Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Financiacion de Peugeot


Mensajes recomendados

hace 7 horas, jose199000 dijo:

 

No entiendo qué quieres decir con los 5€

Me dijeron que con 5 años se puede pagar todo en los 36 meses y dejar 5 euros para los dos años restantes y disfrutar de las ventajas de 2 años más de garantía pero sin pagar casi intereses ya que van a corde a lo que queda de pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Por fin puedo decir que ya está todo cancelado. La financiación grande y todos los extras (servicio protección carnet, protección multas, seguro financiación) Todo ha sido bastante rápido y bien, excepto la protección de carnet que depende del RACE. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, en eso especial a @Pichu

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada @Citronero. Para eso estamos. Me alegro que te haya servido mi experiencia. Y si alguien se puede beneficiar, me parece perfecto, ya que así no nos roban y lo que es mas importante, no nos toman por tontos. Lo suyo es que pidamos los papales que vamos a firmar, para leerlos muy bien. Sé  los comerciales no son dados a entregarlos antes de tiempo, ya que así vemos lo que firmamos. Yo recomiendo leerlos muy bien y despacio, sobre todo las primeras páginas, ya que es ahí donde ponen los términos más importantes. Y una vez firmada la financiación, pedir que os la fotocopien lo que habéis firmado, ya que la financiera no los envían hasta los tres o cuatro meses después.  Saludos. :)

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/10/2017 a las 7:02, rugarhi dijo:

Me dijeron que con 5 años se puede pagar todo en los 36 meses y dejar 5 euros para los dos años restantes y disfrutar de las ventajas de 2 años más de garantía pero sin pagar casi intereses ya que van a corde a lo que queda de pagar.

 

Vale, entiendo que cuando canceles a los 36 meses, pagarías un 1% del capital restante+capital restante, esos 5€, serán los 4 años de ampliación de garantía, 2 años de marca + 2 años de ampliación.

 

De todas formas, cuando menos intereses pagarías, sería pagando el vehículo al contado, y en caso de financiar, cuanto menos tiempo de financiación, menos intereses serían (hablando siempre de la misma cantidad financiada).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jose199000 dijo:

 

Vale, entiendo que cuando canceles a los 36 meses, pagarías un 1% del capital restante+capital restante, esos 5€, serán los 4 años de ampliación de garantía, 2 años de marca + 2 años de ampliación.

 

De todas formas, cuando menos intereses pagarías, sería pagando el vehículo al contado, y en caso de financiar, cuanto menos tiempo de financiación, menos intereses serían (hablando siempre de la misma cantidad financiada).

 

Saludos!

La cosa es que no sé si interesa llegar a pagar esos intereses de más por tener 2 años más de garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rugarhi dijo:

La cosa es que no sé si interesa llegar a pagar esos intereses de más por tener 2 años más de garantía

 

Creo que te estas confundiendo, la ampliación de garantía no tiene nada que ver con la financiación, es otro pago aparte.

 

Por ejemplo, imagina que la ampliación de garantía cuesta 500€, pues será divido durante los meses que quieras, o pagarla al contado, (no se si existen intereses al pagarlo mensualmente), independientemente si financias el coche o lo pagas al contado, es un tema distinto.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jose199000 dijo:

 

Creo que te estas confundiendo, la ampliación de garantía no tiene nada que ver con la financiación, es otro pago aparte.

 

Por ejemplo, imagina que la ampliación de garantía cuesta 500€, pues será divido durante los meses que quieras, o pagarla al contado, (no se si existen intereses al pagarlo mensualmente), independientemente si financias el coche o lo pagas al contado, es un tema distinto.

 

Salu2!!!

Pues entonces me lo explicaron mal porque me dijeron que la garantía se extiende tantos años como financie. Vamos que me lo vendían como ventaja de financiar. Eso, el descuento de 1200€ y una revisión gratis.

