Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar "Cornering light"


bronx
Ir a la solución Resuelto por alduga,

Mensajes recomendados

El 5/11/2018 a las 2:01, Johnnie.Ripper dijo:

Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo.

Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado.

Lo que pasa es que de cabeza no me acuerdo cómo se llaman, así que mañana lo revisaré y os lo pongo aquí para quien quiera probar.

Hola. Sabes que versión de diagbox tienes instalada?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por tardar en responder, muy de ... en el trabajo 😅

 

Pues os comento; mi idea final es cambiar el SMEG+ de mi vehículo por el modelo nuevo (NAC) y, siguiendo los tutoriales de @ahca y @VLud, para hacer el cambio indican que debemos tener una copia activa del DiagBox (y que además sea superior a la versión 9.20) y tener un PIN de desbloqueo para la parte de la codificación.

Por lo que siguiendo ambos manuales, lo que hice fue darme de alta como POI en la web de ServiceBox (si no puedo poner enlaces lis borro) y comprar un token de diagnóstico (al comprarlo te permiten descargar el software y después actualizarlo); con esto ya tenemos la copia operativa. Lo siguiente es conseguir un PIN para el desbloqueo de la codificación, Aqui (igual que antes, si no se pueden poner lo borro) se pueden conseguir 5 PIN de desbloqueo online por unos 25€.

 

Con esta versión (ahora la tengo la 9.37) es con la que estoy haciendo la migración SMEG+ a NAC y de paso activando lo que me interesa tener.

 

De todas formas he visto vídeos de activaciones de esta característica en otros vehículos de la marca mediante DiagBox y si que les aparecía los parámetros que comento con una versión de DiagBox antigua (7.58 o por ahí). Por lo que a lo mejor lo que pasa es que la versión del software de la BSI es distinto al que yo tengo (BSI 2010 v 8.64), a mi por ejemplo no me aparece lo de ”aireación” de las ventanillas.

 

Posiblemente en el taller puedan actualizar la BSI (o hacerlo desde diagbox)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2018 a las 23:37, Johnnie.Ripper dijo:

Perdón por tardar en responder, muy de ... en el trabajo 😅

 

Pues os comento; mi idea final es cambiar el SMEG+ de mi vehículo por el modelo nuevo (NAC) y, siguiendo los tutoriales de @ahca y @VLud, para hacer el cambio indican que debemos tener una copia activa del DiagBox (y que además sea superior a la versión 9.20) y tener un PIN de desbloqueo para la parte de la codificación.

Por lo que siguiendo ambos manuales, lo que hice fue darme de alta como POI en la web de ServiceBox (si no puedo poner enlaces lis borro) y comprar un token de diagnóstico (al comprarlo te permiten descargar el software y después actualizarlo); con esto ya tenemos la copia operativa. Lo siguiente es conseguir un PIN para el desbloqueo de la codificación, Aqui (igual que antes, si no se pueden poner lo borro) se pueden conseguir 5 PIN de desbloqueo online por unos 25€.

 

Con esta versión (ahora la tengo la 9.37) es con la que estoy haciendo la migración SMEG+ a NAC y de paso activando lo que me interesa tener.

 

De todas formas he visto vídeos de activaciones de esta característica en otros vehículos de la marca mediante DiagBox y si que les aparecía los parámetros que comento con una versión de DiagBox antigua (7.58 o por ahí). Por lo que a lo mejor lo que pasa es que la versión del software de la BSI es distinto al que yo tengo (BSI 2010 v 8.64), a mi por ejemplo no me aparece lo de ”aireación” de las ventanillas.

 

Posiblemente en el taller puedan actualizar la BSI (o hacerlo desde diagbox)

 

 

Muchas gracias por la información!! 

