Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

@rafa.rodriguezd Todos los cromados se pueden quitar, pero te quedaran agujeros de las grapas que llevan y un pequeño reborde del grosor del cromado. Lo más fácil suele ser quitar la pieza entera y luego soltar la pieza cromada.

 

@Charlie40 Yo intente vinilar los antinieblas también, pero en negro brillo, y tampoco lo conseguí... Llego un momento que el vinilo no quería dar más de si <_<

Quitar los antinieblas es sencillo, empiezas tirando del agujero que lleva y se te empieza a soltar des de la parte más al exterior del coche. Las grapas que cuestan de soltar son las de la parte interior del vehículo. A veces salen a la primera y a veces hay que pelarse un ratillo pero acaba saliendo. Yo me ayudo de un destornillador para empujar las grapas hacia abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cromado como tal se supone al parecer que es solo una pieza con la parte inferior, yo prefiero hacer el pintado total de la rejillas inferior y estoy a la espera de encontrar un spoiler deltantero, el que venden como accesorio me ponen muchas pegas los de recambios. Pero he quedado muy bonito el acabado @Charlie40 te recomieno agua con un poco de jabón para hacer la aplicacion, yo en los plasticos (por cierto una mierda de plasticos que se rayan con nada) de acceso a las plazas delanteras tengo puesto con acabado carbono y quedan bien y ni se ensucian o ni se quedan ya marcados. Hoy voy a ponerle los umbrales de puerta de la linea S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Charlie40 dijo:

Al ver la idea que tuvo otro forero, decidi comprar vinilo 3M, y probe a poner mate tanto los cromados de las luces diurnas como el marco de los antinieblas.

Decir que me ha quedado fatal, y lo tengo que volver a hacer. Parte de la culpa es porque es la primera vez que hacia algo asi, y que preferi no desmontar las piezas por miedo a que se rompiesen.

La proxima lo desmontare.

El rollo de 50x152 me costo 24€ y da para "probar" como 3 veces. Hace falta un secador de pelo para ir dandole forma y una espatula de goma para asentar el vinilo.

 

WP_20161110_13_10_54_Pro.jpg

WP_20161110_12_23_38_Pro.jpg

Hola @Charli40, tiene buena pinta eso. Podrías poner una foto del frontal completo para ver cómo queda? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 22 minutos, Marttin dijo:

Hola; al final me anime a la regilla salida aire al verla puesta en la foto de otro forero me gusto pense que quedaria algo cargado pero no

o al menos me gusta como queda, Salu2.

IMG_20161119_130041.jpg

Marco aire.

 

 

A mi megusta. Queda bien, y como dices no me parece muy saturado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Marttin dijo:

Hola; al final me anime a la regilla salida aire al verla puesta en la foto de otro forero me gusto pense que quedaria algo cargado pero no

o al menos me gusta como queda, Salu2.

IMG_20161119_130041.jpg

Marco aire.

 

Hola no consigo encontrar este embellecedor, me podrias poner el enlace para comprarlo??

 

Gracias¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 19/3/2016 a las 9:59, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

 

Ayer tuve un hueco libre y me puse a poner la banderita francesa (haciendo patria automovilística) y este es el resultado

 

FullSizeRender_1.jpgFullSizeRender.jpg

 

El único fallo es que quería que la franja roja quedase en la parte externa pero aun así el resultado me gusta y mucho. Es bastante resistente ya que ayer por la tarde y noche llovía con fuerza por la carretera y no ha sufrido lo más mínimo.

 

Abrazo a todos!!!

 

Qué detalle tan bonito! Me ha gustado mucho la pegatina en este punto. Enhorabuena por un coche tan bonito, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juampe84 dijo:

 

Qué detalle tan bonito! Me ha gustado mucho la pegatina en este punto. Enhorabuena por un coche tan bonito, Un saludo!

