Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 40 minutos, Vison dijo:

 

Lo prometido es deuda, un par de fotos de los retrovisores con la tira roja. Ya nos contaras que decides al final.

 

Retrovisor 1.jpg

Retrovisor 2.jpg

Oleeeeee jajaja pues voy a hacerlo también. Lo que haré será comprar un bote de vinilo líquido rojo y lo haré. Más o menos que grosor tiene la línea roja. Porque me veo que teniendo un bote pinto toda la carcasa jajaja

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, karpero dijo:

Alguno sabe dónde comprar esto?? Lo he buscado pero no he conseguido encontrarlo...

IMG_7107.JPG

IMG_7108.JPG

Eso tiene pinta de hidroimpresión con acabado mate.

 

Me corrijo, le han puesto vinilo, en la foto del tirador de la puerta se ve una burbuja.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Oleeeeee jajaja pues voy a hacerlo también. Lo que haré será comprar un bote de vinilo líquido rojo y lo haré. Más o menos que grosor tiene la línea roja. Porque me veo que teniendo un bote pinto toda la carcasa jajaja

 

un abrazo

Jajajaa, en eso nos parecemos. Yo la hice de 4mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vison dijo:

Jajajaa, en eso nos parecemos. Yo la hice de 4mm.

Pues así lo haré, mm arriba mm abajo. A lo mejor hago algún que otro detalle fino para aprovechar el bote, ya veré si me caliento o no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tengo pensado tambien cambiar la embellecedor calandra el que contiene la letras PEUGEOT en rojo, pero viendo aqui las aportaciones

tan buenas lo mismo hay otra alternativa para pintar o incluso pense en un transfer en rojo letras echas a medida claro pero no se... la verdad

es que no es caro 90€ pero tengo entendido "creo" que hay que quitar todo el paragolpe para cambiarla y la verdad que me da lastima que ya

sabemos que no siempre pero a veces los ajustes luego...si no hay mas remedio por un golpe etc... pero solo por eso meda cosa pero al final

como en todo te calientas y lo haces...en fin... si hay otra alternativa...<_< Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada pinte los embellecedores de los led diurnos en negro y voy a hacer lo mismo con el embellecedor de la calandra.

Creo, al igual que ocurre con los embellecedores de los led, que el embellecedor de la calandra se puede quitar sin necesidad de quitar paragolpes ni nada (este es el momento en el que otro forero me dice que no y me quedo a cuadros xDDD).

El caso es que al mirar el embellecedor de la calandra me da la sensación que va sujeto con pestañas, como en el caso de los led. De ser así sólo haría falta ir haciendo palanca hasta sacar la pieza entera. Adjunto pantallazo de servicebox.

Dibujo.JPG.482137a3b3e4be687ca15c3e38d16fc1.JPG

A lo mejor no se ve muy claro pero parece que si que va con pestañas, de este modo es mucho fácil de trabajar con ello, sobre todo si se quieren pintar las letras de PEUGEOT de rojo o del color que sea. Digo esto para los trabajos más técnicos, ya que en mi caso, al querer pintar toda la pieza con proteger la zona y tal sería suficiente.

Si puedo probare mañana a desmontar la pieza ya que quiero tener todo el morro black, os voy contando.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

La semana pasada pinte los embellecedores de los led diurnos en negro y voy a hacer lo mismo con el embellecedor de la calandra.

Creo, al igual que ocurre con los embellecedores de los led, que el embellecedor de la calandra se puede quitar sin necesidad de quitar paragolpes ni nada (este es el momento en el que otro forero me dice que no y me quedo a cuadros xDDD).

El caso es que al mirar el embellecedor de la calandra me da la sensación que va sujeto con pestañas, como en el caso de los led. De ser así sólo haría falta ir haciendo palanca hasta sacar la pieza entera. Adjunto pantallazo de servicebox.