 

En cuanto tenga un rato lo miraré detalladamente y me pondré manos a la obra.. iré contando mi experiencia 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2018 a las 23:37, Johnnie.Ripper dijo:

Perdón por tardar en responder, muy de ... en el trabajo 😅

 

Pues os comento; mi idea final es cambiar el SMEG+ de mi vehículo por el modelo nuevo (NAC) y, siguiendo los tutoriales de @ahca y @VLud, para hacer el cambio indican que debemos tener una copia activa del DiagBox (y que además sea superior a la versión 9.20) y tener un PIN de desbloqueo para la parte de la codificación.

Por lo que siguiendo ambos manuales, lo que hice fue darme de alta como POI en la web de ServiceBox (si no puedo poner enlaces lis borro) y comprar un token de diagnóstico (al comprarlo te permiten descargar el software y después actualizarlo); con esto ya tenemos la copia operativa. Lo siguiente es conseguir un PIN para el desbloqueo de la codificación, Aqui (igual que antes, si no se pueden poner lo borro) se pueden conseguir 5 PIN de desbloqueo online por unos 25€.

 

Con esta versión (ahora la tengo la 9.37) es con la que estoy haciendo la migración SMEG+ a NAC y de paso activando lo que me interesa tener.

 

De todas formas he visto vídeos de activaciones de esta característica en otros vehículos de la marca mediante DiagBox y si que les aparecía los parámetros que comento con una versión de DiagBox antigua (7.58 o por ahí). Por lo que a lo mejor lo que pasa es que la versión  del software de la BSI es distinto al que yo tengo (BSI 2010 v 8.64), a mi por ejemplo no me aparece lo de ”aireación” de las ventanillas.

 

Posiblemente en el taller puedan actualizar la BSI (o hacerlo desde diagbox)

 

 

 

 

Exacto!!!.

No solo depende de la versión de Diagbox.

Aquí, el que manda es el soft de la BSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, jokameda dijo:

 

 

Exacto!!!.

No solo depende de la versión de Diagbox.

Aquí, el que manda es el soft de la BSI...

 

Y cuando nos referimos a la BSI.. Nos referimos a la actualización que tengamos instalada en en la pantalla del coche??

 

Perdón por mi ignorancia.. 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las luces angulares mediante antinieblas me parece más una sobrada estética que algo útil. En la normativa de la DGT no se indica nada al respecto de que una luz blanca fija pueda interpretarse como indicador de dirección. Queda muy "guapo", pero en las rotondas por ejemplo es muy confuso por tratarse de un automatismo que se activa sólo independientemente de la dirección que elija el conductor. Tampoco es eximente para dejar de utilizar los intermitentes... que es lo que hacen muchos, pero estos sistemas deben cumplir una condición que tal vez muchos no sepan; según la normativa de los diferentes reglamentos  de la Unión Europea: que no se activen a más de 40 km/h.

Por otra parte, como rasgo distintivo y diferencial de los vehículos del grupo Vag y otras marcas alemanas, yo no lo pondría para no travestir la identidad de mi Peugeot, es mi opinión, respeto a quien le guste o lo utilice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 13/11/2018 a las 12:24, polaroid dijo:

Lo de las luces angulares mediante antinieblas me parece más una sobrada estética que algo útil. En la normativa de la DGT no se indica nada al respecto de que una luz blanca fija pueda interpretarse como indicador de dirección. Queda muy "guapo", pero en las rotondas por ejemplo es muy confuso por tratarse de un automatismo que se activa sólo independientemente de la dirección que elija el conductor. Tampoco es eximente para dejar de utilizar los intermitentes... que es lo que hacen muchos, pero estos sistemas deben cumplir una condición que tal vez muchos no sepan; según la normativa de los diferentes reglamentos  de la Unión Europea: que no se activen a más de 40 km/h.

Por otra parte, como rasgo distintivo y diferencial de los vehículos del grupo Vag y otras marcas alemanas, yo no lo pondría para no travestir la identidad de mi Peugeot, es mi opinión, respeto a quien le guste o lo utilice.

 

El grupo PSA ya lo monta en sus divisiones de Citroen y DS.

Si no me equivoco el 508 ya lo lleva de serie al igual que el nuevo 3008 y 5008.

