Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 19 minutos, MadneS dijo:

Que os parece este lip? Para el gti en negro creo que quedaría chulo.

http://m.ebay.com/itm/MIXSUPER-Rubber-Bumper-Lip-Splitter-Chin-Spoiler-EZ-Protector-RED-for-Peugeot-/112030538324?nav=SEARCH

 

Un saludo 

Esta chulo, aunque me tira para atrás lo de que venga el nombre de la marca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2017 a las 17:40, rafa.rodriguezd dijo:

Aprovecho que voy a buscar a mi pareja a su trabajo para no estarme quieto y aquí os dejo un aperitivo para el próximo brico

image.thumb.jpg.964d93f3e4e2f9ff818df0dd12f6d0b9.jpg

Lo subo aquí porque para mí es una chuche artesanal jaja

 

Abrazo a todos!!!

 

Oye rafa, una duda. Por un casual al haber sacado toda esta pieza no habrás visto si hay instalacion, o algo para lo del botón SPORT, es una duda chorra pero al igual que lo se que barajaba de activar una cámara trasera en la BSI

 

Gracias y un saludo!!

 

Yo subiré también fotitos de cambios internos y externos al coche en los proximos días jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, barbudito dijo:

 

Oye rafa, una duda. Por un casual al haber sacado toda esta pieza no habrás visto si hay instalacion, o algo para lo del botón SPORT, es una duda chorra pero al igual que lo se que barajaba de activar una cámara trasera en la BSI

 

Gracias y un saludo!!

 

Yo subiré también fotitos de cambios internos y externos al coche en los proximos días jajaja

 

Pues ni idea tronco, eso del botón sport no he visto ninguna preinstalacion ni nada por el estilo, creo que en el mío ni de coña vendrá, ya que tampoco viene preinstalado la luz interior de pies. 

 

Sorpresas traes? Ponlas ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, rafa.rodriguezd dijo:

Pues ni idea tronco, eso del botón sport no he visto ninguna preinstalacion ni nada por el estilo, creo que en el mío ni de coña vendrá, ya que tampoco viene preinstalado la luz interior de pies. 

 

Sorpresas traes? Ponlas ya

 

Nada, si no son grandes... Yo voy poco a poco, pero mañana me vinilan los cristales, y siguiendo el brico de wuxtavo he tapado los conductos que hay en el guarnecido donde el conductor apoya la pierna, solo que la he modificado un poco y la verdad es que queda guay... Ahhhh y el pomo que me he propuesto pintarlo de rojo!!!

 

Pero vamos... No falta mucho para:

 

Repro a 180CV

Carcasas Line S de los 3 retrovisores

Tapa de los bujes en rojo (como los de Martin que me molan! jajaja)

Alfombrillas del Line S

Volante del GT Line

Cambio frontal a GT Line

Cambio altavoces!

 

Y faltarían solo dos cosas, aunque esas con calma... 

Llantas

Pintar o vinilar el coche a azul electrico (me tiene enamorado ese color)...

 

Pero vamos, las primeras fotos serán como te comento los cristales y lo del aislamiento

 

PD: Se me ha ido la perola... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; esto como tal existe en accesorios 1610055580 evidentemente "algo mas carillo" pero como en todo el resultado final no es 

comparable a pintar vinilar etc..como dice "barbudito; poco a poco" pero bien...

95.thumb.jpg.41f6b87df1cfbe69a8a06aa621554a57.jpgViendo esto...del compañero:wub:

97.thumb.jpg.99d70ae7dcb0512c023633ae44cea3b3.jpgEsto otro...

96.jpg.b3f77e7a03de17102316fbf31013b134.jpgPerfil bajo Line S

... Que decir;  que los caprichos son caros, pero no nos engañemos el resultado final nunca es igual; Salu2.

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, barbudito dijo:

 

Nada, si no son grandes... Yo voy poco a poco, pero mañana me vinilan los cristales, y siguiendo el brico de wuxtavo he tapado los conductos que hay en el guarnecido donde el conductor apoya la pierna, solo que la he modificado un poco y la verdad es que queda guay... Ahhhh y el pomo que me he propuesto pintarlo de rojo!!!

