Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consigue tu regalo gratis colaborando con el Club.


Mensajes recomendados

Actualizamos con un nuevo regalo del Club, en colaboración con @notodoesdetail

 

¿Qué os parece?

Si queréis oler a Cool water, este es vuestro ambientador.

 

Ambientador CoolWater clubpeugeot-notodoesdetail

IMG-20170915-WA0000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 16/10/2017 a las 20:17, JRVargas dijo:

 

Muy chulo a ver si consigo uno 😅 ya que por lo que vi la tarjeta multiherramientas se agotó y era mi preferido antes 😄😄

Tranquilo, encontré una más por una devolución que nos hicieron así que aun puedes contar con ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/10/2017 a las 20:32, jcl13 dijo:

huauuu!!!! a mis llaves le hace falta 1 llavero y ese es el candidato :wub::wub: a ver si gano algo ;) muy bonito.

Y con lo que te lo estas currando... ve preparando las llaves para su nuevo candadito :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bricos mes de noviembre 2017:

 

Bricos de @rcam406:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.

 

Recibido ayer, no he tenido tiempo de subirlos hasta ahora.

 

Aquí una representación gráfica, muy útil el bolígrafo con linterna LED y la bolsa de malla metálica portatodo (tendrá utilidad como porta monedas).

Los caramelos para otro momento, llavero que usaré en casa con otras llaves, el porta tarjetas, idem anterior.

 

El ambientador, no soy muy de colgar cosas del retrovisor interno, pero los guardo para el futuro.

 

PD: probando el sistema de subir fotos desde el mismo foro, funcionamiento similar al actual Tapatalk antes de editar el hilo creado y colocar las fotos en dónde quieres que aparezcan.

 

De nuevo muchas gracias.

 

 

20171106_163104.jpg

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 5 semanas después...

Inauguramos nuevo año con nuevos bricos. Vamos allá con los bricos del 2018:

 

Bricos mes de enero 2018:

Instalación de radio china + cámara + amplificador en Peugeot 307 SW @jokameda

Brico Plafon pasarlo a led @Marttin

Actualización pantalla SMEG (VIDEO) @Skayson

Cambio de luz de marcha atrás a luz LED @JRVargas 

 

Usuario con más "Me gusta" recibidos: @jokameda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...