Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 vs 2008 que compensa. Articulo revista dic-2015


Mensajes recomendados

Yo monte en el 2008, que esta bastante chulo, pero por dentro es bastante menos espacioso... igual deberian comparar 308 vs 3008 y a ver que pasa....

Buenas, yo he montado y conducido el 2008 y para mí es menos espacioso por dentro, la única ventaja que le vi es que es más cómo para entrar y salir ya que su puesto de conducción está más elevado pero en el resto no supera al 308 ni en confort de marcha ni capacidad de maletero.

Barajé la compra del 3008 antes pero es que tampoco es más amplio dentro salvo por la altura del techo y acceso al igual que el 2008, en el resto ni tiene más espacio en el puesto de conducción y además el maletero más pequeño que el del SW. De la línea tampoco me enamoré la verdad sea dicha.

 

Como curiosidad estuve una semana con un 508 1.6 thp de 165 cv gasolina y el motor es una delicia, pero al igual que los anteriores pecan de falta de espacio en el puesto de conducción ya que este tiene un volante mucho más grande y el tunel central es más ancho por lo que me encontraba más embutido que en el 308, y además el acceso para mi era más incómodo ya que me obligaba a echar el asiento atrás del todo (para que no me den las piernas con el volante -mido 1.96-)  y eso hacía que el marco central me quedara + adelantado con respecto al respaldo por lo que al salir debía forzarme más. Ah y el radio de giro es muy inferior al de su hermano pequeño, y eso al maniobrar en un garaje pequeño se nota mucho.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 2008 y 3008 si no me equivoco aunque sean de peugeot los hace suzuki segun me comentaron en el concesionario y no tienen por mucho que se esfuercen un suzuki la misma calidad de peugeot.

 

 

No! no tienen nada que ver con Suzuki, son modelos Peugeot 100%. 

 

El 4007, y el 4008, eran en colaboración con Mitsubishi.

 

 

Sobre el hilo, comentar que el Peugeot 2008 usa la plataforma del 208, por tanto ya de salida son de segmentos diferentes. Igual que el Renault Captur usa la del Clio, o el Citroén C4 Cactus que aunque se llame "C4" usa la plataforma del C3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...