Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguro para nuestro 308


Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

No se si este tema anda ya por el foro. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Pido al señor administrador que si ya estaba en el foro, lo borre.

 

Pues eso, que estoy a la espera de mi 308 y tengo que decidir que seguro escojo.

 

Haré una valoración en rastreator, a ver que sale.

Cual tenéis vosotros?

Alguno ha escogido el seguro de Peugeot?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tema hay muchas variantes que afectan al precio. Creo que no puede aportar información fiable, es más, casi diría que lo que hará es confundir mucho.

Los seguros tienen en cuenta (seguro que me dejo alguna):

Edad, sexo, estado civil

Antigüedad de carnet

Años sin siniestros

Modelo, motor, color, fecha de matriculación

Provincia

Creo que es todo, bueno, añadir que si tienes otros seguros en la compañía siempre es una baza para apretar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este tema hay muchas variantes que afectan al precio. Creo que no puede aportar información fiable, es más, casi diría que lo que hará es confundir mucho.

Los seguros tienen en cuenta (seguro que me dejo alguna):

Edad, sexo, estado civil

Antigüedad de carnet

Años sin siniestros

Modelo, motor, color, fecha de matriculación

Provincia

Creo que es todo, bueno, añadir que si tienes otros seguros en la compañía siempre es una baza para apretar un poco más.

Estoy de acuerdo arizaleta hay muchos variables que afectan al precio final, no puedes decirle a la aseguradora, conozco a alguien que le cuesta mas barato que ha ti y la compañia te mejore el precio, porque cada caso es casi unico.

Saludos.

Editado por samuel1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues aquí lo dejo.

Coche a asegurar p.308 gt 205cv

Edad 51

Carnet conducir 9-6-1983

Lugar donde se realiza seguro madrid

El coche esta en garaje comunitario

Bonificacion 40% en mutua madrileña automovil.

Llevo aproxidada mente 20 años en la compañía

Seguro todo riesgo extra (los 2 primeros años te darían el 100%del valor del coche /precio total alrededor de 800 lereles. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vamos a ellos.

Vehículo: 308 GT Line 130 manual.

 

Edad: 38

Emparejado :)

Años de Carnet: 20

Partes en los últimos 3 años: 0

Añado pareja como conductor.

Provincia: Tarragona

 

Por cierto, una pequeña pirula si conocéis a la persona que os hace de comercial es que ponga que sois profesores (en mi caso no lo he puesto)

 

Con los datos anteriores, me ha salido todo riesgo 236€ (con franquicia de 200€) y 372€ sin franquicia con Direct Seguros

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso lo tengo con la Mutua, todo riesgo SIN franquicia. 659€

 

Tengo 29 años con 9 de carnet sin siniestros (pero si he dado unos cuantos partes jeje).

Mi coche es un 308 Allure blanco blanquise 1.6 120cv con el drive sport pack + techo panorámico + camara de visión trasera como extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo me lo hice el otro día (dentro de los servicios de mi empresa, también colaboramos con aseguradoras)

 

Propietario: Mi mujer

Tomador: Yo, 33 años - 14 años de carnet

Bonificación máxima

Alicante

vehículo: 308 1.2 Allure 130cv

Todo Riego con franquicia de 200

Prima total: 420€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Buenas,

 

a ver si vosotros sabéis si se puede hacer..

 

He cambiado el coche de mi mujer de Mutua a Mapfre ya que era el mismo precio y mi 308 está en Mapfre. Me ha llegado la carta de renovación y me suben 120€ el seguro de mi coche por la cara, así que he mirado para irme a Axa y preguntando precio para el de mi mujer es casi 200€ más barato que en Mapfre.

 

El cambio de Mutua a Mapfre del coche de mi mujer ha sido efectivo el 10 de Abril y no me han pasado el recibo todavía, ¿podría irme de Mapfre a Axa al no haber transcurrido ni 15 días de la entrada en vigor de la póliza? La comercial de Axa me dice que sí, pero viendo un poco por internet podrían reclamarme tanto Mapfre como Axa ambos recibos llegado el momento.. me dice que por ley se puede.. pero no ha sabido especificarme cuál.. vamos que veo que me la quiere colar en ese sentido.. a ver si algún entendido en el tema me saca de dudas..

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

a ver si vosotros sabéis si se puede hacer..

 

He cambiado el coche de mi mujer de Mutua a Mapfre ya que era el mismo precio y mi 308 está en Mapfre. Me ha llegado la carta de renovación y me suben 120€ el seguro de mi coche por la cara, así que he mirado para irme a Axa y preguntando precio para el de mi mujer es casi 200€ más barato que en Mapfre.

 

El cambio de Mutua a Mapfre del coche de mi mujer ha sido efectivo el 10 de Abril y no me han pasado el recibo todavía, ¿podría irme de Mapfre a Axa al no haber transcurrido ni 15 días de la entrada en vigor de la póliza? La comercial de Axa me dice que sí, pero viendo un poco por internet podrían reclamarme tanto Mapfre como Axa ambos recibos llegado el momento.. me dice que por ley se puede.. pero no ha sabido especificarme cuál.. vamos que veo que me la quiere colar en ese sentido.. a ver si algún entendido en el tema me saca de dudas..

 

Gracias!

 

El de AXA no te va a decir lo contrario.

A el le conviene que te vayas con ellos.

 

No sé cuantos días tienes para desestimar un seguro.

 

Yo te puedo comentar, por si te sirve de algo, que hice una portabilidad a una compañía telefónica y me dijeron que tenía 14 días para desestimar el producto, cosa que yo desconocía.

Quizá te valga igual para el seguro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio y pego:

 

La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-.

 

Los cambios en cuanto al derecho de desistimiento son:

 

2.- Derecho de desistimiento

- Formulario normalizado europeo

- Ampliación del plazo para desistir del contrato de 7 días hábiles a 14 días naturales (excepto 12 meses si el empresario no facilite la información sobre este derecho)

- Devolución de las cantidades abonadas al cliente por las cantidades que hubiera satisfecho, incluidos los gastos de envío o entrega

- La penalización por baja anticipada, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Copio y pego:

 

La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-.

 

Los cambios en cuanto al derecho de desistimiento son:

 

Gracias por las respuestas, la ley parece clara y por lo que entiendo también están recogidos los seguros, pero.. creo que no me voy a arriesgar y lo dejaré este año con Mapfre.

He estado leyendo en varios foros gente que le han reclamado la póliza por no avisar con dos meses de antelación de su baja, así que prefiero no tentar la suerte y este año pasaré por el aro. Fallo mío que sólo mire Mapfre al estar muy contento y pensar que no me iban a subir la póliza sin haber dado ningún parte ni nada.. Sí lo llego a saber miro más y no muevo el de mi mujer :(

 

EDITO: Vosotros que haríais? Es que en AXA pagaría 357.34 por el de mi mujer en lugar de 590€.. Que dolor de cabeza..

Editado por athlon1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...