Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

El 24/10/2017 a las 9:57, hecluro dijo:

 

A mi me parece un pedazo de precio... incluye algún descuento por empleado o similar? 

 

El 21/11/2017 a las 23:50, agussm dijo:

 

Voy a intentar acercarme al conce que ofrece 19600 este finde... aclararé las cosas en persona, el gt-line,  no me llama tanto... realmente con tus calculos se me va más de mil euros y si fuera con el conce que me ofrece 19600 se me va casi 2000 euros más arriba. Los pespuntes en rojo con la tela alcántara, llamadme raro, pero no me gustan

 

El 19/10/2017 a las 23:38, agussm dijo:

 

 

Hola, sería posible que comentaras por privado, dónde lo has comprado y si es posible foto del presupuesto, tapando todos los datos personales y demás?? El que estoy pidiendo yo en el configurador son 1000 euros menos que el tuyo y sin embargo me lo presupuestan 1000 euros más caro que el tuyo. Un saludo!

 

El 22/11/2017 a las 22:20, jorgeastur dijo:

precio sin descuento al contado 20300 

Con descuento de 1200 por financiar 6000 a 36 meses 19100

 

Precio final despues de pagar todo 20400 intereses incluidos. creo que esta muy bien, 600 euros con los que poder jugar durante esos 3 años y un año mas de garantia. Yo ahora pago la extension de garantia(10euros mes) ya que la amplie al tope 72 meses

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo el foro un poco parado y diciembre puede ser buen mes os comento mis ultimos presupuestos:

308 sw allure 1.2 130 cv eat6+ PM+Full led+Safety plus: 21000 contado entregando a cambio el megane de 2003 (1000 retoma+1000 tasación), ya incluido en el precio. Bajaron 500 desde la ultima vez. Lo veo alto sobre todo pensando que por 21400 me dejan al contado un 508 sw 1.6 thp manual (165 cv) active+PM (claro no trae navegador, freno electrico, radar delantero, antinieblas,mirror screen, full led, safety plus) ahora cochazo si es y mejor motor creo que tambien...la verdad depues de verlos con mi mujer tenemos duda entre estos dos. Bueno si teneis presupuestos o facturas (si comprasteis ya) del 308 o 308 sw con similar configuracion me podrias dar algo mas de luz en la decicsion (admito privados con datos confidenciales y no esenciales borrados)

 

saludos y buen puente para disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, betotita dijo:

Como veo el foro un poco parado y diciembre puede ser buen mes os comento mis ultimos presupuestos:

308 sw allure 1.2 130 cv eat6+ PM+Full led+Safety plus: 21000 contado entregando a cambio el megane de 2003 (1000 retoma+1000 tasación), ya incluido en el precio. Bajaron 500 desde la ultima vez. Lo veo alto sobre todo pensando que por 21400 me dejan al contado un 508 sw 1.6 thp manual (165 cv) active+PM (claro no trae navegador, freno electrico, radar delantero, antinieblas,mirror screen, full led, safety plus) ahora cochazo si es y mejor motor creo que tambien...la verdad depues de verlos con mi mujer tenemos duda entre estos dos. Bueno si teneis presupuestos o facturas (si comprasteis ya) del 308 o 308 sw con similar configuracion me podrias dar algo mas de luz en la decicsion (admito privados con datos confidenciales y no esenciales borrados)

 

saludos y buen puente para disfrutar

 

Aquí hay varias cosas sobre las que opinar.

 

Primero, el precio del 308 sw lo veo normal. Ni caro ni un chollo, asumiendo que es para pedirlo a fábrica a tu gusto. Si es uno de stock creo que si es un poco caro.

 

Segundo, estaría el dilema de berlina pelada o compacto bien equipado. Aquí es cuestión de valorar primero si el equipamiento de la berlina "pelada" es suficiente para tí o si de verdad te interesa algo más de equipamiento. Una berlina es un coche ideal para viajes largos, tiene mayor calidad de rodadura, insonorización, aplomo en autovía y espacio para carga y pasajeros que el compacto. Si en el día a día te mueves mucho por ciudad es más incómoda por su tamaño. En resumen, es cuestión de valorarlo de acuerdo al equipamiento y el uso que le des al coche.

