Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 2 horas, JRVargas dijo:

 

Pues finalmente me puse de nuevo manos a la obra y me quede en el intento..

 

Como te comente en la puerta del conductor perfecto, incluso en las de atrás también conseguí luz.. (tengo unas fotos preparadas porque estoy esperando unos vampiros y en cuanto lleguen hare un brico).

 

El tema es que yo para probar desconecto las botoneras y meto los cablecillos en la ficha de empalme.. como digo puerta del piloto y traseras ok pero en la del copiloto haga la combinación que haga no funciona.. y no se como puedo solucionarlo 🤦‍♂️

 

Los vampiros que te comento son estos.. Seguro vendrán bien a mas de uno para realizar cosas eléctricas en el coche :D (Decir que el color marca el tamaño siendo el rojo el mas chico y el azul el mas grande.. yo probare con los rojos a haber que tal..)

 

https://es.aliexpress.com/item/100-10-unids-PCs-terminales-de-engarzado-de-Cable-el-ctrico-juego-de-conectores-de-horquilla/32847390937.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.272.75393c00PuIdLY

 

 

Eso son robacorrientes como le llamas aqui en Vigo, los tengo yo en el trabajo y son una gozada de usar. Pasas la corriente de un cable a otro sin ningun tipo de riesgo ya que la union te queda dentro del plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!

 

¿Alguno le habéis puesto las faldillas? Imagino que no serán dificiles de poner, aunque al ir el coche tan bajo habrá poco espacio.

https://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/JUEGO-DE-FALDILLAS-DELANTERAS/1610092580

 

Me gustaría ponerle las carcasas/coquillas de los retrovisores con la linea roja pero paso de desmontar el retrovisor para eso. Que no sé por qué lo llaman de proteccion si son iguales que las que tengo pero con la linea roja...

¿El embellecedor este sabéis si va colocado encima o hay que desmontar?

https://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/EMBELLECEDOR-DE-RETROVISOR-INTERIOR/1610453980

 

Gracias!

Saludos

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/4/2018 a las 21:57, rafa.rodriguezd dijo:

No, es la tira roja, con menos luz aparece alumbrado. 

Es solo colocar y ya? Donde la conectas? Pides para cada puerta o vas cortando? Graciaas compi me entregaron un Allure en rojo ultimate y creo que le quedarían de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2018 a las 23:19, OskarDavid15 dijo:

Es solo colocar y ya? Donde la conectas? Pides para cada puerta o vas cortando? Graciaas compi me entregaron un Allure en rojo ultimate y creo que le quedarían de muerte

Tienes que engancharla al elevalunas para que dé luz, compra una para cada puerta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 9/10/2018 a las 10:19, isaac dijo:

creo que te refieres a este, el modelo para espejo monocromatico o como se diga

 

https://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/EMBELLECEDOR-DE-RETROVISOR-INTERIOR/1610453980#

 

 

El 8/10/2018 a las 14:59, trocasolhos dijo:

si es  carcasa pero no es la del enlace es la carcasa de la imagen anterior...

Alguien puede confirmar si es esa la referencia?

 

1403555239_espejointeriorlineasnormal.thumb.jpg.9bab3b72ed1483fbdfcfc6c98f027f4c.jpg

 

143863125_espejointeriorgordolineasnormal.thumb.jpg.8a64a57a0d6b1c10ab313c9b59959c81.jpg

 

Parece que hay dos tipos: uno  para el espejo normal (plano) y el que se oscurece para no deslumbrate (electrocrómico, ventana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/11/2018 a las 19:32, Dani_DRT dijo:

Buenas gente!

 

¿Alguno le habéis puesto las faldillas? Imagino que no serán dificiles de poner, aunque al ir el coche tan bajo habrá poco espacio.

https://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/JUEGO-DE-FALDILLAS-DELANTERAS/1610092580

 

 

Creo que las faldillas de delante son compatibles, las que cambian son las de atrás si es berlina o SW (break). 

Venden por aliexpress más baratas, no se qué tal ajustaran, dejo el enlace que colgaron páginas atrás (berlina):

 

http://s.click.aliexpress.com/e/ctwkGN2s

 

1621045024_faldillas308Ii.thumb.jpg.ea2f9499bfca552ff41a0201fa8893ac.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis chucherias hasta hoy:

 

Llavero 308 y león.

http://s.click.aliexpress.com/e/cqN60WO8

IMG_20181113_203211_919.thumb.jpg.b4e9c74be7aaa43064152120dda80bbe.jpg

 

Vinilo Light Black: para vinilar/ahumar pilotos traseros, me recuerda mucho a los forros que se pegaban para los libros de texto del colegio: 

http://s.click.aliexpress.com/e/mS31jUM

 

IMG_20181111_222915_825.thumb.jpg.01e10ad849e5e941525ed0eeb7be82eb.jpg

 

Labio Ezlipz lip Samurai:

http://s.click.aliexpress.com/e/c6AvOa1S

 

Lip en Amazon: https://amzn.to/2T2lywr

 

Creo que los hay más baratos, mejor roscarle mas tornillos al paragolpes por si acaso y en las zoans donde hay que darlegiro;hacer unos cortes por la parte baja para darle giro, como comentó un compañero con un dibujo en las primeras páginas de este post.

