Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiacion de Peugeot

Recommended Posts

Que os parece la financiera de Peugeot? cual es el tipo de interés que os aplican? yo le dije al comercial que le iba a financiar 10000 euros y ayer le dije que al final le iba a financiar 6000 euros por mantener el descuento que aplican y me puso mucha pegas, me dio la sensación de que le perjudicaba, :unsure:  al final me pasare la semana que viene para aclarar el tema de la financiación.

Saludos

• Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No hay letra pequeña, si quires adjunto mi contrato donde pone muy claro y sin letra pequeña que puedes amortizar en cualquier momento totalmente la financiacion como maximo cobrandonte un %1 de lo qu

Hola; creo que en este tema todos tenemos razon me explico; en cada caso en cada consecionario del territorio nacional te venden de una manera u otra no se rigen por un  mismo criterio para todos, don

Hola; el prestamo lo puedes cancelar nada mas pagar la primera letra y sin llegar a pagar la segunda; eso que dicen los comerciales es para que la financiera gane logicamente; ellos lo saben pero no t

Posted Images

En mi caso cancelé el tercer mes. Creo que fué 400 euros de penalización + el 1% de cancelación. como 500 euros o algo así. En las condiciones del contrato viene lo de los 400 euros no sé en qué apartado exactamente ya que no lo tengo ahora a mano

En mi caso financié 6.000€ para beneficarme del descuento y lo cancelé tras pasar el primer recibo (no te dejan antes), es un 1% por cancelación total o parcial sin penalización del descuento, es decir, el descuento se ve disminuido con la comisión de apertura que aplican y el 1% de cancelación total pero creo recordar que no llega a los 400€.

El descuento que te hacen es una forma de venderte una financiación "Barata", a mi de primera hora me dijeron que pagaba solo 300€de intereses y haciendo las cuentas es totalmente mentira... ( que no es mala financiación, pero la venden para engañar )

Os pongo mi ejemplo del coche:

-Precio:

Sin Financiar : 19.700 €

Financiando: 18.800

Financiando 6000€ a 3 años = 212€ *36 = 7632€

Si comparamos los precios sin financiar seria: (18.800 - 6.000)+ 7.632 - 19.700 = 732€ de intereses por financiar el coche.

El descuento que te hacen es una forma de venderte una financiación "Barata", a mi de primera hora me dijeron que pagaba solo 300€de intereses y haciendo las cuentas es totalmente mentira... ( que no es mala financiación, pero la venden para engañar )

Os pongo mi ejemplo del coche:

-Precio:

Sin Financiar : 19.700 €

Financiando: 18.800

Financiando 6000€ a 3 años = 212€ *36 = 7632€

Si comparamos los precios sin financiar seria: (18.800 - 6.000)+ 7.632 - 19.700 = 732€ de intereses por financiar el coche.

Cuando yo compré el 208 de mi mujer hacían 1.200e de descuento, veo que ahora sólo hacen 900e.

Evidentemente no van a prestar dinero gratis.. eso sí, los comerciales deberían explicarlo todo tal cuál es, no te pueden decir que el descuento y los intereses es comido por servido porque si llevas el préstamo al final del mismo pagas más intereses.

Pues a mi me dijeron que no se puede.no entiendo nada.

La financiera sera la misma para todos digo yo no?.

Según me comento mi comercial las condiciones asociadas al descuento por financiación varían dependiendo de promociones, cuando compré mi 308 SW no se podía cancelar hasta pasado un tiempo (no recuerdo bien cuanto) y cuando compré el de mi mujer sí.

Según me comento mi comercial las condiciones asociadas al descuento por financiación varían dependiendo de promociones, cuando compré mi 308 SW no se podía cancelar hasta pasado un tiempo (no recuerdo bien cuanto) y cuando compré el de mi mujer sí.

Será eso entonces. De todas formas iré un día a preguntar.

Gracias,un saludo.

• 5 weeks later...

Esta es sobre 6250, pero te puedes hacer una idea.

MES    CAPITAL    INTERESES

1         159,67        62,54
2         160,77        43,57
3         161,87        42,47   
4         162,99        41,35   
5         164,11        40,23   
6         165,24        39,10   
7         166,37        37,97   
8         167,52        36,82   
9         168,67        35,67   
10       169,83        34,51   
11       170,99        33,35   
12       172,17        32,17
13       173,35        30,99

El de Peugeot sale bastante mas caro que en un banco, pero en mi caso, y creo que en el de muchos,  hacian 1200€ de descuento al financiar con PSA Finance, asi que basicamente es como que pagases unos 200€ de intereses, por lo que queda una financiacion muy interesante.

El de Peugeot sale bastante mas caro que en un banco, pero en mi caso, y creo que en el de muchos,  hacian 1200€ de descuento al financiar con PSA Finance, asi que basicamente es como que pagases unos 200€ de intereses, por lo que queda una financiacion muy interesante.

Esa es la cuenta aprox qu eme sale a mi ahora mismo

Mi comercial me ha dicho que el descuento por financiar con ellos son 1500..y ahora que estoy haciendo números con mi banco,me interesaría saber actualmente a quien este esperando el coche que descuento le han dicho que le van a hacer,y la provinciande donde se haga.Gracias!!

• Our picks

• No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 10 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
    • Propietarios Django 125
      Me gustaría conocer gente que tenga la Django al igual que yo para poder hablar sobre ella, tema dudas, averías y demás. Incluso si hay alguien cercano para hacer alguna salida.
      • 4 replies
  • Create New...