 

Tercero, para los modelos concretos, estás comparando un modelo nuevo, que acaba de salir al mercado con la última tecnología disponible en su segmento y a la par o por encima de sus principales competidores, con uno que está en su fase terminal, apunto de ser renovado, con tecnología más antigua y por debajo de la mayoría de coches de su segmento, que llevan menos tiempo en el mercado. Por esto mismo encontrarás menos descuentos en el 308, salvo que pilles alguno en stock del modelo anterior, y puedes encontrar ofertas jugosas del 508. Claro, el nuevo 508 aún no se ha presentado, así que ten seguro que cuando lo haga, los coches de stock del modelo actual bajarán mucho más (porque se espera un cambio importante, en la línea de los 3008/5008).

 

En resumen, si buscas el mayor ahorro/descuento posible creo que la mejor opción sería buscar un 308 modelo anterior de stock o un 508 de stock, en especial cuando se anuncie el modelo nuevo. También puedes buscar algún 308 del modelo actual en stock, que aunque no tendrá tanto descuento como uno del antiguo si te saldrá más barato que pedirlo a fábrica.

 

Al final es cuestión de decidir por el uso y equipamiento si prefieres un 508 o un 308, y ya después en función del dinero, gustos y necesidades ver si interesa un modelo de stock o pedirlo a fábrica.

 

Un saludo y suerte en la decisión y búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener mucho cuidado con comprar un coche en el fin de su vida comercial.

Por un lado tiene de positivo: precio bajo, menos posibilidades de fallos (suelen haberse corregido los defectos de juventud).

Pero tambien tiene de negativo: depreciacion mucho mayor y escasez de repuestos.

Hace años solia haber repuestos hasta unos 20 años, aunque solo estuviesen obligados a garantizar 10 años desde la fecha de fin de fabricacion del modelo.

Pero hoy, con la clara estrategia de consumismo, cortan rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Charlie40 dijo:

Hay que tener mucho cuidado con comprar un coche en el fin de su vida comercial.

Por un lado tiene de positivo: precio bajo, menos posibilidades de fallos (suelen haberse corregido los defectos de juventud).

Pero tambien tiene de negativo: depreciacion mucho mayor y escasez de repuestos.

Hace años solia haber repuestos hasta unos 20 años, aunque solo estuviesen obligados a garantizar 10 años desde la fecha de fin de fabricacion del modelo.

Pero hoy, con la clara estrategia de consumismo, cortan rapido.

Para mi tu mensaje tiene algo de razón, precio más bajo, solucionado los fallos de las primeras versiones, la depreciación...

pero el tema de los suministros de piezas oficiales??? 

Apuesto que puedes comprar un repuesto de un Peugeot 306 de hace 20 años ahora mismo en un servicio oficial, vamos no te lo digo seguro pero estaría por apostar por ello..ademas que hay un sinfín de marcas OEM, o recambios compatibles con esos modelos, imagina en un coche en el que le han subido solo una versión, que puede tener solo 1 año o 2 años ( ya sabéis que los reestiling se hacen cada poco)

 

vamos mi opinion

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo hablar por peugeot.

Pero si puedo garantizar que todo el grupo Fiat, se queda sin repuestos muy rapido. Yo estuve buscando hace años el termostato y los manguitos de un fiat brava e imposible.

He tenido Alfa Romeos y aun peor

Y un amigo con una nissan serena del 97, hara unos 5 años tuvo que rehacer la tapa del termostato en un tornero, porque estaba descatalogada.

Y cuando digo que no habia, es que no había ni en SO ni en tiendas de recambios.

Y en los desguaces hay, pero coches antiguos hay mas bien pocos.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos!

 

Pues tras mucho pensarlo también me he decidido a pedir mi nuevo 308...Versión GT gasolina 225 cv con EAT8, rojo ultimate, techo, hi-fi denon, cámara, safety plus y alarma. Vamos, completito. El precio final ha sido 26.4K financiando con Peugeot el mínimo de 6000 y entregando mi viejo polo de 16 años ya. Fecha de entrega en unos 3 meses aunque creo que será algo más.  ¿Qué os parece? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, felisardo dijo:

En cuanto te han valorado el polo?,es para saber el precio real del coche.

 

Gracias

Pues 1000€. Lo entrego para darle la baja. Si lo vendiese por mi cuenta tampoco le sacaría mucho más, con 225 mil Km y sus fallos ya... Prefiero evitar dolores de cabeza con reparaciones y traspasos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2018 a las 19:39, yaugc dijo:

Hola a todos!

