Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo "Pack Sport" en la versión "Style"


Mensajes recomendados

En el configurador ya está la opción:   En la versión Style hay un nuevo pack que incluye difusor trasero de doble cánula, pedales de aluminio, bajos ensanchados y embellecedor del umbral de la puerta.

 

Se puede escoger en el nivel de acabado Style con los siguientes colores: Negro Perla, Gris Hurricane, Gris Artense, Rojo Ultimate y Blanco Nacarado.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el configurador ya está la opción: En la versión Style hay un nuevo pack que incluye difusor trasero de doble cánula, pedales de aluminio, bajos ensanchados y embellecedor del umbral de la puerta.

Se puede escoger en el nivel de acabado Style con los siguientes colores: Negro Perla, Gris Hurricane, Gris Artense, Rojo Ultimate y Blanco Nacarado.

Saludos.

El mio lo trae, me lo dan esta semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te lo den a ver si cuelgas unas fotillos para verlo jeje,yo tengo pensado ponerle al mio la trasera con las canulas que sale por unos 300 euros pero me gustaria ver todo el conjunto

¿Por cuanto te salio el pack en conjunto?

 

coroneta soy un mal ejemplo!!! al comprarlo en Noviembre tanto el navegador como el pack me lo regalaron, y si, vale 300€.

 

El coche llegará a conce viernes o lunes, por lo que quizás vaya a verlo antes de recogerlo (que será el Viernes siguiente pues estaré en Valladolid y no en Sevilla).

 

Igual te digo que perdí el salto con las llantas bitono por el cambio de coche pero bueno, en cuanto lo veo, cuelgo las fotos, yo he estado observado coches últimos y tal, y ninguno lo he visto con el kit puesto, además que pocos coches he visto fabricados posterior a noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coroneta soy un mal ejemplo!!! al comprarlo en Noviembre tanto el navegador como el pack me lo regalaron, y si, vale 300€.

 

El coche llegará a conce viernes o lunes, por lo que quizás vaya a verlo antes de recogerlo (que será el Viernes siguiente pues estaré en Valladolid y no en Sevilla).

 

Igual te digo que perdí el salto con las llantas bitono por el cambio de coche pero bueno, en cuanto lo veo, cuelgo las fotos, yo he estado observado coches últimos y tal, y ninguno lo he visto con el kit puesto, además que pocos coches he visto fabricados posterior a noviembre.

jaja muchas gracias esperamos esas fotos con ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

 

Yo puse el pack sport por 210 euros. Lo rebajé de los 300 que me pedían. He aprovechado a que tenía unas fotos "frescas" para colgarlo. El coche está aún en el conce. Hasta dentro de unos días no le recojo. 

post-24504-0-66416100-1454702694_thumb.j

post-24504-0-71600700-1454702704_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Yo puse el pack sport por 210 euros. Lo rebajé de los 300 que me pedían. He aprovechado a que tenía unas fotos "frescas" para colgarlo. El coche está aún en el conce. Hasta dentro de unos días no le recojo.

Muy chulo sabiendo como se las gasta peugeot con los kit yobse lo puse, aunque el mio es gris hurricane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto. Eso mismo digo yo. El cromado en las puertas le queda perfecto. En algún concesionario ya me avisaron de que a esta última versión le iban a quitar cosas, y me dijo básicamente lo de este cromado y algunas cosas más que no me acuerdo. La verdad que es un detalle estético de calidad y es una pena que se lo hayan quitado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALguien podría explicar mejor que es este pack?? Por que yo no me entero mucho....Según me dijo comercial me lo daba en el mes de febrero por el mismo precio.

 

difusor trasero de doble cánula ?? Esto es el tubo de escape doble? o es algo más¿

pedales de aluminio, realmente es efectivo? vale para algo¿

bajos ensanchados, se refiere a los faldones y eso? por delante por atrás?

embellecedor del umbral de la puerta, no tengo ni idea de que es

 

Y hay fotos en algún lado? He leído también que incluye los asientos sport., es cierto? y algo más? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALguien podría explicar mejor que es este pack?? Por que yo no me entero mucho....Según me dijo comercial me lo daba en el mes de febrero por el mismo precio.

difusor trasero de doble cánula ?? Esto es el tubo de escape doble? o es algo más¿

pedales de aluminio, realmente es efectivo? vale para algo¿

bajos ensanchados, se refiere a los faldones y eso? por delante por atrás?

embellecedor del umbral de la puerta, no tengo ni idea de que es

Y hay fotos en algún lado? He leído también que incluye los asientos sport., es cierto? y algo más? Gracias

Las cánulas son dos embellecedores de atrás, la foto de mi coche gris hurricane lo tiene tanto esto como los faldones (solo son laterales, la foto esta al principio del post donde preguntan por el color del puretech (creo que es tuyo).

El tema del umbral es una placa que pone peugeot en las puertas delanteras abajo que se ve en la apertura de la pjerta.

Y las pedaleras es algo estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cánulas son dos embellecedores de atrás, la foto de mi coche gris hurricane lo tiene tanto esto como los faldones (solo son laterales, la foto esta al principio del post donde preguntan por el color del puretech (creo que es tuyo).

El tema del umbral es una placa que pone peugeot en las puertas delanteras abajo que se ve en la apertura de la pjerta.

Y las pedaleras es algo estético.

 

 

Por cierto, adjunto fotos creo que mejor que esto....

 

Vamos que las cánulas es meramente estético, para toque más deportivo. Los faldones laterales más anchos? o más tocando alsuelo?

El umbral de la puerta solo se ve al abrir, más estética y los pedales también estético no? jaja

 

De los asientos es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que las cánulas es meramente estético, para toque más deportivo. Los faldones laterales más anchos? o más tocando alsuelo?

El umbral de la puerta solo se ve al abrir, más estética y los pedales también estético no? jaja

 

De los asientos es cierto?

 

Como he puesto por ahí, solo es estetica todo.

 

Los faldones ensanchan, pero bajan poco. Y los asientos no me consta que sea cierto, si es verdad que para venir de serie son cómodos y a mi parecer muy chulos.

 

Si esperas un kit deportivo con electrónica o motor, y no solo estética por 300€ vas mal jaja, creo que por 300€ todo tema estético, sobre todo la trasera, le queda espectacular, es otro coche por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...