 

IMG_20181107_135548_260.thumb.jpg.1f915a8ca7a1b9ee5c280badb9f30642.jpg

 

IMG_20181111_194457_161.thumb.jpg.a970ae7d4310e2d0b93d8259ab393876.jpg

 

Quizás le ponga alguna bandera de Peugeot Talbot Sport en el morro por la parte baja, o vinilar de negro la calandra. No sé si me animaré con la pintura tipo Plasti Dip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, felipecachinero dijo:

Hola podrias explicar como vinilar los faros? Yo lo intente y no qedaba nada bien x las curvas propias del faro.. con un secador de pelo vi varios tutoriales pero nada.. si podrias explicar o hacer un pequeño tutorial y mandar fotos del resultado ? Gracias

 

Lo hice solo con la parte de los intermitentes y marcha atrás.

 

La verdad que no me quedo bien del todo porque salen burbujas y pequeñas arrugas en la curvatura del piloto. Pero de lejos no se nota tanto, es complicado darle curvatura al vinilo. Si puedes hazlo con dos personas y aplicando con el secador el trozo de vinilo que has recortado antes y durante de pegarlo.

 

Cogí la idea de este brico: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Supplicce dijo:

Buenas noches!

 

Si no fuese molestia, podrias comentar el tema de los tornillos que has colocado para el lip?

 

Hay que abrir los agujeros o ya vienen en el paragolpes?

 

Muchas gracias de antemano!

 

"

Si, cuando llegues al final te sobrara mas o menos un palmo o dos de Ezlip. Con unas tijeras se corta sin problema.

En Youtube hay muchos videos de como se monta. Lo mas importante, limpia bien la zona donde se pega con alcohol e intenta, pegarlo a la primera. Si puedes calentar la zona con un secador muchisimo mejor, asi el adhesivo se "activa" y pega mucho mas. En las zonas con curva, yo hice unos pequeños cortes en la zona donde esta el adhesivo. Adjunto imagen con un "croquis" o algo parecido, jejee. Ya veras como queda, el efecto optico es como si rebajaras el coche bastante.

Un saludo!

 

croquis ezlip.jpg

tor.jpg

 

Así es como lo hizo el compañero @Vison

 

En mi caso le puse los tornillos que venían con el labio (ezlip) y le busqué otros parecidos de roscachapa (en total creo que le puse 12 o 15 tornillos e hice agujero con un punzón después de pegar el labio al paragolpes y atonillar. Pero me parece mejor método el del compañero, que le quedó mejor que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Lo hice solo con la parte de los intermitentes y marcha atrás.

 

La verdad que no me quedo bien del todo porque salen burbujas y pequeñas arrugas en la curvatura del piloto. Pero de lejos no se nota tanto, es complicado darle curvatura al vinilo. Si puedes hazlo con dos personas y aplicando con el secador el trozo de vinilo que has recortado antes y durante de pegarlo.

 

Cogí la idea de este brico: 

 

 

@felipecachinero

 

Buenas visto que sale el brico aprovecho.. 

 

Sigue las recomendaciones de @cudeiro1993, si puedes realizarlo entre dos personas seguro te saldrá mucho mejor que si lo haces solo..

 

Revisando el brico prometí unas fotos que finalmente no subí.. en cuanto tenga coja el coche le saco unas fotos del resultado final para que veas el acabado.. Es difícil que no se quede alguna que otra burbuja y arruga.. pero de lejos no se aprecia para nada. 

 

Eso si.. durante el proceso mucha mucha paciencia para que salga lo mejor posible 😄

 

Animo y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2018 a las 20:09, JRVargas dijo:

@felipecachinero

 

Buenas visto que sale el brico aprovecho.. 

 

Sigue las recomendaciones de @cudeiro1993, si puedes realizarlo entre dos personas seguro te saldrá mucho mejor que si lo haces solo..

 

Revisando el brico prometí unas fotos que finalmente no subí.. en cuanto tenga coja el coche le saco unas fotos del resultado final para que veas el acabado.. Es difícil que no se quede alguna que otra burbuja y arruga.. pero de lejos no se aprecia para nada. 

