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Temperatura "STOP"


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Buenos días, estoy teniendo un problema.

 

Cuando arranco el auto a la mañana (primer uso del día) y salgo para el laburo, en trayectos cortos (donde hay varios semáforos) la temperatura llega a los 90 grados y la aguja llega hasta la zona roja (110°), se escucha al electro que enciende a máxima velocidad (quizas sube un poquito más la aguja) y de golpe baja en cuestión de segundos hasta 95° aprox y ahí se mantiene para siempre.

Despues el uso es normal, enciende la velocidad lenta y de ser necesario enciende la velocidad máxima.

 

Lo extraño es que lo haga como primer medida y luego los electros funcionen lo más bien manteniendome la temperatura en el rengo de 95° y 100°.

 

Ahora, si hago la misma prueba dejando el auto en ralenti en mi casa, hace exactamente lo mismo, salvando que quizas llegue a la zona de 120° y me de el alerta del "STOP". Y enciende a máxima velocidad el electro y luego se mantiene nuevamente entre los 95° y 100°.

 

Leí el brico de " http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/932-arreglar-resistencia-electroventilador-se-enciende-solo-a-temperatura-elevada "  donde menciona sobre la resistencia que aveces suele quemarse. ¿puede llegar a ser eso?.

 

Me llama la atención el sintoma de que como primer medida la velocidad lenta no encienda, y despues si. Manteniendome el auto en la temperatura correcta de funcionamiento.

¿por qué como primer medida no anda y hace eso, y luego ya funciona normalmente?.

 

Gracias!!!

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Primero. Revisa el nivel del depósito de expansión, es decir que tenga anticongelante/refrigerante. Después.Posibles fugas por algún manguito del circuito de refrigeración, puede que el termostato este en mal estado y se quede siempre cerrado.

 

Comprueba que el conector que va el sensor de temperatura no esté sucio o tenga pérdidas de anticongelante. Coméntanos qué motor tienes en tu 307.

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Primero. Revisa el nivel del depósito de expansión, es decir que tenga anticongelante/refrigerante. Después.Posibles fugas por algún manguito del circuito de refrigeración, puede que el termostato este en mal estado y se quede siempre cerrado.

 

Comprueba que el conector que va el sensor de temperatura no esté sucio o tenga pérdidas de anticongelante. Coméntanos qué motor tienes en tu 307.

Gracias cudeiro.

Es un 307 2.0 143 cv.

El depósito de expansión esta bien de nivel, no hay fuga alguna en ningun lado. El auto esta perfecto sacando esto que me llama la atención. El termostato abre, porque la manguera de abajo se calienta normalmente. Es solamente cuando calienta la primera vez, despues se estabiliza.

El sensor de temperatura se saca por medio del prisionero no? es el bulbe verde que esta en la caja del termostato?, lo voy a sacar para ver que no este sucio (imagino que debe ser como el siguiente http://www.isicondal.net/tdfotos/2/F841.JPG ¿no?).

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