Dibujo.JPG.482137a3b3e4be687ca15c3e38d16fc1.JPG

A lo mejor no se ve muy claro pero parece que si que va con pestañas, de este modo es mucho fácil de trabajar con ello, sobre todo si se quieren pintar las letras de PEUGEOT de rojo o del color que sea. Digo esto para los trabajos más técnicos, ya que en mi caso, al querer pintar toda la pieza con proteger la zona y tal sería suficiente.

Si puedo probare mañana a desmontar la pieza ya que quiero tener todo el morro black, os voy contando.

 

Abrazo a todos!!!

 

Me tienes en ascuas por ver donde pones la pegatina de Peugeot Sport y ver ese "morro black"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

La semana pasada pinte los embellecedores de los led diurnos en negro y voy a hacer lo mismo con el embellecedor de la calandra.

Creo, al igual que ocurre con los embellecedores de los led, que el embellecedor de la calandra se puede quitar sin necesidad de quitar paragolpes ni nada (este es el momento en el que otro forero me dice que no y me quedo a cuadros xDDD).

El caso es que al mirar el embellecedor de la calandra me da la sensación que va sujeto con pestañas, como en el caso de los led. De ser así sólo haría falta ir haciendo palanca hasta sacar la pieza entera. Adjunto pantallazo de servicebox.

Dibujo.JPG.482137a3b3e4be687ca15c3e38d16fc1.JPG

A lo mejor no se ve muy claro pero parece que si que va con pestañas, de este modo es mucho fácil de trabajar con ello, sobre todo si se quieren pintar las letras de PEUGEOT de rojo o del color que sea. Digo esto para los trabajos más técnicos, ya que en mi caso, al querer pintar toda la pieza con proteger la zona y tal sería suficiente.

Si puedo probare mañana a desmontar la pieza ya que quiero tener todo el morro black, os voy contando.

 

Abrazo a todos!!!

creo que en envellecedor en Negro mate, puede quedar muy bonito!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Vison la pegatina es posible que la ponga en la calandra, o si no en la rejilla inferior pegada a la izquierda, tengo dudas jajaja y lo del morro como dice @isaac en negro mate quedaría guay si, pero yo tengo vinilo en negro brillo, aunque no es brillo brillo

 

Yo tengo más ganas de hacer todo esto pero con el curro y demás tampoco tengo mucho tiempo. Os mantendré informados. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Marttin dijo:

...Brico quitar embellecedor:P calandra rafa; creo que boca arriba

Con simple pintura y un pincel de fino marqueteria seria cuestion

de rellenar las letras podria quedar bien.

Jajaja muchos bricos. Para lo que tú quieres hacer es obvio que no es necesario quitar el embellecedor pero para pintarlo entero me es más cómodo. Es por una razón de comodidad.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me acaba de ocurrir otra cosa que pintar en negro, os dejo foto.

 IMG_6916.thumb.JPG.204e2f580904132cdc6c7ba3524f0b44.JPG

Es el embellecedor (como no xD) de la palanca de cambio. He estado investigando y se puede quitar, así como la pieza negro piano (la cual a lo mejor pinto de rojo si compro vinilo para hacerle la línea a las carcasas de los retrovisores). Uno no para de darle vueltas a la cabeza. 

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo intente pintar las letras de peugeot de la parilla desmontandolo y una vez puesto a ello; teniendo desmontado parte de la delantera,(creo recordar que hasta los faros para tener acceso) al ir a soltar las pestañas donde va montado, vi que era muy facil que se rompiesen y luego no poder montarlas y que quedase bien sujeto que decidi montar todo de nuevo y pintarlas con un pincel finito y pintura. En el apartado de bricos puse fotos de como pinté los embellecedores de la parte baja de las puertas y las letras de la rejilla.

Barato barato.

Salu2

 

post-23142-0-20891300-1462215827.thumb.jpg.b77f858eb1c8581f527ec4616c972cc1.jpg

post-23142-0-49376600-1462394857.thumb.jpg.df49ab3e77309d07a7346d8d5a9dae21.jpg

post-23142-0-61059600-1462394392.thumb.jpg.7879aec1208c9e04d75e1edeaa9e11be.jpg

 

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la verdad que esta muy bien...pero casi con seguridad y ojeando el hilo pasa lo de siempre que te calientas y luego pasa

lo que pasa...jajaja!!!

