Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308

Message added by admin

Puedes encontrar más productos de Amazon para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Amazon

Puedes encontrar más productos de Aliexpress para tu Peugeot 308 aquí: Equipa tu Peugeot en Aliexpress

Recommended Posts

El 26/2/2019 a las 22:34, Ezequiel.308 dijo:

No tengo enlace, es que me los pidió un amigo, cuando lleguen y pueda montarlos subiré fotos

He hablado con los chicos de krt racing y me han dicho que vogtland no ha fabricado aún muelles para nuestro 308. Te lo digo para que lo sepas, aunque no lo sepa seguro al 100% porque en su descripción viene como válido. 

Por ello he pillado los h&r que me han comentado que son como una tabla, algo que echo de menos en el mío. 

Abrazo!!!

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola buenas... A ver que he tenido un rato y he bajado al garaje para hacer unas fotos que me faltaban para hacer un tuto que me pedis sobre como he pintado eso. No se si sera el lugar correcto para c

Dos botes de pastidip, un buen empapelado y 2h despues...... Opiniones¿? P.D: Aunque parezca naranja, es rojo metalizado. 8 manos de rojo mate y 4 manos de brillo

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrant

Posted Images

Ayer recibí otra cosa más para mi 308. Ya que no tengo luz en el bajo de la puerta he comprado esto que proyecta el logo en el suelo. 

€ 4,15  6% dto. | 2 piezas Led puerta del coche Bienvenido Logo luz para Peugeot para Mercedes Benz proyector Ghost Shadow lámpara
http://s.click.aliexpress.com/e/bOPYUig0

Os pongo enlace por si os interesa que alguno. Subiré fotos, pero he de decir que funcionan y que se ve de lujo. 

Abrazo!!!

hace 49 minutos, rafa.rodriguezd dijo:

Ayer recibí otra cosa más para mi 308. Ya que no tengo luz en el bajo de la puerta he comprado esto que proyecta el logo en el suelo. 

€ 4,15  6% dto. | 2 piezas Led puerta del coche Bienvenido Logo luz para Peugeot para Mercedes Benz proyector Ghost Shadow lámpara
http://s.click.aliexpress.com/e/bOPYUig0

Os pongo enlace por si os interesa que alguno. Subiré fotos, pero he de decir que funcionan y que se ve de lujo. 

Abrazo!!!

Una pregunta.....

No se podria desmontar la lupa y montarla en los que tenemos la luz de cortesía en los retrovisores ....por que imagino que en tu coche no viene

hace 20 minutos, NACH dijo:

Una pregunta.....

No se podria desmontar la lupa y montarla en los que tenemos la luz de cortesía en los retrovisores ....por que imagino que en tu coche no viene

Por poder supongo que si, o comprar un led con logo, en mi caso no llevo luz en ninguno de los dos, aunque estoy en proceso de ponerlo

El 9/3/2019 a las 23:42, admin dijo:

Yo que no sea sin pegar no las he encontrado.

Cubre pinzas en Aliexpress. http://s.click.aliexpress.com/e/bfBCYWKc

Cubre pinzas en Amazon: https://amzn.to/2NQ5bB2

Respecto a la tira roja como llamas la unica opcion es tapizar y coserte tu propio volante con las fundas de aliexpress... Es una currada de 4 o 5 horas pero con paciencia y viendo videos. Se qeda bien...

Y respecto a las pinzas.. lo que venden son los tipicos cubre pinzas que pone peugeot o brembo.. que van pegadas con silicona a la original.. a mi personalmente no megusta

Yo las mias la pinte con pintura anticalorica.. hay muchos videos de como hacerlo.. empapelas bien con cinta de carrocero... Y dos manos de pintura a cada una... Con 10 15 min entre cada mano.. yo alce el coche.. de un lado.. pinte las 2 izquierdas y despues dos derechas.. y mientras haces una seca la otra... Y queda super bien y nada nada chapucero.. los cubre pinzas del sol y los años descolorean y quedan fatal y se nota... Los veo a diario en un vecino.. per queda chulo ver brembo descolorioooo 😂😂😂 yo apuesto por pintar

hace 2 horas, felipecachinero dijo:

Molaa mucho como quedaaa sii

Podrias facilitar el enlace? 

