Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308/308 SW (precios)


Mensajes recomendados

hace 12 horas, Smaug dijo:

Bueno en referencia al forero, si opino es porque primeramente él ha preguntado la opinión del resto. No es mi ánimo menospreciar a nadie, pero tampoco voy a ser hipócrita diciendo algo que no pienso. En cualquier caso y en referncia a lo que comenta, en este caso en concreto al coche no le han hecho nada más que añadirle alguna opción más, que si quiere pagar por eso y por el cambio manual ese dinero por mi perfecto y lo respeto, en definitiva paga por el coche que pide y le gusta. En mi opinión, personalmente prefiero buscar el coche de stock con buenas campañas y comparando precios aunque me tenga que quedar el color blanco en lugar de azul por ejemplo. En cuanto a lo que comentas, todo va en función de la oferta y la demanda, no te preocupes que hay mucha gente viendo la evolución de ventas en los departamentos y a la mínima bajda de ventas, aplican campañas agresivas de precios para no descolgarse. Todo depende de nosotros.

En cuanto a mi coche, coche nuevo a estrenar con las opciones de asientos baquet, cd, blanco perlado, techo panorámico, camara trasera, extensión de garantia  3 años y el llavero gti ) 24500 al contado, 22000 financiando. Un saludo.

 

Si, al final cada quien elige lo que más le guste/convenga y pueda pagar. Yo era uno que quería el modelo facelift. No tenía prisa para cambiar de coche y estaba esperando que saliese. Con mi presupuesto (20-22K) tenía en mente quizás un Allure cargadito de extras, posiblemente automático. Pero al final al ver el GT en el concesionario azul magnético, con techo, cámara y 3 años de garantía por 21.6K fue amor a primera vista. Al final quedó en 22.6K de contado porque las condiciones de financiación eran muy malas. De hecho, el precio me pareció buenísimo (por lo que estiré el presupuesto un poco), aunque creo que el precio del tuyo le supera como chollo (y bueno, si ves algunos precios que han puesto por aquí con descuento empleado es para llorar, jejeje)

 

hace 10 horas, betotita dijo:

Hola. Mi indecisión entre 508 sw 1.6 the y 308 sw se decanta por el último ya que 508 gasolina no quedan ya. Por 308 sw allure 1.2 130 eat más pm, safety plus, park assist, CD, luces led total contado 20000 dejando mi megane tasado en 1000...opiniones?

 

Pues aquí va un poco en la línea de lo que venía hablado con @Smaug y lo que te he comentado antes. Para pedirlo a fábrica me parece un precio normal/correcto. Al final sería un coche a tu gusto.

 

Ahora, en función de lo que necesites/quieras, si buscas uno stock te puede salir por bastante menos. Mira estos ejemplos que he visto de forma rápida en milanuncios, todos 308 SW 1.2 Puretech EAT6.

 

GT Line en blanco por 19K https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-308-sw-1-2-puretech-s-s-gt-li-254981645.htm

 

GT Line (modelo anterior, blanco nacarado) por 18K https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-308-sw-gt-line-1-2-puretech-96kw-130-eat6-242020457.htm

 

Y si te tasan el coche igual en 1000€ pues más baratos aún. Y seguro que si buscas un poco más aparecerán muchas más opciones.

 

En resumen, depende de cómo quieras el coche y lo que quieras gastarte en él. Yo personalmente miraría uno de stock, pero si el coche fuese para mi mujer, por ejemplo, lo pediría a fábrica a su gusto aún pagando de más

 

Suerte

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si me llama la atención es que el reproductor de CD sea una opción.  Respecto al acabado GT que comentas, lleva de serie la navegación? no se si la han mejorado o la interfaz es diferente.

Bueno yo he puesto el precio de mi coche quitando las excenciones y descuentos que se puedan aplicar a las circunstancias personales de cada uno, mi coche me costó más barato. Entiendo que al resto, lo que nos interesa es el precio del coche para cualquiera llave en mano, sin descontar IVA, Impuesto de matriculación, etc.