95.thumb.jpg.93a28945206be62bcf31aaee50d1e626.jpgLa rejilla antigravilla valla cambio :wub:

92.thumb.png.cb99d252336334493088eb0d9155189b.pngEstas son las ref. si no me equivoco.

...Y ahora lo que duele; pero los caprichos son asi...

93.thumb.png.e22eab1d61d6dbf2e579c0681542e753.pngEl embellecedor calandra.

94.thumb.png.c50315550020995960a107ad7cde3e4e.pngLa rejilla antigravilla.

Si me meto a cambiar ya que hay que quitar parte del frontal pues ya puestos de una vez, me pasa como al compañero

la superior me gusta y la voy a dejar, para mediados del proximo mes que tiene que ir 2º revision le are el cambio;Salu2.

 

 

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, con respecto al vinilo liquido..mi consejo que os doy es pintar cosas que no esten muy al alcance de rocecillos.. es decir en el caso del interior del vehiculo he leido un compañero que quiere pintar el embellecedor de la palanca de cambios.. algun rasponcillo ledaras y se despelleja enseguida.. tengo en mi clio varias piezas del interior pintadas cn full dip y por mas cuidado que he tenido ya se estan empezando a rascar si que es verdad que lleva varios meses y en mi peugeot 308 esta misma linea de la que se ha estado hablando en losretrovisores se me ha despegado un poco.. supongo que habra sdo del agua a presuon de la manguera de lavado que al principio procuraba no darle muy de cerca pero cn el tiempo se olvida que esta esa linea ahi xd sin embargo varios detalles que tengo en vinilo en lamina me estan aguantando perfectisimamente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1276ED0A-D4E9-473B-B6DF-28220DE1AD86.thumb.JPG.58ae9c35143bf5196d2b1e9ff15f774d.JPG

Me he decantado por esta opción ya que antes llevaba la pegatina de Francia en el labio del paragolpes y quedaba bien si, pero era un poco soso, de esta manera se le da continuidad y mejora mucho la presencia.

@Vison que te parece? 

A ver si en este finde cojo spray y a pintar.

 

Abrazo a todos!!!

 

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rafa.rodriguezd no me refiero a dar cn el agua de pleno asi por supuesto que no salta, me refiero a cuando le das de canto supongo que abra sido,  a ver si mañana me acuerdo y le saco una foto para que me entiendas mejor lo que se me ha despegado es justo donde empieza la pintura pero vams igual es que estaba mal sujeta de primera hora por en el otrl retrovistor me esta aguantando la linea como una campeona xd soy de lavar el coche casi a diario.. aqui en ceuta hay mucho levante y de la brisa del mar se ensucia el coche constantemente.. y sumale que es negro.. jajajaj de hecho le hice un tratamiento ceramico por comodidad de lavado a posteriori y muy contento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Adrianceuta dijo:

Hola rafa.rodriguezd no me refiero a dar cn el agua de pleno asi por supuesto que no salta, me refiero a cuando le das de canto supongo que abra sido,  a ver si mañana me acuerdo y le saco una foto para que me entiendas mejor lo que se me ha despegado es justo donde empieza la pintura pero vams igual es que estaba mal sujeta de primera hora por en el otrl retrovistor me esta aguantando la linea como una campeona xd soy de lavar el coche casi a diario.. aqui en ceuta hay mucho levante y de la brisa del mar se ensucia el coche constantemente.. y sumale que es negro.. jajajaj de hecho le hice un tratamiento ceramico por comodidad de lavado a posteriori y muy contento!

Lo de tener el coche negro es una putada la verdad. En Madrid hace dos días llovió barro y mira cómo se me ha quedado, marrón. Lo del vinilo, si se va se repasa, así estamos entretenidos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...