Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

que coaxiales para bandeja estarian bien para esta etapa


nenetro

Mensajes recomendados

pues eso, e visto esta etapa

http://www.auto-a.com/Hot-Rot-2500-p-18074.html

y me a impresionado bastante por su reducido precio y por su gran capacidad de entrega de potencia y queria preguntaros que coaxiales moveria bien esa etapa y en el cado de que fuera un sub cual seria el mas apropiado para esta etapa esq me parece bastante buena y caso estoy pensando en poner 2 una para la bandeja y otra para el cajon. que os parece?( no se mucho del tema por si estoy diciendo alguna parida jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

wallace una etapa de 350 leros ya es algo mas que normalita,

fraisco yo personalmente no soy un fan de Magnat...no me gusta ni su calidad ni su sonido..

mi recomendacion es:

etapa: si quieres 4 canales: Beyma Sp1504 4 x 75 @ 4OHm ó 2 x 150 @ 2Ohm

si quieres 2 canales: Beyma Sp1502 2 x 75 rms @ 4Ohm

los 6x9 ideales: Beyma 6930

por uno 360 € tienes etapa y altavoces, dan un sonido impresionante, y tienen una calidad impresionante

y no te dejes engañar por los watt RMS, con 75w por altavoz vas mas que sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado me pille esta:

http://www.phonocar.it/espanola/products.html

DE las tres el modelo es:

PH564

Amplificador 4x60 W Rms - 4 Ohm

Stabile 2 Ohm

Mono150+150 W Rms 4 Ohm

Crossover Hp/Lp 40 - 200 Hz

Signal/Noise ratio > 96dB. THD < 0,2%

Dimensiónes L235 - H 56 - P 330

La verdad que es una maravilla jeje puedes controlar hasta los watios que salen en cada canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kyro con la etapa de 4 canales esa beyma que me as dixo me vendra bien para amplificar las vias delanteras? que vias delanteras me recomiendas para amplificar?

Buenas yo tengo la beyma sp1504 y la verdad es que va muy bien lo unico malo que se me juntaron los 2 cables del altavoz trasero derecho y no puedo subirla mas de 70% por que sino si pongo el volumen bajo suena un pequeño ruido en el altavoz, si te interesa la vendo por 120€ sonar bien suena solo si pones la etapa a tope y bajas la musica suena un poco el altavoz derecho trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenoas una pregunta, a alguien se le acopla el ruido del motor en los altaboces????? o la direccion???? el mio va por rachas jeje he tenido un tiempo que no se acoplaba ningun sonido, la saque un dia la radio y al volver a colocarla me ha vuelto a salir, no se nota mucho solo cuando esta la musica muy muy baja pero no se es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es raro, por cierto que etapa veis bien para amplificar este sub?

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=3534

por cierto que os parece la radio que tengo pensado comprar, pioneer deh-p 5800mp aqui en mi pueblo cuesta 282€ ya montada pero creo que la voy a comprar por internet que me ahorro casi 100€ o veis que por esos 182€ se puede comprar algo mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partes:

a 1Marchi, lo que a ti te paso se llama cortocircuito, si la levas a reparar te volvera a sonar como antaño

Wallace: normalmente no es normal en una buena instalacion de car-audio. ahora bien, de donde cogiste la masa de la etapa?, lijaste previamente la pintura del chasis?

si es asi y te lo sigue haciendo es una mala masa de la bateria al chasis:

soluciones: Cambiar el negativo de bateria al chasis por uno de mayor diametro, o poner un capacitador de 1F

FRAISCO:

si solo quieres llevar altavoces delanteros y en la bandeja, te iria de muerte, los delanteros para el 307 son los beyma RCK 65 de 6,5" de diametro de woofer y tweeter de 1"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partes:

a 1Marchi, lo que a ti te paso se llama cortocircuito, si la levas a reparar te volvera a sonar como antaño

Wallace: normalmente no es normal en una buena instalacion de car-audio. ahora bien, de donde cogiste la masa de la etapa?, lijaste previamente la pintura del chasis?

si es asi y te lo sigue haciendo es una mala masa de la bateria al chasis:

soluciones: Cambiar el negativo de bateria al chasis por uno de mayor diametro, o poner un capacitador de 1F

FRAISCO:

si solo quieres llevar altavoces delanteros y en la bandeja, te iria de muerte, los delanteros para el 307 son los beyma RCK 65 de 6,5" de diametro de woofer y tweeter de 1"

lo mio por supuesto que es un corto yla he llevao 2 veces a arregalr, lo que he pensado hacer al fina es sacar los potenciometros y ponerlos delante.

