Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo catalogo de accesorios del 307

undeourense
 Share

Recommended Posts

Peyó ha sacado un catálogo de accesorios (enero 2005) para el 307 a todo color. Es del tipo al catálogo del coche, pero sólo con los accesorios.

No salen todos, pero ya hemos avanzado algo. Se ven fotos y explican algo en que consiste cada accesorio.

Imprescindible,...pasaros por el concesionario a por uno....

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.

Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado:

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA

9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA

9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA

Saludos

Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Saludos

Son demasiado despreocupados... De todas formas, para los SW y los Break las cortinas guapas son estas... (foto de la del portón trasero de Pedro Sancha)

Imagen Enviada

Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.

Saludos

Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas.

Salu2

joseantonio2000 escribió: 
Cita: 

Saludos 

Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas. 

Salu2

¿Donde... y qué marca?

por 175 en majacristal (zaragoza) se las ponen al 307 break, pero me da mal rollo porque no me quisieron decir ni la marca de las láminas, ni la cantidad de luz que filtraban, etc.... en definitiva, que no me dieron confianza. Y por otro lado las solarcheck cuestan 270 euros,...y creo que ya que se las pones y te van a durar un montón de años, es preferible pagar las buenas una vez , que no las malas y que al tiempo tengas se estropeen y tengas que cambiarlas otra vez( al margen de que realmente filtren bien los rayos uv y la luz)

A mí me costaron 150 euros y son de la marca madico que es una buena marca muy extendida en el mundo del tuning.

Estoy com camuñas gastarte tanta pasta en cortinillas :shock:

Si buscas estética queda mucho mejor los cristales tintados

Si buscas funcionalidad con las cortinillas te entrará luz a punta pala. Sino haz la prueba pégale una de esas de ventosa y tendrás el mismo efecto.

Si tienes la oportunidad de montarte en un coche con cristales tintados cambiarás de opinión. Yo también era de los que pensaba como tú y ahora cada vez que me subo en un coche sin ellos me noto extraño y me molesta mucho la luz.

Cambia mucho de si los cristales son tintados por una empresa o por si se los ha puesto un coleguita en su coche por 30 euros. Mi cuñao los tenía en un clio y no se veía absolutamente nada, además de quedar con burbujas.

También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado, con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.

También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado, con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.

No está permitido ningún sobretintado para los cristales delanteros, salvo para vehículos oficiales, aunque sean más claros que los traseros. Si lo pillan, buen paquete :twisted:

Creo, no estoy seguro de cuándo, que es uno de los temas que van a controlar en la ITV, es si la transparencia del cristal delantero y laterales es suficiente.

También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado' date=' con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.[/quote']

No está permitido ningún sobretintado para los cristales delanteros, salvo para vehículos oficiales, aunque sean más claros que los traseros. Si lo pillan, buen paquete :twisted:

joseantonio2000 escribió: 
Cita: 

Saludos 

Salu2

¿Donde... y qué marca?

por 175 en majacristal (zaragoza) se las ponen al 307 break, pero me da mal rollo porque no me quisieron decir ni la marca de las láminas, ni la cantidad de luz que filtraban, etc.... en definitiva, que no me dieron confianza. Y por otro lado las solarcheck cuestan 270 euros,...y creo que ya que se las pones y te van a durar un montón de años, es preferible pagar las buenas una vez , que no las malas y que al tiempo tengas se estropeen y tengas que cambiarlas otra vez( al margen de que realmente filtren bien los rayos uv y la luz)

Joseantonio2000, yo las puse en Majacristal hace justo un mes y me costaron 150 euros sin iva. Son marca Solarcheck, con su correspondiente certificado por si lo pide la G.C. o en la ITV. Me las pusieron muy bien y estoy muy contento con el resultado final. Mi coche es un SW, es decir, con 5 cristales a tintar.

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

Alvaro, cuales le has puesto las negras o las que son un poco menos oscuras. Yo llevo las negras totalmente y desde dentro se ve muy bien. En sitios muy oscuros es normal que se vea peor. Como si te pones unas gafas de sol. Al final te han salido muy bien de precio :D

En el plata queda muy bien

Joseantonio2000, yo las puse en Majacristal hace justo un mes y me costaron 150 euros sin iva. Son marca Solarcheck, con su correspondiente certificado por si lo pide la G.C. o en la ITV. Me las pusieron muy bien y estoy muy contento con el resultado final. Mi coche es un SW, es decir, con 5 cristales a tintar. 

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados.

Gracias por tu consejo,...me pensaré el tintado por ese precio. Yo tengo un break y es gris plata como el tuyo.

Solo tengo una duda: ¿como es posible que cobren 150 por las solarcheck, si en cualquier otro sitio cobran 100 euros más?

Solo tengo una duda: ¿como es posible que cobren 150 por las solarcheck, si en cualquier otro sitio cobran 100 euros más?

La mano de obra. A mí, aquí en Madrid, me han llegado a pedir casi 300 euros por unas solarcheck

A mi cobraron 150, aunque no son solarcheck, pero vamos son también de marca reconocida (madico).

Eso sí, tienes una lista de espera de un mes o más.

Alvaro, cuales le has puesto las negras o las que son un poco menos oscuras. Yo llevo las negras totalmente y desde dentro se ve muy bien. En sitios muy oscuros es normal que se vea peor. Como si te pones unas gafas de sol. Al final te han salido muy bien de precio :D

En el plata queda muy bien

Me puse las más negras. Vamos, son como el sobaco de un grillo. Hacia adentro no se ve absolutamente nada.

Como dices tú, de noche o en sitios cerrados es como si llevases gafas de sol. Yo estoy muy contento con ellas.

Salu2

Share

• Our picks

• 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.

pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)

ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.

bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)

9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.