Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 27/1/2017 a las 17:34, derbisenda26 dijo:

Screenshot_2017-01-27-17-29-49.pngestas son las que pedi en aliexpress por ese precio que esta muy bien, llevo con ellas desde agosto y ningun problema con ellas, menuda comparacion con las luces amarillentas que tenia antes.. Son tan blancas que los leds diurnos quedan hasta un poquito amarillos jeje.

 

Podrías poner el enlace directo de aliexpress???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2017 a las 22:23, Marttin dijo:

Hola; en mi modesta opinion "personal" valla esto de antemano por delante por que no quiero que ningun compañero se sienta molesto por lo

escrito soy de los que creo que lo mismo que la guardia civil hace controles de alcoholemia drogas etc... tambien tendrian que vigilar esto por

que como he comentado en otros hilos una gran parte diaria de mi trabajo es conducir de un cliente a otro y si la que la verdad en muchas

ocasiones cuando alguien se coloca detras tuya si que deslumbra y molesta, ademas creo que todos los conductores apreciamos perfectamente

cuando alguien lleva instaladas estos kits y mas de frente, Cuando la ITV te las echa para "atras" no es por que no las puedas llevar si no por que

simplemente se salen de rango en la intesidad de la luz y la altura del haz de luz consecuencia de que le faro no esta diseñado para esa bombilla,

y el problema se acentua muy mucho cuando circulas con el vehiculo cargado por que por mucho que bajes la regulacion del faro a descompensacion

de la luz es mayor que la correccion del faro, aparte que por descontado el calor que genera esa bombilla dependiendo de la potencia que tenga y la

calidad del propio faro te lo acabas cargando por que lo quemas; yo mismo se lo que digo mi anterior coche un Mercedes CLK W209 xenon de origen

pero las de posicion T-10 normales el contrate feo; T-10 Cam-Bus de cuatro diodos frontal arriba abajo derecha izquierda, cuando lo entregue se las

quite bueno en la parte de arriba como estaba la lupa bien pero tanto abajo como derecha izquierda el faro tenia manchas negras justo donde incidian

los leds, por eso creo que aparte de molestar a los demas usuarios gastarnos la pasta y a la larga romper nuestro propio faro no lo "veo" pero repito

es una opinion personal y entiendo que cada uno tendra la suya al respecto como pasa con otro tema tan controvertido como el de "Las Repros" Salu2

 

En realidad tienes razón, pero añado también que la guardia civil tendría que controlar al que cambia de carril sin intermitente y al que se pega todo el viaje tirado a la izquierda sin saber que existe el carril derecho, o tambien el que coje las rotondas rectas invadiendo tu carril... Pongo ejemplos que a mi me perjudicarian mas que el tener unas luces no legales que yo las tengo bajas y nadie me ha avisado de que le deslumbro cuando con unas halógenas por llevarlas altas si lo han hecho.

 

A lo que quiero llegar es que si se hace cumplir la ley que se haga a toda infracción que se haga en la carretera, no a que lleves unas luces ilegales que realmente muy experto tendria que ser el guardia civil para darse cuenta realmente... 

Un saludo y perdona la parrafada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero pienso que no existe justificacion alguna que por un tema meramente estetico que no de funcionamiento del faro que alumbra correctamente

las consecuencias las sufran los demas usuarios de la via y da igual que sea un peugeot citroen seat etc... si realmente te gusta son deciciones que creo

que debemos tomar al comprar el vehiculo; Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay casos en los que esa decisión no se ha podido tomar. Lo digo por mi, cuando me dieron el coche mis padres era el que había y ellos no entienden. Claro que es mejor ponerlo de origen, con todos los beneficios que ello nos proporcionan, tanto al dueño como al resto. En casos como los que llevamos faro halogeno, nos queda irnos a bombillas halogenos white no se que leches o ir a por esto. Yo no he visto que algunas de estas bombillas me deslumbren, eso sí, se nota que es kit y no origen. 

 

En conclusion, bien reglado no debería importunar a nadie. 

 

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Hay casos en los que esa decisión no se ha podido tomar. Lo digo por mi, cuando me dieron el coche mis padres era el que había y ellos no entienden. Claro que es mejor ponerlo de origen, con todos los beneficios que ello nos proporcionan, tanto al dueño como al resto. En casos como los que llevamos faro halogeno, nos queda irnos a bombillas halogenos white no se que leches o ir a por esto. Yo no he visto que algunas de estas bombillas me deslumbren, eso sí, se nota que es kit y no origen. 

 

En conclusion, bien reglado no debería importunar a nadie. 

 

Abrazo a todos

 

Hola compañero; estoy de acuerdo contigo plenamente en lo que dices y es mas si hablamos de bombillas halogenas efecto xenon como pueden ser:

06.jpg03.jpg

con este tipo de lamparas ni tendras que quitarlas para la ITV puesto que estan homologadas ni por supuestisimo deslumbraras jamas a nadie...

 

Ahora bien si ya hablamos de esto la cosa ya cambia...

