Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

He vuelto a poner la línea roja en el estreno del conductor ya que un camión este lunes me lo reventó mientras estaba trabajando. 

En otro asunto, le he quitado el león del maletero, solo me falta limpiarlo bien para dejarlo liso y subir fotos, mientras tanto pensaré que puedo hacer con el delantero ya que no quiero nada de cromo en el exterior. 

También decir que he cogido un vinilo en fibra para el interior, embellecedor de palanca, tiradores de puertas y la parte donde está alojada la pantalla y toberas de aire centrales, ya lo subiré. 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/1/2018 a las 17:00, rafa.rodriguezd dijo:

He vuelto a poner la línea roja en el estreno del conductor ya que un camión este lunes me lo reventó mientras estaba trabajando. 

En otro asunto, le he quitado el león del maletero, solo me falta limpiarlo bien para dejarlo liso y subir fotos, mientras tanto pensaré que puedo hacer con el delantero ya que no quiero nada de cromo en el exterior. 

También decir que he cogido un vinilo en fibra para el interior, embellecedor de palanca, tiradores de puertas y la parte donde está alojada la pantalla y toberas de aire centrales, ya lo subiré. 

Abrazo a todos!!!

Yo te dejo una idea que se me ha pasado a mí por la cabeza para dentro de unos años por si te da alguna idea. Para ponerlo estilo el GT o el restyling a modo low cost, quitar el león del capó tapando y pintando los dos agujeros y el león pegarlo en la parrilla. Supongo que un buen taller sabría hacerlo bien y podría quedar bonito y más con el resto en negro. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 3 horas, martu92 dijo:

Yo te dejo una idea que se me ha pasado a mí por la cabeza para dentro de unos años por si te da alguna idea. Para ponerlo estilo el GT o el restyling a modo low cost, quitar el león del capó tapando y pintando los dos agujeros y el león pegarlo en la parrilla. Supongo que un buen taller sabría hacerlo bien y podría quedar bonito y más con el resto en negro. Saludos!!

Esa idea la tengo y la he puesto en algún tema de por aquí. Mi idea este verano es cambiar la parrilla y poner la del GTI quitando el león del capó, veremos si también me animo a ponerle los faldones laterales. Os dejo una foto del pequeño león lavado después de mucho tiempo. Se aprecia que los led diurnos están vinilados de amarillo, dos capas de lámina y el resultado es perfecto; también decir que el león trasero pasó a mejor vida, el resultado me parece perfecto.  Decir que los desmonté para que quedase mejor. 

Abrazo a todos!!!

PicsArt_01-22-01_58_42.thumb.jpg.11a07453483b7d85bdde9552aebbb9f3.jpgIMG_20180121_223208_551.thumb.jpg.0e9515604ddfd99202a93fed8d969b2f.jpg

Editado por rafa.rodriguezd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2016 a las 17:08, Mir dijo:

Por dar ideas no creo Rafa,pero lo primero que me ha llegado son estas protecciones para las puertas,que sino lo afean mucho se pondrán.Súper baratas y estaban en aliexpres en negro,blanco y transparentes.

IMG_20160315_151417.jpgIMG_20160315_151447.jpg

Y después,mi micro usb, que no se va a ver para nada!!

IMG_20160315_151641.jpg

Hola Mir, si fueras tan amable de pasar el enlace de los chcuces de las puertas...estaría interesado para un 308 5 puertas (septiembre 2017)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes tengan ustedes

Por evitar las rozaduras que provocan en el aparcamiento nuestras puertas y la de los demás y como mi 308 todavía no tiene, estaba pensando en alguna goma de proteccion para las puertas, que os parece estas? transparente y negro están en alíexpress por 1,40€

 

 

 

 

 

imagen.png

imagen.png

Editado por Jonke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, r.blanco dijo:

Buenas tardes hace una semana pedí por Aliexpress los embellecedores para el cierre de puertas y ya me han llegado.

