Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio a led luz marcha atras

Recommended Posts

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Nota Admin: podéis seguir el brico también aquí   Os dejo fotos de los pasos que he ido siguiendo,   1º Abrimos la tapa situada en los laterales del maletero para poder acceder a las conexiones.

Hola; la verdad que no habia caido en el tema de las luces trasera y leyendo este hilo me ha gustado mucho el resultado asi que esta tarde en un momento las he comprado y las he cambiado las luces de

Puedes seguir éste brico en nuestro blog.   Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subir

Posted Images

Marcha atrás: http://s.click.aliexpress.com/e/b6p14s3m

Antinieblas pero en versão BA15S: http://s.click.aliexpress.com/e/br3d95WC

Intermitentes pero en versão BA15: http://s.click.aliexpress.com/e/lwaIk6k

Son identicas mas casquilho diferente mas já não disponibles mas es esto que tienes que buscar.

Atencion que los intermitentes tienen que llevar resistencia de 8 ohms e en la trasera del coche o casquilho está invertido (-) ao centro e (+) en la lateral.

Son estas las bombillas que tengo en mi coche atrás pero hay otras.

saludos

• 7 months later...

El 11/9/2019 a las 14:02, RaFiYa dijo:

Resulta que estas se las vi a un chico en instagram italiano y me dijo que eran esas pero me la jugare y las comprare 

NO vale la pena gastar dinero en estas luces de marcha atrás.

Están mal atendidos y en días soleados, con el sol mirando hacia la parte trasera del automóvil no están iluminados

Miran la sugestion de Rafiya en amazon, Más caro pero al menos gastan dinero solo una vez

Hola

@RaFiYa Lo sientoRaFiYa. Lo que quise decir es relativo a lo que dije cudeiro 1993.

Cité erróneamente su comentario, mis disculpas. Sin duda, las lámparas que sugirió en comparación con las lámparas de cudeiro 1993 son mucho mejores y resultan más ahorradoras de dinero.

Salut

El 18/9/2019 a las 15:39, daspéxiáluane dijo:

Hola

@RaFiYa Lo sientoRaFiYa. Lo que quise decir es relativo a lo que dije cudeiro 1993.

Cité erróneamente su comentario, mis disculpas. Sin duda, las lámparas que sugirió en comparación con las lámparas de cudeiro 1993 son mucho mejores y resultan más ahorradoras de dinero.

Salut

Tranquilo, al final no he montado esas he puesto estas https://amzn.to/2OaZno9

Hacen una luz increíble en una foto de hice a la pared y podéis ver el cambio de una a la otra

IMG_20190921_123158.jpg

IMG_20190921_125023.jpg

IMG_20190921_125315.jpg

IMG_20190921_124436.jpg

El 1/2/2019 a las 16:37, daspéxiáluane dijo:

Marcha atrás: http://s.click.aliexpress.com/e/b6p14s3m

Antinieblas pero en versão BA15S: http://s.click.aliexpress.com/e/br3d95WC

Intermitentes pero en versão BA15: http://s.click.aliexpress.com/e/lwaIk6k

Son identicas mas casquilho diferente mas já não disponibles mas es esto que tienes que buscar.

Atencion que los intermitentes tienen que llevar resistencia de 8 ohms e en la trasera del coche o casquilho está invertido (-) ao centro e (+) en la lateral.

Son estas las bombillas que tengo en mi coche atrás pero hay otras.

saludos

Las luces antiniebla y intermitentes es el mismo enlace no?

Pero las antis no debería ser de color rojo?

El 22/9/2019 a las 23:27, RaFiYa dijo:

Las luces antiniebla y intermitentes es el mismo enlace no?

Pero las antis no debería ser de color rojo?

Hola

Estos son los mismos que los míos, pero los anti son rojos y los intermitentes son de color naranja, tengo los 4 intermitentes a LED y con estas lámparas, pero cuidado, estas son bombillas led y los intermitentes detrás tienen las connectiones invertidas, lo positivo está en lado de la lámpara y el negativo en el contacto central, las conexiones deben ser reemplazadas, de lo contrario no funcionan.

