Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)

Recommended Posts

Buenas noches, vuelvo al foro después de años....ante la inminente compra de un 308. Querís consultaros unas cosillas sobre un presupuesto. El modelo en cuestión 308 Style 1.6 HDI 100 CV con opcion navegador y pintura blanca. El comercial me dijo que con navegador subía el precio 100 €, por lo que le de dije que perfecto. Más que un presupuesto,tengo un pedido, puesto que dejé señal. Lo que pasa que el vehiculo no tenía aún numero de bastidor

Los datos del vehiculo que pone en el pedido son: Peugeot 308 5p Style 1.6 Blue HDI 100CV y en descripción de la operación pone PVP vehiculo: 21.649,99 PVP opciones: 789,99 (Blanco Banquise 189,99,Pantalla táctil+navegación 600)....luego indica los descuentos y demás....

Me surgen unas dudas: si me dice que el navegador son 100 €,¿ porque me pone la opción de pantalla táctil + navegación 600€??? Suponemos que el acabado Style ya viene con pantalla táctil....

Por otro lado, me llama al día siguiente para decirme que se han equivocado y reservaron el coche sin navegador, si lo quiero con navegador son 3 meses de espera....y eso que fue el asesor el que me recomendó el navegador. Si no quiero navegador me dice que en 1 semana tengo el coche y me quita los 100€....pero yo no veo los 100 € por ningun lado en el pedido y sí que veo la opción esa que vale 600 €....Si me quita 600 € entiendo no coger navegador, pero por 100 € no veo la ventaja....

¿que opináis?

El precio final del vehiculo para que tengáis una referencia son 15.585€ sin Plan Pive y Financiando.

Por cierto...lo de financiar con ellos, menudo timo.

Saludos

Yo también pienso lo mismo que los que te han contestado. Te quieren colar un 308 de stock si o sí.

Yo he pedido un GTLine. No lo tienen en stock porque he pedido varios extras, y no me va a tardar 3 meses como te han dicho

Busca un Allure si te interesa el navegador, ya que viene de serie. Y sobre todo, busca otro concesionario, porque aquí se ve que te la quieren clavar hasta el fondo.

Un saludo.

• Replies 895
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola que tal? He comprado el nuevo 308 aunque estoy a la espera de que me llegue. Os comento un poco lo que he conseguido y me decís que opináis si os parece: 308 allure hdi 1.6 92Cv Pintura metalizad

A partir del primer año se puede cancelar el préstamo y podría ahorrarse un pico en intereses. Saliéndole el coche más barato financiando. Por ejemplo, en mi caso y a partir del año:     

Lo cierto es que es precioso. Disfrútalo!!

Posted Images

Hola de nuevo. Hoy fui a otro concesionario y me dijeron que no hay 308 1.6 HDI de 100 Cv en Stock en ningun acabado (al menos ni style ni allure). En cambio si lo  hay  con el de 120 CV. Para entrega inmediata te hacen un descuento de 500€ También me indican que todos los Style llevan Navegador, puesto que aunque se cobra 600€ luego se descuentan, y nadie va a pedir el coche sin navegador cuando cuesta lo mismo. Me dieron precio para el de 120 CV, al que hay que añadir 1300€ mas por el motor de 120 CV, pintura metalizada (no en blanco) llantas bicolor 99€ y la matriculación 250 € (en mi ppto no viene matriculación)...unos 17500 € que son 2000 € más del presupuesto que tengo.

Pedi presupuesto también para el coche que "tengo pedido",y aqui, como no hay stock y seria de encargo, tengo 800 € más caro.

Resumiendo, el pedido que tengo echo es una 308 1.6 HDI 100 Cv Style Blanco con navegador con descuentos habituales más descuento por matricular en Diciembre, cosa que no vá a ocurrir porque no hay stock, si no me dicen lo contrario.

En acabado Allure me dicen que son 2000€ más.

Solo un aporte, yo mire el style version navegador de serie y cromados(stock)hdi120: 17300 solo con pive y pintura metalizada.

Luego valore pillar un style a fabrica, venia ya sin navegador y sin cromados,hdi120cv: 16800,pintura metalizada y pive.

Es decir tienes la opcion de ahorrar unos 500 euros si no te interesa el navegador.

Es una politica para abaratar el precio.

Al final me calente un poco y pille un allure hdi120, metalizado, camara trasera, con pive y sin financiacion por 18.800

308 1.2 130cv 5 puertas blanco blanquise style ( el que lleva navegador,cromados,jukebox y todo lo que llevaba ese style) el unico extra los umbrales de las puertas. Financiando y entregando un 307sw (no es plan pive) 14050 eurillos jaja

Edited by avr95

Hola a todos, continuo este hilo, que es bastante interesante para futuros compradores.

Peugeot 308 style, 1.2 puretech 130 CV s&s (noviembre 2015)

Extras:

+Pintura metalizada (gris moka)

+Navegador GPS

Sin Pive. Financiando 6.000€

Total a pagar 18.300€

Regalo: alfombrillas, chalecos, triángulos, radares y tornillos antirrobo

Hola a todos, continuo este hilo, que es bastante interesante para futuros compradores.

