Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)

Recommended Posts

• Replies 895
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola que tal? He comprado el nuevo 308 aunque estoy a la espera de que me llegue. Os comento un poco lo que he conseguido y me decís que opináis si os parece: 308 allure hdi 1.6 92Cv Pintura metalizad

A partir del primer año se puede cancelar el préstamo y podría ahorrarse un pico en intereses. Saliéndole el coche más barato financiando. Por ejemplo, en mi caso y a partir del año:     

Lo cierto es que es precioso. Disfrútalo!!

Posted Images

Hola aquí os dejo como m salio el mio en Madrid y me decís algo.

308 bluehdi 1.6 120 cv

Blanco nacarado

Techo

Llantas 18 zafiro

cámara trasera

19mil sin financiar y sin pive

Si has visto un poco el hilo... tienes un super precio, casi el precio de un style de serie, enhorabuena! Edited by dabago

308 bluehdi 1.6 120 cv

Blanco nacarado

Techo

Llantas 18 zafiro

cámara trasera

Pero si no tiene plan pive es porque entregaste un vehículo, no?

308 bluehdi 1.6 120 cv

Blanco nacarado

Techo

Llantas 18 zafiro

cámara trasera

Pues en comparación con lo que me ofrecieron a mi por el mismo acabado, mismo motor y mismos extras (sin la llanta de 18"), el precio es una ganga.

A mi me pedían 23.260€, incluyendo financiación y PIVE  :unsure:  :unsure:

Esto en Joaquín Oliva de Tarragona.

Es que este hilo de los precios me parece que solo vale para hacer mala sangre por que aqui cada uno pone el precio que le conviene y se omiten datos importantes.

Pues no se si mala sangre, pero a veces como tu dices se omite alguna información.

Hay usuarios de este foro que el precio que comentan es entregando vehículo, pero sin decir cuanto le descontaron por él.

Obviamente, si dices que no tienes plan Pive es que algún vehículo habrás entregado, porque, que yo sepa, las dos opciones que hay para que te den plan pive es que tengas un vehículo para desguace o que no tengas vehículo para entregar.

Aparte, otra información que creo que se debería de dar es si el vehículo estaba en stock, era de Km0 o se tuvo que pedir a fábrica, ya que dependiendo de esto, el precio del 308 puede variar, y mucho.

De todas formas, este es un tema para informar a otros usuarios, pero intentando dar el mayor número de datos posibles.

Un saludo.

Parracurta toda la razon. Asi es la cosa.

Yo soy partidario de decir el modelo y tal pero con el precio puro y duro que nos dieron en el concesionario,luego ya vienen descuentos y movidas personales de cada uno...por ejemplo en mi caso: el allure 110cv gasolina,pedido a fabrica con driver assistance pack 17900 euros.

Edited by andres1973

No estoy de acuerdo. Mi precio fue sin pive ni financiación. Y no entregué ningún coche.

por cierto cuanta diferencia hay entre el normal y el sw en precio?

el mio es parecido al de Chini solo que con la red y sw y me salio por 21400. Pero he visto que +-500e todos estamos parecidos. En mi caso lo buscaron que tuviera lo que queria para que fuese de stock. Sino estabamos hablando de 3000e mas

Parracurta e dado toda la información y el coche que entregué me decían 1.000 euros y el coche no valía ni la mitad.
Cada uno que haga sus conclusiones 19.000 más coche de 16 años casi para desguace.
Por mi parte no es para mala sangre.
Gracias

Edited by admin
Corregir escritura SMS

Parracurta e dado toda la información y el coche que entregue m dcian 1.000 euros y l coche no valía ni la mitad.

Cada uno que aga sus conclusiones 19.000 más coche de 16 años casi para desguace.

X mi parte no s para mala sangre.

Lo de mala sangre es una expresión, no te lo tomes a mal.

El coche, según dice, costaba 20.000€.

Petrolero, según me dijeron, el precio entre 5p y SW son 1000€.

Sobre lo del plan Pive, tenía entendido que sólo te lo daban si no tenías coche para entregar, o entregabas uno para desguace (Plan Pive 8: 750€)

Efectivamente el plan pive al menos la parte del gobierno que son 750e te lo dan si entregas un coche con unas ciertas condiciones. Los otros 750e del concesionario como son su descuento pueden hacerlo aunque no entregues nada.