Editado por Smaug
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/1/2018 a las 10:20, hecluro dijo:

 

Si, al final cada quien elige lo que más le guste/convenga y pueda pagar. Yo era uno que quería el modelo facelift. No tenía prisa para cambiar de coche y estaba esperando que saliese. Con mi presupuesto (20-22K) tenía en mente quizás un Allure cargadito de extras, posiblemente automático. Pero al final al ver el GT en el concesionario azul magnético, con techo, cámara y 3 años de garantía por 21.6K fue amor a primera vista. Al final quedó en 22.6K de contado porque las condiciones de financiación eran muy malas. De hecho, el precio me pareció buenísimo (por lo que estiré el presupuesto un poco), aunque creo que el precio del tuyo le supera como chollo (y bueno, si ves algunos precios que han puesto por aquí con descuento empleado es para llorar, jejeje)

 

 

Pues aquí va un poco en la línea de lo que venía hablado con @Smaug y lo que te he comentado antes. Para pedirlo a fábrica me parece un precio normal/correcto. Al final sería un coche a tu gusto.

 

Ahora, en función de lo que necesites/quieras, si buscas uno stock te puede salir por bastante menos. Mira estos ejemplos que he visto de forma rápida en milanuncios, todos 308 SW 1.2 Puretech EAT6.

 

GT Line en blanco por 19K https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-308-sw-1-2-puretech-s-s-gt-li-254981645.htm

 

GT Line (modelo anterior, blanco nacarado) por 18K https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-308-sw-gt-line-1-2-puretech-96kw-130-eat6-242020457.htm

 

Y si te tasan el coche igual en 1000€ pues más baratos aún. Y seguro que si buscas un poco más aparecerán muchas más opciones.

 

En resumen, depende de cómo quieras el coche y lo que quieras gastarte en él. Yo personalmente miraría uno de stock, pero si el coche fuese para mi mujer, por ejemplo, lo pediría a fábrica a su gusto aún pagando de más

 

Suerte

Perdón no te había citado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Smaug dijo:

Perdón no te había citado.

 

Quitando motor/frenos/llantas, creo que el equipamiento base del GT es igual al del GTI, por lo que lleva la navegación y la misma interfaz (que fue actulizado en el facelift). El CD es opcional en todos los acabados (creo que ha sido siempre así).

 

Así que nada, seguro tu precio de compra es de esos que a los demás nos da envidia :lol:... afortunado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/1/2018 a las 17:30, hecluro dijo:

 

Es que el tema es muy relativo. Ya te digo yo que no creo que pudiese conseguir el coche que ha pedido mucho más barato por más que buscase. El modelo es nuevo y ese el precio. Que podría haber intentado pilla uno de stock modelo anterior más barato, es cierto, pero ha preferido las novedades del modelo nuevo (y este caso concreto la caja EAT8 me parece el mejor plus) aunque pague más (porque puede, claro está). Para él, las mejoras introducidas merecen la pena (y vuelvo con el EAT8 :)) y ya está, que entiendo que para tí no lo sean.

 

Es que para mi decirle a alguien que su precio es malo o muy caro significa que es posible sacar exactamente el mismo coche mucho más barato, y en este caso no es así.

 

Por cierto, por cuanto te salió tu GTI :)? Es que me imagino que muy buen precio (para tener una referencia)... Yo saqué mi GT 1.6 THP 205CV por 22.6K de contado... yo creo que fue buen precio...

 

 

 

Pedazo de precio, ni se me habia pasado por la cabeza en pensar en esta version, claro que posiblemente no queden en stock o esten retirando para el nuevo de 225 eta8, mandame un privado y me dices donde compraste

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, betotita dijo:

Pedazo de precio, ni se me habia pasado por la cabeza en pensar en esta version, claro que posiblemente no queden en stock o esten retirando para el nuevo de 225 eta8, mandame un privado y me dices donde compraste

 

Gracias

 

No te comas el coco. Yo lo compré en Mayo del año pasado. Era un coche KM0 (ya matriculado, pero nuevo), modelo antes del facelift. En donde yo lo compré no tienen ya nada en stock por el estilo, pero si buscas (milanuncios, coches.net, coches.com) seguro aún queda alguna oferta interesante (ya sea del modelo actual o el anterior). De hecho, mi coche estaba publicado en coches.com.

 

De hecho, cuando empecé a mirar coches el año pasado (por marzo, más o menos), mi intención era esperar el facelift y pillar un Allure cargadito, quizás durante este año. Pero bueno, apareció esa oferta y no la pude resistir. El acabado GT era uno que ni contemplaba por el precio. Y es cuestión de buscarla, porque al entrar por curiosidad en las páginas que te he comentado, encontré el anuncio de mi coche y de muchos otras ofertas también interesantes que ni me imaginaba pudiesen existir. Por lo que tengo claro lo que haré primero cuando vaya a cambiar de coche antes de decidir pedir uno a fábrica.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2018 a las 19:39, yaugc dijo:

Hola a todos!

