Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Compañeros en este tema me he escapado un poco por los pelos de hacerme el favor de devolver la reguilla; tras hablar chapista nos vamos en 

busca del mecanico y eso de los agujeros es lo primero que se me paso a mi y se lo comente al chapista pero el mecano me afirmo rotundamente

que la entrada seria insuficiente para la refrigeracion y en consecuencia en un corto plazo de tiempo y dependiendo del uso tendria seguro problemas

con el turbo, la solucion pasa por dos opciones:

 

1. Quitas los antinieblas pones las tapas del GTI y asi si.

2. Toda la parte de la nueva regilla habria que abrirla para que circule suficiente cantidad de aire; osea todo lo tapado entre las lamas horizontales, con

     el consecuente riesgo de romper alguna lama y aun asi como se verian eso cortes el perfilao... no lo veo "personalmente"

 

Luego queda otra cuestion que es la que me ha llevado a dar marcha atras; es la garantia que si en esto me ha asegurado el jefe taller que aun no siendo

por eso si se te rompiese el turbo por mala suerto te lo achacarian a la mala refrigeracion del mismo seguro y mas sabiendo como son estos en ese tema

y teniendola extendida para estar tranquilo al menos 5 años ya digo no me arriesgo por un tema meramente estetico me derive en un problema si por cosas

de esas que pasan se rompe y admito que me he quedado con las ganas de cambiarla pero no "personalmente".

 

Lo que voy a volver a plantearme es el spoiler line S delantero ponerselo; lo que me frena un poco al tener los aletines como quedaria sobrecargado...no se

reo que algun compañero lo va a poner fotos en cuanto puedas a ver que tal; Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, anchonyo dijo:

Nueva Base de Datos EN PRUEBAS para los navegadores SMEG y SMEG+

 

http://www.laradiobbs.net/radares/114402-nueva-base-de-datos-en-pruebas-para-los-navegadores-smeg-y-smeg.html#post490619

 

 

Todas las semanas tendréis una actualización disponible.

son los radades????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Marttin dijo:

Compañeros en este tema me he escapado un poco por los pelos de hacerme el favor de devolver la reguilla; tras hablar chapista nos vamos en 

busca del mecanico y eso de los agujeros es lo primero que se me paso a mi y se lo comente al chapista pero el mecano me afirmo rotundamente

que la entrada seria insuficiente para la refrigeracion y en consecuencia en un corto plazo de tiempo y dependiendo del uso tendria seguro problemas

con el turbo, la solucion pasa por dos opciones:

 

1. Quitas los antinieblas pones las tapas del GTI y asi si.

2. Toda la parte de la nueva regilla habria que abrirla para que circule suficiente cantidad de aire; osea todo lo tapado entre las lamas horizontales, con

     el consecuente riesgo de romper alguna lama y aun asi como se verian eso cortes el perfilao... no lo veo "personalmente"

 

Luego queda otra cuestion que es la que me ha llevado a dar marcha atras; es la garantia que si en esto me ha asegurado el jefe taller que aun no siendo

por eso si se te rompiese el turbo por mala suerto te lo achacarian a la mala refrigeracion del mismo seguro y mas sabiendo como son estos en ese tema

y teniendola extendida para estar tranquilo al menos 5 años ya digo no me arriesgo por un tema meramente estetico me derive en un problema si por cosas

de esas que pasan se rompe y admito que me he quedado con las ganas de cambiarla pero no "personalmente".

 

Lo que voy a volver a plantearme es el spoiler line S delantero ponerselo; lo que me frena un poco al tener los aletines como quedaria sobrecargado...no se

reo que algun compañero lo va a poner fotos en cuanto puedas a ver que tal; Un Salu2.

Seguramente tengas razón en el tema antinieblas, lo único que no estoy de acuerdo contigo es que el turbo no se refrigera con aire, sino con aceite, el intercooler, su única función es la de enfriar el aire de admisión, ya que una partícula de aire frio tiene menos densidad que la de aire caliente, por eso el GTi lleva un intercooler mas grande, porque necesita refrigerar mas caudal de aire. Lo unico que notas tapando la entrada de aire, es que el coche puede llegar a consumir un poquito mas, en prestaciones, no lo vamos a notar, ya que "solo" tenemos 130cv y no 300.