 

Eso si.. durante el proceso mucha mucha paciencia para que salga lo mejor posible 😄

 

Animo y un saludo 

Por aquí dejo unas fotos en detalle del vinilado 😄😄

 

Si no te fijas en detalle las imperfecciones no se notan nada 😂😂

EDE317E7-344C-4735-BD0A-5425EF949FED.jpeg

1CBAA5FD-EFE0-42E2-B429-F4245EF2F800.jpeg

78D764E8-C67F-4711-B414-255C77092557.jpeg

16605AB6-06E5-4D8E-B20D-4DDACEBFA31D.jpeg

DD960BB4-8E91-4BF0-9BBC-743E59CFAA1A.jpeg

63186786-440D-4933-A2FF-A8D91F7E8759.jpeg

A71E2197-58CB-4DEA-AA19-62982D8DA9F9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JRVargas dijo:

Por aquí dejo unas fotos en detalle del vinilado 😄😄

 

Si no te fijas en detalle las imperfecciones no se notan nada 😂😂

EDE317E7-344C-4735-BD0A-5425EF949FED.jpeg

1CBAA5FD-EFE0-42E2-B429-F4245EF2F800.jpeg

78D764E8-C67F-4711-B414-255C77092557.jpeg

16605AB6-06E5-4D8E-B20D-4DDACEBFA31D.jpeg

DD960BB4-8E91-4BF0-9BBC-743E59CFAA1A.jpeg

63186786-440D-4933-A2FF-A8D91F7E8759.jpeg

A71E2197-58CB-4DEA-AA19-62982D8DA9F9.jpeg

Muy chulo. A mi siempre me queda fatal y al final desisto. 

Mi idea es dejar el coche lo más negro posible, y solo me queda el ahumado trasero, ya que los faros delanteros cantan mucho más si se ahúman, por poco que sea. 

Repito, lo tienes de 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer se me pasó subir foto de los emblemas pintados en negro brillo. 

8E4BCC01-8C41-420C-BED6-7B2F5E36B7F1.thumb.jpeg.06a19d615d38879f4db621167131a33b.jpeg

la calidad de la foto deja que desear, subiré más tarde fotos de la delantera y trasera negras, que a mi me encanta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/11/2018 a las 14:54, rafa.rodriguezd dijo:

Muy chulo. A mi siempre me queda fatal y al final desisto. 

Mi idea es dejar el coche lo más negro posible, y solo me queda el ahumado trasero, ya que los faros delanteros cantan mucho más si se ahúman, por poco que sea. 

Repito, lo tienes de 10!

Muchas Gracias!!

 

Hombre.. la verdad es que los delanteros va a cantar bastante, pero con los traseros te animo a hacerlo.. en el brico que subí un compañero agrego unos videos que lo explican bastante bien y con diferentes métodos.. La clave para esto es mucha paciencia.. y al final queda perfecto y estarás mas cerca del tu objetivo, que por cierto te esta quedando de lujo 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/10/2018 a las 23:53, petrusgeot dijo:

tarde o temprano la llave al igual que un móvil, se os caera, y con esa inversión de siete euros aproximadamente, podeís evitaros algún disgusto.

 

 

7 euros?, macho será que eres millonario, jajaja, yo por 5 euros me compré 2 de caucho en aliexpress, una negra para mi y otra rosa para la jefa. Tienen decenas de modelos, segun lo lujosa que quieras la protección y con muchos precios diferentes, desde 1 euro hasta 15-20 segun el material y acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Lo prometido es deuda. Aquí unas fotos de como queda el coche con los logos en negro. 8AF5562C-25C9-4CA1-975A-8B736AB71A50.thumb.jpeg.a5d152642a84043d9e3a53265bc3d6ac.jpegE9D3C655-E030-4EE6-9E04-78CF4E4B8508.thumb.jpeg.d2c28d17ed91fec4cbca0cb036d1c74a.jpeg

Abrazo a todos!!!

 

La verdad es que queda muy molón @rafa.rodriguezd, aunque yo es que soy muy de cromado... llámame tonta... jajaja :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2018 a las 13:20, polaroid dijo:

 

7 euros?, macho será que eres millonario, jajaja, yo por 5 euros me compré 2 de caucho en aliexpress, una negra para mi y otra rosa para la jefa. Tienen decenas de modelos, segun lo lujosa que quieras la protección y con muchos precios diferentes, desde 1 euro hasta 15-20 segun el material y acabado.

 

Yo por menos de 4€ cogí en Aliexpress una como de cuero con ribete azul como el coche... estoy contenta, al menos la resguarda un poco del día a dia, además la saco poco del bolso al tener manos libres... os dejo unas fotos para la idea...

IMG_7897.jpg

IMG_7898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carolkrad dijo:

 

Yo por menos de 4€ cogí en Aliexpress una como de cuero con ribete azul como el coche... estoy contenta, al menos la resguarda un poco del día a dia, además la saco poco del bolso al tener manos libres... os dejo unas fotos para la idea...

IMG_7897.jpg

IMG_7898.jpg

Muy guapo ese llavero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hablando de chucherias, alguien sabria la referencia de las piezas de plastico que esta en las puertas delanteras donde pone la palabra denon? Se que hay que pillar el plastico entero ya que va integrado, pero no consigo averiguar la referencia exacta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...