Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio a led luz marcha atras


tetegor

Mensajes recomendados

Ya tengo toda la trasera de LED!!!

 

Hoy he puesto los antiniebla y he de deciros que la diferencia no es tan notable como con los intermitentes y luz de marcha atrás.

 

Para ponerlos encima hay que armar la de dios jajaja desmontar el panel del portón y si o si quitar la conexión al piloto ya que si no no sale y no hay espacio para meter la mano.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena.

 

Que bombilla le has puesto a la marcha atrás? Yo llevo una 13SMD, me comentaron que quizás fuese poco que por el día apenas se ve y tal, y por si sirviera de algo he pillado unas 28SMD jajajaj a ver si me llegan y pruebo que tal quedan.

 

Estas son las que compré. Tanto de día como de noche se ven perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me he animado ha cambiar tambien las bombillas de intermitencias por leds he pillado estas en aliexpress me gustan porque parecen tener buena pinta y el acabado metalico me parace muy bonito ya que

atraves del piloto se ve la bombilla si nos acercamos y miramos... espero que no me de problemas de parpadeo que es lo que siempre me echa para atras en estas lamparas; Sal2.

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bwJ3x84s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Sube fotos bronx !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos 

 

Quedan geniales los LED, para que nos vamos a engañar, un gran cambio a mejor. 

 

La protección del borde del maletero donde la has comprado? que lo veo en las fotos e igual me animo.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de dar cuenta revisando los mensajes que se me olvidó poner que LED de marcha atrás compré, aquí están

 

http://www.audioledcar.com/comprar/469/bombilla/led/w5w///t10tipo/25/luces/leds/coche/w5w/t10/lagrima/retrovisor/guantera/parasoles/maletero/plafones//luces/leds%C2%A0coche/high/power/ledcar/faro/

 

Abrazo

 

Muy buena.

 

Que bombilla le has puesto a la marcha atrás? Yo llevo una 13SMD, me comentaron que quizás fuese poco que por el día apenas se ve y tal, y por si sirviera de algo he pillado unas 28SMD jajajaj a ver si me llegan y pruebo que tal quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedan geniales los LED, para que nos vamos a engañar, un gran cambio a mejor. 

 

La protección del borde del maletero donde la has comprado? que lo veo en las fotos e igual me animo.

 

Abrazo a todos!!!

Aquí tienes el enlace para el umbral de maletero:  

http://www.ebay.es/itm/Edelstahl-Ladekantenschutz-fur-PEUGEOT-308-Bj-2013-/400885634154?hash=item5d56a5546a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bronx, esos leds de marcha atrás, sabes si son canbus? te lo pregunto porque no lo pone en el anuncio

 

Si te interesan buenos led el vendedor de eBay "masiled" (creo que se llama así) tiene buenas bombillas por muy buen precio y llegan rápido. Le compré intermitentes y antiniebla y el resultado es muy bueno y sin fallos. La de marcha atrás en audioledcar.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola; aunque admito que era un poco reacio a cambiar las bombillas de los intermitentes admito que ha quedado genial mi temor era el parpadeo rapido que suele pasar en muchas ocasiones con los leds en los intermitentes pero no ha sido asi y muy contento con el resultado...

Las tengo en otro hilo pero las pongo tambien aqui:

post-21020-0-70752600-1459591277_thumb.jpost-21020-0-63162900-1459591319_thumb.jpost-21020-0-31515000-1459591366_thumb.j

http://s.click.aliexpress.com/e/cknhEKWM

Me he decantado por estas mayormente por tener la carcasa exterior en aluminio y el acabado esteticamente es muy chulo teniendo en cuenta que el piloto es semi

transparente y si nos acercamos se ve perfectamente; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/4/2016 a las 12:08, Marttin dijo:

Hola; aunque admito que era un poco reacio a cambiar las bombillas de los intermitentes admito que ha quedado genial mi temor era el parpadeo rapido que suele

pasar en muchas ocasiones con los leds en los intermitentes pero no ha sido asi y muy contento con el resultado...

 

Las tengo en otro hilo pero las pongo tambien aqui:

 

attachicon.gif02.jpgattachicon.gif03.jpgattachicon.gif04.jpg

 

http://s.click.aliexpress.com/e/cknhEKWM

Me he decantado por estas mayormente por tener la carcasa exterior en aluminio y el acabado esteticamente es muy chulo teniendo en cuenta que el piloto es semi

transparente y si nos acercamos se ve perfectamente; Salu2.

 

Ya nos irás contando tus impresiones con los LED.

 

Deciros que he comprado los mismo py21w que llevo en los traseros para los intermitentes delanteros. Os subiré fotos.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tras ponerlos esta mañana el cambio ha sido genial en cuanto a la intesidad de luz y brillo que da el led la verdad muy contento con el cambio.