La verdad es que si vives en zonas con poca luz o te sueles mover por muchas rotondas sin iluminación es de agradecer. Date cuenta que nuestras luces no son direccionables y los full leds dan una luz muy directa con apenas "huella" en los extremos.

 

Salu2!

Editado por pepepellicer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pepepellicer dijo:

 

El grupo PSA ya lo monta en sus divisiones de Citroen y DS.

Si no me equivoco el 508 ya lo lleva de serie al igual que el nuevo 3008 y 5008.

La verdad es que si vives en zonas con poca luz o te sueles mover por muchas rotondas sin iluminación es de agradecer. Date cuenta que nuestras luces no son direccionables y los full leds dan una luz muy directa con apenas "huella" en los extremos.

 

Salu2!

De hecho.. hoy mismo he visto un 208 con mas edad que el mío y trae esto activado.. Creo que los 308 son los únicos que no traen esta opción activada por desgracia.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/11/2018 a las 16:53, pepepellicer dijo:

 

El grupo PSA ya lo monta en sus divisiones de Citroen y DS.

Si no me equivoco el 508 ya lo lleva de serie al igual que el nuevo 3008 y 5008.

La verdad es que si vives en zonas con poca luz o te sueles mover por muchas rotondas sin iluminación es de agradecer. Date cuenta que nuestras luces no son direccionables y los full leds dan una luz muy directa con apenas "huella" en los extremos.

 

Salu2!

 

Pues es verdad, jajaja, ahora ya lo ponen en los nuevos 208 de serie y probablemente en otros modelos tambien. Me he enterado hace unos dias... si lo ponen de serie bienvenido sea, pero yo paso de toquetear por mi cuenta la parte eléctrica salvo cosas leves como plafones o luces de cortesía.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/11/2018 a las 18:52, JRVargas dijo:

De hecho.. hoy mismo he visto un 208 con mas edad que el mío y trae esto activado.. Creo que los 308 son los únicos que no traen esta opción activada por desgracia.. 

 

Si es cierto, ya lo especifican en la web, viene de serie al menos para los 208. No lo había visto antes en marcas no alemanas, por eso me parecía raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes, el viernes pasado pase la primera revisión de mi coche, les pregunté si era posible activar activar el cornering light, y me dijeron que lo mirarian ya que en algunos coches se podía activar dependiendo la centralita que llevara, una vez finalizada la revisión me comentaron que para poder activarla en mi coche habia que desactivar los antinieblas, la verdad que mi cara de sorpresa debe haberse visto en toda Sevilla, ¿alguien sabe si es asi lo que me han dicho ya que la verdad me parece un poco extraño?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, rafasfc dijo:

Buenas tardes, el viernes pasado pase la primera revisión de mi coche, les pregunté si era posible activar activar el cornering light, y me dijeron que lo mirarian ya que en algunos coches se podía activar dependiendo la centralita que llevara, una vez finalizada la revisión me comentaron que para poder activarla en mi coche habia que desactivar los antinieblas, la verdad que mi cara de sorpresa debe haberse visto en toda Sevilla, ¿alguien sabe si es asi lo que me han dicho ya que la verdad me parece un poco extraño?, gracias.

Hasta donde yo se no hay que deshabilitar los antiniebla para nada.

 

Yo los tengo codificado como os comenté más arriba y los antinieblas funcionan como toca cuando los enciendo desde la palanca izquierda (ademas de la función cornering que solo se activa cuando se da estas 3 condiciones: alumbrado nocturno activado, circulando a poca velocidad y girando el volante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/12/2018 a las 13:18, Johnnie.Ripper dijo:

Hasta donde yo se no hay que deshabilitar los antiniebla para nada.

 

Yo los tengo codificado como os comenté más arriba y los antinieblas funcionan como toca cuando los enciendo desde la palanca izquierda (ademas de la función cornering que solo se activa cuando se da estas 3 condiciones: alumbrado nocturno activado, circulando a poca velocidad y girando el volante)

 

Buenas, también se activa cuando pones el intermitente, y sobre la velocidad este funciona mientras vayas a menos de 40 kms/h.

