Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de tapizado techo en el 307 SW.


Mensajes recomendados

hace 50 minutos, Jose Luis Soler Soler dijo:

Yo solo usé un bote de spray.

Salu2.

 

He comprado la cola y la tela, ahora hace falta buen tiempo para que me ponga manos a la obra, pues en valencia estamos con lluvias.

Ya comentaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, TIAMATENKI dijo:

He comprado la cola y la tela, ahora hace falta buen tiempo para que me ponga manos a la obra, pues en valencia estamos con lluvias.

Ya comentaré que tal.

Ok , a la espera estoy jeje, pero no tengas prisa que las prisas son malas consejeras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola. Os hago una pregunta, disculpad si no va aquí. Hasta el momento el techo del 307 está en un magnífico estado, el único problema que me ha salido es que en una de las 3 tablillas que tapan el techo de cristal se está empezando a despegar un lateral del tapizado, como unos 3 centímetros cuadrados. Hay alguna forma de fijar la tela con algún producto? O habría que plantearse desmontar el techo. 

 

Sería la del medio. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola compañero, he desmontado el techo,  he limpiado el techo y ahora estoy con las placas. 2 de ellas estaban sueltas con lo cual han salido sin problemas, pero la primera,, es imposible de sacar. tu dices que con tirar para atrás levantando un poco sale, pues esta nada de nada. a ver si hay algo que yo no hago y por esto no me sale, te pongo fotos que veas. Los enganches delanteros están en el rail, no hay forma de que se muevan. Los tarseros está n libres, se pueden mover , pero los delanteros no. Hay que  hacer algo en concreto para poder sacarla?

 

Gracias

PLACA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ‎06‎/‎10‎/‎2018 a las 13:28, TIAMATENKI dijo:

hola compañero, he desmontado el techo,  he limpiado el techo y ahora estoy con las placas. 2 de ellas estaban sueltas con lo cual han salido sin problemas, pero la primera,, es imposible de sacar. tu dices que con tirar para atrás levantando un poco sale, pues esta nada de nada. a ver si hay algo que yo no hago y por esto no me sale, te pongo fotos que veas. Los enganches delanteros están en el rail, no hay forma de que se muevan. Los tarseros está n libres, se pueden mover , pero los delanteros no. Hay que  hacer algo en concreto para poder sacarla?

 

Gracias

PLACA.jpg

Ya está  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Una duda que tengo, me he dado cuenta de que se me esta despegando el forro del techo pero es por la zona delantera, justo delante del parasol del conductor, es un trozo pequeño, pero ahora con el sol y el quita y pon del parasol, se ha despegado un poco mas. Me gustaria pegarlo, pero no se que pegamento puedo utilizar ya que es una zona donde le suele dar mucho el calor por el tema del sol.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Muy buenas @Jose Luis Soler Soler

Me he animado al ver tu brico, porque tengo todo el techo descolgado. Un fracaso. No soy un manitas experto y no siquiera he sido capaz de desmontar el plafón central, para poder quitar los cables de los parasoles.

Podrías ayudarme? Como se quitan los plafones centrales, los tres (delantero, medio y trasero? Solo he podido quitar el primer plástico, pero ya creo que he roto el delantero metiendo destornillador y forzando.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JulioGM dijo:

Muy buenas @Jose Luis Soler Soler

Me he animado al ver tu brico, porque tengo todo el techo descolgado. Un fracaso. No soy un manitas experto y no siquiera he sido capaz de desmontar el plafón central, para poder quitar los cables de los parasoles.

Podrías ayudarme? Como se quitan los plafones centrales, los tres (delantero, medio y trasero? Solo he podido quitar el primer plástico, pero ya creo que he roto el delantero metiendo destornillador y forzando.

Muchas gracias

Me respondo: en este vídeo explican muy bien como sacar todo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 8 meses después...
  • 8 meses después...
El 8/7/2018 a las 21:57, Jose Luis Soler Soler dijo:

Tienes varias opciones para la tela, comprarla en una tienda de telas o por internet.

https://www.mwmaterialsworld.com/es/tela-velours-foamizada-elastica.html

www.tejidoshontanilla.es/tienda-online/especial-carnaval/foam4167-2013-12-04-2013-12-04-detalle

Seguro que hay más sitios, pero ahora mismo no se, es cuestión de buscar.

La cola la compré en un aquí, pero podrías probar esta a pincel que creo que iría mejor:

https://www.mwmaterialsworld.com/es/cola-de-contacto-bostik.html

 

Perdona que pregunte pero es que a mi coche tambien le hace falta forrarle entero pero no se exactamente cuanta tela se necesita de la web que pusiste.

Se que de ancho es 1.50m pero el largo no se de cuanto es el rollo o si necesito mas de un rollo para forrar tambien las placas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas compañero, tengo una pequeña duda. tengo un 307 sin techo solar, y por lo que he visto al quitarlo en el techo hay como un pegamento. la duda es, al quitar el techo, el pegamento que se queda vale para volver a colocar el techo o tengo que cambiarlo? y si lo debo de cambiar, que pegamento habria que poner?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/10/2021 a las 22:35, Xxyisus1701xX dijo:

Buenas compañero, tengo una pequeña duda. tengo un 307 sin techo solar, y por lo que he visto al quitarlo en el techo hay como un pegamento. la duda es, al quitar el techo, el pegamento que se queda vale para volver a colocar el techo o tengo que cambiarlo? y si lo debo de cambiar, que pegamento habria que poner?? gracias

No vale.

Lo ideal es limpiar el pegamento antiguo y poner nuevo.

Valdría un pegamento en spray (muy cómodo) para tapizados o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/10/2021 a las 1:19, admin dijo:

No vale.

Lo ideal es limpiar el pegamento antiguo y poner nuevo.

Valdría un pegamento en spray (muy cómodo) para tapizados o similar.

buenas, gracias. pero me gustaría saber el pegamento que va de la chapa del techo en si (lo que junta el lo que tapizas con el techo) no se si me he explicado porque no se como decirlo o explicarlo lo que me quiero referir 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Xxyisus1701xX dijo:

buenas, gracias. pero me gustaría saber el pegamento que va de la chapa del techo en si (lo que junta el lo que tapizas con el techo) no se si me he explicado porque no se como decirlo o explicarlo lo que me quiero referir 😅

A eso me refería.

 

En Amazon los tienes: https://amzn.to/2YWXv9H

 

Por ejemplo este: https://amzn.to/3vi817L

 

El de spray es más cómodo pero no sé si será tan efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...