 

Pues tras mucho pensarlo también me he decidido a pedir mi nuevo 308...Versión GT gasolina 225 cv con EAT8, rojo ultimate, techo, hi-fi denon, cámara, safety plus y alarma. Vamos, completito. El precio final ha sido 26.4K financiando con Peugeot el mínimo de 6000 y entregando mi viejo polo de 16 años ya. Fecha de entrega en unos 3 meses aunque creo que será algo más.  ¿Qué os parece? Saludos!

Que envidia de coche

 

Suerteeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, felisardo dijo:

Que envidia de coche

 

Suerteeeeeee

 

El 13/1/2018 a las 19:39, yaugc dijo:

Hola a todos!

 

Pues tras mucho pensarlo también me he decidido a pedir mi nuevo 308...Versión GT gasolina 225 cv con EAT8, rojo ultimate, techo, hi-fi denon, cámara, safety plus y alarma. Vamos, completito. El precio final ha sido 26.4K financiando con Peugeot el mínimo de 6000 y entregando mi viejo polo de 16 años ya. Fecha de entrega en unos 3 meses aunque creo que será algo más.  ¿Qué os parece? Saludos!

Enhorabuena por tu adquisición.... Yo también estoy esperando mi GT sw con similar equipamiento... Pero en diésel. A mi me dieron 4 meses de espera.... Así que... A esperar compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2018 a las 19:39, yaugc dijo:

Hola a todos!

 

Pues tras mucho pensarlo también me he decidido a pedir mi nuevo 308...Versión GT gasolina 225 cv con EAT8, rojo ultimate, techo, hi-fi denon, cámara, safety plus y alarma. Vamos, completito. El precio final ha sido 26.4K financiando con Peugeot el mínimo de 6000 y entregando mi viejo polo de 16 años ya. Fecha de entrega en unos 3 meses aunque creo que será algo más.  ¿Qué os parece? Saludos!

26.400 euros y financiando me parece bastante caro. Ese precio estaría correcto ( que no bueno) para el GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Smaug dijo:

26.400 euros y financiando me parece bastante caro. Ese precio estaría correcto ( que no bueno) para el GTI.

 

Recuerda que lleva ahora la caja EAT8, lleva casi todos los extras y es pedido a fábrica a su gusto. Yo creo que el precio es normal/correcto. 

 

Ahora, si comparamos con chollos de stock o Km0 (y más si es del modelo antes del facelift) posiblemente si sea caro, pero la comparación no es justa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! ahora toca esperar como dice el compañero Befree197. En cuanto al precio, tuve varios presupuestos y por equipamiento y demás no me pareció muy elevado. También miré un golf y a igualdad de equipamiento ( que no de motor, porque me ofrecían el 1.4 tsi de 150cv) la diferencia era de 200€. Está claro que si fuese de stock o km O sería más económico pero para ser pedido a fábrica.. Ya cuento los días!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecluro dijo:

 

Recuerda que lleva ahora la caja EAT8, lleva casi todos los extras y es pedido a fábrica a su gusto. Yo creo que el precio es normal/correcto. 

 

Ahora, si comparamos con chollos de stock o Km0 (y más si es del modelo antes del facelift) posiblemente si sea caro, pero la comparación no es justa. 

Bueno es discutible, la comparación es que el coche antes y despues es el mismo, las marcas cambias dos tonterias por marketing,  incluso en este caso en concreto los cambios estéticos son ridículos y en cuanto a las ayudas son discutibles su funcionalidad para el día a día. En cuanto a eso de a su gusto, hablamos de marcas generalistas con muy pocas opciones si lo comparamos con BMW Mercedes...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su dinero se lo gasta como quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Smaug dijo:

Bueno es discutible, la comparación es que el coche antes y despues es el mismo, las marcas cambias dos tonterias por marketing,  incluso en este caso en concreto los cambios estéticos son ridículos y en cuanto a las ayudas son discutibles su funcionalidad para el día a día. En cuanto a eso de a su gusto, hablamos de marcas generalistas con muy pocas opciones si lo comparamos con BMW Mercedes...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su dinero se lo gasta como quiere.

