Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Problema sustitucion de RD4 por autoradio Pioneer 2DIN AV270BT


Dandy1991
 Share

Recommended Posts

Buenas noches a todos y un saludo ya que soy nuevo aqui, me llamo alberto y tengo un peugeot 307 1.4xs.

 

Mi problema comenzó hace un mes cuando mi querida novia me regalo una autoradio 2din av270bt, y yo encantado de la vida me fui a comprar el adaptador para antena e iso en la casa peugeot, todo muy bien hasta que la conecto y la radio no funciona, tras volverme loco con la instalación la llevo a un especialista y me dice que la radio está mal de fabrica.

Bien, tras 15 dias de espera, hoy me dan la nueva radio, la instalo y..... otra vez que ni arranca la maldita radio, he probado a cambiar el cable rojo por el amarillo y tampoco hay manera... estoy desesperado porque tras pasar horas en el coche no encuentro el problema. 

 

Espero que alguien haya instalado la misma radio en un 307 y me sepa decir donde narices puede estar el fallo... 

a pesar de ello mañana la llevare a un especialista a ver que me comenta.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

Link to comment
Share on other sites


El cambio de amarillo por rojo no es trivial, en mi 307 (2002) no se correspondian. Lo mejor es que con el coche apagado un rato (mas de media hora), juegues con el polimetro a ver que cable tiene corriente y al menos ya tienes punto de partida.

Lo raro es que, aun no acertando con el cable, si en alimentacion de la radio metes uno que te meta los amps necesarios (y voltaje), al menos deberia encender...

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta. Al final le lleve a la casa ya cansado de el tema, alli me lo hicieron funcionar en cosa de una hora.... y creeme que lo probé mil veces pero no se que narices pasaba... esta semana voy a pasar a hablar con el especialista que me lo instalo porque no se me guarda la hora y la fecha y le preguntaré que narices ha hecho.... ya lo dejare puesto por aqui por si a alguno le pasa algo parecido.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites


  • 2 weeks later...

El problema seria que algun cable del adaptador iso no correspondia con el conector de la radio. Deberia ser asi segun lo esperado de un conector iso, pero creo recordar que tuve que cambiar la distribucion de cables en su dia, creo que intercambie uno. Deberias haber comprobado con un polimetro como te dicen mas arriba.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Los isos de la radio original no coinciden con el de otras radios. En los dos peugeot que hay en mi familia tuve que modificar los isos de la radio para que coincidieran con el de la peugeot. Un error muy comun es que el iso de la radio oem toma la corriente de la señal data+ del iso (la del ordenador) del coche y suele cascar el fusible de luces interiores y mechero.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Presento 308 1.6 vti 120cv Sport 3P
      Hola buenas , me presento desde Madrid soy Jesús tengo 21 años 
       
      Siempre me han gustado los coches y aún mas las motos si cabe , todo lo que lleve ruedas... jejeje.
      Aparte del 308 tengo un saxo 1.5d 58cv con 240.000km y encantado , antes del 308 tuve junto con el saxo (mi primer coche) un ML 320 v6 218cv
      automático con 280.000km . A veces me arrepiento de haberlo cambiado por el 308...
      En fin... os detallo un poco lo que lleva mi coche las mods que le hecho y que le haré.
       
      Mi coche es un peugeot 308 sport 1.6 vti 120cv 3p del 8/10/2008.
       
      Exterior:
      -llantas 17"
      -color negro (nosé como se llama exactamente , pero lleva como purpurina)
      -lunas tintadas
      -bombillas cortas h1 philips blue visión
      -bombillas largas H7 philips blue visión
      -Techo de cristal
      -espejos electricos
      Interior:
      -luces led en todo el interior
      -radio 1din con pantalla motorizada scott
      -red para el perro
      Motor:
      - De serie...
      Próximas mod:
      -Cambio de volante por el del GTi
      -pomo Gti o de nylon tipo rally (consolador)
      -equipo de audio más completo con 6x9 etapa y bombo
      -pedalera GTi
      -cuadro de mandos con el fondo en blanco (acabado Premium)
      -Trasera del GTi (paragolpes y escape)
      -faros de xénon
      -Alerón GTi
      -Luces diurnas tipo americanas
      -Filtro de potencia cónico
      -Chispazo...
      -Linea de Escape entera desde colectores hasta atrás artesanal
      -Llantas GTi en color antracita
      -Etc....
       
      Este es mi coche y todo lo que le quiero hacer jejeje. 
      Llevo con el casi tres meses y unas cuantas averías... pero aún así estoy muy contento con el , 
       
      Averías:
      -Fallo Sistem antipolución ( electroválvula) 
      -Traga bastante aceite (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Otra vez Fallo antipolución (a la espera de entrar a taller otra vez)
      -Bombillas varias fundidas
      -Retrovisor roto por defecto de fabrica (o eso me han dicho)
      -Mando a distancia
      -No más por el momento....
       
      Decir que todo esto en casi tres meses que hace que le compramos... hace un rato me acaban de... 
      • 19 replies
    • Cajas de cambio del Peugeot 508
      Lo pongo como medio ilustrativo para conocimiento como usuarios, son operaciones sencillas vaciado y llenado pero para lo que se requiere sitio y.....
      • 8 replies
    • Desgaste muy irregular en los neumáticos traseros
      ¡Hola!

      A ver si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o bien una marca / modelo de neumáticos que no tengan el problema tan acentuado:
       
      Los neumáticos de serie que trae la Rifter (los traseros) están como nuevos por la parte central y por el borde interior, pero el borde exterior está casi completamente liso. En un taller de neumáticos nos dijeron que podía ser un fallo en la barra trasera, y para descartarlo miraron la alineación, con un resultado correcto. En la Peugeot nos dijeron que era por ir muy cargados, pero nosotros usamos la Rifter como coche, no como furgoneta, por lo que siempre va descargada.

      ¿Alguien más ha tenido un desgaste tan irregular?
       
      El problema se empezó a hacer visible a los aprox. 20.000km, y ahora con 35.000km ya van prácticamente lisas en el borde exterior. El desgaste no afecta a ninguno de los puntos de control que lleva el neumático para valorar el desgaste, por lo que sólo afecta al dibujo de la zona más exterior del neumático.
       
      ¡Gracias!
      • 26 replies
    • Soporte para el móvil
      Buenas,
      Estoy a la espera de que me llegue este mes una Rifter 1.5 Blue HDi GT Line, y me gustaria saber si alguien ha encontrado algún soporte para el móvil que se adapte bien en algún hueco o sitio del salpicadero o si alguién ha encontrado algún soporte especial...
      Gracias!
      • 8 replies
×
×
  • Create New...