 

Tendré que revisarlo bien cuando me llamen para ir a firmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rugarhi dijo:

Pues entonces me lo explicaron mal porque me dijeron que la garantía se extiende tantos años como financie. Vamos que me lo vendían como ventaja de financiar. Eso, el descuento de 1200€ y una revisión gratis.

 

Tendré que revisarlo bien cuando me llamen para ir a firmar.

 

Entonces, si pagas el coche al contado, y quieres repartir el pago, eliges tu la cantidad de meses, los ponen ellos o quien???? Ya que no existiría financiación.

 

Tampoco te lo digo con seguridad, ya que aún tengo que informarme del todo antes de firmar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, jose199000 dijo:

 

Entonces, si pagas el coche al contado, y quieres repartir el pago, eliges tu la cantidad de meses, los ponen ellos o quien???? Ya que no existiría financiación.

 

Tampoco te lo digo con seguridad, ya que aún tengo que informarme del todo antes de firmar.

 

Saludos!

Pues ni idea, a mi me lo dijo el vendedor pero no parecía estar muy seguro. Me dijo que cuando fuese a financiar el financiero me lo explicaría todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Alguien me puede decir con la financiación de 6000/36 cuántos intereses (o diferencia respecto a no financiar) se acaban pagando? Me hacen un descuento de 1200€ y quisiera saber si llega a compensar financiar o no y si tiene alguna ventaja adicional que no sea el mero hecho de pagar a plazos.

 

¿Vale la pena los seguros de Mapfre/Mutua Madrileña que ofrecen con la financiación?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rugarhi dijo:

Alguien me puede decir con la financiación de 6000/36 cuántos intereses (o diferencia respecto a no financiar) se acaban pagando? Me hacen un descuento de 1200€ y quisiera saber si llega a compensar financiar o no y si tiene alguna ventaja adicional que no sea el mero hecho de pagar a plazos.

 

¿Vale la pena los seguros de Mapfre/Mutua Madrileña que ofrecen con la financiación?

 

Gracias

yo fue la que hice y a tocateja pagaba 20300 y financiando 6000 a 36 al final con el año de mas de ampliacion de garantia pago 20400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jorgeastur dijo:

yo fue la que hice y a tocateja pagaba 20300 y financiando 6000 a 36 al final con el año de mas de ampliacion de garantia pago 20400

Entonces parece que por esos 100€ más interesa ya que da el año de garantía no?

 

Además no sé cuánto será el descuento en los seguros pero igual me interesa también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, rugarhi dijo:

Entonces parece que por esos 100€ más interesa ya que da el año de garantía no?

 

Además no sé cuánto será el descuento en los seguros pero igual me interesa también.

Yo la verdad que me sorprendi. De todas formas que te haga una simulacion de la financiacion y asi ves lo que pagas en total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola, estoy leyendo vuestros comentarios y no sé si es que lo mío es un timo o qué.

 

Veréis, entrego un coche que me tasan en 4k€ y tengo que pagar 11K por un 308 nuevo. El problema viene cuando a la hora de financiar me ofrecen lo siguiente:

- 47 cuotas ( 4 años) de 166€ y al finalizar esas cuotas me quedan 9k que podré decidir qué hacer, si refinanciar o pagar al contado o cambiar de coche etc.

 

el tema es que el precio me parece bien, pero luego echando cuentas son 7800€+9000€= 16800€ lejos de los 11000, un 50% más.

 

según leo veo que a veces el descuento se va en intereses y un poco más, pero casi 6mil euros de diferencia?

En la seat me hacen lo mismo con un ibiza. Alguna idea de como puedo sacar ese coche por esos 11k que me dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dawii dijo:

hola, estoy leyendo vuestros comentarios y no sé si es que lo mío es un timo o qué.

 

Veréis, entrego un coche que me tasan en 4k€ y tengo que pagar 11K por un 308 nuevo. El problema viene cuando a la hora de financiar me ofrecen lo siguiente:

- 47 cuotas ( 4 años) de 166€ y al finalizar esas cuotas me quedan 9k que podré decidir qué hacer, si refinanciar o pagar al contado o cambiar de coche etc.

