Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema sustitucion de RD4 por autoradio Pioneer 2DIN AV270BT


Dandy1991

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos y un saludo ya que soy nuevo aqui, me llamo alberto y tengo un peugeot 307 1.4xs.

 

Mi problema comenzó hace un mes cuando mi querida novia me regalo una autoradio 2din av270bt, y yo encantado de la vida me fui a comprar el adaptador para antena e iso en la casa peugeot, todo muy bien hasta que la conecto y la radio no funciona, tras volverme loco con la instalación la llevo a un especialista y me dice que la radio está mal de fabrica.

Bien, tras 15 dias de espera, hoy me dan la nueva radio, la instalo y..... otra vez que ni arranca la maldita radio, he probado a cambiar el cable rojo por el amarillo y tampoco hay manera... estoy desesperado porque tras pasar horas en el coche no encuentro el problema. 

 

Espero que alguien haya instalado la misma radio en un 307 y me sepa decir donde narices puede estar el fallo... 

a pesar de ello mañana la llevare a un especialista a ver que me comenta.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio de amarillo por rojo no es trivial, en mi 307 (2002) no se correspondian. Lo mejor es que con el coche apagado un rato (mas de media hora), juegues con el polimetro a ver que cable tiene corriente y al menos ya tienes punto de partida.

Lo raro es que, aun no acertando con el cable, si en alimentacion de la radio metes uno que te meta los amps necesarios (y voltaje), al menos deberia encender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la respuesta. Al final le lleve a la casa ya cansado de el tema, alli me lo hicieron funcionar en cosa de una hora.... y creeme que lo probé mil veces pero no se que narices pasaba... esta semana voy a pasar a hablar con el especialista que me lo instalo porque no se me guarda la hora y la fecha y le preguntaré que narices ha hecho.... ya lo dejare puesto por aqui por si a alguno le pasa algo parecido.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El problema seria que algun cable del adaptador iso no correspondia con el conector de la radio. Deberia ser asi segun lo esperado de un conector iso, pero creo recordar que tuve que cambiar la distribucion de cables en su dia, creo que intercambie uno. Deberias haber comprobado con un polimetro como te dicen mas arriba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Los isos de la radio original no coinciden con el de otras radios. En los dos peugeot que hay en mi familia tuve que modificar los isos de la radio para que coincidieran con el de la peugeot. Un error muy comun es que el iso de la radio oem toma la corriente de la señal data+ del iso (la del ordenador) del coche y suele cascar el fusible de luces interiores y mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...