Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

No había visto este post. :)

 

Yo tengo encargado el 308 BlueHDi 150cv GTLine Azul Magnético, llantas 18", Techo panorámico y Driver Sport Pack, con financiación mínima y PIVE. (lo de la financiación lo veo una pequeña "estafa" pero bueno, caí en ella).

 

Todo ello por el módico precio de 23mil €. Viendo los precios que manejais no se si al final el mio es caro... :wacko:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues aqui otro a la espera del pequeñín que encargué el 4 septiembre.

 

308 GT 1.6 THP 205 Negro Perla

- Cuero Club Nappa Negro Mistral

- Alarma

- Techo panorámico

- Hifi Denon

- Pack con Connect , navegación, 2ª toma USB...

- Driver Assistance Pack

- Pack assist, cámara trasera, ángulo muerto...

 

El precio a pagar es de 22.217 € :D  ​(26.217 € es el importe sin el descuento de 4000€ de mi coche actual (Citroën C4 1.4 90 cv Collection 2008).

He financiado 7000 €.

Un saludo.

Editado por Santi6651
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin llego¡¡¡

 

Ya esta en casa el 308 sw gt line blue hdi 150.

 

Extras:

              Blanco nacarado

              Techo panorámico

              Llanta 18"

              Cámara marcha atras

 

La primera impresión tras 50Km es muy buena, sobre todo los acabados, parece un coche premiun.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaiber, pues mira todo ha sido un lio en cuanto a mi coche, el resumen es que firme un nuevo contrato el pasado Lunes 14.

 

Hoy llame al comercial y me dijo que iba a mira si lo podía tener para finales de esta semana.

 

Así que no te puedo contar más que eso, por cierto aquí mi amigo el pirata, después de firmar el contrato nuevo, me comenta que el coche había salido de fabrica el viernes 11 y que tiene unos plazos para stock o no se que, vamos que estoy con un cabreo monumental. 

 

No se si tu has pedido a fabrica?, yo en mi caso no quería esperar mucho, pero vamos la semana que viene ya hace mas o menos 1 mes así que.... 

Editado por Nebru24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedi a un concesionario de alcorcon en Madrid, uno que esta al lao de tres aguas. Es el mismo que el tuyo? Lo curios es que no me detallaron si era pedido a fábrica o estaba en stock

A mi la verdad es que me tiene también mosca el asunto, más que nada la falta de información que me esta dando el comercial que al principio me dijo que en unos días tendría el bastidor para mover un poco el seguro y hoy sólo da respuestas ambiguas.

Bartolotx a mi me dijeron que como muy tarde el coche me lo darían a finales de mes pero creó que va más para largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaiber no coincide el concesionario pero vamos que se dan la mano todos, mira en el contraro en la parte de abajo izq tienes un recuadro, ahi te ponen si es en stock (justo esta arriba de la letra pequeña del contrato). Yo esty muy cabreada y me comento que como muy tarde finales de mes. Esta semana me ha repetido varias veces que queria que supiera que podia llegar tarde, asi que me da que el sabe que no va a llegar el 30 de sep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[sharedmedia=garage:vehicles:266]
 
 

Hola buenas,

 

Hablo con conocimiento de causa (trabajo en PSA) y estoy bien informado debido a mi reciente compra.

 

Os comento que el Peugeot 308 es el vehículo más vendido del grupo PSA, se fabrica en Francia (Sochaux) en la factoria donde se fabrican (308cc, 3008, 5008 y DS5) el tiempo minimo de espera es de 45 dias desde el dia que se reserva, dia arriba dia abajo, si el vehículo que queremos ya esta en proceso de fabricación porque es un vehículo para exposición de un concesionario por ejemplo, el tiempo se reduce notablemente incluso conozco un caso de entregarle el coche en una semana exacta.

Y por último que decir de los comerciales de ventas, venden humo a raudales. 

 

un saludo 

Editado por Ex SUV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EX SUV gracias por comentar, te comento mi caso, yo pedi un coche de stock en campa que acababa de salir de fabrica el viernes 11 de sept despues de firmar el nuevo contrato el Lunes 14 de sept, me comenta el comercial que hay unos tiempos de stock que hay que cumplir y no se que rollo, porque me lo explico a regañadientes para que no entendiese nada, y asi estoy que no entiendo nada y el señor no se comunica conmigo. ¿Podrias aclararme si los coches, para que salgan a venta de stock tienen que estar en campa un determinado tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Gracias por la aclaración EX SUV, la verdad es que si lo explicaran así los comerciales, lo dejarían todo claro desde el primer segundo.

Nerebru24, he ido a hablar con el comercial directamente y me ha dicho que el coche era de stock de los Style ( en el contrato no me pusieron nada...) y que la fecha sigue programada para los últimos días del mes, teniendo como fecha límite el día 6 de Octubre. Así que me da que estará más cerca de ese día que de septiembre.

Lo que no entiendo es que tarden algunas veces tanto en entregar coches de stock, a no ser que sean coches que vengan de otras comunidades autónomas y hagan los movimientos cuando tengan varias unidades

Editado por Kaiber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Kaiber, a mi me dio de limite el 30 de septiembre, mi coche viene de BCN, pero como el dijo, el transporte es continuo, no creo que no haya un misero hueco para un coche mas en el trailer en fin... La larga espera supongo merecerá la pena..

Gracias Ex SUV por molestarte tanto para aclararme las dudas, muchisimas gracias en serio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaiber mi coche también es el Style, se están haciendo derogar mucho los style eh!! Lo que no entiendo es porque no te puso ni dijo que era en stock. ¿Es stock de campa?

 

Como dice Ex SUV son 7 días, supongo que lo harán de la siguiente manera; hasta que no reciban "X" dinero que tu vayas a dar, independientemente de la financiación, empiezan a contar los días, digo yo, porque estos son muy listos...

 

Por cierto Nebru24 y Nerebru24 soy yo, tengo un lio con los nicks!

Editado por Nerebru24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que parece que los más vendidos son los allure, pero los Style no se tienen que quedar atrás... A ver si nos lo entregan que hay ganas.

A mi se me ha olvidado saber de donde viene pero como decís, parece todo hilado... Para finales de mes nos pediran que hagamos el pago de la entrada y así tienen esa semana hasta dárnoslo y se ira para los primeros días se octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...