Y lo de wallace, pas si al sacar la radio has puesto los cables de altavoces y los de corriente juntos, prueba a sacarlos y ya veras como se te quita. Por ciert yo llevo un capacitadorde 1F y si junto los cables de audio y sonido se acopla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro se me acopla el sonido, tengo metidos en el hueco, todos los cables que no son pocos y los dos fliltros de altaboces to a presion por el hueco del clima y todo, la masa esta hecha si no recuerdo mal por los cinturones de atras o por los asientos traseros si no recuerdo mal.

Una mala masa no creo por que de ha vuelto a acoplar cuando saque la radio pa mirar uan cosa.

Weno se puede mirar en la qedada jeje al final no tenemos tiempo de na un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro se me acopla el sonido, tengo metidos en el hueco, todos los cables que no son pocos y los dos fliltros de altaboces to a presion por el hueco del clima y todo, la masa esta hecha si no recuerdo mal por los cinturones de atras o por los asientos traseros si no recuerdo mal.

Una mala masa no creo por que de ha vuelto a acoplar cuando saque la radio pa mirar uan cosa.

Weno se puede mirar en la qedada jeje al final no tenemos tiempo de na un saludo

Hazme caso prueba a sacarla de nuevo e intentar colocar un poco los cables, es mas cuando las saques comrpueba que no se acopla y si no se te acopla, te pasaria lo que me paso a mi de los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a fraisco:

la etapa pa amplificar eso ideal, en Beyma seria, una 1502 2 canales en puente que te da los 150rms que admite el sub, pero por ese precio te echas un Beyma mas cañero y con mas potencia admitida.

lo de las instalaciones de car audio, si no sabes como hacerlo o mejor es ir a un taller,

los cables han de ir separados, es decir por la parte derecha del coche por ejemplo, el positivo de alimentacion, por la izquierda, por ejemplo los RCA's y los cables de altavoz lo mejor es pasarlos por los montantes del techo, asi te aseguras una cobertura total ante ruidos, y lo de la masa revisalo bien anda...

por cierto el cable de negativo de que seccion lo llevas??

no se si sabras que ha de ser como minimo de igual seccion que el de positivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Gente, ´ncesito recomendación sobre qué etapa escoger de 4 canales para que mueva unos altavoces de 2 vias en las puertas delanteras de 75 W. RMS y dos subwoofer de 17 cm. en bandeja de 200 W. de pico y 100 W. reales.

A ver si me podéis decir alguna que "mueva" bien los susodichos.

Gracias de antemano y un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nueva clase VORTEX de la tecnología analógica de los amplificadores CARPOWER. La calidad sonora audio está combinada aquí, de manera excepcional, con la potencia y la tenida de volumen, características de CARPOWER. El equipamiento innovador y el diseño particularmente eficaz del enfriador subrayan esta exigencia de alta gama así como las conexiones directas para los condensadores de potencia.

amplificador "state-of-the-art" car audio HiFi

4canales, 4x100 W/4Ω, 800 WMAX

este amplificador de 4 canales dispone de una capacidad de potencial que le hace hacer sombra a los productos comparables con él. Al lado de un simple número de vatios, con una alimentación de dimensiones óptimas y de transmisores Sanken de alta calidad, la imagen sonora es simplemente perfecta y la realización inmejorable. El equipo diversificado permite la utilización en casi la totalidad de las instalaciones profesionales. Canal 1+2: conmutable como pasa bajo variable, pasa alto variable, pasa banda variable (por ejemplo para kick bass activos) o full range, con reglaje de fase en continuo, gain de hasta 8V, y además un ecualizador de 2 vías semiparamétrico (nivel y frecuencias variables). Canal 3+4: conmutables como pasa bajo variable, pasa alto variable o full range, gain de hasta 8V y con bass boost variable (hsat 12dB por 50Hz). La señal a completar por el canal 1+2 es conmutable en la salida con el pasa alto, pasa bajo, pasa banda o full range. Cada uno de los canales es posible de poner en modo punteado. Un LED suplementario de protección aumenta la seguridad de funcionamiento. La placa del led se ilumina en azul para indicar el funcionamiento.