 

Pero vamos... No falta mucho para:

 

Repro a 180CV

Carcasas Line S de los 3 retrovisores

Tapa de los bujes en rojo (como los de Martin que me molan! jajaja)

Alfombrillas del Line S

Volante del GT Line

Cambio frontal a GT Line

Cambio altavoces!

 

Y faltarían solo dos cosas, aunque esas con calma... 

Llantas

Pintar o vinilar el coche a azul electrico (me tiene enamorado ese color)...

 

Pero vamos, las primeras fotos serán como te comento los cristales y lo del aislamiento

 

PD: Se me ha ido la perola... jajajaja

Se te ha ido 100%. Si tuviese pasta le haría mil cosas. Eso sí, cuando vaya a pintar el coche le pondré la parrilla del GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo;creo que es al reves; cuando tras mucho leer parece que vinilo pinto transformo etc... es igual "NO"  es como si yo digo tengo un 1.2cc

lo reprogramo lo pinto le pongo un lazo y ya tengo un GTI... entonces el que se ha comprado un GTI ... podria pensar que tonto soy me gasto un

paston cuando podria haber comprado un Gtline ahorrame pasta retorcalo y al final hasta queda mejor...Simplemente "No"  entonce yo digo me

tendria que haber comprado un style lo retoco ya tengo un Gt y me ahorro el dinero...menos mal que hay cosas que no se pueden retocar por 

mucho que queramos...simplemente poner cada cosa en su justa medida...Un Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Marttin dijo:

No creo;creo que es al reves; cuando tras mucho leer parece que vinilo pinto transformo etc... es igual "NO"  es como si yo digo tengo un 1.2cc

lo reprogramo lo pinto le pongo un lazo y ya tengo un GTI... entonces el que se ha comprado un GTI ... podria pensar que tonto soy me gasto un

paston cuando podria haber comprado un Gtline ahorrame pasta retorcalo y al final hasta queda mejor...Simplemente "No"  

 

La cuestión Martin es que cuando me compré el coche no existía aún el GT ni el GT Line... Y si quiero y ademas puedo... Porque no adaptar mi coche a lo que me gusta? No lo veo mal, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh y ademas... decirte que esta claro que mi coche nunca será un GT ni un GT Line... Pero será el coche con las cosas que más me gusten del 308... Piensa que por esa regla de tres, todos los que cambiaron (me incluyo) el faldon trasero... Evidentemente no convierten su coche a GT, pero joe... Es mucho mas bonito no?

 

No se, siento si te contestado mal jajajaja Pero dime que ves mal de lo que le he hecho o voy a hacer que me intrigas! jajaja

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No; es mas me gusta mucho lo que aportas por que haces algo parecido a lo comento yo "le voy a cambiar esto del gt line o gt" da igual pero

veo que piensas similar;de serie y que quede chapo a ti doy la razon al 100% a lo que ya difiero es a los "inventos alternativos" y que luego es

igual no se nota incluso mejor ya por hay no...Salu2

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Marttin dijo:

No; es mas me gusta mucho lo que aportas por que haces algo parecido a lo comento yo "le voy a cambiar esto del gt line o gt" da igual pero

veo que piensas igual ; de serie y que quede chapo a ti doy la razon al 100% a lo que ya difiero es a los "inventos alternativos" y que luego

es igual no se nota incluso mejor ya por hay no...Salu2

 

 

Te juro que no te entiendo jajajajaja Has bebido? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... No que va; tal vez un mal dia trabajo pero en el fondo pensamos lo mismo veo... pero simpre aportando y respetando a todos valla eso

siempre por delante, a veces mas suave a veces mas brusco pero nada mas...es como el matrimonio tiene sus cosillas...Salu2

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, chicho99 dijo:

Mirar los enlaces están bastante chulos yo demomento voy a sustituir mi rhinolip por este y ya lo de más poco a poco como dicen los compis https://www.ebay.es/itm/172516668830 https://www.ebay.es/itm/182435196158 https://www.ebay.es/itm/182445300516 https://www.ebay.es/itm/201832913106 