 

Os mando fotografía de como son y mañana cuando los monte otra. Son una pasada, muy buen material.

D3A60F27-5C41-4793-B8CB-390B4238D792.jpeg

Enlace!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/1/2018 a las 21:50, r.blanco dijo:

 

Perdona Rafa, aquí te lo dejo enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/cav1n41S

Un saludo

Gracias tío, he visto unos en negro que será el que coja, ya que quiero tener el coche lo más el negro posible. 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/1/2018 a las 1:55, rafa.rodriguezd dijo:

 

Esa idea la tengo y la he puesto en algún tema de por aquí. Mi idea este verano es cambiar la parrilla y poner la del GTI quitando el león del capó, veremos si también me animo a ponerle los faldones laterales. Os dejo una foto del pequeño león lavado después de mucho tiempo. Se aprecia que los led diurnos están vinilados de amarillo, dos capas de lámina y el resultado es perfecto; también decir que el león trasero pasó a mejor vida, el resultado me parece perfecto.  Decir que los desmonté para que quedase mejor. 

Abrazo a todos!!!

PicsArt_01-22-01_58_42.thumb.jpg.11a07453483b7d85bdde9552aebbb9f3.jpgIMG_20180121_223208_551.thumb.jpg.0e9515604ddfd99202a93fed8d969b2f.jpg

 

Muy chulo tu coche. Pues si le cambias la parrilla y le quitas el león del capó ya es la guinda del pastel, creo que le quedaría fenomenal. Los faldones también creo que le quedarían muy bien, ya que acentúan el toque deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, hecluro dijo:

 

Muy chulo tu coche. Pues si le cambias la parrilla y le quitas el león del capó ya es la guinda del pastel, creo que le quedaría fenomenal. Los faldones también creo que le quedarían muy bien, ya que acentúan el toque deportivo.

Los faldones depende de lo que me cueste ponerlo, todo a través del seguro. Si entran en mi presupuesto allá que voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Dime cómo has hecho para dejar la calandra, el cromado de led y llantas así de brillantes por favor. Que guapo

te gusta? pues las llantas me lo hicieron en un taller, me pusieron el mismo negro que el coche y un poco de brillo, y los cromados los pinté de fulldip negro mate y luego les di unas capas con un producto que se llama; "superbrillo" o algo así, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ezequiel.308 dijo:

te gusta? pues las llantas me lo hicieron en un taller, me pusieron el mismo negro que el coche y un poco de brillo, y los cromados los pinté de fulldip negro mate y luego les di unas capas con un producto que se llama; "superbrillo" o algo así, un saludo

Con los cromados entonces hemos utilizado lo mismo, cuántas capas de brillo le has dado, yo unas 2-3 no recuerdo. En que taller te hicieron las llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Ezequiel.308 dijo:

yo igual, dos o tres capas, un taller de aquí de mi pueblo, se llama avedaños

A mí me dieron presupuesto de 50€ cada llanta, pero es ahora que tengo tu ejemplo me da que puede merecer la pena y mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, barbudito dijo:

 

Muy chulo! Joe un rafa2! jajaja 

Hoy viniendo al trabajo he visto un 308 style en rojo y tenia todos los cromados en negro... La verdad es que muy bonito...

 

Un saludo!

gracias! gana mucho con los detalles en negro en vez de los cromados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llegó vinilo en imitación fibra de carbono y acabo de terminar de forrar algunas piezas que tenía ya en mente y este es el resultado. No me ha quedado bien pero a mí parecer está mucho mejor de lo que podía imaginar. IMG_20180126_112336.thumb.jpg.cfc4cc7b0926e48c747629d5a8431d17.jpgIMG_20180126_112325.thumb.jpg.41121d413a9763337103b752e4e47a78.jpgIMG_20180126_112330.thumb.jpg.5a4fdb3f7ef1d3ac10e61a5e72cd4878.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...