me lo ha dejado en 20.000  por lo que le he dicho que no.

 

Al final el Peugeot Nuevo 308 Style 5p BlueHdi 100cv con llantas topacio y kit de fumador por 17.800€ sin pive y sin financiacion. El coche esta nuevo, sin matriculación, hay que pedirlo a la campa y como en una semana lo tengo.

 

No he conseguido bajarle más el precio.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zona del corredor del henares, si considero que dentro de lo que cabe no es mal precio, mi idea sería conseguir el allure a 18, pero tengo que presionarles mucho más aun. 

 

Siendo del corredor del henares, ¿has pedido precio en Auto Rally Álcala (aunque el vendedor que me tocó no tenía ni puñe.. idea) y en Garbu Guadalajara? Yo al final se lo compré a estos últimos, tenían el mejor precio de los que miré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado barato el allure sin incluir pive ni financiacion. Ojala sea el allure,si es asi ni te lo pienses y si  puedes entregar coche y financiar te sale por 15900.que es un mega chollo precio.Aunque.........me parece demasiado descuento para un coche que sin pive ni financiacion cuesta 22200 euros

 

 

tarde en contestar,jajaja

Editado por jorgeastur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que nos toco el mismo en Auto Rallye Álcala y nada no ha podido igualar el precio de otro concesionario y el de Guadalajara iba en cabeza pero no quería bajarlo más y la competencia bajo más el Style así que al final ese.

 

En realidad quería el Allure por las Luces Led y la sexta marcha pero no ha podido ser, y si, estaba claro que algo pasaba con el Allure a 18.600€, se lo recrimine pero me dijo que era imposible vendermelo a ese precio, que se equivoco, por lo tanto ese comercial directamente descartado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre 23.900€ con financiación que son 1.200€ menos, mas lo intereses que son 1.200€ se te queda en 25.100€, la pintura son 470, ¿la cámara si no recuerdo mal 150? y el techo no me acuerdo porque no entraba en mis opciones, de todas maneras, 25.100€ esta bien, pero si consigues mejorarlo fenomenal.

 

Y 19.000€ entregando tu coche antiguo, me parece que esta bastante bien el 308sw allure 150CV. 

 

De todas las maneras contempla la idea de vender tu anterior coche a un particular igual te sale mejor la jugada?

 

Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre 23.900€ con financiación que son 1.200€ menos, mas lo intereses que son 1.200€ se te queda en 25.100€, la pintura son 470, ¿la cámara si no recuerdo mal 150? y el techo no me acuerdo porque no entraba en mis opciones, de todas maneras, 25.100€ esta bien, pero si consigues mejorarlo fenomenal.

 

Y 19.000€ entregando tu coche antiguo, me parece que esta bastante bien el 308sw allure 150CV. 

 

De todas las maneras contempla la idea de vender tu anterior coche a un particular igual te sale mejor la jugada?

 

Un saludo. :)

 

El techo son 600€. Lo de venderlo a un particular no lo había pensado, pero bueno, sabiendo lo que me dan en el taller podría mirar de intentarlo, sabiendo que si no se vende ya lo entrego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... pues acabamos de encargar un 308 Style 100cv hdi y blanco. Financiando lo mínimo (6000 euros... por cierto, algo leí que alguien lo cancelaba... pero te meten penalización, no?), sin pive, y precio "amigo" porque considero que era bueno y ya repetimos, 15.850 euros sería el precio (a lo que se le descuenta , a mayores, la tasación del coche que entregamos -no llega a 10 años-, que fue más que correcta y no nos quejamos).

 

Estábamos dudando mucho entre el access que es a por el que íbamos, ya que queríamos un coche básico (y la verdad, el access viene bastante bien, sencillo, pero lo básico lo trae). Por menos de 1000 euros nos ofreció dar el salto al STYLE (esperemos que merezca la pena).

 

Lo que si es raro, a ver si nos acostumbramos, es el icockpit... no se... no lo veo mucho. Incluso, igual es sensación mía, el access sin pantalla multufunción parece más práctico para usar (es que lo del tactil, en marcha, no se como ira, para radio, aire acondicionado, etc...), y la pena es que tampoco traiga la 6ª marcha.

 

saludos

Editado por motopa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Otro que esta a la espera de su 308. Yo me decante finalmente por la versión Style de 120 caballos para ganar esa sexta velocidad que espero que merezca la pena. El coche me salió con financiación y pive por 16.500.

Una pregunta cuanto tardan en darte el coche? He estado leyendo que pueden llegar a los 45 días no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...