Enlaces caidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@barbudito @Marttin esto es peor que un grupo de whatsapp jajaja en vuestro caso puede asemejarse vuestro 308 al gt, pero en mi caso ni por asomo, recordemos que es un active y que no lo compre yo, sino que al encontrármelo en el garaje era el que había. Es obvio, en mi caso, que lo hubiese elegido en el equipamiento allure, con un motor más grande, pero bueno, con el dinero que voy ahorrando y si me lo puedo permitir porque no darle unas pinceladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los enlaces haber si funcionan http://m.ebay.es/itm/Cup-Diffusor-ansatz-schwarz-Peugeot-308-GTI-hinten-Heck-FLaps-Splitter-Seiten-/172516658702?fits=Make%3APeugeot|Model%3A308+II&hash=item282acb4e0e%3Ag%3AAJgAAOSwTuJYrDTU&_trkparms=pageci%3Aeff9bf89-ff99-11e6-9b5f-74dbd1806d15%7Cparentrq%3A91331bf915a0a2ab856efba3ffe8edda%7Ciid%3A20 

http://m.ebay.es/itm/Cup-Dachspoiler-Ansatz-schwarz-fur-PEUGEOT-308-II-GTI-Spoiler-Dach-Heck-Aufsatz-/201832922475?fits=Make%3APeugeot|Model%3A308+II&hash=item2efe2dfd6b%3Ag%3A6oIAAOSwCU1YsYSW&_trkparms=pageci%3A21c258eb-ff9a-11e6-a19b-74dbd1808fcd%7Cparentrq%3A9134623915a0a548a1b1d496ffe83bec%7Ciid%3A8 

http://m.ebay.es/itm/Cup-Spoilerlippe-fur-PEUGEOT-308-II-GTI-Front-Spoiler-Schwert-Splitter-V1-vorne-/182435196158?fits=Make%3APeugeot|Model%3A308+II&hash=item2a79fc2cfe%3Ag%3Akh0AAOSwfVpYrDKe&_trkparms=pageci%3A21c258eb-ff9a-11e6-a19b-74dbd1808fcd%7Cparentrq%3A9134623915a0a548a1b1d496ffe83bec%7Ciid%3A11 

http://m.ebay.es/itm/Seitenschweller-ansatze-fur-Peugeot-308-GTI-Skirts-Leisten-Schweller-Ansatz-Side-/172516668830?fits=Make%3APeugeot|Model%3A308+II&hash=item282acb759e%3Ag%3A02EAAOSw4CFYrDUt&_trkparms=pageci%3A21c258eb-ff9a-11e6-a19b-74dbd1808fcd%7Cparentrq%3A9134623915a0a548a1b1d496ffe83bec%7Ciid%3A17 

http://m.ebay.es/itm/Cup-Diffusor-ansatz-Peugeot-308-GTI-Heckansatz-hinten-Heck-FLaps-Splitter-Black-/201832913106?fits=Make%3APeugeot|Model%3A308+II&hash=item2efe2dd8d2%3Ag%3AugoAAOSwWxNYsYBn&_trkparms=pageci%3A949d1ddf-ff9a-11e6-a2af-74dbd180cd42%7Cparentrq%3A913752f015a0a5e0a74705d3ffe3a216%7Ciid%3A17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es un accesorio original de Peugeot, con un coste entre 20-30€ las 4 tapas, aunque no estoy 100% seguro

 

EDITO: pongo enlace http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/KIT-DE-4-TAPACUBOS-PARA-RUEDAS-DE-ALUMINIO/1608265280

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Nonodekai dijo:

 

Me encantan esas llantas. Como as pintado de rojo el circulo del centro amigo?

 

 

Como te comenta rafarodriguez, son unas piezas que se compran a parte. Te pego el enlace que yo lo tengo guardado porque también me lo pillaré.

Aunque te recomiendo que si te conocen en la Peugeot, te pases a ver si te hacen un descuentillo

 

http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/KIT-DE-4-TAPACUBOS-PARA-RUEDAS-DE-ALUMINIO/1608265280

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, barbudito dijo:

 

Como te comenta rafarodriguez, son unas piezas que se compran a parte. Te pego el enlace que yo lo tengo guardado porque también me lo pillaré.

Aunque te recomiendo que si te conocen en la Peugeot, te pases a ver si te hacen un descuentillo

 

http://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/KIT-DE-4-TAPACUBOS-PARA-RUEDAS-DE-ALUMINIO/1608265280

 

Un saludo!!!

Duplicidad de informacion... vamos vamos que nos vamos que ya es viernes!!!! Te perdono ajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...