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Nuevo catalogo de accesorios del 307


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Peyó ha sacado un catálogo de accesorios (enero 2005) para el 307 a todo color. Es del tipo al catálogo del coche, pero sólo con los accesorios.

No salen todos, pero ya hemos avanzado algo. Se ven fotos y explican algo en que consiste cada accesorio.

Imprescindible,...pasaros por el concesionario a por uno....

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Top Posters In This Topic

Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.

Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado:

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA

9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA

9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA

Saludos

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Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado:

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA

9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA

9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA

Saludos

Son demasiado despreocupados... De todas formas, para los SW y los Break las cortinas guapas son estas... (foto de la del portón trasero de Pedro Sancha)

Imagen Enviada

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Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.

Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta....

Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado:

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA

9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA

9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA

Saludos

Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas.

Salu2

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joseantonio2000 escribió: 
Cita: 
Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.  


Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta.... 
Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado: 

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA 
9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA 
9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA 

Saludos 


Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas. 

Salu2

¿Donde... y qué marca?

por 175 en majacristal (zaragoza) se las ponen al 307 break, pero me da mal rollo porque no me quisieron decir ni la marca de las láminas, ni la cantidad de luz que filtraban, etc.... en definitiva, que no me dieron confianza. Y por otro lado las solarcheck cuestan 270 euros,...y creo que ya que se las pones y te van a durar un montón de años, es preferible pagar las buenas una vez , que no las malas y que al tiempo tengas se estropeen y tengas que cambiarlas otra vez( al margen de que realmente filtren bien los rayos uv y la luz)

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A mí me costaron 150 euros y son de la marca madico que es una buena marca muy extendida en el mundo del tuning.

Estoy com camuñas gastarte tanta pasta en cortinillas :shock:

Si buscas estética queda mucho mejor los cristales tintados

Si buscas funcionalidad con las cortinillas te entrará luz a punta pala. Sino haz la prueba pégale una de esas de ventosa y tendrás el mismo efecto.

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Yo tan sólo quiero las cortinillas para el verano. En invierno las quito. Es por eso que prefiero estás cortinas al tintado.

Las laterales ocupan el total de la ventana y como dice Nobel cumplen perfectamente la función para la que están pensadas. Otra cosa son las cortinillas de ventosa.

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Si tienes la oportunidad de montarte en un coche con cristales tintados cambiarás de opinión. Yo también era de los que pensaba como tú y ahora cada vez que me subo en un coche sin ellos me noto extraño y me molesta mucho la luz.

Cambia mucho de si los cristales son tintados por una empresa o por si se los ha puesto un coleguita en su coche por 30 euros. Mi cuñao los tenía en un clio y no se veía absolutamente nada, además de quedar con burbujas.

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También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado, con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.

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También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado, con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.

No está permitido ningún sobretintado para los cristales delanteros, salvo para vehículos oficiales, aunque sean más claros que los traseros. Si lo pillan, buen paquete :twisted:

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Creo, no estoy seguro de cuándo, que es uno de los temas que van a controlar en la ITV, es si la transparencia del cristal delantero y laterales es suficiente.

También opino que un buen tintado realizado por una buena empresa queda muy bien..... el otro día vi un 206 tuneado que estaba aparcado' date=' con las lunas traseras totalmente negras y las delanteras las había tintado también, pero más claras, creo que estarán homologadas porque se veía el interior (no fácilmente pero se veía) y el coche en conjunto quedaba chulo chulo.[/quote']

No está permitido ningún sobretintado para los cristales delanteros, salvo para vehículos oficiales, aunque sean más claros que los traseros. Si lo pillan, buen paquete :twisted:

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joseantonio2000 escribió: 
Cita: 
Tengo uno de esos catálogos pero el problema viene cuando vas al concesionario a por unas cortinas para el coche y te dicen que las que tu les dices no existen.  