Si entregaste un coche de 16 años y te dieron 1000e es algo asi como el plan pive ya que ya lo aapañaran para no perder ese dinero.

Asi que por mi parte doy por echo que lo sacaste por 20.000e que es un gran precio. Pero dentro de los +-500e que yo llevo observando.

A mi el post me parece bien, cada uno saca el coche por el precio mas barato que puede. En mi caso igual podia haber rascado un poco mas en el conce de Toledo pero me quedaba muy lejos y no hubiera sido una diferencia importante. Sin embargo en Asturias yo fui incapaz de conseguir precio. Pero este post sirve para el que está negociando ver si tiene margen para presionar al conce o irse a otro.

Luego no todos tenemos la suerte de conseguir el precio optimo. Depende del modelo, los accesorios que queramos, de la situación del conce e incluso del momento cuando queramos comprar. Asi que una vez que has negociado si no has conseguido mejor precio has miradonotras opciones o no has querido perder el tiempo deberas estar contento porque si a pesar de saber que se vendieron otrosa mejor pprecio si no lo has conseguido es porque no se podia en ese momento y es lo que valía el coche en ese lugar y en ese periodo.

Asi que al menos a mi a pesar de ver coches mas baratos que el mío estoy contento porque al menos lo que yo quería y cuando lo queria no pudo ser por menos. Y creo que el saver es poder y saber por cuanto se llegaron a vender o se estan vendiendo es bueno para todos.

En el tema del precio, también hay que mirar cuanto te cobran por los gastos de matriculación, que a veces la diferencia entre concesionarios cuesta casi lo mismo que un extra.

En mi caso, entre lo que me cobraban en Tarragona y Barcelona por este concepto, podría haber incluido el Sport Pack  :D

Buenas noches, vuelvo al foro después de años....ante la inminente compra de un 308. Querís consultaros unas cosillas sobre un presupuesto. El modelo en cuestión 308 Style 1.6 HDI 100 CV con opcion navegador y pintura blanca. El comercial me dijo que con navegador subía el precio 100 €, por lo que le de dije que perfecto. Más que un presupuesto,tengo un pedido, puesto que dejé señal. Lo que pasa que el vehiculo no tenía aún numero de bastidor

Los datos del vehiculo que pone en el pedido son:  Peugeot 308 5p Style 1.6 Blue HDI 100CV y en descripción de la operación pone PVP vehiculo: 21.649,99 PVP opciones: 789,99 (Blanco Banquise 189,99,Pantalla táctil+navegación 600)....luego indica los descuentos y demás....

Me surgen unas dudas: si me dice que el navegador son 100 €,¿ porque me pone la opción de pantalla táctil + navegación 600€??? Suponemos que el acabado Style ya viene con pantalla táctil....

Por otro lado, me llama al día siguiente para decirme que se han equivocado y reservaron el coche sin navegador, si lo quiero con navegador son 3 meses de espera....y eso que fue el asesor el que me recomendó el navegador. Si no quiero navegador me dice que en 1 semana tengo el coche y me quita los 100€....pero yo no veo los 100 € por ningun lado en el pedido y sí que veo la opción esa que vale 600 €....Si me quita 600 € entiendo no coger navegador, pero por 100 € no veo la ventaja....

¿que opináis?

El precio final del vehiculo para que tengáis una referencia son 15.585€ sin Plan Pive y Financiando.

Por cierto...lo de financiar con ellos, menudo timo.

Saludos

Creo que te quieren colar un coche en stock... por otro lado el tiempo medio de espera en pedidos a fabrica son 45-60 dias.

Yo al final compre un allure, pero cuando me presupuestaron el style el navegador eran 600 euros.

Yo he pedido el mismo que el tuyo, en mi caso el navegador venía de regalo, pero son 600€ más.

En mi caso el pive y 1500€ de entrada y financio 13700.

Viene con navegador (regalo), lector cd, kit sport (regalo) y llantas, el color es el hurricane (coste 0€)

Pienso igual, te quieren colar un stock, yo estoy a la espera del 18 de nov

• Our picks

• restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
  • Create New...