 

Mirando una rejilla y la otra, veo que la entrada de aire es la misma, lo unico que una esta tapada y la otra no, detrás del agujero que tenemos que destapar, hay una canalización que deriva el aire hacia el intercooler.

 

Espero haber solucionado algunas dudas, soy bastante pijoteras y llevo molestando a mis compañeros todo el santo día con el tema de la rejilla. si necesitáis mas aclaración, solo lo tenéis que decir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, b_jeltsin dijo:

Seguramente tengas razón en el tema antinieblas, lo único que no estoy de acuerdo contigo es que el turbo no se refrigera con aire, sino con aceite, el intercooler, su única función es la de enfriar el aire de admisión, ya que una partícula de aire frio tiene menos densidad que la de aire caliente, por eso el GTi lleva un intercooler mas grande, porque necesita refrigerar mas caudal de aire. Lo unico que notas tapando la entrada de aire, es que el coche puede llegar a consumir un poquito mas, en prestaciones, no lo vamos a notar, ya que "solo" tenemos 130cv y no 300.

 

Mirando una rejilla y la otra, veo que la entrada de aire es la misma, lo unico que una esta tapada y la otra no, detrás del agujero que tenemos que destapar, hay una canalización que deriva el aire hacia el intercooler.

 

Espero haber solucionado algunas dudas, soy bastante pijoteras y llevo molestando a mis compañeros todo el santo día con el tema de la rejilla. si necesitáis mas aclaración, solo lo tenéis que decir.

 

 

com ya he comentado, desde agosto que voy con la regilla del GTI y no he notado ni que el coche se caliente, ni que gaste mas.

 

a la que tenga un hueco, le hago unos agugeritos para refrescar mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay aque quitar la rueda como aporta cudeiro; con respecto a lo del tema del turbo me encanta las aportaciones pero que no se note nada 

no quiere decir que valla bien con esto me refiero extrapolando al terreno que yo se: si en una linea de una cable de 1mm conectas una vitro

una lavadora etc... funciona si pero ese hilo "caera" en su vida util se acortara consecuentemente...como he comentado la desicion de no montar

ha venido por las recomendaciones del taller aun asumiendo que tendria que pagar yo la rejilla; pero cuando te dicen no te preocupes que no la

vas a pagar pero mejor no la montes hay ya no hay interes de por medio eso ha sido lo que me ha echo dar marcha atras y me reitero me he 

quedao con las ganas... que se va hacer...bueno por lo menos el embellecedor si... ya mañana lo tengo ya subo alguna fotillo el finde; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Marttin dijo:

Hay aque quitar la rueda como aporta cudeiro; con respecto a lo del tema del turbo me encanta las aportaciones pero que no se note nada 

no quiere decir que valla bien con esto me refiero extrapolando al terreno que yo se: si en una linea de una cable de 1mm conectas una vitro

una lavadora etc... funciona si pero ese hilo "caera" en su vida util se acortara consecuentemente...como he comentado la desicion de no montar

ha venido por las recomendaciones del taller aun asumiendo que tendria que pagar yo la rejilla; pero cuando te dicen no te preocupes que no la

vas a pagar pero mejor no la montes hay ya no hay interes de por medio eso ha sido lo que me ha echo dar marcha atras y me reitero me he 

quedao con las ganas... que se va hacer...bueno por lo menos el embellecedor si... ya mañana lo tengo ya subo alguna fotillo el finde; Salu2.

 

Mira que a mi me gusta la rejilla de arriba tipo GT Line y la de abajo tipo GTI como el compañero muestra en la foto... Pero estoy 100% de acuerdo con Marttin... Puede que funcione igual... Pero en mi opinion se estaría forzando no?