Peugeot 308 style, 1.2 puretech 130 CV s&s (noviembre 2015)

Extras:

+Pintura metalizada (gris moka)

+Navegador GPS

Sin Pive. Financiando 6.000€

Total a pagar 18.300€

Regalo: alfombrillas, chalecos, triángulos, radares y tornillos antirrobo

Que es eso de los radares que te han dado como regalo?

Un saludo.

Bueno esto he sacado por el mio

Peugeot 308 gt line 150 hdi

Extras:

Azul magnetico

Techo panoramico

Driver sport pack

El asistente de aparcamiento, angulo muerto y camara nose como se llamaba este pack

Precio 23.800

Descuento por financiar y por entrega de coche, no pive era venta de mi 308 anterior.

Regalos: alarma, actualizacion de radares, matriculas acrilicas y tornillos antirobo.

Bueno, acabo de recoger el mio.

He dejado un honda Frv(el monovolumen de 6 plazas)y recogido un 308 nuevo gris artense, con el drive asistance pack, jukebox y pantalla de alta gama a color, aranque y apertura sin llaves...

Dejando el coche a cuenta se queda en 10000justos mas financiacion y ampliacion garantia.

De momento y siendo mi primer gasolina perfecto.

Un salido

Bueno, acabo de recoger el mio.

He dejado un honda Frv(el monovolumen de 6 plazas)y recogido un 308 nuevo gris artense, con el drive asistance pack, jukebox y pantalla de alta gama a color, aranque y apertura sin llaves...

Dejando el coche a cuenta se queda en 10000justos mas financiacion y ampliacion garantia.

De momento y siendo mi primer gasolina perfecto.

Un salido

La ampliación de garantia te la han regalado o la has pagado?? Si la has pagado por cuanto te ha salido? Estoy valorando hacerla pero todo depende de lo que cueste.gracias

La ampliación de garantia te la han regalado o la has pagado?? Si la has pagado por cuanto te ha salido? Estoy valorando hacerla pero todo depende de lo que cueste.gracias

Ampliación de garantía a 60 meses con 80000 km, que tiene un precio de 525 €.

• 2 weeks later...

Hola estoy mirando precios del 308 sw y la mejor oferta que me han hecho es de 20.800 en un allure gris artense sin financiar sin pive y 1000€ por mi coche viejo ( ya descontado en el precio).

que os parece? sigo buscando? o es buena oferta.

Gracias de antemano.

No tengo un SW por lo que no puedo opinar de precio, pero si te ana preguntar los compañeros sobre el coche... Motorización, extras.....

Hola estoy mirando precios del 308 sw y la mejor oferta que me han hecho es de 20.800 en un allure gris artense sin financiar sin pive y 1000€ por mi coche viejo ( ya descontado en el precio).

Gracias de antemano.

Buenas, si te sirve de ayuda yo firmé por un 308 SW allure bluehdi 120cv blanco blanquise hace un par de semanas en Barcelona por 21.150 € sin pive y sin financiar y haciendo un retoma como tú dices por 1000 €.

Con cámara de visión trasera y lunas tintadas como extra y me "daban" la goma termodeformable para el maletero, los tornillos anti robo para las llantas y la red de sujeción de carga.

Aún estoy esperando que me llamen de otros concesionarios para mejorarme la oferta...

Un saludo!

Gracias de antemano.

Emilio, otra opción que tienes es entrar en la web de Peugeot y configurar tu 308.

En teoría el precio final incluyen las ofertas del mes en curso.

A partir de ahí ya tienes un precio del referencia para poder llegar a un acuerdo con el concesionario, aparte de los precios que comenten otros foreros.

Y también tienes la opción de entrar en coches.com, que en teoría te dan el precio más barato de España.

Es muy relativo Parracueta, el precio de mi coche ví web sale ppr 22.000 y me ha salido entorno a 18.000

Emilio, otra opción que tienes es entrar en la web de Peugeot y configurar tu 308.

En teoría el precio final incluyen las ofertas del mes en curso.

A partir de ahí ya tienes un precio del referencia para poder llegar a un acuerdo con el concesionario, aparte de los precios que comenten otros foreros.

Y también tienes la opción de entrar en coches.com, que en teoría te dan el precio más barato de España.

Si, es bastante relativo, pero sólo digo que es una referencia.

A mi por ejemplo, mi coche pelado según la web me salía casi por 22.000€, mientras que en el concesionario me salía más de 25.000€.

Al final, sumando los extras, era más barato en concesionario que en la web.

Pero al menos tienes un precio de partida.

Si, en Barcelona capital, vivo en Girona y me pasé por varios concesionarios yendo de Girona a Barcelona y el mejor precio fue en Barna.

Aureinma, el precio te lo dieron en Barcelona capital?

A mi, los dos mejores precios que me dieron por mi GT Line de 130cv fueron en Sant Feliù y en Hospitalet.

• Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 108 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...