Precisamente esta mañana he ido yo a preguntar por las cortinillas en Zarauto (Zaragoza). Yo tengo un 307 break y la bandeja trasera se queda fija y no sube como el berlina al abrir el portón, así que les he preguntado el sistema de montaje puesto que veo inviable que vaya atornillada a la bandeja. No me han sabido dar una respuesta.... 
Pero, bueno, os voy a dar los precios que me han dado: 

9659CK Cortinas laterales 30,94 + IVA 
9659CH Cortinas de custodia 30,10 + IVA 
9659CJ Cortina trasera 41,80 + IVA 

Saludos 


Por 50 eurillos más te tintas los cristales. No merecen la pena las cortinillas esas. 

Salu2

¿Donde... y qué marca?

por 175 en majacristal (zaragoza) se las ponen al 307 break, pero me da mal rollo porque no me quisieron decir ni la marca de las láminas, ni la cantidad de luz que filtraban, etc.... en definitiva, que no me dieron confianza. Y por otro lado las solarcheck cuestan 270 euros,...y creo que ya que se las pones y te van a durar un montón de años, es preferible pagar las buenas una vez , que no las malas y que al tiempo tengas se estropeen y tengas que cambiarlas otra vez( al margen de que realmente filtren bien los rayos uv y la luz)

Joseantonio2000, yo las puse en Majacristal hace justo un mes y me costaron 150 euros sin iva. Son marca Solarcheck, con su correspondiente certificado por si lo pide la G.C. o en la ITV. Me las pusieron muy bien y estoy muy contento con el resultado final. Mi coche es un SW, es decir, con 5 cristales a tintar.

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

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Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

Alvaro, cuales le has puesto las negras o las que son un poco menos oscuras. Yo llevo las negras totalmente y desde dentro se ve muy bien. En sitios muy oscuros es normal que se vea peor. Como si te pones unas gafas de sol. Al final te han salido muy bien de precio :D

En el plata queda muy bien

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Joseantonio2000, yo las puse en Majacristal hace justo un mes y me costaron 150 euros sin iva. Son marca Solarcheck, con su correspondiente certificado por si lo pide la G.C. o en la ITV. Me las pusieron muy bien y estoy muy contento con el resultado final. Mi coche es un SW, es decir, con 5 cristales a tintar. 

Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados.

Gracias por tu consejo,...me pensaré el tintado por ese precio. Yo tengo un break y es gris plata como el tuyo.

Solo tengo una duda: ¿como es posible que cobren 150 por las solarcheck, si en cualquier otro sitio cobran 100 euros más?

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Solo tengo una duda: ¿como es posible que cobren 150 por las solarcheck, si en cualquier otro sitio cobran 100 euros más?

La mano de obra. A mí, aquí en Madrid, me han llegado a pedir casi 300 euros por unas solarcheck

A mi cobraron 150, aunque no son solarcheck, pero vamos son también de marca reconocida (madico).

Eso sí, tienes una lista de espera de un mes o más.

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Cuando hay mucho sol dentro se está fenomenal, quitan mucho calor al coche. Por contra, cuando es de noche o entras en el garaje no se ve un carajo a través de los cristales. Te tienes que acostumbrar a utilizar los espejos exteriores. En esos casos yo me lo tomo como si condujese una fregoneta sin cristales detrás. Estéticamente queda que te cagas de bien aunque he de decir que en ese sentido depende mucho del color del coche. El mio es gris plata y los cristales quedan que ni tintados. :lol::lol::lol:

Alvaro, cuales le has puesto las negras o las que son un poco menos oscuras. Yo llevo las negras totalmente y desde dentro se ve muy bien. En sitios muy oscuros es normal que se vea peor. Como si te pones unas gafas de sol. Al final te han salido muy bien de precio :D

En el plata queda muy bien

Me puse las más negras. Vamos, son como el sobaco de un grillo. Hacia adentro no se ve absolutamente nada.

Como dices tú, de noche o en sitios cerrados es como si llevases gafas de sol. Yo estoy muy contento con ellas.

Salu2

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  • Our picks

    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
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      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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