Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sin apenas vehículos de stock...


Mensajes recomendados

Hola,muy buenas.Es el primer post que escribo y quería comentaros mi actual experiencia vivida con peugeot.

Después de descartar el nuevo focus a tope de equipamientos al quedarme tan impresionada por el 308 allure,no quise ni ir a ver el precio del nuevo león,para mi mucho mas bonito,tanto el exterior como el interior.Bien, el comercial de peugeot me comenta que podemos mirarlo en stock y así bajaría de precio unos 400€,(allure,130cv,manual,techo+ blanco nacarado).Lo mira en el pc y le salían varios,que en 15-20 días lo podría tener.Paso documentación para la financiación,me dice que lo tiene medio atado ya..y con el transcurso de los días me dice(llamando yo xsupuesto), que le falta el numero de bastidor que aun se lo tienen que dar.Me empiezo a cabrear ya que no me comenta en ningún momento de como va el proceso,le llamo y me deja colgada casi 1 h esperando que me devuelva la llamada..Me decido y le envió un sms diciéndole que en resumidas cuentas,que como no va a cumplir con los plazos que me dio,que me informaría a att al cliente para ver si podía hecharme atrás en el pedido y que me devolvieran la paga y señal.Al momento me llamo tu..diciéndome que cada enero se juntan los jefes de venta y que nadie de España le podía ceder un coche con esas características,a lo que yo le respondo si es que en enero no vende peugeot coches de stock??En fin,me llama hoy comentándome que nacarado nada,que tiene un blanco blanquise reservado para mi si lo quiero y que esta en BCN,donde yo resido.Que sino tendríamos que esperar a fabrica y me lo entregarían a mediados de marzo..Solo pido que no me engañe con los coches de stock,intentando que me quede uno con el color que yo no quiero y poniéndome el caramelito en la boca que lo tendré en 15 días.He barajado la posibilidad del blanco blanquise,pero me niego en rotundo.No es feo,pero yo me enamore del 308 cuando lo fui a ver en nacarado a pesar de que tenia claro que lo quería negro.Toca resignarme y esperar a finales de marzo..

Siento el parrafon,pero necesitaba comentaroslo,ya que OS leo mucho últimamente..Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los stocks es difícil de saber que es verdad y que es mentira, no obstante si a ti te gusta el nacarado al final el tiempo pasa más rápido de lo que parece, y a no ser que por razones personales necesites ya el coche yo esperaría. Sino te arrepentiras por no haber esperado.

 

Por cierto yo también me enamoré del nacarado cuando lo vi, y eso que yo iba por el gris artense... en mi caso la suerte me sonrió y el gris artense que me habían ofrecido en stock desapareció y a cambio me dejaron al mismo precio el nacarado, claro que a ellos no les dije que justo lo había visto ese fin de semana y me había echo cambiar de opinión, en definitiva un guiño del destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor que te venga de fábrica. En Noviembre lo han actualizado y ahora la pantalla tiene más opciones (O las tendrá con una actualización). Han quitado otras como los raíles en el SW. De stock es posible que te venga la versión de antes de Noviembre (que es la que la mayoría tenemos y es estupenda) pero que no tiene alguna de las actualizaciones que tú si vas a tener. Puedes ver las diferencia en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...