Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Si tienes el arranque manos libres esa es la funda correcta, si tienes la llave normal entonces en el botón central tendrías que tener un dibujo de un faro pues ahi se enciende el alumbrado. Pero vamos que aún con la funda cambiada debe valer pues las dimensiones son las mismas, lo único que la del arranque manos libres supongo que llevará un hueco o ranura para los casos de extracción de la llave manual.

En cualquier caso está muy chula con los bordes cosidos en el color de la carrocería, a ver si te llega pronto el coche. 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de mucho mirar os pongo un par de chuches que he comprado, ahora toca esperar un mesecito a que lleguen.

Tapones para las ruedas(ya se que son cantones):

http://s.click.aliexpress.com/e/bJvrMF08

 

Protectores puertas(Creo que alguien ya los puso):

http://s.click.aliexpress.com/e/24KEREo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, 308 Active dijo:

Si tienes el arranque manos libres esa es la funda correcta, si tienes la llave normal entonces en el botón central tendrías que tener un dibujo de un faro pues ahi se enciende el alumbrado. Pero vamos que aún con la funda cambiada debe valer pues las dimensiones son las mismas, lo único que la del arranque manos libres supongo que llevará un hueco o ranura para los casos de extracción de la llave manual.

En cualquier caso está muy chula con los bordes cosidos en el color de la carrocería, a ver si te llega pronto el coche. 😊

Si, efectivamente y si me viene todo correcto esta vez, tengo arranque manos libres!! 👏🏻

A ver si llega pronto el cochecito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, e pensado en poner estos umbrales de las puertas. Nose, me da cosa por si no queda bien que os parece?? ( el color seria blanco)

 CARPTAH Pedal Exterior de coches LED puerta Sill Scuff Plate camino Streamer dinámico luz para Peugeot 2008 2014- 2016 2017

Screenshot_20181001-223826_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/9/2018 a las 11:02, Joseanan dijo:

Yo tengo una igual y funciona muy bien y no he notado problemas de calentamiento. Y por cierto, muy buen precio, yo la compre en noviembre del 2017 y me costo 17,50€

 

Yo tengo uno igual y se calienta en el PC, por lo que no lo he probado en el coche. Tengo otro de la misma marca que no es USB 3.0 pero no se calienta y es el que utilizo.

Editado por Zuusth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Zuusth dijo:

 

Yo tengo uno igual y se calienta en el PC, por lo que no lo he probado en el coche. Tengo otro de la misma marca que no es USB 3.0 pero no se calienta y es el que utilizo.

Gracias por tu respuesta @Zuusth, yo de momento estoy metiendo musica desde el PC y no se me calienta nada... cuando tenga el coche lo probaré...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, cudeiro1993 dijo:

si es  carcasa pero no es la del enlace es la carcasa de la imagen anterior...

Alguien puede confirmar si es esa la referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, trocasolhos dijo:

si es  carcasa pero no es la del enlace es la carcasa de la imagen anterior...

Alguien puede confirmar si es esa la referencia?

creo que te refieres a este, el modelo para espejo monocromatico o como se diga

 

https://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/EMBELLECEDOR-DE-RETROVISOR-INTERIOR/1610453980#

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de momento le he regalado dos chuches a mi flamante adquisición: U

Una funda de silicona Kwmobile  por Amazón,  que encaja a la perfección y que tiene un tacto excelente y no es nada aparatosa, ya que tarde o temprano la llave al igual que un móvil, se os caera, y con esa inversión de siete euros aproximadamente, podeís evitaros algún disgusto.

También le he regalado unas estriberas, de Vinilos Calio, te las puedes personalizar como quieras, y le da un punto muy original al coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/10/2018 a las 20:12, 308 Active dijo:

Ya me llegaron los guardapolvos y embellecedores de las puertas más el embellecedor del contacto de llaves:

20181020_185008.thumb.jpg.a938ddbf4481a42984259fe9ccc41fbf.jpg

 

20181020_185028.thumb.jpg.e059b2163b621cfcc47be88aba8798d0.jpg

 

20181020_184946.thumb.jpg.c08957b180c6631f7342320f4b184070.jpg

 

 

Pues finalmente queda genial el anillo del arranque!! 👏🏻

Enhorabuena x tus chuches, te han quedado muy bien!! Yo tengo las dos primeras esperando que me den “otra vez” el coche nuevo 🙈

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/9/2018 a las 22:20, rafa.rodriguezd dijo:

La combinación es el cable marrón y amarillo y verde (creo que esos son los colores). Por ejemplo, yo he sido incapaz de ponerlas en las puertas traseras. Si tienes alguna duda coméntame y miro como esta enganchado el cableado. Abrazo. 

 

Pues finalmente me puse de nuevo manos a la obra y me quede en el intento..

 

Como te comente en la puerta del conductor perfecto, incluso en las de atrás también conseguí luz.. (tengo unas fotos preparadas porque estoy esperando unos vampiros y en cuanto lleguen hare un brico).

 

El tema es que yo para probar desconecto las botoneras y meto los cablecillos en la ficha de empalme.. como digo puerta del piloto y traseras ok pero en la del copiloto haga la combinación que haga no funciona.. y no se como puedo solucionarlo 🤦‍♂️

 

Los vampiros que te comento son estos.. Seguro vendrán bien a mas de uno para realizar cosas eléctricas en el coche :D (Decir que el color marca el tamaño siendo el rojo el mas chico y el azul el mas grande.. yo probare con los rojos a haber que tal..)

http://s.click.aliexpress.com/e/ce86Gzzm

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Manza69 dijo:

Hola JRVargas

Cuando quitas las botoneras, desconecta corriente, imagino que será porque no detecta consumo, incluso, si pones la botonera sin quitar el contacto y volver a ponerla tampoco funciona, tienes que hacerlo con la botonera puesta.

 

Pues volveré a probar como me comentas en cuanto me lleguen los conectores (que vienen por Aliexpress y tardaran un mes :(porque tengo bastante ganas de ponerle las lucecitas 😎

 

Muchas gracias por la respuesta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...