Buenas, 

 

Si que es discutible la verdad, pero te digo una cosa. Durante la fabricación de un automóvil hay un departamento que suele llamarse vida serie. Te cuento... Dicho departamento de ingeniería normalmente son los que se encargan de evaluar el envejecimiento de ciertos componentes del coche y son los que evalúan en función del ratio de averías que detectan en concesionarios y clientes (lo que se habla en los foros incluso) y se van proponiendo soluciones para subsanarlos. Hay defectos (campañas) que son subsanables mediante llamadas a revisión a los clientes durante el primer tramo de vida y porque falta mucho para el siguiente lavado de cara...  Pero hay otros que se dejan y se introducen a la mitad de vida útil del coche (restilyng) porque se aprovecha para actualizar equipamientos dd comfort, seguridad activa, multimedia(cosas de la competencia entre otras marcas). Yo personalmente he visto como en coches en su mitad de vida útil se le han cambiado parte del subchasis porque han visto que muchos de los problemas que han surgido (mal error de diseño en la concepción, fatiga prematura de ciertos elementos etc) y se ha aplicado a los vehículos con el llamado lavado de cara.

Si... Es marketing en parte pero hay mucho más detrás de un lavado de cara. No solamente los faros y parrilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Smaug dijo:

Bueno es discutible, la comparación es que el coche antes y despues es el mismo, las marcas cambias dos tonterias por marketing,  incluso en este caso en concreto los cambios estéticos son ridículos y en cuanto a las ayudas son discutibles su funcionalidad para el día a día. En cuanto a eso de a su gusto, hablamos de marcas generalistas con muy pocas opciones si lo comparamos con BMW Mercedes...

Pero bueno, cada uno tiene su opinión y su dinero se lo gasta como quiere.

 

Es que el tema es muy relativo. Ya te digo yo que no creo que pudiese conseguir el coche que ha pedido mucho más barato por más que buscase. El modelo es nuevo y ese el precio. Que podría haber intentado pilla uno de stock modelo anterior más barato, es cierto, pero ha preferido las novedades del modelo nuevo (y este caso concreto la caja EAT8 me parece el mejor plus) aunque pague más (porque puede, claro está). Para él, las mejoras introducidas merecen la pena (y vuelvo con el EAT8 :)) y ya está, que entiendo que para tí no lo sean.

 

Es que para mi decirle a alguien que su precio es malo o muy caro significa que es posible sacar exactamente el mismo coche mucho más barato, y en este caso no es así.

 

Por cierto, por cuanto te salió tu GTI :)? Es que me imagino que muy buen precio (para tener una referencia)... Yo saqué mi GT 1.6 THP 205CV por 22.6K de contado... yo creo que fue buen precio...

 

 

 

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hecluro dijo:

 

Es que el tema es muy relativo. Ya te digo yo que no creo que pudiese conseguir el coche que ha pedido mucho más barato por más que buscase. El modelo es nuevo y ese el precio. Que podría haber intentado pilla uno de stock modelo anterior más barato, es cierto, pero ha preferido las novedades del modelo nuevo (y este caso concreto la caja EAT8 me parece el mejor plus) aunque pague más (porque puede, claro está). Para él, las mejoras introducidas merecen la pena (y vuelvo con el EAT8 :)) y ya está, que entiendo que para tí no lo sean.

 

Es que para mi decirle a alguien que su precio es malo o muy caro significa que es posible sacar exactamente el mismo coche mucho más barato, y en este caso no es así.

 

Por cierto, por cuanto te salió tu GTI :)? Es que me imagino que muy buen precio (para tener una referencia)... Yo saqué mi GT 1.6 THP 205CV por 22.6K de contado... yo creo que fue buen precio...

 

 

 

Bueno en referencia al forero, si opino es porque primeramente él ha preguntado la opinión del resto. No es mi ánimo menospreciar a nadie, pero tampoco voy a ser hipócrita diciendo algo que no pienso. En cualquier caso y en referncia a lo que comenta, en este caso en concreto al coche no le han hecho nada más que añadirle alguna opción más, que si quiere pagar por eso y por el cambio manual ese dinero por mi perfecto y lo respeto, en definitiva paga por el coche que pide y le gusta. En mi opinión, personalmente prefiero buscar el coche de stock con buenas campañas y comparando precios aunque me tenga que quedar el color blanco en lugar de azul por ejemplo. En cuanto a lo que comentas, todo va en función de la oferta y la demanda, no te preocupes que hay mucha gente viendo la evolución de ventas en los departamentos y a la mínima bajda de ventas, aplican campañas agresivas de precios para no descolgarse. Todo depende de nosotros.

En cuanto a mi coche, coche nuevo a estrenar con las opciones de asientos baquet, cd, blanco perlado, techo panorámico, camara trasera, extensión de garantia  3 años y el llavero gti ) 24500 al contado, 22000 financiando. Un saludo.

Editado por Smaug
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...