Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

Buenas chicos, aqui teneis algunas chuches pilladas en aliexpress:

attachicon.gifIMG_20160330_191514.jpg

 

 

y asi se ven puestas:

 

attachicon.gifIMG_20160402_140727.jpgattachicon.gifIMG_20160403_134304.jpg

 

La plaquita de peugeot spport queria ponerla detras debajo del numerito de 308 pero al final no me convence como le queda, me resulta un pelin grande .

Hola. 

Yo los de las puertas tambien los tengo puestas y quedan muy bien.

La pegatina del encendido me gusta ese tipo, a mi me mandaron una parecida en blanco la cual no puse porque no me gustaba como quedaba. Podrias pasar el vendedor para pillar uno como el tuyo? Aunque el borde lo pillare en plata.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en mi anterior coche la tapa superior como en otros coches suele llevar el emblema de la marca u otra cosa etc... este solo la tapa en negro poco sosillo...

 

post-21020-0-70998600-1460396112_thumb.jpost-21020-0-13905200-1460396157_thumb.j

 

Creo que queda bonito por el fondo en negro con bordes y logo en acero y a la vez discreto por el tamaño perfecto para esa esquina sobresaliente,Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/4/2016 a las 8:34, piltra35 dijo:

Hola. 

Yo los de las puertas tambien los tengo puestas y quedan muy bien.

La pegatina del encendido me gusta ese tipo, a mi me mandaron una parecida en blanco la cual no puse porque no me gustaba como quedaba. Podrias pasar el vendedor para pillar uno como el tuyo? Aunque el borde lo pillare en plata.

Gracias.

Hola, este es el vendedor dentro de ali express:Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio!

http://s.click.aliexpress.com/e/cmuX7XxE

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en mi anterior coche la tapa superior como en otros coches suele llevar el emblema de la marca u otra cosa etc... este solo la tapa en negro poco sosillo...

 

attachicon.gif02.jpgattachicon.gif03.jpg

 

Creo que queda bonito por el fondo en negro con bordes y logo en acero y a la vez discreto por el tamaño perfecto para esa esquina sobresaliente,Salu2.

dónde compró?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

attachicon.gifIMG_0754.JPGattachicon.gifIMG_0755.JPGattachicon.gifIMG_0703.JPGattachicon.gifIMG_0523.JPGattachicon.gifIMG_0524.JPG

 

Las láminas para oscurecer los pilotos me tienen que llegar esta semana. De momento dejo fotos de la antena, llantas y faros traseros cambiadas las bombillas a LED.

 

Abrazo a todos!!!

Rafa, en vez de poner las láminas podrías pintarlas con spray vinílo líquido efecto humo, es otra opción específica que se utiliza para faros y pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y pensando en el futuro....sabéis si los faros full led se podrían instalar en una versión que no los lleve?seria solo poner y quitar?habría problemas de itv?

Esto mismo pregunté yo en el consecionario y me dijeron que no, o que por lo menos no sería tan fácil. Cambia el cableado, relés, fusibles y la situación de los intermitentes por lo que necesitarías también el paragolpes del allure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; no me gustaba en la esquina asi que despegado con cariño para no dañar el tapizado de la cubierta y cambiado al centro creo que queda mas elegante.

 

attachicon.gif01.jpg attachicon.gif02.jpg

 

Salu2.

cómo lo encontro? ... En aliexpress? Pueden dejar el enlace? Dará para el motor e HDi 115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/4/2016 a las 11:00, joselumg dijo:

Una pregunta , yo mi coche no llevan faros LED  estos vale para cambiar la bombilla H7 amarillenta por luz blanca

enlace perdido. Enlace alternativo: http://s.click.aliexpress.com/e/bbqwKpHQ

Yo tengo unas raylight de 4700ºK y la luz es más blanca que las de serie. Se venden en Norauto. Puse h7 y hb3 para largas, cuyo coste fueron en torno a 70€. 

 

Te lo digo porque esas de LED no alumbran nada. Lo próximo que voy a poner será un Kit de xenon de 6000ºK para ir bien blanco. 

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unas raylight de 4700ºK y la luz es más blanca que las de serie. Se venden en Norauto. Puse h7 y hb3 para largas, cuyo coste fueron en torno a 70€.

Te lo digo porque esas de LED no alumbran nada. Lo próximo que voy a poner será un Kit de xenon de 6000ºK para ir bien blanco.

Abrazo!!!

Para la itv no te la pasara. Por otra parte si quieres blanco la temperatura mas blanca (y la mejor relacion entre luminosidad y alcance) es 5000°. A partir de esta temperatura se pasa a tono azulado, por debajo a tono amarillo.

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...