Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 4 horas, Ezequiel.308 dijo:

Si consigues que te funciones fíjate el color de los cables por favor, me tiré horas combinano cables y no conseguí que funcionase🤯

 

hace 3 horas, JRVargas dijo:

En las puertas copiloto y las dos traseras deberas coger los cables de masa (amarillo/verde) y el que se encuentra al lado, con esto debería de funcianerte. recuerda en las puertas traseras deberas tener activo el elevalunas. Si lo apagas no llega corriente.. (que ya me paso a mi y me iba a volver loco.. jajajaja)

 

Por otro lado te digo también que yo en la puerta del copiloto he sido incapaz de instalarlo.. me da error y me baja la intensidad y corriente.. y deja de funcionar hasta el elevalunas y para que funcione tengo que "reiniciar el coche".. Estuve en un sitio especializado y me dijeron que podría ser que detectara fallo la centralita.. pero esto por lo que he leído en el foro solo me ha pasado a mi :(

 

En la puerta del piloto mas de lo mismo la masa (amarillo/verde) y el otro yo empece a probar hasta que en uno me encendió.. y lo pille con ese pero no recuerdo exactamente la posición..

 

Por cierto recuerda que el led tiene positivo y negativo.. deberas conectarlo correctamente o no te encenderá tampoco..

 

Espero que te sirva un poco de ayuda.. Y tengas suerte😁

Si consigo hacer que funcione con todos estos consejos comentaré como queda el cableado, contad con ello.

No he tenido tiempo de ver el paquete bien, pero me ha parecido que las tiras led son planas, yo pensaba que eran circulares (como un cable).

Cómo las habéis colocado en la cantonera? Porque no me ha parecido que traigan cinta de doble cara ni nada similar, cómo hacéis para que se sujete y quede fija?

Tengo muchas preguntas hasta que me ponga manos a la obra🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/12/2018 a las 6:51, Ezequiel.308 dijo:

Pillé el difusor en eBay lo llevé a pintar lo coloque y lo lleve a un taller que me hiciera la línea de escape y me soldaran las colas de escape, total proyecto terminado:

Difusor: 120€

Pintar: 50€

Colas de escape (x2): 40€

Hacer línea de escape:120€

Total: 330€ terminado y un sonido muy bonito

 

Screenshot_20181227-064140_eBay.jpg

Te hablo por privado compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, chocopop dijo:

Led safego recibido e instalado, como cuesta las cortas, sobre todo los hierrros fijadores, desmonte los dos faros, mas sencillo, los cables los coloque por los laterales para poder cerrar con la tapa los faros, imagino que no hay que hacer ninguna virgueria con los cables.

 

La aparencia del coche, expectacular, la luminosidad aun no he podido probar , hago casi todo ciudad, pero el compañero rafa ya dijo que fabuloso.

 

muchas gracias rafa

 

un saludo

Yo los quite por el tema multas porque ya me dieron el aviso una noche. Con las de serie no tienen ni punto de comparación. Me alegra servir de ayuda. Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2018 a las 0:34, Corxonero_24 dijo:

 

Si consigo hacer que funcione con todos estos consejos comentaré como queda el cableado, contad con ello.

No he tenido tiempo de ver el paquete bien, pero me ha parecido que las tiras led son planas, yo pensaba que eran circulares (como un cable).

Cómo las habéis colocado en la cantonera? Porque no me ha parecido que traigan cinta de doble cara ni nada similar, cómo hacéis para que se sujete y quede fija?

Tengo muchas preguntas hasta que me ponga manos a la obra🤔

Eso es son planas.. pero por uno de los lados son como redondas.. que lleva como un cordón que es lo que se ilumina.. la clave es encajar el lado finito en la junta y simplemente así se queda bien sujeto 😄😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, JRVargas dijo:

Eso es son planas.. pero por uno de los lados son como redondas.. que lleva como un cordón que es lo que se ilumina.. la clave es encajar el lado finito en la junta y simplemente así se queda bien sujeto 😄😄

Ah genial, ahora sí que me cuadra entonces.

Esta mañana he lavado el coche a fondo que ya le tocaba, y entre esta tarde y mañana quiero dejar todas las chuches colocadas.

Me voy a animar a colocar también dos plafones led en el maletero que con la luz que trae no se ve, se intuye😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Corxonero_24 dijo:

Perdonad...una última duda respecto a la tira led de las puertas. Se puede cortar sin problema verdad?

O si la corto dejará de encender?

En la caja vienen estas imágenes y me hace dudar si el cable no se puede tocar...

 

15460967598671090584134475288927.jpg

Puedes cortar por donde quieras sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado montarlo esta mañana pero me encuentro que mi conector no es igual al de vuestras imagenes.

Tengo un conector negro que es de la regulación de los retrovisores, pero siempre llega corriente con el contacto encendido.

Por otro lado está el conector del bloqueo de ventanas y los elevalunas, pero hay muchísimos cables, así que mañana echaré un rato con el polimetro y a ver si doy con la configuración correcta.

Vosotros cómo lo llevais?

Cuándo se os enciende y cuándo se os apaga?