02.jpg07.jpg

entonces si que ni pasas la ITV y si que vas "encandilando a todo dios" estas son las barbaridades que me referia yo y que deverian ser

motivo de multa por que aparte de no ser legales joderte el faro podemos llegar a ocasionar algo peor a otros conductores, Salu2. 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Marttin dijo:

 

Hola compañero; estoy de acuerdo contigo plenamente en lo que dices y es mas si hablamos de bombillas halogenas efecto xenon como pueden ser:

06.jpg03.jpg

con este tipo de lamparas ni tendras que quitarlas para la ITV puesto que estan homologadas ni por supuestisimo deslumbraras jamas a nadie...

 

Ahora bien si ya hablamos de esto la cosa ya cambia...

02.jpg07.jpg

entonces si que ni pasas la ITV y si que vas "encandilando a todo dios" estas son las barbaridades que me referia yo y que deverian ser

motivo de multa por que aparte de no ser legales joderte el faro podemos llegar a ocasionar algo peor a otros conductores, Salu2. 

No puedo estar más de acuerdo. 

Soluciones hay para mejorar notablemente un faro halógeno que alumbre poco sin tener que recurrir a cosas que se salen de la legalidad. 

En mi anterior Golf los faros no alumbraban un pimiento,  y en la propia casa me cambiaron las bombillas halógenas por otras que daban una luz más que decente. 

Problema solucionado. 

Si las cosas están reguladas por normas y leyes será por algo.........

Pero esto es como todo. Ya cada uno toma sus propias decisiones.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marttin dijo:

 

Hola compañero; estoy de acuerdo contigo plenamente en lo que dices y es mas si hablamos de bombillas halogenas efecto xenon como pueden ser:

06.jpg03.jpg

con este tipo de lamparas ni tendras que quitarlas para la ITV puesto que estan homologadas ni por supuestisimo deslumbraras jamas a nadie...

 

Ahora bien si ya hablamos de esto la cosa ya cambia...

02.jpg07.jpg

entonces si que ni pasas la ITV y si que vas "encandilando a todo dios" estas son las barbaridades que me referia yo y que deverian ser

motivo de multa por que aparte de no ser legales joderte el faro podemos llegar a ocasionar algo peor a otros conductores, Salu2. 

Yo le puse esas philips y alumbran poco maas por no decir igual. Hay led o xenon que de serie molestan un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que os estais colando en el maiz, una cosa esque no os digan nada en la itv, pero esta prohibido poner esas bombillas, tira de tu ficha tecnica o de tu manual de instrucciones para tu modelo de halogenas, te vienen esas bombillas efecto xenon como opción? No verdad... Pues entonces no las puedes poner, punto! Jjeee, no esque esté enfadado esque es así, y yo soy de los que pienso que si se adapta algo aunque no venga de casa que no moleste ni lo mas minimo a nadie adelante, como si le pone luces de navidad, mientras no moleste, confunda, ni deslumbre a nadie no hay porque entrar en ese tema, ya otra cosa será lo que te digan en la.itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, avr95 dijo:

Los otros dos llevan modulos porque son canbus no? Y dos preguntas, 1 al instalarlas el clip ese que lleva para enganchar la bombilla como lo pongo? 2: la tapita de goma para llegar a las bombillas se dejs puesta o quitada? Lodigo por el tema del ventilador que lleva el led

El clip ese o enganche se pone igual que en las halogenas, la unica diferencia es que en las bombillas led respecto a las halogenas, la parte mas ancha de la bombilla, que seria lo que la mantiene sujeta al faro mediante el enganche o clip, se puede girar y extraer de la bombilla les para posteriormente colocar esa parte ancha con el clip y a continuacion una vez sujeta ya es volver a poner la bombilla led girando y introducidola en la parte ancha que he descrito antes.

Respecto a la tapa del faro, te vienen unas tapas universales que tienen un pequeño agujero para que ventile, pero yo le he puesto la tapa nuestra para que no entre polvo y por el tema de calentarse 0 problemas, y eso que suelo usar el coche bastante de noche y no me ha aparecido ningun problema en ek faro de haberse quemado ni nada por el estilo, es mas, llevo con ellas casi 20 mil kilometros y como el primer dia. 

Saludos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de las luces, como curiosidad, en la ultima vez que pase la ITV, el chico me pregunto por las bombillas (Tengo montadas unas Blue vision de Philips, y tienen un tintado azul). Yo les dije, que son Philips, dudo que no estén dentro de la legalidad (por la marca, vamos, y que son famosas), y el tintado es para que se vea "blanca" la luz.

Simplemente quedo como anécdota, pero vamos, me preguntaron por ellas.

 

En principio, mientras no modifiques el faro, el haz de luz, debería ser igual, mas o menos luxes, pero con la misma trayectoria, así que quitando de cambios de rasantes, no debería influir mas.

Las Blue Vision creo que hacen unos 1500lm, creo que lo miden a 1 metro. Las led en teoría ~3000lm, es el doble... Pero habría que medirlas, por que ya sabemos que luego es menos de lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas si teneis foco halogeno yo recomiendo las white vision, ruego que las Blue "no se que" no os la pongais porque en lluvia no se ve una mierda, ahora tengo montadas las Rally legales de Philips van bien, led pues cada uno puede decir o hacer lo que quiera pero si las grandes marcas no lo sacan sera por algo. Yo decidi mi acabado porque no me gusta para nada la electronica y era el motor mas potente sin tantas pijadas.

