Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Efectivamente van atornillados desde el interior y creo recordad que en la parte central lleva como una especie de teton que hay que hacerle

esos orificios al paragolpe yo no los puse me los montaron en el conce pero si los tuve en las manos y mire precisamente eso por la parte de

atras para ver el tema de la fijacion; Salu2 ... por cierto ya esta en el conce de esta mañana impaciente y para recogerlo un pequeño contra

tiempo la antigravilla llego el viernes pero el embellecedor calandra hasta el miercoles asi que toca minimo hasta el jueves eso si para el finde

seguro..

01.thumb.jpg.4758ad394036e9f2886ea6d9bdd9f58b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, caballata dijo:

Muchas gracias a todos por responder, cuanto os cobraron el Peugeot pintados y puesto , no sé si me interés más comprarlos y llevarlos a mí chapista o que me lo hagan todo ellos en Peugeot 

yo aprobeche un golpe y en mi taller de confiaza los compraron el peugeot y los pintaron y montaron a coste 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, caballata dijo:

Muchas gracias a todos por responder, cuanto os cobraron el Peugeot pintados y puesto , no sé si me interés más comprarlos y llevarlos a mí chapista o que me lo hagan todo ellos en Peugeot 

Yo trabajo en un taller Peugeot, asi que no te se decir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/3/2017 a las 21:34, Marttin dijo:

Efectivamente van atornillados desde el interior y creo recordad que en la parte central lleva como una especie de teton que hay que hacerle

esos orificios al paragolpe yo no los puse me los montaron en el conce pero si los tuve en las manos y mire precisamente eso por la parte de

atras para ver el tema de la fijacion; Salu2 ... por cierto ya esta en el conce de esta mañana impaciente ya :rolleyes: para recogerlo un pequeño contra

tiempo la antigravilla llego el viernes pero el embellecedor calandra hasta el miercoles asi que toca minimo hasta el jueves eso si para el finde

seguro...:P

01.thumb.jpg.4758ad394036e9f2886ea6d9bdd9f58b.jpg

cuando los tuviste en las mano,s en la parte de atras era hueca o habia superfice? es que los voy a pegar ,pero si no hay superficie no podria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; parte central hueca pero tiene perfiles en los bordes, una pregunta ayer ultima hora me pase por el conce por que me llamo el jefe taller

hablemos con el chapista  que me comento que no me podia montar la rejilla antigravilla por que la del GTI en los lados es ciega y en el lado

izquierdo el 1.2cc con turbo tiene hay la entrada para refrigerar el intercambiador del turbo; esto es asi? de todas formas como conozco en lo

malo ya puestos no me van a cobrar la rejilla y la van a devolver ... asi que solo le van a montar embellecedor calandra...por lo menos no la voy

a pagar y sin poder montarla; Un Salu2.

IMG_20170217_084301.thumb.jpg.5073c38c2c6529b346595450ba7eb1fb.jpg.a8fa09744f9ba569b77f489a6df6df9e.jpgHay es por donde tiene que entrar el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2017 a las 8:15, Marttin dijo:

Hola; parte central hueca pero tiene perfiles en los bordes, una pregunta ayer ultima hora me pase por el conce por que me llamo el jefe taller

hablemos con el chapista  que me comento que no me podia montar la rejilla antigravilla por que la del GTI en los lados es ciega y en el lado

izquierdo el 1.2cc con turbo tiene hay la entrada para refrigerar el intercambiador del turbo; esto es asi? de todas formas como conozco en lo

malo ya puestos no me van a cobrar la rejilla y la van a devolver ... asi que solo le van a montar embellecedor calandra...por lo menos no la voy

a pagar y sin poder montarla; Un Salu2.

IMG_20170217_084301.thumb.jpg.5073c38c2c6529b346595450ba7eb1fb.jpg.a8fa09744f9ba569b77f489a6df6df9e.jpgHay es por donde tiene que entrar el aire.

Si, lo se... lo proximo y no tardare, es quitar los anitiniebla y montar las entradas de aire del GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2017 a las 8:15, Marttin dijo:

Hola; parte central hueca pero tiene perfiles en los bordes, una pregunta ayer ultima hora me pase por el conce por que me llamo el jefe taller

hablemos con el chapista  que me comento que no me podia montar la rejilla antigravilla por que la del GTI en los lados es ciega y en el lado

izquierdo el 1.2cc con turbo tiene hay la entrada para refrigerar el intercambiador del turbo; esto es asi? de todas formas como conozco en lo

malo ya puestos no me van a cobrar la rejilla y la van a devolver ... asi que solo le van a montar embellecedor calandra...por lo menos no la voy

a pagar y sin poder montarla; Un Salu2.

IMG_20170217_084301.thumb.jpg.5073c38c2c6529b346595450ba7eb1fb.jpg.a8fa09744f9ba569b77f489a6df6df9e.jpgHay es por donde tiene que entrar el aire.

 

Pues que te la pongan y luego con una broca fina haces unos taladros y solucionado.

Yo también me estoy pensando ponerla y vender la de mi GT Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, barbudito dijo:

 

Creo que me he perdido, donde serían los taladros para solucionar la entrada de aire?

Mirandolo ahora con los compañeros, la solucion es hacer agujerear la rejilla del GTi y hacer una entrada de aire como la que llevaba.

Los agujeros seria la parte que va tapada (y ha señalado @Martiin ) y no permite la entrada de aire al intercooler, esteticamente quedara bien y volvera a hacer su funcion.

A ver si esta semana lo puedo hacer y os paso fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2017 a las 10:48, b_jeltsin dijo:

Mirandolo ahora con los compañeros, la solucion es hacer agujerear la rejilla del GTi y hacer una entrada de aire como la que llevaba.

Los agujeros seria la parte que va tapada (y ha señalado @Martiin ) y no permite la entrada de aire al intercooler, esteticamente quedara bien y volvera a hacer su funcion.

A ver si esta semana lo puedo hacer y os paso fotos.

yo lo tengo desde verano y no he notado nada.

mirando fotos del dia de compra, esa zona aparece tambien tapada.

image_url-17348-1425477159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva Base de Datos EN PRUEBAS para los navegadores SMEG y SMEG+

 

http://www.laradiobbs.net/radares/114402-nueva-base-de-datos-en-pruebas-para-los-navegadores-smeg-y-smeg.html#post490619

 

 

Todas las semanas tendréis una actualización disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, anchonyo dijo:

Nueva Base de Datos EN PRUEBAS para los navegadores SMEG y SMEG+

 

http://www.laradiobbs.net/radares/114402-nueva-base-de-datos-en-pruebas-para-los-navegadores-smeg-y-smeg.html#post490619

 

 

Todas las semanas tendréis una actualización disponible.

Gracias, comprobado y funciona de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pepepellicer dijo:

 

Pues que te la pongan y luego con una broca fina haces unos taladros y solucionado.

Yo también me estoy pensando ponerla y vender la de mi GT Line.

Madre mía! Como os quedaría a los que tenéis el coche en blanco esa rejilla y los espejos todo en hidroimpresion efecto carbono!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, b_jeltsin dijo:

Mirandolo ahora con los compañeros, la solucion es hacer agujerear la rejilla del GTi y hacer una entrada de aire como la que llevaba.

Los agujeros seria la parte que va tapada (y ha señalado @Martiin ) y no permite la entrada de aire al intercooler, esteticamente quedara bien y volvera a hacer su funcion.

A ver si esta semana lo puedo hacer y os paso fotos.

 

Y la rejilla inferior del GT Line que tenías la sigues teniendo? Yo si está bien estaría interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...