 

post-21020-0-02118000-1459614083_thumb.j

 

Al acercarte la sensacion son que parece de origen como los delanteros que si te acercas mucho se ve el punto blanco del led creo que la estetica

ha quedado a la altura de la funcionalidad; Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los intermitentes yo puse esto. Venian en el anterior 308 GT y lo que hace es que cuando estan apagados desaparece el color naranja tan horrible que tienen los pilotos intermitentes, se ven blancos. En cambio al brillar son totalmente naranjas. Estas philips son caras, pero si buscais bombillas "silver" genericas tambien las hay, pero como tengo de recambio las compre para mantener el mismo tono anaranjado exacto, que segun la marca o generico puede variar.

http://m.ebay.es/itm/Bombillas-De-Intermitente-Coche-Philips-PY21W-Silver-Vision-/331531619396?nav=SEARCH

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los intermitentes yo puse esto. Venian en el anterior 308 GT y lo que hace es que cuando estan apagados desaparece el color naranja tan horrible que tienen los pilotos intermitentes, se ven blancos. En cambio al brillar son totalmente naranjas. Estas philips son caras, pero si buscais bombillas "silver" genericas tambien las hay, pero como tengo de recambio las compre para mantener el mismo tono anaranjado exacto, que segun la marca o generico puede variar.

http://m.ebay.es/itm/Bombillas-De-Intermitente-Coche-Philips-PY21W-Silver-Vision-/331531619396?nav=SEARCH

Saludos

Tiene que quedar muy chulas en el interior del piloto si mal no me equivoco tambien las tienen con casquillo WY21W "Marcha atras" salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo mi gozo en un pozo.

 

Los intermitentes delanteros no funcionan correctamente. Cuando se activan los 4 intermitentes (abrir y cerrar el coche o poner los warning) el funcionamiento es correcto. Cuando se activa uno solo viene el fatal parpadeo.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/4/2016 a las 11:36, rafa.rodriguezd dijo:

Todo mi gozo en un pozo.

 

Los intermitentes delanteros no funcionan correctamente. Cuando se activan los 4 intermitentes (abrir y cerrar el coche o poner los warning) el funcionamiento es correcto. Cuando se activa uno solo viene el fatal parpadeo.

 

Abrazo a todos!!!

Hola compañero esta van genial hice lo mismo que tu pruebas y bien ademas quedan muy chulas puesta; por si quieres ponerlas esta van seguro ese era mi temor con los intermitentes

de echo estoy por comprar un juego de repuesto al ver que van bien por si algun dia se rompe una tener de repuesto por que lo mismo ya no las encuentro y tenga que comprar otras y

el mismo temor iran o no; salu2.

http://s.click.aliexpress.com/e/q0tYfVq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/4/2016 a las 20:35, Marttin dijo:

Hola compañero esta van genial hice lo mismo que tu pruebas y bien ademas quedan muy chulas puesta; por si quieres ponerlas esta van seguro ese era mi temor con los intermitentes

de echo estoy por comprar un juego de repuesto al ver que van bien por si algun dia se rompe una tener de repuesto por que lo mismo ya no las encuentro y tenga que comprar otras y

el mismo temor iran o no; salu2.

http://s.click.aliexpress.com/e/q0tYfVq

 

Los que tengo en los faros traseros me van de lujo, la verdad. El problema reside al poner los mismos en los delanteros, ahí es cuando la cosa empeora. Por lo que veo solo los has puesto atrás, no delante.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...

Los que tengo en los faros traseros me van de lujo, la verdad. El problema reside al poner los mismos en los delanteros, ahí es cuando la cosa empeora. Por lo que veo solo los has puesto atrás, no delante.

 

Abrazo!!!

 

Hola!

 

Yo hice al revés que tu. Empece cambiando los delanteros que eran los que me dolían a la vista al verlos tan naranja por culpa de la bombilla! Jajaja

 

Bueno a lo que iba, yo he comprado unas bombillas les en Aliexpress que garantizaban que no daba problemas de Hyperflash. Así si luego salia el problema que me devolvieran el dinero.

 

Ahora ya tengo los delanteros y los traseros led y no me dan ningún problema (por ahora..)

Son estos:

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High-Power-Amber-Yellow-Error-Free-Samsung-LED-2835-SMD-BAU15S-7507-PY21W-1156PY-LED/32343108088.html?spm=2114.13010608.0.69.tAycj3

 

Hay otras que aparentemente son igual y más economicas pero que ya te avisan que si dan el problema habrá que ponerle unas resistencias.

Yo preferí pagar un poquito más y no arriesgarme.

Editado por adriasapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...