Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Activar "Cornering light"

Go to solution Solved by alduga,

Recommended Posts

A los que os pide conexion a la plataforma, yo probaria a instalar otra version mas antigua del programa. En mi caso con la 7.83 no me dejaba. Borre todo el programa, lo instale otra vez y al llegar a la version que aparecia el 308 t9 fui a probarlo y con esta version me dejo modificar algunas cosas. Las cosas que hice fue activar el cornering light, modifique el cierre automatino, active las luces de estacionamiento, y cambie el boton del mando. Cuando tenga tiempo probare mas cosas

• Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo, usando el Diagbox, lo tengo activado en un 308 T9 Allure del 2014 y van de lujo. Hay que configurar 3 parámetros en la BSI, dentro de esta en la sección de alumbrado. Lo que pasa es que

Eso está en trámite ya, está hablado con Antoniocarrasco para subirlo allí al blog. Y se subirá aquí también claro. Haré algún video

Ya he revisado los parámetros que hay que modificar en la BSI para activar la función "cornering light"; recordad que esto lo he hecho sobre un 308 T9 Allure del 2014.   Los parámetros son:

Posted Images

hace 22 minutos, cudeiro1993 dijo:

Si puedes haz algunos pantallazos del Diagbox a ver si nos animamos con esto de la diagnosis. Sería un brico" muy jugoso". Un saludo.

Eso está en trámite ya, está hablado con Antoniocarrasco para subirlo allí al blog. Y se subirá aquí también claro. Haré algún video

El 24/1/2019 a las 14:46, cudeiro1993 dijo:

Si puedes haz algunos pantallazos del Diagbox a ver si nos animamos con esto de la diagnosis. Sería un brico" muy jugoso". Un saludo.

Estuve grabando vídeos pero como el móvil no es muy bueno, era de noche y la luz de la pantalla no se ve muy bien lo que pone. Espero poder grabar algo el sábado por la mañana. 

Decir que ya conseguí de una vez activar el cornering light, que los retrovisores no se encogan, modificar el botón del mando, modificar la velocidad del cierre de las puertas y abrir y cerrar las ventanillas con el mando creo que no me queda nada más atrás y active las luces de estacionamiento.

Y creo que descubrí (no le di por qué a mí no me interesa) desactivar el star stop.

Edited by CamposRacing

¡Hola

Sólo para decir que el cornering light sólo se puede codificar en el peugeot 308 t9 en las versiones de coche allure y superiores.

En las versiones active, access y style no da porque faltan cables eléctricos y la bsi es diferente.

En cuanto a la diagbox para no pedir la conexión a internet sólo puede estar en la versión hasta la 7.57.

Saludos

hace 40 minutos, daspéxiáluane dijo:

¡Hola

Sólo para decir que el cornering light sólo se puede codificar en el peugeot 308 t9 en las versiones de coche allure y superiores.

En las versiones active, access y style no da porque faltan cables eléctricos y la bsi es diferente.

En cuanto a la diagbox para no pedir la conexión a internet sólo puede estar en la versión hasta la 7.57.

Saludos

Pues ya descubri una cosa nueva jajaja. En mi coche esa version ya pide conectarse a la plataforma. Tuve que dejar en la 7.40, volver a desinstalar todo y empezar de nuevo claro jeje

hace 17 minutos, CamposRacing dijo:

Pues ya descubri una cosa nueva jajaja. En mi coche esa version ya pide conectarse a la plataforma. Tuve que dejar en la 7.40, volver a desinstalar todo y empezar de nuevo claro jeje

¡Hola

Esto sucedió porque en algún momento tuviste una versión superior o tuviste la computadora conectada a internet o intentaste configurar el smeg que quiere conectarse a internet.

Quien haya instalado una versión superior o haya instalado el 7.57 conectado a Internet debe usar la herramienta de desinstalación del programa para desinstalar todos los componentes del programa.

Pero aún así mandando cancelar 3 veces el pedido de conectarse a internet, el programa continúa trabajando.

Tengo la 7:57 en mi equipo exclusivo para conectar a mi coche hace 2 años y nunca me ha pedido para conectarse a Internet y

y mi vecino que tiene la misma versión montado en una máquina virtual que no apagó una vez (solo una vez) la Internet, lo pide,ni siempre, para conectarse lo envia cancelar 3 veces e el programa funciona sin problema.

Saludos

La primera vez instale la mas moderna y al darle a configuracion de vehiculo me salia una ventana diciendo: imposible la conexion con la plataforma... Entonces cogi y desinstale todo, iba viendo asta donde aparecia mi coche version 7.24, probe y perfecto. Luego instale la siguiente 7.40 y perfecto. Luego la siguiente y ya se jodio, el programa va perfecto pero al darle a configuracion de vehiculo aparece esa ventana y no te deja entrar ahi. Volvi a desinstalar todo y lo deje en la 7.40 y muy bien. Modifique todas esas cosas con esta version.

Igual depende de la version de la BSI o algo asi

Que modelo de diagbox o como se llame tendría que comprar (he visto muchos de marcas diferentes en google)  para poder activar las ligthcorner, ? ver avisos diagnosis del sistema etc? Mi coche  en un 308 GT blue hdi 180- EAT8 de octubre 2017.

saludos

El 24/1/2019 a las 15:09, CamposRacing dijo:

Ya lo tenemos. Gracias @CamposRacing

imagen.thumb.png.6b151ab6eda5bd21d076453992f6c722.png51l-0RMjtQL.jpgAlguien me podría aconsejar que diagbox/modelo comprar???

Este me serviría?

OurLeeme PP2000 V48 Lexia 3 peugeotEscáner de Maquina Diagnosis Diagbox V7.76 para la Herramienta Tester Instrumento Citroen Peugeot Falla de diagnóstico

Es que veo que hay versiones diferentes como éste. SODIAL Completo Chip Lexia 3 PP2000 para Citroen/Peugeot Herramienta de diagnostico con Diagbox V7.83

Edited by Jonke
  • 9 months later...

Hoy he podido volver a trastear, por si no os acordáis mi 308 es un Allure de los porculeros con el cornering, para empezar, cuando funciona, no iban las antiniebla, así que me he roto un poco la cabeza y he llegado a las siguientes conclusiones:

En mi coche:

-        Con la configuración de Campos Racing, el cornering me funciona, pero no puedo encender las antiniebla.

-        Si a la configuración de Campos Racing le añado activar las Luces de intersección mediante las antiniebla, me funciona todo.

-        A la que sustituyo las bombillas por leds, se desbarajusta todo y aunque las vuelva a poner tengo que desprogramar-lo todo y volver a repetir el proceso.

IMG_20191204_125239.jpg

• 1 year later...

https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/tuto-diagbox-activation-feux-dangles-et-feux-de-stationnement.27798/

https://www.peugeotforums.com/threads/how-can-i-activate-cornering-lights.343076/

Los franceses dicen de usar una versión de Diagbox hasta la 7.57. No sé si con la versión 9.68 que ha salido hace poco se podrá hacer sin conectarse a la plataforma de Peugeot. ¿Alguien sabe algo o lo ha hecho recientemente?

• Our picks

• ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:

El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal

Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...

saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.

Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo

¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.

Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.

Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :

En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).

Paso 2: Desmontar la centralita

No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......

• 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada

• 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
  • Create New...