 

el tema es que el precio me parece bien, pero luego echando cuentas son 7800€+9000€= 16800€ lejos de los 11000, un 50% más.

 

según leo veo que a veces el descuento se va en intereses y un poco más, pero casi 6mil euros de diferencia?

En la seat me hacen lo mismo con un ibiza. Alguna idea de como puedo sacar ese coche por esos 11k que me dicen?

Yo el consejo que te doy es que no financies con ellos, es mejor pedir un crédito con un banco porque el interés sera mucho mas bajo que con la financiera de peugeot, aun así, aunque no te apliquen el descuento por la financiación el precio total del coche te saldrá mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, dawii dijo:

hola, estoy leyendo vuestros comentarios y no sé si es que lo mío es un timo o qué.

 

Veréis, entrego un coche que me tasan en 4k€ y tengo que pagar 11K por un 308 nuevo. El problema viene cuando a la hora de financiar me ofrecen lo siguiente:

- 47 cuotas ( 4 años) de 166€ y al finalizar esas cuotas me quedan 9k que podré decidir qué hacer, si refinanciar o pagar al contado o cambiar de coche etc.

 

el tema es que el precio me parece bien, pero luego echando cuentas son 7800€+9000€= 16800€ lejos de los 11000, un 50% más.

 

según leo veo que a veces el descuento se va en intereses y un poco más, pero casi 6mil euros de diferencia?

En la seat me hacen lo mismo con un ibiza. Alguna idea de como puedo sacar ese coche por esos 11k que me dicen?

 

11000 que pagas + 4000 del coche que entregas son 15000, si le sumas los intereses 1800 en 47 meses lo clavas 16800

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jorgeastur dijo:

 

11000 que pagas + 4000 del coche que entregas son 15000, si le sumas los intereses 1800 en 47 meses lo clavas 16800

 

 

no, pago (47x166+9000) + 4000 del coche= 20802 euros de un coche que vale en teoría 11300+4000 del coche que entrego + intereses, vamos que según esto pago 5502 euros de intereses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver qué os parece,que estoy hecho un lío!

Mi financiación:

Easy credit en estos términos:
Entrada 3000€
Financiar a 47 meses a 230€
Última cuota: 11000

Tres opciones con la última cuota:

La pago toda y el coche es mío.

Vuelvo a financiar ese importe.

Devuelvo el coche sin pagar nada más y si te he visto no me acuerdo.
El coche con todos los descuentos incluidos 18300
Ah, y la tarjeta gasolina de 100€😆😆
Lo que me gustaría saber es si las cuotas por los meses es un coste normal....🤔
El coche más los extras sin descuentos PvP:26420

Al no llevar la cámara famosa en vez de 3000€ de entrada serán 2600€.

Qué os parece?????

🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 19/10/2017 a las 16:05, davidrc dijo:

Hola a tod@s!!

 

Yo os cuento porque me parece importante. En mi contrato de financiacion y seguros varios (pozoñadas) me han incluído un anexo en el que indica que si no mantengo los 36 meses de permanencia con la financiera o lo cancelo parcialmente bajando de los 6.000€ debo devolver 1200€ al concesionario en concepto de "descuento si financio". Además que será la propia financiera la que se encargará de dicho cobro, por lo que entiendo que no será cosa de mi concesionario sino algo más gereral.

Yo he firmado y tengo intención de cancelarlo totalmente tras el primer mes porque aún asi me sale mejor que dejarlo (no tanto como si no tuviera esto pero bueno). Ya os contaré como acaba la cosa, pero será allá por diciembre porque hasta entonces no tengo mensualidad. Lo consultaré en consumidores a ver si es legal el tema o es sin más para asustar.

 

Un saludo

 

 

Buenas de nuevo.

