Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chucherias para nuestros 308


Mensajes recomendados

hace 3 horas, jpc1993 dijo:

por eso digo que no tengo forma de comprobar si la diferencia es la de modelos antiguos!

Jeje estaba espeso ayer, ya te entiendo yo creo que voy a comprar el barato ya y así ya lo tengo, por cierto alguien sabe las especificaciones mínimas del pc para el programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, jpc1993 dijo:

Perdón por tardar tanto en contestar, la verdad es que he estado muy liado y no lo habia visto hasta ahora, por lo que veo compre el de 35€, aunque la verdad no recuerdo tener que elegir, por lo que he visto el de 50 lleva mas accesorios, pero yo ni los tengo ni me han hecho falta... 

Un saludo!

Captura.PNG

No te preocupes por la tardanza, pues según comentáis entre tu y @RaFiYa comprare el barato ya que los PSA que tenemos en casa son actuales y el mas antiguo es del 2008 con lo que debería de valer..

 

Esta misma mañana lo dejare pedido o comentare por aquí a ver que tal va tanto en mi 308 como en un C4 que tenemos en casa..

 

Muchas gracias a los dos y un saludo, 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, RaFiYa dijo:

Jeje estaba espeso ayer, ya te entiendo yo creo que voy a comprar el barato ya y así ya lo tengo, por cierto alguien sabe las especificaciones mínimas del pc para el programa?

Pues yo harto de que no me funcionara la maquina virtual lo metí en el ordenador mas cutre de casa, que es un Acer viejísimo con un Pentium 4 y 512mb de ram (que estaba entre tirarlo a la basura o usarlo para esto) y de momento cumple, lento, pero cumple así que con qualquier cosa que te tire windows XP debería funcionarte siempre que no pases de la versión 7.40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 26/6/2019 a las 19:52, carolkrad dijo:

Para el nuevo no valdría, yo no tengo 2 porta latas, tan solo 1 que es una faena!! jajaja :)

 

yo puse un enlace mas arriba y solo sirven los de las puertas los demas basura le reclame mitad del dinero al chino y me lo devolvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2017 a las 17:40, rafa.rodriguezd dijo:

Aprovecho que voy a buscar a mi pareja a su trabajo para no estarme quieto y aquí os dejo un aperitivo para el próximo brico

image.thumb.jpg.964d93f3e4e2f9ff818df0dd12f6d0b9.jpg

Lo subo aquí porque para mí es una chuche artesanal jaja

 

Abrazo a todos!!!

Buenas!!

alguien sabe la referencia de ese embellecedor plateado ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/5/2016 a las 21:07, jositotma dijo:

Este finde que he tenido un ratillo me he entretenido con un botecillo de pintura de maquetas y un pincelito. Este es el resultado. He pintado rellenando bien las letras y despues retirando el sobrante con un trapo, un poco de disolvente y un taquito de madera plano para no quitar el interior de las letras. ¿Que os parece?. El viernes me llegó tambien la antena de aleta y los embellecedores de los cierres de las puertas.

 

post-23142-0-45699900-1462215721_thumb.j post-23142-0-12359800-1462215748_thumb.j

 

post-23142-0-59128200-1462215769_thumb.j post-23142-0-91157700-1462215802_thumb.j

 

post-23142-0-20891300-1462215827_thumb.j  post-23142-0-62013700-1462215873_thumb.j

 

Cuando vuelva a tener otro ratillo y ponga la antena y los embellecedores ya subiré alguna foto. Salu2

Buenas, con el paso del tiempo se te ha caido la pintura, o has tenido que retocar? Sobre todo los numeros del pomo que al pasar continuamente la mano igual...

Igual me animo a pintar tambien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Embellecedor GT- cromado negro para herraje de las puertas. En Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/LtP4E6ne

 

IMG_20190927_125129.jpg

IMG_20190927_124001.jpg

 

Embellecedores cierre puerta Peugeot 308 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/FiHFT4Mo

Editado por Mirage
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, biri-6 dijo:

Buenas, con el paso del tiempo se te ha caido la pintura, o has tenido que retocar? Sobre todo los numeros del pomo que al pasar continuamente la mano igual...

