Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paneles Traseros


Marttin
Ir a la solución Resuelto por cudeiro1993,

Mensajes recomendados

Hola he estado mirando para quitar las cartoneras traseras y solo he visto el tornillo que ancla los mando de los elevalunas y nada mas, no he visto o no encontrado ningun otro tornillo de anclaje del panel y me extraña que al menos en la zona del apoyabrazos esperaba ver algo, dado que ahí está el punto donde tiramos para cerrar y se ejerce fuerza...no lo tengo claro. Algún forero podria aportar gracias. Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Resuelto

En el foro francés hicieron un tutorial sobre los paneles de puerta trasero: 

 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-308-t9/questions-techniques/demontage-garnitures-porte-sujet_1148_1.htm

 

Debe haber algún tornillo torx por la parte baja del contorno del panel y en la botonera del elevalunas trasero. Según las imágenes hay que retirar la botonera del elevalunas y el embellecedor que rodea al tirador/manilla de dicha puerta. Como te dicen, cuidado de no romper grapas al tirar del panel hacia arriba, aunque habrá que tirar con decisión, pero sin hacer el borrico.

post-20294-0-48240800-1453406946_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que lleva un tornillo que se quita con una llave especial o algo asi, o incluso que no es de quitar, que es de "romper", precisamente para que no se pueda manipular y lo tengas que hacer en servicio tecnico. He leido que alguien ha podido quitarlo, pero yo cuando lo intente para cambiar los altavoces, al final tuve que soltar la gallina y pasar por ST

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Buenas tardes os escribo para comentaros como se desmonta el panel de la puerta trasera yo lo he desmontado esta tarde dandole a la imaginacion porque estoy montando los altavoces denon traseros, voy con la explicacion y luego pongo fotos.

1 Solo hay tornillos en el panel trasero Uno esta en el interior del mando del elevalunas y el otro esta en la parte inferior del panel

2 Una vez hecho esto sacamos el plastico que esta donde el tirador para abrir la puerta y el propio mando del elevalunas.

3 Con la luna trasera abajo del todo el plastico del panel que se monta por la parte superior de la ventana, tiramos de ella hacia arriba, y tenemos cuidado de un enganche de metal tipo perchero que esta en la parte superior derecha de la imagen y una vez ya que vemos que esta suelto eso tiramos hacia abajo y un poco hacia el interior del panel y con eso ya tenemos el panel suelto del todo, despues tendriamos que pasar todas las grapas que se quedan puestas en la puerta al panel y asi ya lo tendriamos listo para volver a montar empezariamos por abajo e iriamos subiendo, las grapas que hayamos roto vamos a la peugeot y las cambiamos a 0,20 la unidad, cosa que no esta cara para ser lo que es no pongo fotos porque estoy con los altavoces que me hacen falta los conectores de plastico para poner el tweeter Denon que encaja perfectamente en el panel de la puerta.

Ya subire fotos, el altavoz que esta puesto es el de serie normal, por el momento pero eso no hace falta nada, es plug and play.

DSC_4238.JPG

DSC_4237.JPG

DSC_4243.JPG

DSC_4242.JPG

DSC_4241.JPG

DSC_4240.JPG

DSC_4239.JPG

Editado por Fergeot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...