 

Pues tras mucho pensarlo también me he decidido a pedir mi nuevo 308...Versión GT gasolina 225 cv con EAT8, rojo ultimate, techo, hi-fi denon, cámara, safety plus y alarma. Vamos, completito. El precio final ha sido 26.4K financiando con Peugeot el mínimo de 6000 y entregando mi viejo polo de 16 años ya. Fecha de entrega en unos 3 meses aunque creo que será algo más.  ¿Qué os parece? Saludos!

Hola.a.todos ! Teniendo en cuenta el.comentario de Yaugc y vosotos que sois expertos

Estoy interesado en éste coche , ¿cuanto creeis que me costaría un 308 GT de 225 cv sin extras pagado al contado ,en que precios se movería

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, EnDonPeque dijo:

Hola.a.todos ! Teniendo en cuenta el.comentario de Yaugc y vosotos que sois expertos

Estoy interesado en éste coche , ¿cuanto creeis que me costaría un 308 GT de 225 cv sin extras pagado al contado ,en que precios se movería

 

Saludos

 

Ten en cuenta que el descuento por financiación son unos 1200€ y si entregas coche antiguo te pueden dar unos 1000€ por retoma (además de la tasación del coche). Si añades esto al precio de @yaugc y descuentas el coste del equipamiento (570€ techo, 675€ safety plus, 520€ hifi denon, 375€ alarma, 700€ pintura roja), asumiendo que por su Polo le dan poco o nada adicional, el precio estaría muy parecido: sobre los 26K. Desconozco también si habrá aprovechado la promoción del 50€ de descuento en el equipamiento.

 

Aunque te digo yo que los precios varían mucho entre los concesionarios, así que lo mejor es que vayas preguntando.Yo los mejores precios en Madrid y alrededores los encontré en Atransa en Aranjuez y Hermanos Viñaráz Olías del Rey,  Aunque no está de más moverse y ver si puedes encontrar alguno de stock, que suelen tener mejores descuentos. En general en estos momentos no esperes chollos en este modelo en concreto, ya que es muy nuevo aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, hecluro dijo:

 

Ten en cuenta que el descuento por financiación son unos 1200€ y si entregas coche antiguo te pueden dar unos 1000€ por retoma (además de la tasación del coche). Si añades esto al precio de @yaugc y descuentas el coste del equipamiento (570€ techo, 675€ safety plus, 520€ hifi denon, 375€ alarma, 700€ pintura roja), asumiendo que por su Polo le dan poco o nada adicional, el precio estaría muy parecido: sobre los 26K. Desconozco también si habrá aprovechado la promoción del 50€ de descuento en el equipamiento.

 

Aunque te digo yo que los precios varían mucho entre los concesionarios, así que lo mejor es que vayas preguntando.Yo los mejores precios en Madrid y alrededores los encontré en Atransa en Aranjuez y Hermanos Viñaráz Olías del Rey,  Aunque no está de más moverse y ver si puedes encontrar alguno de stock, que suelen tener mejores descuentos. En general en estos momentos no esperes chollos en este modelo en concreto, ya que es muy nuevo aún.

 

Hola Hecluro !

 

Y en cuanto crees  que se me pondría el precio entregando un GOLF VARIANT 2009 170 000km diesel buen estado ?

 

Cogería un GT de 225 cv SIN extra ninguno

 

¿Crees que podría bajar de los 20 000 ?

 

Ya se que son futuribles pero....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, EnDonPeque dijo:

 

Hola Hecluro !

 

Y en cuanto crees  que se me pondría el precio entregando un GOLF VARIANT 2009 170 000km diesel buen estado ?

 

Cogería un GT de 225 cv SIN extra ninguno

 

¿Crees que podría bajar de los 20 000 ?

 

Ya se que son futuribles pero....

 

Saludos

 

Yo si creo que es posible que llegues a los 20K o incluso menos. Al final dependerá del estado de tu coche y asume que en los concesionarios lo reciben por menos del precio de calle (para poder venderlos después), pero si te dan 1000€ por retoma puede compensarlo.

 

Pero la respuesta real y definitiva solo te la podrán dar en un concesionario donde te den presupuesto y te tasen el coche

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/1/2018 a las 12:43, EnDonPeque dijo:

 

Hola Hecluro !

 

Y en cuanto crees  que se me pondría el precio entregando un GOLF VARIANT 2009 170 000km diesel buen estado ?