IMG_20181230_132142.jpg

IMG_20181230_131559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Corxonero_24 dijo:

He intentado montarlo esta mañana pero me encuentro que mi conector no es igual al de vuestras imagenes.

Tengo un conector negro que es de la regulación de los retrovisores, pero siempre llega corriente con el contacto encendido.

Por otro lado está el conector del bloqueo de ventanas y los elevalunas, pero hay muchísimos cables, así que mañana echaré un rato con el polimetro y a ver si doy con la configuración correcta.

Vosotros cómo lo llevais?

Cuándo se os enciende y cuándo se os apaga?

IMG_20181230_132142.jpg

IMG_20181230_131559.jpg

En mi caso los llevo encendidos según doy el contacto. Al ser rojo, de día, tampoco se ve iluminado y de noche mucho mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/12/2018 a las 20:56, JRVargas dijo:

En las puertas copiloto y las dos traseras deberas coger los cables de masa (amarillo/verde) y el que se encuentra al lado, con esto debería de funcianerte. recuerda en las puertas traseras deberas tener activo el elevalunas. Si lo apagas no llega corriente.. (que ya me paso a mi y me iba a volver loco.. jajajaja)

 

Por otro lado te digo también que yo en la puerta del copiloto he sido incapaz de instalarlo.. me da error y me baja la intensidad y corriente.. y deja de funcionar hasta el elevalunas y para que funcione tengo que "reiniciar el coche".. Estuve en un sitio especializado y me dijeron que podría ser que detectara fallo la centralita.. pero esto por lo que he leído en el foro solo me ha pasado a mi :(

 

En la puerta del piloto mas de lo mismo la masa (amarillo/verde) y el otro yo empece a probar hasta que en uno me encendió.. y lo pille con ese pero no recuerdo exactamente la posición..

 

Por cierto recuerda que el led tiene positivo y negativo.. deberas conectarlo correctamente o no te encenderá tampoco..

 

Espero que te sirva un poco de ayuda.. Y tengas suerte😁

Ya lo tengo montado y funcionando en las dos puertas delanteras, para las traseras no lo pedí pero seguramente lo haga también.

 

La que más por saco me ha dado ha sido la de conductor, al final he terminado usando el conector que os pongo en la imágen, cogiendo el cable rojo para el positivo y el verde-amarillo para el negativo.

No es positivo de contacto, se enciende al abrir la puerta y se apaga después de 3 min de quitar el contacto, pero no he encontrado ningún positivo que vaya y venga al dar y quitar contacto.

 

En la de copiloto sólo hay un conector con 5 cables, no recuerdo los que he cogido, pero había 2 combinaciones posibles, y ahí sí que son positivos después de contacto.

Se enciende de al dar contacto en la llave y se apaga 1 min después de quitar el contacto.

 

Al uso es lo mismo en las dos puertas porque con el coche arrancado están encendidas, y al quitar contacto o cerrar el coche se apagan tras 1 min y 3min.

 

Si tenéis alguna duda preguntarme, que ahora lo tengo fresco.

Yo lo he hecho con ayuda de un polimetro y mi novia apuntando las combinaciones de cables que le iba diciendo

😅😅

 

Pd: Gracias a todos por la ayuda y feliz año !!!

Screenshot_20181231-211638.png

Editado por Corxonero_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo he comprado esta funda de silicona para la llave, para los que no tenemos arranque manos libres. Se puede sacar el espadín y tiene el boton central con las luces.

Si le interesa a alguien, dejo el enlace:

http://s.click.aliexpress.com/e/bcH6rlLS

Y una foto

 

DSC_0267.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/12/2018 a las 21:17, Corxonero_24 dijo:

Ya lo tengo montado y funcionando en las dos puertas delanteras, para las traseras no lo pedí pero seguramente lo haga también.

 

La que más por saco me ha dado ha sido la de conductor, al final he terminado usando el conector que os pongo en la imágen, cogiendo el cable rojo para el positivo y el verde-amarillo para el negativo.

No es positivo de contacto, se enciende al abrir la puerta y se apaga después de 3 min de quitar el contacto, pero no he encontrado ningún positivo que vaya y venga al dar y quitar contacto.

 

En la de copiloto sólo hay un conector con 5 cables, no recuerdo los que he cogido, pero había 2 combinaciones posibles, y ahí sí que son positivos después de contacto.

Se enciende de al dar contacto en la llave y se apaga 1 min después de quitar el contacto.

 

Al uso es lo mismo en las dos puertas porque con el coche arrancado están encendidas, y al quitar contacto o cerrar el coche se apagan tras 1 min y 3min.

 

Si tenéis alguna duda preguntarme, que ahora lo tengo fresco.

Yo lo he hecho con ayuda de un polimetro y mi novia apuntando las combinaciones de cables que le iba diciendo

😅😅

 

Pd: Gracias a todos por la ayuda y feliz año !!!

Screenshot_20181231-211638.png

Buenas magnifico trabajo y te animo a hacerlo en las puertas de atrás queda de lujo..