 

A no ser que también que quiera cambiar y quitar los antinieblas delanteros y poner las entradas de aire, que ahí no habría ni un problema creo yo... Sería el correcto funcionamiento igual que el GT

 

Un saludo!!!

 

PD: Menudos coches wapos nos estan quedando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Barbudito; cuando ya no es por cobrarte el repuesto en si mas la mano de obra te dicen; te vas a gastar el dinero y a la larga vas

a probocar una averia grabe esos consejos son para tenerlos en cuenta por que no tienen intencion de sacarte el dinero al contrario por eso creo

que hay que tomarlos de muy muy buena fe por que te estan aconsejando algo por el bien tuyo y el tu bolsillo... pero a partir de aqui como se 

suele decir "para gustos colores"  y si para mas inri te echan "un capote" para devolver la rejilla alegando cualquier cosa para que no tengas que

pagarla entoces... ya es cuando no es que pienses bien si no lo siguiente; Salu2. 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicos!

 

Me gustaría compartir el resultado de un mini brico que acabo de hacer con el apoyo y ayuda de @ermini a quien le debo la vida!!! (quizas no tanto pero soy andaluz y tiendo a exagerar... jajaja)

 

Desde hace tiempo llevo queriendo pintar el pomo de las marchas de rojo, como el del GT Line. Y por fin me he animado aunque al ser novatillo con la brocha del pintauñas me ha quedado regular... Pero, mañana otra capita y así hasta que quede bien. Me hubiera comprado el pomo del GT Line, pero la verdad es que es mucha pasta para algo tan simple como los numeros en rojo... Y por 2-3€ pues se apaña y aunque no quede igual que el original, al menos yo quedo satisfecho jajaja (proximos días)

 

Aquí la foto:

0db08850-ee2d-488f-b9ff-e2cfceb8b1fc.thumb.jpg.612578fb78dc8eb5313b50ac3cc3398c.jpg

 

Siento la calidad de mierda de la foto, pero es que este movil es mas bien malo...

Como comentaba no ha quedado perfecto y de hecho en la R ha quedado un hueco, como que falta pintura... Así que lo dicho, esto es sólo el comienzo jajaja Pero como me tengo que ir a la cama, pues lo comparto y lo dejo jajaj

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, barbudito dijo:

Buenas noches chicos!

 

Me gustaría compartir el resultado de un mini brico que acabo de hacer con el apoyo y ayuda de @ermini a quien le debo la vida!!! (quizas no tanto pero soy andaluz y tiendo a exagerar... jajaja)

 

Desde hace tiempo llevo queriendo pintar el pomo de las marchas de rojo, como el del GT Line. Y por fin me he animado aunque al ser novatillo con la brocha del pintauñas me ha quedado regular... Pero, mañana otra capita y así hasta que quede bien. Me hubiera comprado el pomo del GT Line, pero la verdad es que es mucha pasta para algo tan simple como los numeros en rojo... Y por 2-3€ pues se apaña y aunque no quede igual que el original, al menos yo quedo satisfecho jajaja (proximos días)

 

Aquí la foto:

0db08850-ee2d-488f-b9ff-e2cfceb8b1fc.thumb.jpg.612578fb78dc8eb5313b50ac3cc3398c.jpg

 

Siento la calidad de mierda de la foto, pero es que este movil es mas bien malo...

Como comentaba no ha quedado perfecto y de hecho en la R ha quedado un hueco, como que falta pintura... Así que lo dicho, esto es sólo el comienzo jajaja Pero como me tengo que ir a la cama, pues lo comparto y lo dejo jajaj

 

Un saludo!!

Buenas noches compañero. Me alegra que te hayas animado a hacer el mini brico. Aclararte que el pomo del Gtline NO viene con las letras pintadas en rojo. Puede que hayas visto un brico que hice yo en el mio. Yo lo hice con pintura y antes de que seque del todo limpie el sobrante con un taquito plano de madera envuelto en un trapo para quitar solo lo que sobresalia y con un trocito de vinilo puse el lateral. Por si te sirve de ayuda.

