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    ¿Qué es esto?

Reseteo Y Puesta A 0 Del Aditivo Del FAP Con PP2000


Cony85
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Hola :)  ,me gustaria saber si alguien me puede echar una mano, hace una semana que me salio la alarma de liquido aditivo gasoil minimo, tengo el eolys ya en casa para rellenar el deposito y gracias a vosotros y a los tutos no hay ningun problema en la fase de relleno del eolys, mi duda viene ahora una vez llenado, ¿como se pone a 0 el contador del liquido del FAP?¿como se quita la alarma que me sale en la pantalla cada vez que arranco?. Dispongo del PP2000 Lexia. El coche es un 307 sw pack 2.0 HDI 136 del 2005 no restyling.

Gracias de antemano. :P

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Tengo claro que el rellenado puedo hacerlo yo, pero lo que quiero es saber como se hace con el ordenador y es lo que no encuentro nada de nada, ¿nadie lo hizo?

Tengo ordenador peugeot planet cable de conexion...no es suficiente con eso?

Con el FAP me pondre mas adelante tiene ahora 152000 km enseguida se sacara para limpiarlo ;) 

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Te adjunto un documento, a ver si te sirve.

La ruta que se da en el documento puede varias, pero parece ser que en el PP2000 es algo similar a:

 
1. Mantenimiento y configuración  (Seleccionar "cambio de partes" o "nuevas partes"). 2. Cambio DPF filter. El sistema te preguntará si has cambiado el filtro y le das a "Si".
 
Para hacer un reseteo del aditivo se hace en la opción de la ECU de "add to go" > Configuración >... "Manual configuration" y resetear los contadores a cero.
 
Vamos, que tienes que ir buscando en la opciones, ya nos contarás.
 
Por cierto, que en Ebay y otros sitios, ya venden herramientas específicas para resetear el FAP. Es esta:
post-2-0-64110100-1453970473_thumb.jpg

 

 

psa_307_addgo2_fap.4.pdf

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Y este es un procedimiento extraído de

http://www.peugeotforums.com/forums/electrical-54/how-reset-dpf-fluid-additive-level-counters-pp2000-21676/

 

Y como dice en la fuente original, todo esto bajo la responsabilidad del que lo hace. Se supone que funciona pero... quien sabe!

 

1. Arrancamos y cargamos Diagbox / PP2000.
2. Seleccionar "ECU Configuration and Services".
3. Seleccionar "Global Test" y seguir las indicaciones.
4. El diagnóstico puede tardar hasta 5 minutos.
5. Seleccionar "Diesel Fuel Additive Control".
6. Seleccionar "Configuration".
7. Seleccionar "Cleaning or replacement of DPF".
8. Anotar el número de inyecciones y pulsar el texto en rojo. Seguir las instrucciones y pulsar OK.
9. El primer contador de puesta a cero se completará.
10. Seleccionar "Replacement of filling" 
11. LEE LAS INSTRUCCIONES de la pantalla y pulsa OK.
12. Anota el contador y haz doble clic en el contador rojo y se restablecerá des pues de pulsar en el OK del aviso.
13. Sacar la lave de encendido y desconectar el PP2000.
14. Sacar el tapón del depósito durante 10 segundo y volver a ponerlo.
15. Conectar nuevamente el PP2000 y poern el contacto, pero no arrancar el coche.
16. Seleccionar "Cleaning" o "replacement of DPF" otra vez y comprobar que el contador está a 0.

 

 

Texto original:

1. Load and get your Diagbox / PP2000 up and running and interfaced to your car.
2. Select ECU Configuration and Services.
3. Select Global Test and follow prompts.
4. The diags will take up to 5 mins to run.
5. Part 2 video from here - Select Diesel Fuel Additive Control unit.
6. Select Configuration.
7. Select Cleaning or replacement of DPF.
8. Note the number of injections and double click the red text. Follow the prompt and ok.
9. First counter Zero reset completed.
10. Select Replacement of filling of res'
11. READ the INSTRUCTIONS on Screen and press ok.
12. Note the count and double click the red counter and it will be reset after okaying the warning.
13. remove the ignition key and unplug PP from the diag port.
14. Unlock the fuel cap and remove and count to 10 and replace.
15. Plug back in PP and power the ignition but don't start the engine.
16. Select Cleaning or replacement of DPF again and check the counter is still 0.

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Ahora si empezamos a entendernos ;) . Si que estuve mirando el menu del pp2000 pero no sabia por donde empezar, en cuanto lo haga os dire, valla liada para rellenar un deposito....respecto al util para resetear FAP no me lo planteo,si no arreglase me pasaria por la peugeot que lo reseten :D . Y si lo consigo subire fotos de los pasos a seguir con el pp2000, muchisimas gracias ;)

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Gracias. Si lo haces pásanos un brico, así lo entenderemos todos mejor.

Como dices, no pierdes nada por intentarlo, y al final siempre te quedará Peugeot, que creo yo que por resetear no van a cobrar mucho.

Ánimo!

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      Buenas a todos. Quería haber publicado este brico hace mucho tiempo, pero me quedé sin tiempo para hacerlo. Allí va.
       
      Para los despistados, el limitador de velocidad permite especificar una velocidad máxima a la que ir (por ejemplo, 40km/h en zona de radar) e independientemente de cuanto apretamos el acelerador, no vamos a sobrepasar dicha velocidad máxima. No confundir con el regulador de velocidad que permite mantener una velocidad programada sin tener que pisar el acelerador.
       
      Bueno, para la historia, el limitador apareció en los 307 fase 1 a mediados de 2004, y sólo en los modelos 3p/5p y SW, con las finiciones Quicksilver, XSI y Griffe. O sea las de más alta gama, y dejando totalmente fuera a las CC hasta el restyling.
      Y para rematar, cuando Peugeot lo introdujo en sus distintos modelos, bloqueó la funcionalidad en los modelos de gama más baja (y en las CC) para que no se pudiese activar a posteriori, incluso usando PP2000 o Diagbox, versión pirata o no.
       
      En fin, como soy solo aficionado, no tengo ni tiempo ni conocimiento de todas las variantes de ECUs que se han montado en los 307 fase 1 obviamente, y me centraré en la familia de ECU que tiene que ver con mi coche: Magnetti Marelli 6LP. Así que cualquiera que tenga un Magnetti Marelli 6LP puede activar más o menos facilmente el limitador siguiendo este brico.
       
      Requisitos
      Tener un combinado de 2 pantallas Una pantalla abajo del cuentarrevoluciones Una pantalla abajo del cuadrante de velocidad Tener una ECU Magnetti Marelli 6LP 1.XX (da igual el XX) Tener el regulador de velocidad  
      --> Si vuestro combinado no es de...... 
      • 0 replies
    • [Brico] Desmontaje tapa lavafaros
      DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS  
      Aquí está la tapa  
       
         
       
       
       
         
       
      Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba  
       
         
       
       
       
         
       
      Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"  
       
       
       
         
       
         
       
      Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción  
       
       
       
         
       
         
       
      Al tener una patilla fuera, sacar la otra   
       
       
       
         
       
      Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.  
       
         
       
      Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa  
       
       
       
         
       
       
       
         
       
      Para montar seguir los pasos a la inversa.  
       
         
       
      Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org  
       
         
       
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