Ya me ha llegado la primera mensualidad y he solicitado la cancelación del préstamo. Me han mandado el total (capital pendiente + 1% intereses) y el pago de 1200€ que tengo que hacer al concesionario por haber incumplido la permanencia. A mi me conviene porque me dieron 2200€ por financiar y 1000€ más que otros por mi coche viejo averiado, pero me parece importante que se sepa por si acaso para que se pregunte antes de financiar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, davidrc dijo:

 

Buenas de nuevo.

Ya me ha llegado la primera mensualidad y he solicitado la cancelación del préstamo. Me han mandado el total (capital pendiente + 1% intereses) y el pago de 1200€ que tengo que hacer al concesionario por haber incumplido la permanencia. A mi me conviene porque me dieron 2200€ por financiar y 1000€ más que otros por mi coche viejo averiado, pero me parece importante que se sepa por si acaso para que se pregunte antes de financiar.

 

Antes de pagar nada, lee bien las condiciones que firmaste. En mi contrato no ponia nada de permanencia minima. No se hasta que punto es legal ese anexo.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os planteo mi caso, estoy planteando adquirir un vehículo de ocasión Peugeot, me ofrecen un descuento bastante suculento, precio al contado: 19.290€ y precio financiando: 16.490€.

 

Hasta ahí todo bien, pero me llevo una sorpresa cuando el comercial me da los números de la financiación: doy 3.490€ de entrada, por lo que financiaria 13.000€ en 6 años, resultando una cuota de 265€, pagando un total de ¡¡19.080€!! Que sumados a los 3.490€ de entrada suman un total de 22.570€, más de 6.000€ sobre el precio "ofertado", un abuso.

 

Le digo al comercial que me envíe el contrato de financiación con los detalles, y me dice que no puede hasta que no realice una transferencia de 500€ para reservar el vehículo, que la financiación no la puedo cancelar antes de los primeros 36 meses porque en ese caso "me cobrarían muchas comisiones",literal, y que en caso de no quedarme el coche perderia los 500€ de reserva.

 

Escribo para que me deis vuestra opinión porque no le veo la lógica por ningún lado, mi idea era la de solicitar el crédito y cancelar después de pagar la primera cuota como he leido que han hecho algunos foreros, pero después de todo lo que os he escrito ya no estoy tan seguro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Kuinsky dijo:

Os planteo mi caso, estoy planteando adquirir un vehículo de ocasión Peugeot, me ofrecen un descuento bastante suculento, precio al contado: 19.290€ y precio financiando: 16.490€.

 

Hasta ahí todo bien, pero me llevo una sorpresa cuando el comercial me da los números de la financiación: doy 3.490€ de entrada, por lo que financiaria 13.000€ en 6 años, resultando una cuota de 265€, pagando un total de ¡¡19.080€!! Que sumados a los 3.490€ de entrada suman un total de 22.570€, más de 6.000€ sobre el precio "ofertado", un abuso.

 

Le digo al comercial que me envíe el contrato de financiación con los detalles, y me dice que no puede hasta que no realice una transferencia de 500€ para reservar el vehículo, que la financiación no la puedo cancelar antes de los primeros 36 meses porque en ese caso "me cobrarían muchas comisiones",literal, y que en caso de no quedarme el coche perderia los 500€ de reserva.

 

Escribo para que me deis vuestra opinión porque no le veo la lógica por ningún lado, mi idea era la de solicitar el crédito y cancelar después de pagar la primera cuota como he leido que han hecho algunos foreros, pero después de todo lo que os he escrito ya no estoy tan seguro.

 

 

 

A ver si te lo aclara otro compañero, pero yo creo que eso son mentiras que dicen en los concesionarios, a mi me dicen lo mismo, ya veremos cuando lo firme y a mi padre le dijeron que mínimo 13 meses y después resulta que en las condiciones de financiación podía cancelarlo en cualquier momento... Así que los comerciales son lo que son y mienten más que hablan por desgracia.

 

Pero lo dicho, a ver si a alguien a quien le hayan contado la misma mentira, nos saca de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...