Igual me animo a pintar tambien jeje

Pues desde que lo hice no he tenido que retocar nada y como se ve en la fecha del post hace unos 3 años. Las letras de umbral de las puertas como el primer dia, las de la rejilla hay algun picotacito en alguna de alguna china y las del pomo lógicamente se han aligerado un poco como dices por el roce de la mano pero se siguen viendo perfectamente. De todas formas se tardan en retocar 10 minutos si hiciese falta. Si te gusta animaté, queda genial.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2019 a las 23:59, Adrianceuta dijo:

Lo tienes exactamente igual al mio jjj mismas llantas mismo color mismas lineas rojas.... Me a sorprendido al verlo.. ostras mi coche! Jjj cambia la defensa delantera el mio es gtline 

Buenas, como has pintado tu paragolpes, porque te ha quedado perfecto como el gti. Y los retrovisores los has comprado o tambien le has puesto la linea roja tu mismo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/9/2019 a las 12:02, jositotma dijo:

Pues desde que lo hice no he tenido que retocar nada y como se ve en la fecha del post hace unos 3 años. Las letras de umbral de las puertas como el primer dia, las de la rejilla hay algun picotacito en alguna de alguna china y las del pomo lógicamente se han aligerado un poco como dices por el roce de la mano pero se siguen viendo perfectamente. De todas formas se tardan en retocar 10 minutos si hiciese falta. Si te gusta animaté, queda genial.

Salu2

Hola mi frontal es de color negro  estoy barajando la posibilidad de  pintarlo en  blanco pero........ no se que tal quedara  me gusta como te  quedo a ti   buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RaFiYa dijo:

Otras 2 chucherias he cambiado luces de marcha atas y intermitente a led y menudo cambio

Hola buenas... ¿Intermitentes? te refieres a los traseros supongo porque si es Gtline los delanteros serán los led secuenciales. ¿te va bien la velocidad de los parpadeos y demás? A mi me gustaría ponerlos también. Puedes poner los enlaces donde los has comprado? Gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, jositotma dijo:

Hola buenas... ¿Intermitentes? te refieres a los traseros supongo porque si es Gtline los delanteros serán los led secuenciales. ¿te va bien la velocidad de los parpadeos y demás? A mi me gustaría ponerlos también. Puedes poner los enlaces donde los has comprado? Gracias

Salu2

Si correcto llevo esos creo que tenemos mismo coches exactamente y si funciona los parpadeos perfectos, mira te pongo un vídeo donde el izquierdo es el de bombilla normal y el derecho de led de nota que el parpadeo es más seco respecto a la bombilla que deja estela.

 

€ 4,96  5%de DESCUENTO | 2 piezas LED Super brillante coche dirección trasera 1156PY 7507 PY21W BAU15S 63 SMDIndicator Auto frente a luz ámbar amarillo
http://s.click.aliexpress.com/e/BHTgxXJw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, RaFiYa dijo:

Otras 2 chucherias he cambiado luces de marcha atas y intermitente a led y menudo cambio

Buscando por el foro he encontrado los enlaces.. jejeje. Otra pregunta, has tenido que hacer algo en las conexiones? el compañero pone en el post siguiente que estan invertidas. Has tenido que poner resistencia? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2019 a las 1:23, juan96 dijo:

Buenas, como has pintado tu paragolpes, porque te ha quedado perfecto como el gti. Y los retrovisores los has comprado o tambien le has puesto la linea roja tu mismo?

 

Todo lo he hecho yo..mucha paciencia y con cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, jositotma dijo:

Buscando por el foro he encontrado los enlaces.. jejeje. Otra pregunta, has tenido que hacer algo en las conexiones? el compañero pone en el post siguiente que estan invertidas. Has tenido que poner resistencia? gracias

Yo no he tocado nada, yo creo que el si porque delante no lleva los intermitentes como nosotros lleva bombilla también, por cierto el enlace que pone el de antiniebla no sirven está mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • admin dejó de destacar este tema
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...