Por cierto en tu caso la luz de cada uno de los antinieblas cuando se activa en la función de cornering, ¿se apaga bruscamente al enderezar el volante o lo hace de manera progresiva como en otras marcas?.

 

Gracias.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/11/2018 a las 23:37, Johnnie.Ripper dijo:

Perdón por tardar en responder, muy de ... en el trabajo 😅

 

Pues os comento; mi idea final es cambiar el SMEG+ de mi vehículo por el modelo nuevo (NAC) y, siguiendo los tutoriales de @ahca y @VLud, para hacer el cambio indican que debemos tener una copia activa del DiagBox (y que además sea superior a la versión 9.20) y tener un PIN de desbloqueo para la parte de la codificación.

Por lo que siguiendo ambos manuales, lo que hice fue darme de alta como POI en la web de ServiceBox (si no puedo poner enlaces lis borro) y comprar un token de diagnóstico (al comprarlo te permiten descargar el software y después actualizarlo); con esto ya tenemos la copia operativa. Lo siguiente es conseguir un PIN para el desbloqueo de la codificación, Aqui (igual que antes, si no se pueden poner lo borro) se pueden conseguir 5 PIN de desbloqueo online por unos 25€.

 

Con esta versión (ahora la tengo la 9.37) es con la que estoy haciendo la migración SMEG+ a NAC y de paso activando lo que me interesa tener.

 

De todas formas he visto vídeos de activaciones de esta característica en otros vehículos de la marca mediante DiagBox y si que les aparecía los parámetros que comento con una versión de DiagBox antigua (7.58 o por ahí). Por lo que a lo mejor lo que pasa es que la versión del software de la BSI es distinto al que yo tengo (BSI 2010 v 8.64), a mi por ejemplo no me aparece lo de ”aireación” de las ventanillas.

 

Posiblemente en el taller puedan actualizar la BSI (o hacerlo desde diagbox)

 

 

Muy interesante, en el mio no me deja conectarme a nada. primero me pide conectar a plataforma por internet, identificarse y luego ya operar,asi que no me voy a complicar mucho con el tema,pero tú info me sirve por si acaso, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/12/2018 a las 18:55, rafasfc dijo:

Buenas tardes, el viernes pasado pase la primera revisión de mi coche, les pregunté si era posible activar activar el cornering light, y me dijeron que lo mirarian ya que en algunos coches se podía activar dependiendo la centralita que llevara, una vez finalizada la revisión me comentaron que para poder activarla en mi coche habia que desactivar los antinieblas, la verdad que mi cara de sorpresa debe haberse visto en toda Sevilla, ¿alguien sabe si es asi lo que me han dicho ya que la verdad me parece un poco extraño?, gracias.

Yo te lo puedo intentar activar compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 21/12/2018 a las 18:44, angelliekit89 dijo:

Yo te lo puedo intentar activar compañero

Pues te lo agradezco, ya que entrando en mi urbanización no veo absolutamente nada al girar un par de esquinas, me dijeron en el conce que es por el tema de los led, que concentran el haz de luz en un punto, pero me da un poco de miedo trastear por el tema de la garantía, gracias de todos modos, me lo pensaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, rafasfc dijo:

Pues te lo agradezco, ya que entrando en mi urbanización no veo absolutamente nada al girar un par de esquinas, me dijeron en el conce que es por el tema de los led, que concentran el haz de luz en un punto, pero me da un poco de miedo trastear por el tema de la garantía, gracias de todos modos, me lo pensaré. 

De nada. Ya me dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 26 minutos, cudeiro1993 dijo:

 

Gracias Cudeiro 1993 por el enlace pero no me queda claro si se puede o no activar dicha opción, leemos que en los nuevos 3008 deben de traeerlo, hablan de diagbox con software actualizado etc. pero no he leido que se haya conseguido, salvo el video del 308,  anterior  negro francés ..

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...