Salu2IMG_20170217_174558.jpg.4e0a0eb7dc767ec904f618dfad68c43b.thumb.jpg.cea61731dd06695d5ecbb018ded3ec2c.jpgIMG_20170217_190927.jpg.4735b587a7c47cf138491f98254eada2.thumb.jpg.9341c068ae5d7e16ec2d6e814cafa314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jositotma dijo:

Buenas noches compañero. Me alegra que te hayas animado a hacer el mini brico. Aclararte que el pomo del Gtline NO viene con las letras pintadas en rojo. Puede que hayas visto un brico que hice yo en el mio. Yo lo hice con pintura y antes de que seque del todo limpie el sobrante con un taquito plano de madera envuelto en un trapo para quitar solo lo que sobresalia y con un trocito de vinilo puse el lateral. Por si te sirve de ayuda.

Salu2IMG_20170217_174558.jpg.4e0a0eb7dc767ec904f618dfad68c43b.thumb.jpg.cea61731dd06695d5ecbb018ded3ec2c.jpg

 

Que pintura usaste? Es que el mio ahora que ha secado se ha quedado un poco rosado... No se pero no me llama mucho...

Edito: Añado la foto

58ca4360f38ad_WhatsAppImage2017-03-16at08_37_10.thumb.jpeg.a6a233f8341b0d7dd70213bcf957e81c.jpeg

 

Por cierto... Destacar que el pomo pesa un quintal! jajaja

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola barbudito. Aqui te dejo el enlace del brico que hice con todos los pasos y demás. La pintura es una pintura de maquetas que tenia en casa y es la que use para pintar todo lo que ves. Si no quieres usar pintura normal en cualquier tienda de modelismo tienes estos botecitos pequeños que no salen nada caros y son pinturas buenas y resistentes (Humbrol, Tamiya)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, barbudito dijo:

Buah tio... Demasiado jaleo no? Yo es que tengo mal pulso y no se... La puedo liar parda jajaja.

Yo es que lo hice con pintauñas, pero al secarse se ha cambiado un poco el color...

 

JAJAJA no es tanto curro. Es rellenar los numeros (no hace falta que sea al detale) y luego retirar lo que sobra y se queda perfectamente definido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, barbudito dijo:

Buenas chicos!! Hoy hace un rato he recogido y pagado en la Peugeot mis 3 carcasas de los retrovisores! Son guapisimas, estoy flipando jajaja

Cuando los ponga pondré fotitos, pero no las he puesto porque esta el coche sucio... sucio... jajaja

 

Vavavava ponlas ha tio!!! Nos dejas aquí en ascuas!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, karpero dijo:

 

Vavavava ponlas ha tio!!! Nos dejas aquí en ascuas!

 

 

 

Buah tio, tengo que bajar abajo y encima la camara de el movil es una mierda... Hazme caso que mañana molara mas! Ademas... Estoy ahora con el brico del pomo en rojo, otra vez jajaja que el color anterior era rosita jajajaja y la verdad es que perdia mi masculinidad jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Marttin dijo:

...Bueno ya lo tengo... genial el embellecedor calandra merece la pena el gasto...ya subo fotos, la original que traia la voy a dejar al taller que nos

serigrafia las furgos del curro para que haga lo mismo y luego la vendere ...Un Salu2.

 

Apuntame en la lista de interesados jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí está mi chuchería pata el 308 acabado style. Faros de cortas cambiadas a unas Philips white vision (algo mas blancas) y a falta de que lleguen los LEDs de los parasoles para completar el cambio de la iluminación interior a LED. Gracias a todos por las ideas. También quiero pintar los retrovisores en un negro brillo al igual que la pieza del difusor. Mi color es gris hurricane, ¿cómo lo veis?

IMG-20170317-WA0007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;  creo que voy a pedir la interior que no la tengo y veo que esta muy chula;  ya que las tienes puestas comprobaras que el temor:blush:

a que no quedara bien es completamente equivocado y a no ser que se lo digas a alguien ni por asomo se imagina que van superpuestas

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...