Saludos

• 2 weeks later...

Ya he montado Intermitentes traseros al llevar led delante van todos perfectos no he tenido que montar nada ni cambiar nada solo montar y disfrutar.

En el vídeo que he colgado la bombilla derecha es la de serie y el izquierdo led y se nota la potencia y que la bombilla deja estela y los led es más seco 

IMG_20191001_184043_BURST6.jpg

IMG_20191002_190132_BURST3.jpg

El 24/9/2019 a las 12:06, daspéxiáluane dijo:

Hola

Estos son los mismos que los míos, pero los anti son rojos y los intermitentes son de color naranja, tengo los 4 intermitentes a LED y con estas lámparas, pero cuidado, estas son bombillas led y los intermitentes detrás tienen las connectiones invertidas, lo positivo está en lado de la lámpara y el negativo en el contacto central, las conexiones deben ser reemplazadas, de lo contrario no funcionan.

Saludos

Hola me podrias explicar como cambiar las conexiones para poner las bombillas led de intermitencias? Gracias.

El 6/10/2019 a las 8:03, RaFiYa dijo:

Ya he montado Intermitentes traseros al llevar led delante van todos perfectos no he tenido que montar nada ni cambiar nada solo montar y disfrutar.

En el vídeo que he colgado la bombilla derecha es la de serie y el izquierdo led y se nota la potencia y que la bombilla deja estela y los led es más seco 

IMG_20191001_184043_BURST6.jpg

IMG_20191002_190132_BURST3.jpg

Hola

¿No están parpadeando rápido?

Se debe intercalar una resistencia de carga de 6 a 8 ohmios y 50 vatios para destellar a la cadencia normal y en ambos lados.

El lado izquierdo también influye en el derecho y en el opuesto.

En mi caso, las lámparas que tengo allí tuvieron que cambiar las conexiones en la toma posterior.

¿Tiene las mismas lámparas en la parte delantera y trasera? extraño como si tuvieras las mismas lámparas no tuvieras que cambiar las conexiones

hace 25 minutos, Jose Manuel 73 dijo:

Hola me podrias explicar como cambiar las conexiones para poner las bombillas led de intermitencias? Gracias.

Sí puedo intentarlo.

Lo que hice fue:

Construye un círculo de material aislante eléctrico donde hice un agujero al lado y no en el centro, creé un pequeño contacto eléctrico pegado al centro de este círculo donde enchufé un cable eléctrico de 2.5 cm y lo pasé por debajo círculo.

Construye una parte metálica en las dimensiones de una muesca que tiene el portalámparas (el portalámparas si nota que el lado tiene 2 muescas, 1 tiene 1 contacto eléctrico que es el negativo de la lámpara y el otro está vacío) vacío.

Toda la toma de la bombilla es desmontable incluso los contactos eléctricos (muestro una imagen que muestra la toma desmontada, las piezas que construí y las resistencias que monté, una para cada lado del automóvil).

La pieza circular que forma la base de la lámpara led hizo la conexión eléctrica con mucho cuidado al contacto lateral original y luego al lado que toca el lado de la lámpara aislado para no hacer contacto.

En la parte de metálica también solde un pequeño cable eléctrico y lo conecté con mucho cuidado al contacto central. Esta pieza luego encaja en una muesca tan vacía y luego simplemente coloca la bombilla led y asegúrate de que se hayan hecho los contactos.

Hecho.

Las resistencias:

Encontré en los faros se enchufan a cada lado del cable positivo que va a la señal de giro y con un conector eléctrico rápido y un poco de silicona para proteger el posible agua conecté uno de sus contactos. El otro contacto que conecté con un terminal en el punto de tierra en el automóvil cerca de cada lado, simplemente desenrosque la tuerca, coloque el terminal y apriete la tuerca.

Hecho

La resistencia evita que los flashes parpadeen demasiado rápido y los flashes parpadean demasiado rápido produce un error de lámpara fundida en la BSI.

Les dejo fotos de mis lámparas y la conexión de las resistencias. En algo más en lo que puedo ayudar estoy disponible. Solo pido entender por qué mi español es Google Spanish.