Es una pena decirte que tengo esa pegatina como el vinilo amarillo en los led diurnos han desaparecido, solo conservo viniladas las llantas (que le queda poco también). Aún así se agradece el piropo. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Juampe84 dijo:

 

Qué detalle tan bonito! Me ha gustado mucho la pegatina en este punto. Enhorabuena por un coche tan bonito, Un saludo!

Hola!! Donde has conseguido esa bandera? Me refiero al tamaño, me gusta pero yo pondría la bandera antigua de PEUGEOT-TALBOT-SPORT, sabes dónde podría conseguir esa misma bandera en color PEUGEOT TALBOT SPORT? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, karpero dijo:

Hola!! Donde has conseguido esa bandera? Me refiero al tamaño, me gusta pero yo pondría la bandera antigua de PEUGEOT-TALBOT-SPORT, sabes dónde podría conseguir esa misma bandera en color PEUGEOT TALBOT SPORT? Gracias!

Me pareció ver cuando la busque que si en eBay ponías lo de Peugeot Sport en el modelo 208 salía la pegatina. En este hilo lo subí pero ya no se en que página puede estar. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/16/2016 a las 23:41, karpero dijo:

Hola!! Donde has conseguido esa bandera? Me refiero al tamaño, me gusta pero yo pondría la bandera antigua de PEUGEOT-TALBOT-SPORT, sabes dónde podría conseguir esa misma bandera en color PEUGEOT TALBOT SPORT? Gracias!

 

Hola Karpero, a mi también me gusta mucho más la de Peugeot talbot sport que la bandera de Francia. En eBay hay un montón. Te dejo un enlace de una que mide 20cm de ancho por 15 de largo.

 

http://m.ebay.es/itm/STICKER-PEUGEOT-RACING-STRIPES-FRANJAS-PEGATINA-AUTO-AUFKLEBER-/272030854625?nav=SEARCH

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/12/2016 a las 10:36, Juampe84 dijo:

 

Qué detalle tan bonito! Me ha gustado mucho la pegatina en este punto. Enhorabuena por un coche tan bonito, Un saludo!

Hola!! Donde has conseguido esa bandera? Me refiero al tamaño, me gusta pero yo pondría la bandera antigua de PEUGEOT-TALBOT-SPORT, sabes dónde podría conseguir esa misma bandera en color PEUGEOT TALBOT SPORT? Gracias!

 

 

MUCHAS GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2016 a las 23:55, rafa.rodriguezd dijo:

Puedes poner el enlace??

 

Abrazo!!!

Hola Marttin, es un GTI? Podrías poner una foto hecha desde los asientos traseros y que se vea más todo el salpicadero y puertas? Es fácil de colocar? Yo estoy pensando en cambiar los de mi GTI, pero tengo dudas de cómo quedará desde una visión más amplia. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Marttin dijo:

Hola; no es GTI es GT Line los acabados son casi identicos; le hare una foto mas atras para que se vea todo, en cuanto a ponerlo es

un "juego de niños" ya que es adhesivo solo quitar la cinta 3M y centrarlo cuidadosamente y listo; Salu2.

 

Ayer le hice unas fotos:

IMG_20161225_125439.jpg

IMG_20161225_125455.jpg

IMG_20161225_125448.jpg

IMG_20161225_125522.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Alguien que le haya instalado algún alerón a nuestros 308? En mi caso que es un GTI, el coche es muy deportivo a nivel tacto y motor y estabilidad, pero estéticamente le falta algún toque más agresivo a mi parecer, he visto este alerón y no sé que os parece...alguno que lo haya instalado este o cualquier otro??

 

 

ALERÓN 308 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, karpero dijo:

Buenas! Alguien que le haya instalado algún alerón a nuestros 308? En mi caso que es un GTI, el coche es muy deportivo a nivel tacto y motor y estabilidad, pero estéticamente le falta algún toque más agresivo a mi parecer, he visto este alerón y no sé que os parece...alguno que lo haya instalado este o cualquier otro??

 

 

ALERÓN 308 II

No se en que tema había un forero que había comprado uno y creo recordar que hasta enero no lo iba a montar. Eso es lo único que te puedo decir. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...