 

Cogería un GT de 225 cv SIN extra ninguno

 

¿Crees que podría bajar de los 20 000 ?

 

Ya se que son futuribles pero....

 

Saludos

Asi a ojo como no te tasen el golf varian en mas de 6000 euros dudo que bajes de 20000, ya nos contaras si has pedido presupuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El mio lo compré nuevo en mayo de 2017, es el 308 1.200 de 110cc acabado style.

con gps, y luces y parabrisas automáticos, sensores de aparcamiento, lunas tintadas, y el color en negro.

precio final matriculado: 14.200€ 

que tal lo veis? yo creo que hice buena compra ya que en ese precio los estaba viendo por internet pero de segunda mano.. un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Ezequiel.308 dijo:

El mio lo compré nuevo en mayo de 2017, es el 308 1.200 de 110cc acabado style.

con gps, y luces y parabrisas automáticos, sensores de aparcamiento, lunas tintadas, y el color en negro.

precio final matriculado: 14.200€ 

que tal lo veis? yo creo que hice buena compra ya que en ese precio los estaba viendo por internet pero de segunda mano.. un saludo

 

 

 

Es le precio que tiene el de stock, imagino por el modelo que el tuyo también es de stock, no pedido a fábrica no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ezequiel.308 dijo:

El mio lo compré nuevo en mayo de 2017, es el 308 1.200 de 110cc acabado style.

con gps, y luces y parabrisas automáticos, sensores de aparcamiento, lunas tintadas, y el color en negro.

precio final matriculado: 14.200€ 

que tal lo veis? yo creo que hice buena compra ya que en ese precio los estaba viendo por internet pero de segunda mano.. un saludo

 

 

Una compra muy razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/2/2018 a las 12:57, betotita dijo:

desde finales de enero no se puede pedir el 1.2 puretech automatico ni eat6 ni eat8 aunque la ficha tecnica diga que si y el configurador de peugeot permita hacer configuracion, estos cambios en peugeot...

Bueno ya he pedido configuracion con la nueva caja automatica eat8, como sabeis con respecto a la anterior (ahora cambia motor incluye filtro particulas y caja cambio de 6 a 8) pasa a cotizar del 0 al 4,75 de impuesto de circulacion (homologa mas consumo).

De los 20100 que me pedian antes (308 sw allure+PM+Lectorcd+full led+park assist+safety plus) entregando mi coche a cambio ahora se va a 21000...me empieza a parecer alto y creo que los consumos han empeorado claramente por mucho que diga peugeot los datos de homologacion estan ahi...

Me planteo volverme a pensar en berlinas con motor atmosférico: el avensis con 147 cv me lo dejan en 20000 equipado muy parecido salvo blis, o el mazda 6 wagon 24000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, betotita dijo:

Bueno ya he pedido configuracion con la nueva caja automatica eat8, como sabeis con respecto a la anterior (ahora cambia motor incluye filtro particulas y caja cambio de 6 a 8) pasa a cotizar del 0 al 4,75 de impuesto de circulacion (homologa mas consumo).

De los 20100 que me pedian antes (308 sw allure+PM+Lectorcd+full led+park assist+safety plus) entregando mi coche a cambio ahora se va a 21000...me empieza a parecer alto y creo que los consumos han empeorado claramente por mucho que diga peugeot los datos de homologacion estan ahi...

Me planteo volverme a pensar en berlinas con motor atmosférico: el avensis con 147 cv me lo dejan en 20000 equipado muy parecido salvo blis, o el mazda 6 wagon 24000....

 

Vaya putada que ahora el 1.2 pague impuesto de matriculación...

 

Yo creo que tu mejor para tener una mayor relación coste/beneficio es ir a por un coche de stock o KM0 (sea un 308 o el que sea). Pedir a fábrica siempre saldrá más caro y no parecerá tan buen precio como algún modelo que puedas encontrar en stock.

 

Y si te digo mi opinión, si te cuadra una berlina por tamaño y precio, yo no me lo pensaría. Es un segmento superior, y se suele notar. Mírate el Ford Mondeo (mi favorita, entre las generalistas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2018 a las 15:42, hecluro dijo:

Mira... aquí tienes un 308 SW GT Gasolina Gris Hurricane con 2km en Barcelona por 22.5K: https://www.coches.com/km0/seminuevo-peugeot-308-sw-16-gt-en-barcelona.htm?id=2593503 

 

Parece que les cuesta venderlo... le han bajado 1000€, ahora aparece anunciado por 21.5K (salvo error o que el anuncio esté desactualizado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, hecluro dijo:

 

Vaya putada que ahora el 1.2 pague impuesto de matriculación...

