Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo catalogo de accesorios del 307


Mensajes recomendados

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.

Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado:

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA

9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA

9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado:

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA

9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA

9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA

Saludos

Son demasiado despreocupados... De todas formas, para los SW y los Break las cortinas guapas son estas... (foto de la del portón trasero de Pedro Sancha)

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.

Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado:

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA

9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA

9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA

Saludos

Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseantonio2000 escribió: 
Cita: 
Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.  


Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta.... 
Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado: 

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA 
9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA 
9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA 

Saludos 


Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas. 

Salu2

¿Donde... y qué marca?

por 175 en majacristal (zaragoza) se las ponen al 307 break, pero me da mal rollo porque no me quisieron decir ni la marca de las láminas, ni la cantidad de luz que filtraban, etc.... en definitiva, que no me dieron confianza. Y por otro lado las solarcheck cuestan 270 euros,...y creo que ya que se las pones y te van a durar un montón de años, es preferible pagar las buenas una vez , que no las malas y que al tiempo tengas se estropeen y tengas que cambiarlas otra vez( al margen de que realmente filtren bien los rayos uv y la luz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me costaron 150 euros y son de la marca madico que es una buena marca muy extendida en el mundo del tuning.

Estoy com camuñas gastarte tanta pasta en cortinillas :shock:

Si buscas estética queda mucho mejor los cristales tintados

Si buscas funcionalidad con las cortinillas te entrará luz a punta pala. Sino haz la prueba pégale una de esas de ventosa y tendrás el mismo efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la oportunidad de montarte en un coche con cristales tintados cambiarás de opinión. Yo también era de los que pensaba como tú y ahora cada vez que me subo en un coche sin ellos me noto extraño y me molesta mucho la luz.

Cambia mucho de si los cristales son tintados por una empresa o por si se los ha puesto un coleguita en su coche por 30 euros. Mi cuñao los tenía en un clio y no se veía absolutamente nada, además de quedar con burbujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado, con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado, con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.

No está permitido ningún sobretintado para los cristales delanteros, salvo para vehículos oficiales, aunque sean más claros que los traseros. Si lo pillan, buen paquete :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo, no estoy seguro de cuándo, que es uno de los temas que van a controlar en la ITV, es si la transparencia del cristal delantero y laterales es suficiente.

También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado' date=' con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.[/quote']

No está permitido ningún sobretintado para los cristales delanteros, salvo para vehículos oficiales, aunque sean más claros que los traseros. Si lo pillan, buen paquete :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseantonio2000 escribió: 
Cita: 
Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.  


Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta.... 
Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado: 

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA 
9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA 
9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA 

Saludos 


Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas. 

Salu2

¿Donde... y qué marca?

por 175 en majacristal (zaragoza) se las ponen al 307 break, pero me da mal rollo porque no me quisieron decir ni la marca de las láminas, ni la cantidad de luz que filtraban, etc.... en definitiva, que no me dieron confianza. Y por otro lado las solarcheck cuestan 270 euros,...y creo que ya que se las pones y te van a durar un montón de años, es preferible pagar las buenas una vez , que no las malas y que al tiempo tengas se estropeen y tengas que cambiarlas otra vez( al margen de que realmente filtren bien los rayos uv y la luz)

Joseantonio2000, yo las puse en Majacristal hace justo un mes y me costaron 150 euros sin iva. Son marca Solarcheck, con su correspondiente certificado por si lo pide la G.C. o en la ITV. Me las pusieron muy bien y estoy muy contento con el resultado final. Mi coche es un SW, es decir, con 5 cristales a tintar.

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

Alvaro, cuales le has puesto las negras o las que son un poco menos oscuras. Yo llevo las negras totalmente y desde dentro se ve muy bien. En sitios muy oscuros es normal que se vea peor. Como si te pones unas gafas de sol. Al final te han salido muy bien de precio :D

En el plata queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joseantonio2000, yo las puse en Majacristal hace justo un mes y me costaron 150 euros sin iva. Son marca Solarcheck, con su correspondiente certificado por si lo pide la G.C. o en la ITV. Me las pusieron muy bien y estoy muy contento con el resultado final. Mi coche es un SW, es decir, con 5 cristales a tintar. 

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados.

Gracias por tu consejo,...me pensaré el tintado por ese precio. Yo tengo un break y es gris plata como el tuyo.

Solo tengo una duda: ¿como es posible que cobren 150 por las solarcheck, si en cualquier otro sitio cobran 100 euros más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo una duda: ¿como es posible que cobren 150 por las solarcheck, si en cualquier otro sitio cobran 100 euros más?

La mano de obra. A mí, aquí en Madrid, me han llegado a pedir casi 300 euros por unas solarcheck

A mi cobraron 150, aunque no son solarcheck, pero vamos son también de marca reconocida (madico).

Eso sí, tienes una lista de espera de un mes o más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

Alvaro, cuales le has puesto las negras o las que son un poco menos oscuras. Yo llevo las negras totalmente y desde dentro se ve muy bien. En sitios muy oscuros es normal que se vea peor. Como si te pones unas gafas de sol. Al final te han salido muy bien de precio :D

En el plata queda muy bien

Me puse las más negras. Vamos, son como el sobaco de un grillo. Hacia adentro no se ve absolutamente nada.

Como dices tú, de noche o en sitios cerrados es como si llevases gafas de sol. Yo estoy muy contento con ellas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...