Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

El 29/12/2017 a las 8:33, felipecachinero dijo:

Qedan mu bien 

Podrias poner el enlace de donde las comprado?

O como las hecho

Gracias

El vinilo lo he comprado aquí
http://s.click.aliexpress.com/e/cmyICuJq

el como hacer con mucha paciencia y un buen secador o pistola de calor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Climent dijo:

Hola, 

no se muy bien como funciona todo, he comprado un embellecedor para los retrovisores del nuevo 308, alguien sabe si hay que quitar el espejo o funciona a presión, gracias! 

Saludos. 

Haciendo palanca quitas el espejo y una vez quitado ves las pestañitas del embellezedor que con la punta una navaja abres el click pa no partir

Para quitar el espejo te dejo este enlace para qe veas

https://www.clubpeugeot.es/bricos/fap/2273-poner-led-fap-peugeot-nuevo-308-t9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, rafa.rodriguezd dijo:

He vuelto a ponerle la lámina ahumada esta vez a los faros traseros, ahora si que queda bien. Pongo fotos!

56092566-0A52-4AB2-BFCE-54BFE951F0B5.thumb.jpeg.10822ab3374c63fb46503cc93f1fedc1.jpegDF30ADDD-E321-445A-B601-2536A76F261F.thumb.jpeg.4d899d15e9e8ce6de4ff87eb63520c8e.jpegD2FEB8A6-0403-455B-A57E-7E4C364E47A8.thumb.jpeg.59101007b9f93e7338679643010ad824.jpeg

 

Te ha quedado muy top!! 

 

Por cierto.. los otros días fui yo a investigar como se sacaban los faros traseros para hacer las modificaciones propias de oscurecerlos y cambiar las bombillas de marcha atrás a led, y le saque un tuerca que lleva por atrás.. pero después no salía.. Se quedaba "suelto" pero no salía.. tiene algún truquillo para sacarlos?? 

 

Gracias de antemano!! 😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, felipecachinero dijo:

Perfecto gracias

Por ultimo con una sola lamina hay para los  traseros?

Te va a sobrar si solo quieres ahumar la parte blanca. Si quieres todo el faro, tendrás que comprar dos. 

hace 10 minutos, JRVargas dijo:

 

Te ha quedado muy top!! 

 

Por cierto.. los otros días fui yo a investigar como se sacaban los faros traseros para hacer las modificaciones propias de oscurecerlos y cambiar las bombillas de marcha atrás a led, y le saque un tuerca que lleva por atrás.. pero después no salía.. Se quedaba "suelto" pero no salía.. tiene algún truquillo para sacarlos?? 

 

Gracias de antemano!! 😁😁

Gracias!

yo le doy golpes de dentro hacia fuera, en la parte del faro que se une al maletero, un par de golpes bien dados y sale perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero; no te aconsejo eso de los golpes bien dados por que si no una u otra vez acabaras rompiendo algun teton del faro,

yo los quite solo dos veces hace ya tiempo led intermitente y marcha atras, el faro sale de la siguiente forma sin darle ningun golpe:

01.thumb.jpg.764153d600d6836087e02ba7c03ae538.jpg

Una vez aflojas el tornillo por la parte interior, desde fuera haces un movimiento hacia atras a la vez que oblicuo con las manos

donde tengo marcadas las flechas ese movimiento, con el primero hacia atras liberas el teton de la tulipa de plastico y el segundo

oblicuo hace desencajar el teton de la esquina superior que es en forma conica, si golpeas desde dentro sale pero corres el riesgo

de romper la cogida de la esquina o incluso dañarlo por dentro alguna de las tiras de leds de posicion y entonces la verdad es un

faenon...pero ya digo es un humilde consejo que aporto; Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 13 minutos, Iraposo dijo:

 

Muy guapo te ha quedado, yo también estoy interesado en el vinilo rojo para mi 308

Pues en aliexpress hay miles, yo siempre cojo lo que mejor valoración con respecto a ventas hay, y ya está. Anímate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/9/2016 a las 22:37, rafa.rodriguezd dijo:

Hola a todos,

 

Hoy me llegó el pomo LIGNE S que pedí hace dos días y me lo han montado gratis, después de lo que cuesta me parece lo correcto. Aquí unas fotillos del resultado. 

IMG_4296.JPGIMG_4297.JPGIMG_4298.JPG

 

Abrazo a todos!!!

 

Buenos días @rafa.rodriguezd , estoy interesado en poner ese pomo, ¿Dónde lo compraste y dónde te lo pusieron? Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, r.blanco dijo:

 

Buenos días @rafa.rodriguezd , estoy interesado en poner ese pomo, ¿Dónde lo compraste y dónde te lo pusieron? Gracias, un saludo

es el pomo del ligne s, lo que pasa que en la web de peugeot dentro del apartado de accesorios no lo veo ahora, pero entiendo que en algún conce si vas indicando que es el de 5 velocidades del ligne s es posible que lo tengan.

tienes que especificar si es de 5 o 6 velocidades, ya que son distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, r.blanco dijo:

@rafa.rodriguezd Perfecto Rafa, así haré. ¿sabes que precio con mano de obra en total tuviste?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

En mi caso pague 60€ y me lo montaron gratis, aunque me suena que me dijeron que costaría en torno a 10-15€ el montaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...