Saludos

IMG_20180407_175220.jpg

lampada led nevoeiro tras.jpg

Lampada piscas.jpg

Resistencias de carga piscas.jpg

IMG_20180407_175214.jpg

hace 5 horas, daspéxiáluane dijo:

Sí puedo intentarlo.

Lo que hice fue:

Construye un círculo de material aislante eléctrico donde hice un agujero al lado y no en el centro, creé un pequeño contacto eléctrico pegado al centro de este círculo donde enchufé un cable eléctrico de 2.5 cm y lo pasé por debajo círculo.

Construye una parte metálica en las dimensiones de una muesca que tiene el portalámparas (el portalámparas si nota que el lado tiene 2 muescas, 1 tiene 1 contacto eléctrico que es el negativo de la lámpara y el otro está vacío) vacío.

Toda la toma de la bombilla es desmontable incluso los contactos eléctricos (muestro una imagen que muestra la toma desmontada, las piezas que construí y las resistencias que monté, una para cada lado del automóvil).

La pieza circular que forma la base de la lámpara led hizo la conexión eléctrica con mucho cuidado al contacto lateral original y luego al lado que toca el lado de la lámpara aislado para no hacer contacto.

En la parte de metálica también solde un pequeño cable eléctrico y lo conecté con mucho cuidado al contacto central. Esta pieza luego encaja en una muesca tan vacía y luego simplemente coloca la bombilla led y asegúrate de que se hayan hecho los contactos.

Hecho.

Las resistencias:

Encontré en los faros se enchufan a cada lado del cable positivo que va a la señal de giro y con un conector eléctrico rápido y un poco de silicona para proteger el posible agua conecté uno de sus contactos. El otro contacto que conecté con un terminal en el punto de tierra en el automóvil cerca de cada lado, simplemente desenrosque la tuerca, coloque el terminal y apriete la tuerca.

Hecho

La resistencia evita que los flashes parpadeen demasiado rápido y los flashes parpadean demasiado rápido produce un error de lámpara fundida en la BSI.

Les dejo fotos de mis lámparas y la conexión de las resistencias. En algo más en lo que puedo ayudar estoy disponible. Solo pido entender por qué mi español es Google Spanish.

Saludos

IMG_20180407_175220.jpg

lampada led nevoeiro tras.jpg

Lampada piscas.jpg

Resistencias de carga piscas.jpg

IMG_20180407_175214.jpg

Gracias por la ayuda. A ver si me animo y lo hago.

hace 8 horas, daspéxiáluane dijo:

Hola

¿No están parpadeando rápido?

Se debe intercalar una resistencia de carga de 6 a 8 ohmios y 50 vatios para destellar a la cadencia normal y en ambos lados.

El lado izquierdo también influye en el derecho y en el opuesto.

En mi caso, las lámparas que tengo allí tuvieron que cambiar las conexiones en la toma posterior.

¿Tiene las mismas lámparas en la parte delantera y trasera? extraño como si tuvieras las mismas lámparas no tuvieras que cambiar las conexiones

Tengo intermitentes led de serie por eso no he tenido que hacer nada.

• 1 month later...

Buenos días,

Tengo una duda que no consigo resolver. Yo tengo un allure, con intermitentes halógenos delante y detrás.

Mi duda es si alguien ha conseguido poner los 4 intermitentes con bombilla led, sin tener que poner resistencia ni hacer nada, solo cambiar bombilla por bombilla ¿Es posible? Me ha parecido leer que detrás hay bombillas que no dan problemas, ¿pero delante?

Gracias.

El 29/11/2019 a las 12:13, davloce dijo:

Buenos días,

Tengo una duda que no consigo resolver. Yo tengo un allure, con intermitentes halógenos delante y detrás.

Mi duda es si alguien ha conseguido poner los 4 intermitentes con bombilla led, sin tener que poner resistencia ni hacer nada, solo cambiar bombilla por bombilla ¿Es posible? Me ha parecido leer que detrás hay bombillas que no dan problemas, ¿pero delante?

Gracias.

Tu al tener las 4 bombillas tendrás problemas y tiene que meter resistencia

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...