Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Hace una hora, Sandrizgz dijo:

Buenas a todos, tengo el nuevo 308 GT y mi pregunta es , si alguno sabíais donde encontrar o que colocar en el volante para conseguir la tira roja que indica la mitad del volante como en el GTI, no quiero poner pegatinas ni nada que pueda dejar restos de pegamento o estropear el cuero del volante. 

El 23/2/2019 a las 16:17, felipecachinero dijo:

Acabo de ponerle la funda y se queda canela pero es a mi parecer excesivamente costoso y complicado.. se va de 3 a 5 h si quieres que se quede asi...

IMG_20190223_143425.jpg

http://s.click.aliexpress.com/e/bC2quiaU

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Sandrizgz dijo:

Y por otro lado, espero que me podáis aconsejar para conseguir unos cubre pinzas rojos, sabéis si hay algún modelo compatible que no sea de pegar?

Yo que no sea sin pegar no las he encontrado.

 

Cubre pinzas en Aliexpress. http://s.click.aliexpress.com/e/bfBCYWKc

Cubre pinzas en Amazon: https://amzn.to/2NQ5bB2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la funda no me gusta, ya que es la apariencia del que tengo ya, quitando que en la funda no se ve lo de GT ,  ando buscando por internet , espero encontrar algo , y lo del cubre pinzas, he visto algunos que son como dos tapas y se unen con tornillo, pero no encuentro compatibles, a ver si tengo un rato y busco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Sandrizgz dijo:

Lo de la funda no me gusta, ya que es la apariencia del que tengo ya, quitando que en la funda no se ve lo de GT ,  ando buscando por internet , espero encontrar algo , y lo del cubre pinzas, he visto algunos que son como dos tapas y se unen con tornillo, pero no encuentro compatibles, a ver si tengo un rato y busco 

OK, Pues ya nos contarás. A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2019 a las 22:14, Sandrizgz dijo:

Buenas a todos, tengo el nuevo 308 GT y mi pregunta es , si alguno sabíais donde encontrar o que colocar en el volante para conseguir la tira roja que indica la mitad del volante como en el GTI, no quiero poner pegatinas ni nada que pueda dejar restos de pegamento o estropear el cuero del volante.  Y por otro lado, espero que me podáis aconsejar para conseguir unos cubre pinzas rojos, sabéis si hay algún modelo compatible que no sea de pegar?

Gracias por adelantado, os dejo una foto de mi capricho 

IMG_20190305_162643.jpg

Yo respecto a los cubre pinza te recomendaría que pintadas tu, creo recordar que algún compi los puso y no quedaban bien por espacio, yo los pinté yo mismo sin haberlo hecho antes y quedaron muy bien la vd te recomiendo la anticalorica de fulldip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, OskarDavid15 dijo:

Yo respecto a los cubre pinza te recomendaría que pintadas tu, creo recordar que algún compi los puso y no quedaban bien por espacio, yo los pinté yo mismo sin haberlo hecho antes y quedaron muy bien la vd te recomiendo la anticalorica de fulldip

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/88-307-pintar-pinzas-de-freno

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/364-307-pintar-pinzas-de-freno-ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Tengo un 308 con 3 semanitas de uso y estaba pensando en comprar o cambiar las siguientes piezas:

 

Me gustaría cambiar las esterillas de pelo que trae el coche por unas de goma, son super guarras y cogen muchísimo polvo. Sabéis donde puedo encontrarlas o si ya algunos foreros han comprado?

También quizás mas adelante las bombillas para los faros delanteros y cambiarlas por unas de led, sabéis que tipo son? las de dentro ya he visto el tipo que son.

Por ultimo ya que viene el buen tiempo, quiero pillarme un quitasol, para esto supongo que el de cualquier chino sirve no?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, jorgeks dijo:

Buenas tardes,

Tengo un 308 con 3 semanitas de uso y estaba pensando en comprar o cambiar las siguientes piezas:

 

Me gustaría cambiar las esterillas de pelo que trae el coche por unas de goma, son super guarras y cogen muchísimo polvo. Sabéis donde puedo encontrarlas o si ya algunos foreros han comprado?