 

yo el único problema que he tenido ha sido en la puerta del copiloto.. soy incapaz de hacer que funcione 🤦🏻‍♂️

 

Te suena que el conector de la puerta del copiloto fuera como el de la imagen?? En mío por ejemplo solo le llegan 4 cables...

Gracias de antemano 😃😃

26D6CDE1-B57F-4547-B61B-3555341E01BD.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, JRVargas dijo:

Buenas magnifico trabajo y te animo a hacerlo en las puertas de atrás queda de lujo..

 

yo el único problema que he tenido ha sido en la puerta del copiloto.. soy incapaz de hacer que funcione 🤦🏻‍♂️

 

Te suena que el conector de la puerta del copiloto fuera como el de la imagen?? En mío por ejemplo solo le llegan 4 cables...

Gracias de antemano 😃😃

26D6CDE1-B57F-4547-B61B-3555341E01BD.png

Ya he pedido para las puertas traseras, llegarán la semana que viene.

Juraría que mi conector tiene 5 cables, esta tarde intento mirarlo y te mando foto con la conexión.

Mi acabado es allure, quizás haya diferencias entre uno y otro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Corxonero_24 dijo:

Ya he pedido para las puertas traseras, llegarán la semana que viene.

Juraría que mi conector tiene 5 cables, esta tarde intento mirarlo y te mando foto con la conexión.

Mi acabado es allure, quizás haya diferencias entre uno y otro.

 

Si si, el mio es el mismo acabado fabricado en finales de 2016..

 

La pregunta es que muchos compañeros aquí presentes han realizado la instalación sin problemas.. Pero yo cuando hago las conexiones (en la puerta del copiloto) deja de funcionar el elevaras directamente.. y me trae por la calle de la amargura 🤦‍♂️

 

En el resto de puertas funciona a la perfección y es la envidia de todo el que se monta jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JRVargas dijo:

Si si, el mio es el mismo acabado fabricado en finales de 2016..

 

La pregunta es que muchos compañeros aquí presentes han realizado la instalación sin problemas.. Pero yo cuando hago las conexiones (en la puerta del copiloto) deja de funcionar el elevaras directamente.. y me trae por la calle de la amargura 🤦‍♂️

 

En el resto de puertas funciona a la perfección y es la envidia de todo el que se monta jejej

Bueno pues ya lo tengo, llevabas razón, son 4 cables solo.

Yo he cogido el naranja y el verde-amarillo, es positivo después de contacto.

Al quitar contacto tarda aprox 2 min en apagarse.

Si no te funciona, con un polímetro puedes ir comprobando voltaje entre cables.

A ver si das con ello !!

Es muy raro que solo te falle una...

IMG_20190108_213543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Corxonero_24 dijo:

Bueno pues ya lo tengo, llevabas razón, son 4 cables solo.

Yo he cogido el naranja y el verde-amarillo, es positivo después de contacto.

Al quitar contacto tarda aprox 2 min en apagarse.

Si no te funciona, con un polímetro puedes ir comprobando voltaje entre cables.

A ver si das con ello !!

Es muy raro que solo te falle una...

IMG_20190108_213543.jpg

Muchas gracias por la foto. 

 

Estuve comprobando y en cuanto conectaba algo bajaba el voltaje casi a cero y para que volviera a funcionar, tengo que quitar el contacto y volverlo a poner 🤦🏻‍♂️

 

Probare a ponerle una resistencia o a sacar directamente la corriente del motor del elevalunas.. a ver si soy capaz 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JRVargas dijo:

Muchas gracias por la foto. 

 

Estuve comprobando y en cuanto conectaba algo bajaba el voltaje casi a cero y para que volviera a funcionar, tengo que quitar el contacto y volverlo a poner 🤦🏻‍♂️

 

Probare a ponerle una resistencia o a sacar directamente la corriente del motor del elevalunas.. a ver si soy capaz 😅😅

Es raro lo que te ocurre...yo hice las comprobaciones con los mandos del elevalunas conectados (de todas las puertas), supongo que lo estarás haciendo así.

No se me ocurre qué otra cosa te puede estar fallando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/12/2018 a las 17:40, jpc1993 dijo:

Hoy he comprado estos pedales… Se parecen a los del GT, aunque falta el reposapiés. No los monto por estética, sino por el maldito ruido que hacen los pedales de goma al conducir después de pisar un charco, en cuando lleguen subo fotos!

 

 

Hoy me han llegado, los acabados estan perfectos, no aprecio diferencia con los que llevo en el 3008 GT-line

El acelerador y el embrague entran facil, el freno tienes que hacer un poco de palanca con un cuchillo, pero nada del otro mundo!

P.D se que el coche esta sucio, pero no hay tiempo para limpiarlo!

1bc5c3b6-ecc4-49b6-8745-1de1e633899c.jpg

aa6dbee2-6b1c-4c94-b982-19b46a4ad4ce.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Sergylorca dijo:

Puestos los plafones del DS5 en la matrícula. Son 10€ más baratos que los del DS3...merece la pena, quedan de lujo

 

Si la tienes a mano, comparte la referencia please. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...