Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Pues la verdad es que no lo se, supongo que no serán un alarde de ingeniería pero como en mi caso lavo el coche la mayoría de la veces a mano no es una cosa que me preocupe.

 

No he entendido muy bien donde quieres poner la pegatina, con una foto ayudaría bastante la verdad.

 

La pegatina me llega como tarde el lunes que viene, así que en cuanto la tengo, fotitos para arriba.

 

Abrazo a todos!!!

 

 

Pues mi idea sería algo así, mas o menos hecho con el paint jajaja

 

[sharedmedia=garage:vehicles:333]

 

Bueno pues no me apaño pero es básicamente la foto que he puesto en el vehículo en mi garaje no se si lo podréis ver bien.

 

Lo que pasa que yo normalmente lavo el coche a presión, y no se si eso aguantará, supongo que lo suyo sería hacerlo con pintura, pero me da pereza pagar el pintado de la pieza para eso la verdad.

Editado por kerospipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto,alguien sabe donde se puede comprar un parasol con un mínimo de dignidad y elegante??abstenerse hello kitty,bob esponja and company.El tamaño idóneo creo que se comento mejor 70 x 130?o era 140?

Haber si alguien lo sabe que en nada pega el solano!!

Yo tengo el de wrc que es duro, no el típico que se arruga enseguida, lo venden en Alcampo y Carrefour. Es lo mejor que he encontrado, creo que algo menos de 10 euros.

La talla no recuerdo si la L o la M. Hay una que tiene las medidas exactas pero entra muy muy ajustado, así que cogí la siguiente menor.

http://www.carrefour.es/parasol-aluminio-talla-m-110x60-wrc/storede/parasol-aluminio-talla-m-110x60-wrc/344400840/p

Si no te gusta el diseño siempre se puede poner del revés y listo.

Editado por joselic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi idea sería algo así, mas o menos hecho con el paint jajaja

 

 

 

Bueno pues no me apaño pero es básicamente la foto que he puesto en el vehículo en mi garaje no se si lo podréis ver bien.

 

Lo que pasa que yo normalmente lavo el coche a presión, y no se si eso aguantará, supongo que lo suyo sería hacerlo con pintura, pero me da pereza pagar el pintado de la pieza para eso la verdad.

 

Tenía pensado pegarla en la rejilla superior, cortar la pegatina en 3 trozos y pegarlos, pero en esa zona no lo había pensado. A la vista queda genial, mejor incluso de la idea que tenía. En cuanto me llegue veré si en ese lado o en el otro.

 

Abrazo a todos.

Yo tengo el de wrc que es duro, no el típico que se arruga enseguida, lo venden en Alcampo y Carrefour. Es lo mejor que he encontrado, creo que algo menos de 10 eeuros

Pues muy decente Joselic,muchas gracias.Habrá que darse una vuelta por el carrefour.

Si si, habrá que pasarse que en nada aparece el Lorenzo.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por dar ideas no creo Rafa,pero lo primero que me a llegado son estas protecciones para las puertas,que sino lo afean mucho se pondrán.Súper baratas y estaban en aliexpres en negro,blanco y transparentes.

attachicon.gifIMG_20160315_151417.jpgattachicon.gifIMG_20160315_151447.jpg

Y después,mi micro usb, que no se va a ver para nada!!

attachicon.gifIMG_20160315_151641.jpg

Los protectores cuando los pegues sube fotos, aunque a simple vista creo que no me van a convencer.

 

Pregunta para todos, ¿sabeís de algún sitio donde pinten las pinzas de freno bien y con buenos precios?

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2016 a las 23:51, rafa.rodriguezd dijo:

Los protectores cuando los pegues sube fotos, aunque a simple vista creo que no me van a convencer.

 

Pregunta para todos, ¿sabeís de algún sitio donde pinten las pinzas de freno bien y con buenos precios?

 

Abrazo a todos!!!

Me costaron 1,30 todo el paquete,y me los cogi transparentes.Si no se ven azulados y se disimulan bastante, aun..Pero por el precio y por probar..Ya subiré fotos si convencen!!

saludos Rafa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía pensado pegarla en la rejilla superior, cortar la pegatina en 3 trozos y pegarlos, pero en esa zona no lo había pensado. A la vista queda genial, mejor incluso de la idea que tenía. En cuanto me llegue veré si en ese lado o en el otro.

 

Abrazo a todos.

Si si, habrá que pasarse que en nada aparece el Lorenzo.

 

Abrazo!!!

