Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiacion de Peugeot


Mensajes recomendados

Que os parece la financiera de Peugeot? cual es el tipo de interés que os aplican? yo le dije al comercial que le iba a financiar 10000 euros y ayer le dije que al final le iba a financiar 6000 euros por mantener el descuento que aplican y me puso mucha pegas, me dio la sensación de que le perjudicaba, :unsure:  al final me pasare la semana que viene para aclarar el tema de la financiación.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso financié 6.000€ para beneficarme del descuento y lo cancelé tras pasar el primer recibo (no te dejan antes), es un 1% por cancelación total o parcial sin penalización del descuento, es decir, el descuento se ve disminuido con la comisión de apertura que aplican y el 1% de cancelación total pero creo recordar que no llega a los 400€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El descuento que te hacen es una forma de venderte una financiación "Barata", a mi de primera hora me dijeron que pagaba solo 300€de intereses y haciendo las cuentas es totalmente mentira... ( que no es mala financiación, pero la venden para engañar )

 

Os pongo mi ejemplo del coche:

 

-Precio:

Sin Financiar : 19.700 €

Financiando: 18.800

Financiando 6000€ a 3 años = 212€ *36 = 7632€

 

Si comparamos los precios sin financiar seria: (18.800 - 6.000)+ 7.632 - 19.700 = 732€ de intereses por financiar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El descuento que te hacen es una forma de venderte una financiación "Barata", a mi de primera hora me dijeron que pagaba solo 300€de intereses y haciendo las cuentas es totalmente mentira... ( que no es mala financiación, pero la venden para engañar )

 

Os pongo mi ejemplo del coche:

 

-Precio:

Sin Financiar : 19.700 €

Financiando: 18.800

Financiando 6000€ a 3 años = 212€ *36 = 7632€

 

Si comparamos los precios sin financiar seria: (18.800 - 6.000)+ 7.632 - 19.700 = 732€ de intereses por financiar el coche.

 

Cuando yo compré el 208 de mi mujer hacían 1.200e de descuento, veo que ahora sólo hacen 900e.

 

Evidentemente no van a prestar dinero gratis.. eso sí, los comerciales deberían explicarlo todo tal cuál es, no te pueden decir que el descuento y los intereses es comido por servido porque si llevas el préstamo al final del mismo pagas más intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me dijeron que no se puede.no entiendo nada.

La financiera sera la misma para todos digo yo no?.

 

Según me comento mi comercial las condiciones asociadas al descuento por financiación varían dependiendo de promociones, cuando compré mi 308 SW no se podía cancelar hasta pasado un tiempo (no recuerdo bien cuanto) y cuando compré el de mi mujer sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me comento mi comercial las condiciones asociadas al descuento por financiación varían dependiendo de promociones, cuando compré mi 308 SW no se podía cancelar hasta pasado un tiempo (no recuerdo bien cuanto) y cuando compré el de mi mujer sí.

Será eso entonces. De todas formas iré un día a preguntar.

Gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Esta es sobre 6250, pero te puedes hacer una idea.

 

MES    CAPITAL    INTERESES

1         159,67        62,54
2         160,77        43,57
3         161,87        42,47   
4         162,99        41,35   
5         164,11        40,23   
6         165,24        39,10   
7         166,37        37,97   
8         167,52        36,82   
9         168,67        35,67   
10       169,83        34,51   
11       170,99        33,35   
12       172,17        32,17
13       173,35        30,99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de Peugeot sale bastante mas caro que en un banco, pero en mi caso, y creo que en el de muchos,  hacian 1200€ de descuento al financiar con PSA Finance, asi que basicamente es como que pagases unos 200€ de intereses, por lo que queda una financiacion muy interesante.

Esa es la cuenta aprox qu eme sale a mi ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...