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Sensor de aparcamiento trasero


Gris
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Hola a todos..

 

Tengo una duda con el sensor de aparcamiento trasero... Veo que cuando me sale el ultimo aviso como que voy a pegar, todavia me quedan un palmo de distancia (unos 25 cm.).

 

No se si es normal porque nunca habia tenido, pero creo que deberia ser mas exacto, no?? Ya me direis si es normal y a vosotros tambien os pasa, o es que el mio esta mal calibrado, etc... Muchas gracias.

 

Un saludo,

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Se entiende que el sensor tiene cierto margen para lo que tarde en actuar el conductor, en tu caso te sobra esa distancia, esperando a que llegara en mío un día que pase por el concesionario, tenían uno para reparar el parachoques trasero por un toque en una esquina.

Coincido con los demás en que lo prefiero así, que no ir demasiado justo y en un descuido marcar el parachoques.

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  • 4 weeks later...

En el otro coche que tuve, los sensores traseros se comportaban como en este, ya que como comentan en los post superiores, hay un margen para que el conductor actue para evitar el golpe.

Yo me he fijado en una curiosidad. En el mio que es un sw, si aparcas contra una pared marcha atrás si estacionas el coche justo cuando el pitido es continuo o justo antes, es la distancia justa para poder abrir el portón sin que roce en la pared.

Edited by josefrc
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Os pasa a vosotos que el sensor delantero solo pita cuando esta en la segunda raya?

 

en el primer nivel no pita solo se muestra en la pantalla.

 

pero si meto la marcha a tras si que pita en el primer punto de deteccion

 

Creo que con la primera raya, cuando salta la pantalla, hace un pitido.

 

A mi me parece que el sensor delantero tiene menos margen que el trasero.

 

Prefiero que exista este margen para evitar contactos involuntarios, aunque en mi caso para meterle en el garage tengo que dejar un lateral y la culera en la zona roja :wacko: aquello pita por todos los lados, parece que llevo un disco de bacalao "pi pi pi pi" jejeje

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Creo que con la primera raya, cuando salta la pantalla, hace un pitido.

 

A mi me parece que el sensor delantero tiene menos margen que el trasero.

 

Prefiero que exista este margen para evitar contactos involuntarios, aunque en mi caso para meterle en el garage tengo que dejar un lateral y la culera en la zona roja :wacko: aquello pita por todos los lados, parece que llevo un disco de bacalao "pi pi pi pi" jejeje

el mio con la primera raya no pita,en cambio si pones la marcha atras en ese momento si que pita con una raya.

despues con los siguientes niveles vaperfecto, aumentando la frecuencia de los pitidos cuando mas te acercas.

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Guest rejopol

el pitido siempre deja una cuarta mas o menos de seguridad

 

imagino que con la camara apuras mas claro,yo tengo pedido el pac city 2,a ver quetal va eso de aparcar solo

Edited by rejopol
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Os pasa a vosotos que el sensor delantero solo pita cuando esta en la segunda raya?

 

en el primer nivel no pita solo se muestra en la pantalla.

 

pero si meto la marcha a tras si que pita en el primer punto de deteccion

 

alguien que me responda si el sensor delantero con el primer nivel de aviso no pita?

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alguien que me responda si el sensor delantero con el primer nivel de aviso no pita?

El primer aviso por lo menos a mi, solo me aparece en la pantalla como una ralla verde a partir del segundo ya baja la musica de la radio y empieza a pitar (cosa que me molesta si estoy escuchando una cancion que me gusta jeje)

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El mío hace lo mismo escarcha.

Y preferiría que empezara a pitar en la tercera raya y no en la segunda.

Supongo que el de atrás pita antes porque es más complicado ver si te estas acercando mucho por detrás que por delante. No?

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El mío hace lo mismo escarcha.

Y preferiría que empezara a pitar en la tercera raya y no en la segunda.

Supongo que el de atrás pita antes porque es más complicado ver si te estas acercando mucho por detrás que por delante. No?

seguro que es por eso, lo habran hecho asi para que los pitidos no te vuelvan loco.

muchas gracias.

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  • 1 year later...
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  • Our picks

    • Desmontar botones de consola central?
      Hola a todos!
       
      Estoy pensando en montar un botón para conectar al mando a distancia de la puerta del garaje, para que el mando vaya escondido y sea más cómodo de pulsar. Un compañero que se compró un Toyota hace un par de años me enseñó el montaje que pidió que le hicieran en el concesionario y quedó muy bien, dejando un conector para enchufar y desenchufar el mando si hace falta para cambiar las pilas, o para usarle con otro coche.
       
      Mi idea es usar los botones en blanco que vienen en la consola, al lado del hueco del selector de GripControl; son los que están debajo del clima, en la parte derecha. He visto que venden de desguace los botones de alguna Partner (creo que era el de desconectar ESP, que la mía no lo trae), pero mirando las pestañas tengo dudas de que puedan salir hacia arriba haciendo palanca, y no sé por dónde tengo que desmontar. Lo más cómodo sería acceder desde el hueco de la guantera superior, que ya lo he desmontado para pasar una segunda toma USB, y así poner en la guantera los mandos (quiero conectar dos, el de casa y el del parking del trabajo de mi mujer), escondidos pero fáciles de desconectar y llevar si hacen falta. ¿Sabéis si es posible? Se me hace que pilla un poco lejos para manipular la botonera desde ese hueco...
       
      Ya he visto que hay un brico de otro usuario para ponerlos en la zona del plafón, pero los veo un poco menos discretos, y mi objetivo es que no se note nada. Si alguno sabe cómo se pueden desmontar, se lo agradecería muchísimo.
       
      Saludos!
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
      Saludos  
      • 2 replies
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