Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

porque no suena las alertas de radares

Messsi
 Share

Recommended Posts

Hola, pues eso,

entendiendo que tengo activado las alertas sonoras, lo maximo que percibo poniendo mucho la oreja, es un leve bip que lo noto mas gracias a que hace una ligera pausa la radio o musica que este escuchando, pero que vamos en una conversacion o viaje, 

no te enteras de nada!!!, porque???? hay manera que te diga alguna locucion de aviso o una señal mas alta y clara????,, 

salu2!!

... vaya pastel, yo por problemas de profesion me ha dejado tocado el oido, os aseguro que no escucho nada, quizas una pausa de lo que este sonando de medio segundo, pero que vamos me veo con el Icoyote del movil, (compre los radares para dejar el movil),

1ppdoc pensaba que con la actualizacion del Sistema esto se arreglaria, y por lo que veo no ¿verdad?, siguiendote por el foro interpreto que vas con el nuevo SO por eso lo digo.

saludos

... vaya pastel, yo por problemas de profesion me ha dejado tocado el oido, os aseguro que no escucho nada, quizas una pausa de lo que este sonando de medio segundo, pero que vamos me veo con el Icoyote del movil, (compre los radares para dejar el movil),

1ppdoc pensaba que con la actualizacion del Sistema esto se arreglaria, y por lo que veo no ¿verdad?, siguiendote por el foro interpreto que vas con el nuevo SO por eso lo digo.

saludos

No. la versión R8 no soluciona esto. Creo que no lo consideran un fallo. El caso es que yo , si no llevo puesto la música si que lo oigo. bajo, pero lo oigo. La señal que aparece en el FIS a color también ayuda ;) .  Pero si llevo la radio, que prometo que no la pongo alta, casi no lo oigo. Lo noto porque se corta.

pues sinceramente, vaya cagada por parte de los responsables, algo lei por ahi que el volumen estaba ligado al del tono de llamada, si me llaman me peta los oidos, pero la alerta de radar ni el gato lo escucha, es un problema porque no es efectivo, en circustancias normales de conduccion el radar te lo comes excepto los que conoces porque ya los esperas.

de momento me pego un respiro con lo de actualizar el SO. Aunque tengo un Sistema Denon y he leido que hay cierta mejora, yo creo que sera inapreciable, el caso es que estos tios se tienen que poner las pilas en las mejoras, esto si sigue asi saldra el tipico informatico aburrio y se inventara un SO compatible y veremos hasta Los Manolos por el cacharro, ja ja ja jaaa,

Hasta luego!!

Edited by Messsi

pues sinceramente, vaya cagada por parte de los responsables, algo lei por ahi que el volumen estaba ligado al del tono de llamada, si me llaman me peta los oidos, pero la alerta de radar ni el gato lo escucha, es un problema porque no es efectivo, en circustancias normales de conduccion el radar te lo comes excepto los que conoces porque ya los esperas.

de momento me pego un respiro con lo de actualizar el SO. Aunque tengo un Sistema Denon y he leido que hay cierta mejora, yo creo que sera inapreciable, el caso es que estos tios se tienen que poner las pilas en las mejoras, esto si sigue asi saldra el tipico informatico aburrio y se inventara un SO compatible y veremos hasta Los Manolos por el cacharro, ja ja ja jaaa,

Hasta luego!!

Interesante info lo del volumen del tono de llamada. Lo probaré. Puedes indicar donde lo has leído?

Gracias.

Las info la saque de otro foro, cito:

Si te lo indica visualmente es que tienes descativado o el aviso sonoro o el volumen de estos avisos muy bajo.

El volumen va ligado al volumen de tono de llamada.

Pero ya os digo, yo lo he probado y hoy me he fijado que no es un bip, si no dos, pero son tan leves que na de na, como explico  anteriormente.

salu2!!

• 1 month later...

Hola buenas tardes. Sigo intentando subir el volumen de los avisos de radar aunque sin exito. Anteayer me pasó una cosa muy curiosa que quiero comenter por si a alguien le ha pasado algo asi o me puede ayudar. Al pasar el otro dia por un radar de semaforo y antes de pararme en él salto el aviso de radar... bajó el volumen de la radio, salió el aviso en la pantalla y al oir el beep beep que casi no se aprecia por sonar tan bajito le dí al mando del volante para subir el volumen y mi sorpresa fue que el beep beep se quedó sonando unos 15 segundos aproximadamente y segun subia o bajaba el volumen también lo hacia el del aviso de radar pero como iba circulando y como algún compañero de por aquí habia comentado que su coche parecia una feria por lo alto que se oia el pitido y lo habia tenido que desactivar lo dejé bajo de nuevo para ya hacerlo en otro lugar sin peligro y dejarlo a mi gusto (por lo menos un poco más alto). ERROR!!! Ya por mas veces que lo he intentado no he conseguido que se quede pitando y poder regularlo dando al volumen cuando salta el aviso; dandole al volumen incluso antes de que salte en la zona que salta. Con lo cual he comprobado como si se puede subir el volumen con ese mando pero no se como volver a entrar en esa configuración.