hola omar, yo te recomiendo esto a saco, 460 € + iva, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Potencia máxima 800 WMAX

Potencia RMS 2 Ω 4x170 WRMS

Potencia RMS 4 Ω 4x100 WRMS

Potencia punteada 4 Ω 2x340 WRMS

Banda pasante 15-20000 Hz

Impedancia conexión (min.) 2 Ω (punteado 4 Ω)

Sensibilidad entrada (Line) 0,3-8 V/CH1+2 50 kΩ, CH3+4 20 kΩ

Sensibilidad entrada (High) -

Separación canales > 50 dB

Relación señal / ruido (SN) > 85 dB (A)

Tasa de distorsión < 0,2%

Pasa bajo 50-300 Hz, 24 dB/oct.

Pasa alto 15-300 Hz, 24 dB/oct.

pasa banda 15-300 Hz(var.), 24 dB/oct.

Subsónico ver pasa alto

High-EQ 500-5000 Hz, ±6 dB (CH1+2)

Low-EQ 30-300 Hz, ±6 dB (CH1+2)

Bass-Boost 50 Hz, 0 - (+12 dB) (CH3+4)

Tensión de funcionamiento 11-16 V corriente continuar /75 A

Conexiones bornes de tornillo

Line 2 x RCA D/I

High Input (entrada) -

Altavoces bornes de tornillo

Line 1 x RCA D/I

Mando a distancia -

Temparatura func. 0-40°C

Dimensiones 300 x 60 x 465 mm

Peso 6,5 kg

Particularidades Line-out (var.) HP, TP, BP, Full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polanski, tiene muy buena pinta eso. Y el tema de los amplificadores parece no tener fin, hay tantos Si dices que ese me sirve voy por él.

Pero aparte de esto: qué frecuencias se deben poner en las puertas delanteras?

Me refiero: qué tipo de altavoz va:

- Un coaxial?

- Un altavoz de 2 vías?

- Un Woofer ?

- Un altavoz de medios?

Una cosa polans, si mis latavoces tienen 75 WRms y el amplificador es de 4 x 100 WRms no revienta todo? :!: O se puede ajustar eso en la etapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues yo por darte otra opción que considero mejor miraria Audio system, una f4 380 (4x95 o 2x295), para mi de las mejores en relación calidad precio, ademas esa gama twister de as tiene un ventilador incorporado que facilita la refrigeración asique es más sencillo de montar en dobles fondos etc.. buscando un poco la tienes por 260e... Por cierto un exceso de potencia de la etapa sobre el altavoz no lo daña en nada, de echo es aconsejable en torno a n 20% de sobreamplificación ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, la opción de redada esta bien, pero donde hay un ventilador, hay una parada del mismo en un futuro, las etapas de car audio van sobredimensionadas en cuanto a radiador, las etapas al igual que los motores de los coches, deben funcionar en caliente, de hecho en sonido pro, una etapa funciona a regimen normal sobre los 80 grados cc, yo soy partidario de R.T.A, por cierto que ya empiezo a hacer mis pinitos, a mi vecino sin esforzarme los mas minimo y montandole la bandeja con material de pro, a quedado en cuarto lugar en dos concentraciones diferentes y las dos por un punto( mes junio, tercera concentración  SACO TUNING CLUB el barroco (avila) y ( segunda concentración ciudad de avila 26 y 27 agosto 2006) 4 puesto en R.T.A, en fin a ver si me molesto un poquito y me traigo copa, aunque sea la tercera, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...