Metete en la web de maxtondesign.eu y en el buscador pon peugeot 308 gti, te saldrá todo el catálogo 

Hola [email protected]!!!

Estoy mirando de poner unas extensiones para el cambio de marchas similares a las de la foto, pero no encuentro ninguna que sea compatible o diseñada para el 308 o al menos, para peugeot. Alguien ha visto alguna?? Hay muchas en wish o alieexpress pero todas son del grupo VAG, audio o mercedes

3A0B5904-88E9-4CA9-BBBF-6B648215CAC7.png

El 22/3/2019 a las 12:53, NACH dijo:

Una pregunta.....

He intentado desmontar las carcasas de un retrovisor para ver qué llevan dentro pero es tremendamente complicado, la lamparita va encapsulada entre la carcasa exterior y una tapa interior que va detrás del espejo. Tuve que desistir para evitar romper cosas, llevan 3 o 4 enganches de clip y es necesario pinzar todos al mismo tiempo para tener éxito, no es nada facil. Puede que incluso sea necesario quitar el retrovisor de la puerta, no lo se, pero visto la complejidad que tiene yo lo he dejado como estaba.

Alguien sabe dónde encontrar la tapa que cubre el anclaje del cinturón de seguridad, cubre el tornillo grande, he perdido uno, se encuentra abajo cerca del piso.

El 13/3/2019 a las 11:47, rafa.rodriguezd dijo:

Chicos, ayer me llegó el lip y el alerón trasero. En cuanto los tenga puestos os aviso, o si quereis en mi instagram (@rafa.308) voy subiendo todo lo que le hago jeje os dejo el aperitivo. AD86711E-3E04-4908-A7AE-13EB5558DD3E.thumb.jpeg.acd363fe466863d53807e415cb14cb2d.jpeg

Con ganas de verlo, a espera de que me lleguen mis chuches jeje 

hace 5 horas, martu92 dijo:

Te está quedando genial!! Lo malo de empezar con una cosa es que luego pide otra... Ahora te faltan las taloneras jajaja 😜

Una vez lo baje llegarán llantas de 18 y quizá algún separador, aunque lo primero es lo primero, necesito verlo bajito

buanas gente hoy lee puesto tubo de escape al sw suena genial muy deportivo y Le queda perfecto un saludo 

El 14/12/2018 a las 1:52, xmods dijo:

Se considera reforma... lo mejor para ponerlo es usar tornillos con su respectica tuerca por detrás, si es fácil acceder por debajo o usar tornillos rosca plancha con sus correspondientes clips.

IMG_20190406_151946.jpg

El 20/3/2019 a las 14:22, rafa.rodriguezd dijo:

He hablado con los chicos de krt racing y me han dicho que vogtland no ha fabricado aún muelles para nuestro 308. Te lo digo para que lo sepas, aunque no lo sepa seguro al 100% porque en su descripción viene como válido. 

Por ello he pillado los h&r que me han comentado que son como una tabla, algo que echo de menos en el mío. 

Abrazo!!!

vogtland son una soberana mierda tanto en muelles como en sus kits correspondientes...

hace 27 minutos, xmods dijo:

vogtland son una soberana mierda tanto en muelles como en sus kits correspondientes...

Por eso la foto de más arriba de la caja de los H&R, lo malo que me quedan 10 días para montarlos

Edited by rafa.rodriguezd
Hace una hora, rafa.rodriguezd dijo:

Y que tal van? Yo estoy leyendo y es que ya no me quedan uñas que morderme de las ganas que tengo de ponerlos y verlo bajito

Muy bien, notas hasta la gravilla de la carretera jajajaja

no me quejo pero ya he arrancado una acera, el lip delantero sin querer y algún que otro roce...es lo que tiene ir a 7 cm del suelo.... Es un 307, pero bueno poca diferencia hay a un 308, aunque ahora ando de jaleos porque ni la peugeot quiere repararme el coche que tuve una ostia hace dos semanas por despitarme en el garaje  :S

• Our picks

• Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 1 reply
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 13 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 109 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
  • Create New...