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    ¿Qué es esto?

Llamada a revisión (HFH)


PaMpI
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Con motivo de un posible fallo encontrado en un componente de las cerraduras de los 308, se llama a revisión para comprobar si es necesario cambiar todas las cerraduras del coche. Este fallo puede provocar que en un momento dado las cerraduras de una o todas las puertas fallen no pudiendo abrir el coche.

 

Como experiencia personal os comento que en mi coche si abro solo la puerta del conductor y luego pretendo abrir el resto con el botón de cierre centralizado interno (si este no se ha activado en automático por rodadura) no me abre las puertas y debo abrir tirando de la maneta interna de cada puerta,

 

Os mantendré informado. Por ahora no puedo llevarle a revisión debido a un golpe que me han dado y estoy pendiente de peritación y arreglo. :(

 

Un saludo, 

PaMpI

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Yo a acabo de recibir comunicado de Peugeot, solciitando que lleve el 308 para su comprobación, controlar y sustituir cerraduras si es necesario (HFH) , pues empezamos bien, pero todo lo que sea evitar problema a la larga bienvenida sean,( personalmente a mi me van bien) otros problemas son de mas consideración pero no veo ninguna campaña.

Saludos y buen años a [email protected]

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A mi tambien me ha llegado la carta ayer. @PaMpl, a mi tambien me pasa lo que dices tu, que si abres la puerta del conductor y despues das el boton del cierre, no abre las puertas. La solucion que habia hecho yo hasta ahora era meter la mano a la maneta de la puerta trasera y abrir la puerta, pero estaria bien que se pudiera abrir dando al boton aun con la puerta del conductor abierta. 

 

No se si esta revisión solucionara este problema, pero en todo caso cuando lo lleve se lo comentare a ver que me dicen. De momento no se cuando podre llevarlo, quizas la semana que viene me pueda acercar para pedir cita.

 

Por cierto, alguien sabe que operaciones hacen? Desmontan los paneles de las puertas? De todas??

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Hola, pero eso que os pasa no es por una de las opciones de seguridad, que sólo abre la puerta de conductor? no recuerdo el nombre, pero la hay....

 

saludos

 

Lo mismo es una opcion de seguridad, pero si quiero que otra persona entre en el coche no me deja. Debo tirar de maneta para que pueda subir al coche. Lo preguntaré por si esta mal y si no esta mal que me comenten otra opcion para que no haga falta tirar de maneta.

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Con motivo de un posible fallo encontrado en un componente de las cerraduras de los 308, se llama a revisión para comprobar si es necesario cambiar todas las cerraduras del coche. Este fallo puede provocar que en un momento dado las cerraduras de una o todas las puertas fallen no pudiendo abrir el coche.

 

Como experiencia personal os comento que en mi coche si abro solo la puerta del conductor y luego pretendo abrir el resto con el botón de cierre centralizado interno (si este no se ha activado en automático por rodadura) no me abre las puertas y debo abrir tirando de la maneta interna de cada puerta,

 

Os mantendré informado. Por ahora no puedo llevarle a revisión debido a un golpe que me han dado y estoy pendiente de peritación y arreglo. :(

 

Un saludo, 

PaMpI

 

Sino te entiendo mal. Lo que dices es que abres el coche con el mando,entras, cierras la puerta y le das al boton del candado no?? Si es asi lo que haces es bloquear las puertas por eso no abren desde fuera. Tendrias que pulsar de nuevo el boton para que abran.

 

Por mas que leo es lo que te entiendo

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Sino te entiendo mal. Lo que dices es que abres el coche con el mando,entras, cierras la puerta y le das al boton del candado no?? Si es asi lo que haces es bloquear las puertas por eso no abren desde fuera. Tendrias que pulsar de nuevo el boton para que abran.

 

Por mas que leo es lo que te entiendo

 

Abro el coche con el mando dando una sola vez al botón, de esta forma abro solo la puerta del conductor. Una vez dentro arranco y saco el coche del garaje sin que entre el condenado de puertas por lo que el botón de cierre centralizado no esta activo aún. En este momento quiero que entre otra persona en el coche, da igual copiloto que asientos traseros pero la puerta no se abre desde fuera, doy al boton de cierre centralizado y siguen sin abrirse las puertas, el boton no se ilumina, tengo mi puerta abierta. O paro el coche, saco la llave y le doy al boton de apertura o tiro de maneta para abrir.

 

No se si con esto queda un poco más claro :unsure:

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      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
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      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
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      • 8 replies
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      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
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      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
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