También quizás mas adelante las bombillas para los faros delanteros y cambiarlas por unas de led, sabéis que tipo son? las de dentro ya he visto el tipo que son.

Por ultimo ya que viene el buen tiempo, quiero pillarme un quitasol, para esto supongo que el de cualquier chino sirve no?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano

 

Las de dentro, que tipo son? Si las has comprado, podrías pasar el enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vison dijo:

Yo las pinté y le puse un vinilo de Peugeot Sport, hace ya un año y sigue como el primer día.

20181214_163326~2.jpg

Podrías decirme dónde compraste las pegatinas de Peugeot sport? Las llevo buscando un tiempo y no doy con ellas.

Y si tienes el enlace te lo agradecería 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Corxonero_24 dijo:

Podrías decirme dónde compraste las pegatinas de Peugeot sport? Las llevo buscando un tiempo y no doy con ellas.

Y si tienes el enlace te lo agradecería 

Gracias !!!

Yo no las tengo, pero tengo un chaval que me ha hecho algún que otro vinilo para el coche si quieres te paso número

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto realmente engancha, he comprado un montón de accesorios, es lo que tiene leer el hilo entero.

 

Ahora estoy esperando las matrículas acrílicas que no entiendo cómo este coche no las traía y aprovechar y quitar el portamatriculas trasero que no me gusta nada jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos, ayer me llegó el lip y el alerón trasero. En cuanto los tenga puestos os aviso, o si quereis en mi instagram (@rafa.308) voy subiendo todo lo que le hago jeje os dejo el aperitivo. AD86711E-3E04-4908-A7AE-13EB5558DD3E.thumb.jpeg.acd363fe466863d53807e415cb14cb2d.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Chicos, ayer me llegó el lip y el alerón trasero. En cuanto los tenga puestos os aviso, o si quereis en mi instagram (@rafa.308) voy subiendo todo lo que le hago jeje os dejo el aperitivo. AD86711E-3E04-4908-A7AE-13EB5558DD3E.thumb.jpeg.acd363fe466863d53807e415cb14cb2d.jpeg

muy chulo.

 

que curioso, lo ancho que es el coche en la inferior y lo estrecho en la superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Chicos, ayer me llegó el lip y el alerón trasero. En cuanto los tenga puestos os aviso, o si quereis en mi instagram (@rafa.308) voy subiendo todo lo que le hago jeje os dejo el aperitivo. AD86711E-3E04-4908-A7AE-13EB5558DD3E.thumb.jpeg.acd363fe466863d53807e415cb14cb2d.jpeg

Con ganas de verlo, a espera de que me lleguen mis chuches jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, rafa.rodriguezd dijo:

Chicos, ayer me llegó el lip y el alerón trasero. En cuanto los tenga puestos os aviso, o si quereis en mi instagram (@rafa.308) voy subiendo todo lo que le hago jeje os dejo el aperitivo. AD86711E-3E04-4908-A7AE-13EB5558DD3E.thumb.jpeg.acd363fe466863d53807e415cb14cb2d.jpeg

Hola podrias poner los enlaces de donde has pillado eso? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Fergeot dijo:

Hola podrias poner los enlaces de donde has pillado eso? Gracias

Ahí van: 

Lip frontal

https://www.maxtondesign.eu/product-eng-858-FRONT-SPLITTER-v-1-PEUGEOT-308-II-GTI.html

 

Aleron trasero

https://www.maxtondesign.eu/product-eng-1931-ROOF-SPOILER-PEUGEOT-308-II-HB.html

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado le puse las matriculas acrílicas con la banda azul hasta atras y ya aproveché y le quité el horrible portamatricula trasero jeje.

 

Tambien le puese la bombilla led en la guantera refrigerada, una pasada lo bien que queda, menos los parasoles que no lo voy a tocar ya está perfecto el interior con los plafones led.

 

Me ha llegado hoy la funda del mando y los cubre enganche de puertas jeje, aun faltan detallitos por llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...