A mi la verdad que me gusta mucho, también es eso, probar, porque total si se acaba yendo pues bueno, no te has gastado dinero importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la verdad que me gusta mucho, también es eso, probar, porque total si se acaba yendo pues bueno, no te has gastado dinero importante.

 

Habrá que probar. Como tarde el lunes me llegan las pegatinas así que en cuando pueda subiré fotos para ver el resultado.

 

Lo único que siendo mi coche negro no se si resaltará tanto como en el blanco, espero que sí.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe tipo o modelo de bombilla de los antiniebla delanteros?

 

Las bombillas son h11 tal y como adjunto en este pantallazo

 

post-22485-0-00159100-1458158323_thumb.p

 

Si el mio llevase antiniebla mucho habría tardado en cambiarlo a LED.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2016 a las 23:59, Mir dijo:

Me costaron 1,30 todo el paquete,y me los cogi transparentes.Si no se ven azulados y se disimulan bastante, aun..Pero por el precio y por probar..Ya subiré fotos si convencen!!

saludos Rafa!!

 

Pásame el enlace para echarle un ojo.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2016 a las 21:00, rafa.rodriguezd dijo:

Pásame el enlace para echarle un ojo.

 

Abrazo!!!

Ahí va,Coche SUV lateral Door Edge Protector tira protectora raspe guardia amortiguadores de golpes cubierta de la manija 8 unids/set negro blanco transparente

http://s.click.aliexpress.com/e/bYJgCP8c

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han llegado hoy las banderas de Francia para el coche

 

post-22485-0-04869600-1458245368_thumb.j

 

Probaré mañana a ponerlas a ver que tal quedan y subiré fotos del resultado siempre y cuando me guste jeje

 

También deciros que se vienen nuevas chuches:

 

https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-raylight-h7-xenon-max-55w_269572.html

https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-raylight-hb3-xenon-max-65w_269574.html

 

Las h7 para cortas y hb3 para largas. Probé hace meses con unas baratas y al mes una se fundió, pero estas son de calidad, recomendadas en otros foros y de Norauto me acaban de decir que son mejores que las Philips, aunque lo malo que hay que pedirlas desde la web, a ver cuando puedo tenerlas.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/3/2016 a las 0:21, Mir dijo:

Ahí va,Coche SUV lateral Door Edge Protector tira protectora raspe guardia amortiguadores de golpes cubierta de la manija 8 unids/set negro blanco transparente

http://s.click.aliexpress.com/e/bYJgCP8c

 

Lo he estado mirando y no me gusta el aspecto como quedan. La protección no dudo que sea buena pero a simple vista no me convence.

 

Gracias por enviarme el enlace.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo paso de bombillas que intente cambiar ayer las interiores y me hizo un corto o algo y ahora no me funcionan las luces de dentro macho. Solo la del plafón de alante pero la del centro, y si enciendo esa se enciende a la vez la del plafón de atras. Las demas, como las del plafon delantero pero las de los lados, parasoles y guantera no van, me estoy volviendo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo paso de bombillas que intente cambiar ayer las interiores y me hizo un corto o algo y ahora no me funcionan las luces de dentro macho. Solo la del plafón de alante pero la del centro, y si enciendo esa se enciende a la vez la del plafón de atras. Las demas, como las del plafon delantero pero las de los lados, parasoles y guantera no van, me estoy volviendo loco.

 

Yo tengo todo cambiado a LED. Plafón delantero y trasero, parasoles, guantera, maletero y matrícula y ningún fallo, y eso que soy un poco cafre. La semana que viene llegan las bombillas así que en el fin de semana las pondré y probaré y así os cuento mis impresiones.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han llegado hoy las banderas de Francia para el coche

 

attachicon.gifIMG_0956.JPG

 

Probaré mañana a ponerlas a ver que tal quedan y subiré fotos del resultado siempre y cuando me guste jeje

 

También deciros que se vienen nuevas chuches:

 

https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-raylight-h7-xenon-max-55w_269572.html

https://www.norauto.es/producto/2-bombillas-raylight-hb3-xenon-max-65w_269574.html

 

Las h7 para cortas y hb3 para largas. Probé hace meses con unas baratas y al mes una se fundió, pero estas son de calidad, recomendadas en otros foros y de Norauto me acaban de decir que son mejores que las Philips, aunque lo malo que hay que pedirlas desde la web, a ver cuando puedo tenerlas.

 

Abrazo a todos!!!

y esas bombillas son legales??porque tientan bastante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...