Editado por Escopinya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2017 a las 21:11, Marttin dijo:

 

Hola compañero; estoy de acuerdo contigo plenamente en lo que dices y es mas si hablamos de bombillas halogenas efecto xenon como pueden ser:

06.jpg03.jpg

con este tipo de lamparas ni tendras que quitarlas para la ITV puesto que estan homologadas ni por supuestisimo deslumbraras jamas a nadie...

 

Ahora bien si ya hablamos de esto la cosa ya cambia...

02.jpg07.jpg

entonces si que ni pasas la ITV y si que vas "encandilando a todo dios" estas son las barbaridades que me referia yo y que deverian ser .

motivo de multa por que aparte de no ser legales joderte el faro podemos llegar a ocasionar algo peor a otros conductores, Salu2. 

Yo le puse esas philips y alumbran poco maas por no decir igual. Hay led o xenon que de serie molestan un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/1/2017 a las 23:22, derbisenda26 dijo:

El clip ese o enganche se pone igual que en las halogenas, la unica diferencia es que en las bombillas led respecto a las halogenas, la parte mas ancha de la bombilla, que seria lo que la mantiene sujeta al faro mediante el enganche o clip, se puede girar y extraer de la bombilla les para posteriormente colocar esa parte ancha con el clip y a continuacion una vez sujeta ya es volver a poner la bombilla led girando y introducidola en la parte ancha que he descrito antes.

Respecto a la tapa del faro, te vienen unas tapas universales que tienen un pequeño agujero para que ventile, pero yo le he puesto la tapa nuestra para que no entre polvo y por el tema de calentarse 0 problemas, y eso que suelo usar el coche bastante de noche y no me ha aparecido ningun problema en ek faro de haberse quemado ni nada por el estilo, es mas, llevo con ellas casi 20 mil kilometros y como el primer dia. 

Saludos ?

Buenas, pues al final para montarlas tuve que forzar para abrir la "clavija" donde se mete la bombilla ya que el ventilador que lleva es muy grande y no entraba por ahi. Tapas no traia la que compre, a si que tengo pensado hacerle un pequeño boquetillo para que respire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, avr95 dijo:

Buenas compis, ya le he montado los leds, ya se que son ilegales etc,pero es que la diferencia es increible, las he reglado bien y no deslumbran para nada,en la foto no se aprecia mucho pero impresionante la distancia que tienen, y solo tiene 2 leds, si tuviese 3 alumbraria muchisimo mejor creo.

GOPR2017.JPG

IMG-20170203-WA0050_1.jpg

Ha simple vista pintan muy bien, estoy mirando en Amazon para coger un kit, probar y si no me convence no tener problemas en devolverlo, que todo sabemos cómo es china. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, avr95 dijo:

Buenas, pues al final para montarlas tuve que forzar para abrir la "clavija" donde se mete la bombilla ya que el ventilador que lleva es muy grande y no entraba por ahi. Tapas no traia la que compre, a si que tengo pensado hacerle un pequeño boquetillo para que respire

Yo lo llevo tapado, y como digo, ningun problema de sobrecalentamiento del faro.

Es una ilegalidad pero es una pasada la diferencia a las velas que tenemos de serie a ahora con los leds. Yo tengo que limpiar un poco el faro por dentro porque de tanto hurgar la 1a vez se quedo mucho polvillo pero aun asi va de lujo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Ha simple vista pintan muy bien, estoy mirando en Amazon para coger un kit, probar y si no me convence no tener problemas en devolverlo, que todo sabemos cómo es china. 

Yo las he comprado a un amigo que tiene un taller de car audio y demas, me han costado 90 euros, pero en tema luces ha sido el mejor invertido jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JotaCe16 dijo:

Como tenemos uno de los morros más altos, ahí dejo esto:

 

http://www.imexdesigns.co.uk/rdx_spoiler_variox_peugeot_308_type_l_gt__gti_front_lip__spoiler_-2311.html

 

Saludos

Creo recordar que esto ya lo pasaron. Aún así, pone los dientes muy largos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros. Tengo una duda a ver si alguien sabe puede resolverlo:

Tengo un 308 style con el pack sport que lleva taloneras y difusor trasero del GT Line, pero creo que en el frontal le falta algo de deportividad y más con el león en el capó en vez de dentro de la parrilla. He estado pensando como mejorarlo y la opción del EZ Lip me gusta, es muy sutil y le da un puntazo, pero veo muy arriesgado que pueda caer a la primera de cambio; el Lip de peugeot es carísimo y los otros que he visto me parecen demasiado exagerados... Entonces he visto que el GTI lleva esa especie de difusor de la imagen, sabéis si se podría conseguir a un precio razonable y ponerlos en un style? Alguien lo lleva? O alguien tendría alguna otra sugerencia mejor?

 

Muchas gracias!!

Captura.JPG

Editado por martu92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...