 

Yo creo que tu mejor para tener una mayor relación coste/beneficio es ir a por un coche de stock o KM0 (sea un 308 o el que sea). Pedir a fábrica siempre saldrá más caro y no parecerá tan buen precio como algún modelo que puedas encontrar en stock.

 

Y si te digo mi opinión, si te cuadra una berlina por tamaño y precio, yo no me lo pensaría. Es un segmento superior, y se suele notar. Mírate el Ford Mondeo (mi favorita, entre las generalistas).

Gracias por el mensaje, creo que estoy afinando mi larga indecisión

Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien

 

1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C)

 

1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 ahora: 5,1-5,4

 

Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales.

 

Claramente descarto ya el automatico.

 

Coincido en lo de la berlina, vi el ford mondeo 165 cv gasolina trend se queda en unos 24000, con navegador llantas, radar y poco mas.

Otro candidato Mazda 6 wagon 145 cv gasolina navegador, llantas, aletrta activa de colision, camara, BLIS tambien en 24000...chulo y eficaz hasta decir basta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, betotita dijo:

Coincido en lo de la berlina, vi el ford mondeo 165 cv gasolina trend se queda en unos 24000, con navegador llantas, radar y poco mas.

Otro candidato Mazda 6 wagon 145 cv gasolina navegador, llantas, aletrta activa de colision, camara, BLIS tambien en 24000...chulo y eficaz hasta decir basta

 

Ese Mondeo lo veo caro (salvo que sea pidiendo a fábrica).

 

Haciendo una búsqueda rápida encontré este: Versión Familiar (creo es lo que buscas), Titanium, Gasolina 160CV Automático (Powershift, doble embrague) por 24.900€

 

https://www.coches.net/km-0/ford/mondeo/madrid/15_ecoboost_160cv_powsh_stline_sbreak-gasolina-de-km0-33816477-kovn.aspx

 

Y bueno, así habrá muchas opciones. Igual tienes el 308 GT SW que puse en mi mensaje anterior. Es cuestión de buscar y buscar.

 

PD. Y vaya putada lo de las prestaciones del nuevo motor, la verdad es que no me lo esperaba. Supongo que todo es por lo de contaminar menos...

Editado por hecluro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, betotita dijo:

Gracias por el mensaje, creo que estoy afinando mi larga indecisión

Aparte de pagar mas impuesto que antes, motivado por su mayor consumo, las prestaciones han cambiado mucho...a peor, con la nueva ficha de marzo de 2018 pongo esta comparativa con el anterior para aportar datos a otros foreros tambien

 

1.2 puretech manual: aceleracion 0-100 antes. 9,6 ahora 10,6, 1000 m salida parado: antes 32,3 ahora 31,9; consumo mixto: antes 4,6-4,8 (IDAE: A) ahora: 4,4-4,7 (aunque da mas en carretera y ciudad que antes esta cifra es cuestionable, posiblemente una errata pues el de 110 nuevo gasta 5,1) (IDAE B/C)

 

1.2 puretch automatico (antes 6 ahora 8): aceleracion 0-100 antes. 9,1 ahora 11,4, 1000 m salida parado: antes 30,6 ahora 32,8; consumo mixto: antes 4,5-4,9 ahora: 5,1-5,4

 

Con los datos en la mano las "promesas" de peugeot en que los nuevos motores mejoran prestaciones y consumos se contestan solas, poco importara ya que en septiembre el nuevo ciclo de homologacion hara olvidar datos artificiales del pasado, seran mas reales y se compararan entre modelos actuales.

 

Claramente descarto ya el automatico.

 

Coincido en lo de la berlina, vi el ford mondeo 165 cv gasolina trend se queda en unos 24000, con navegador llantas, radar y poco mas.

Otro candidato Mazda 6 wagon 145 cv gasolina navegador, llantas, aletrta activa de colision, camara, BLIS tambien en 24000...chulo y eficaz hasta decir basta

el mondeo y mazda 6 equivalen a un 508, no entiendo esa comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, jorgeastur dijo:

el mondeo y mazda 6 equivalen a un 508, no entiendo esa comparacion

 

Es que tienes que leer el histórico de mensajes sobre el tema :D

 

En resumen, dado el alto precio del 308 SW, se está planteando dar el salto al segmento superior por un poco más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...