A ver si alguien sabe algo. Perdon por el tocho. Gracias y salu2

Yo instalé ayer los radares.

Sólo me salía en la pantalla principal un pequeño icono del radar.

Ni me suenan los avisos ni me sale información en pantalla de la velocidad del radar.

Ésta mañana seguiré trasteando.

La verdad es que llevo un tiempo sin actualizar los radares, a ver si con esta configuración os suena el aviso de los radares, al menos así, a mi si me suenan a día de hoy. Aunque me pasa como a vosotros que el aviso sonoro no es lo suficientemente claro.

post-20294-0-50734600-1458476953_thumb.j

post-20294-0-96302000-1458476981_thumb.j

post-20294-0-87085300-1458477001_thumb.j

post-20294-0-25511800-1458477016_thumb.j

post-20294-0-07237000-1458477031_thumb.j

Edited by cudeiro1993

Hola a todos.

Acabo de llegar de un viaje de unos 200Km, en el que me ha encontrado varios radares, y el sistema no ha avisado ni de la mitad de ellos.

He activado las opciones, pero no ha habido forma.

Alguno incluso está desactualizado con la velocidad.

La verdad es que este tema me tiene un poco aburrido.

• 2 weeks later...

Sigo sin tener clara una cosa.

El aviso de radares solo suena si entramos en modo navegación?

Es decir, si yo tengo puesto en pantalla la cartografía porque me apetece verla mientras conduzco, entonces no saltan los avisos de radares?

A mi no me suenan nunca, tenga la navegación activada o no.

Hola; al poner el contacto tambien los marca sin velocidad generica si estas cerca claro; y si luego circulando vas a mas te la marca o sale igual sin velocidad señal generica si vas a menos

post-21020-0-33378400-1460397687_thumb.j

En el  park tapado al poner el contacto sin arrancarlo sale la señal en el FIS; perdon se ve blanca a causa del flash pero creo que se entiende

Salu2. 

Edited by admin

• 1 month later...

Creo que ya se ha dicho en el foro que el volumen del aviso del radar esta ligado el volumen del tono de llamada por telefono. Si subes el timbre del telefono en el coche (no en el movil) sube el aviso de radar. Yo lo he probado y es así. 

En cuanto que te avise siempre o solo cuando superes la velocidad es una opción que esta en la configuración de las notificaciones. 

Creo que ya se ha dicho en el foro que el volumen del aviso del radar esta ligado el volumen del tono de llamada por telefono. Si subes el timbre del telefono en el coche (no en el movil) sube el aviso de radar. Yo lo he probado y es así. 

En cuanto que te avise siempre o solo cuando superes la velocidad es una opción que esta en la configuración de las notificaciones. 

a mi me pasa lo mismo.....  puedes detallar como llegar hasta alli para configurarlo y que avise siempre que te acerques a un radar?? porque a mi solo si vas mas rapido

Gracias.

Share

• Our picks

• Foto del Mes Octubre 2022
      Ya tenemos nuestro gran evento mensual 🎉🎉 FOTO DEL MES🎉🎉, ¿preparadas las imágenes para participar?, ya puedes mostrar a todos esa gran foto guardada para participar 😜, y antes, las normas:

• 7 replies
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 74 replies
    • BRICO - Limitador de velocidad en 307 VAN con centralita MM 6LP
      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.

Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.

Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.

En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.

Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  

Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  

Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  

Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  

Al tener una patilla fuera, sacar la otra   

Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  

Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  

Para montar seguir los pasos a la inversa.  

Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  

Saludos  
      • 2 replies
    • Actualizar Mapas (SMEG)
      Tema imprescindible si te estás peleando con los mapas:

Después de darles muchas vueltas y probar (al menos) la actualización de los radares del nuevo C4 Picasso E-HDI 115 os dejo un tutorial de como se actualizaron los mapas en ese coche. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICEIS.
      • 1,014 replies
  • Create New...